Poco y caro - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-01-2012, 19:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Poco y caro


Muy señores míos es la primera vez que escribo, supongo que por pereza o por timidez pero que se lo debo a la web y los usuarios que nos ayuda con sus expe. y espero que ahora yo. Primero escribo aqui porque soy gaditano pero decir que nivel, ofertas y servicios son deprimente y escaso tan sólo si te gastas 200 loros o más... Lo digo porque viajó mucho, y sin ir más lejos si comparamos con málaga por 30€ te hacen, algunas lumis, hay que visitar páginas como esta u otras amigas para saber cuáles, que te hacen servicio completísimo (francés hasta el final, griego etc) y 30 min, en cambio aquí es impensable parte de culpa es nuestra por acceder a los 50 loros por la media. Por último y sin querer aburrir a nadie os valoro mi expe. aquí:

Rocío cordobesa : guapísima, besa, buen francés , le falta griego y que son 60 la media
Chinita de cadiz: muy mecanica
Anita colombiana: un churro
En fin espero que esto mejores un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a keke07 por este Post:
biosca (15-01-2012), Cohetazo (17-01-2012)
  #2  
Antiguo 17-01-2012, 03:13
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Coincido en tu opinion kekeo7 de que la situacion actual es deprimente en cadiz,y tambien en que parte de la culpa es nuestra por acceder a precios nada acordes con la actual situacion economica de muchos pero tambien ellas las lumis con su actitud y pretensiones se hacen un flaco favor a ellas mismas y a todo su colectivo,porque por lo menos yo ya no estoy dispuesto a pagar 50 o 60 euros por un misero polvo y menos habiendo bajado el nivel fisico de las lumis de la manera que ha bajado que esa es otra cuestion porque si pagas 60 o 50 eurazos por un polvo que menos que la lumi sea de un nivel medio/alto en fisico aunque despues sea un tempano de hielo pero ya es que ni eso.....ya sean trolls,maduras venidas a menos o lo que sea casi ninguna se baja del carro de 50 o 60 euros por 1 misero polvo,fuera a parte otros gastos como transporte,consumicion y kit de limpieza hacen que las tarifas de hoy dia sean surrealistas...pongo un simple ejemplo : no hace muxo en oh palace una brasileña se esfumo al decirle que solo disponia de 50 euros para subir con ella,o sea que como no vayas con 60 euros o mas alli no mojas ni de coña,fuera a parte los otros gastos no lo olvideis.
Esto anterior hablando de clubs porque los pisos no son de mi agrado y apenas puedo aportar nada.
Asi que lumis si alguna leeis esto espabilad y adaptaos a lo que hay sino acabereis solas en el club mirandoos las unas a las otras preguntandoos donde coño se han metido los hombres.
Un saludo puteros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cohetazo por este Post:
biosca (17-01-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum