Piso en Puerto Real (Av. José Saramago) 605200596 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-04-2016, 13:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Dejamos el post en experiencias. ¿Es la de este hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?

Editado: Me indican que si, combinamos.

Última edición por pistro; 10-04-2016 a las 14:37
Citar
  #52  
Antiguo 31-05-2016, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Vuelve a la carga


Esta chica repite, esta vez el anuncio en San Fernando.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bosty por este Post:
Jakbauer (01-06-2016), Pedro Gar Gar (01-06-2016)
  #53  
Antiguo 23-06-2016, 02:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alba, novedad en Puerto Real 633058398


Estuve con ella, impresionante, es la palabra, pivón, un acierto, chica preciosa, muy guapa y cuerpazo, me dijo que la de las fotos es ella y yo digo que es creible, si no es ella, no tiene nada que envidiarle, si alguien me dice como hago para la plantilla y relatar la experiencia la relleno, me estoy estrenando aportando al foro.

totalmente recomendable...

Última edición por pistro; 23-06-2016 a las 23:25 Razón: Eliminar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a igores por este Post:
lonely (23-06-2016), peter.petador (23-06-2016)
  #54  
Antiguo 23-06-2016, 06:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alba


Pues sería de ayuda que detallaras la experiencia sitio servicios ect
Citar
  #55  
Antiguo 23-06-2016, 14:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 42
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por igores Ver Mensaje
Ayer estuve con ella, impresionante, es la palabra, pivón, un acierto, chica preciosa, muy guapa y cuerpazo, me dijo que la de las fotos es ella y yo digo que es creible, si no es ella, no tiene nada que envidiarle, si alguien me dice como hago para la plantilla y relatar la experiencia la relleno, me estoy estrenando aportando al foro.

totalmente recomendable...
por favor relata experiencia GRACIAS
Citar
  #56  
Antiguo 24-06-2016, 04:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alba morenanza española 100% real


Fecha: Hace poco
Hora: por la mañana
Nombre de la lumi: ALBA
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono: el del anuncio
Edad: dice 22, creo que algo mas, pero te aseguro que eso te va a dar igual
Nacionalidad: española
Altura: cerca de 1,80
Pelo: negro
Ojos: oscuros
Zona: Canteras
Dirección: cerca de la calle sol
Fuma: No se le nota
Piercing/tatuajes: tatuajes si, pero discretos y muy sexis.
Implicación: buena
Besos: no soy yo mucho de besar, pero a ella si se les escaparon algunos.
Francés: Sin. hasta el final no lo se.
Griego: no lo pregunté, aunque tiene un culito impresionante, me tire como loco por el coñito...
Servicio contratado: 30 minutos
Precios: 50 euros
Descripción física: es muy guapa, morena, cuerpazo y muy alta, pero las altas bien hechas, puede ser la de la foto perfectamente pero sin las marcas del sol, esta bronceada enterita.... los pechos no son grandes pero son naturales, bonitos y bien puestos con pezones pequeños superapetecibles tiene una figura espectacular.
Fotos: Reales. si no lo son, no tiene nada que envidiar.
Detalles del lugar: la casa, es una unifamiliar con vecinos pero es mas o menos deiscreto, yo no me cruce con nadie.
Detalles de la experiencia: pues aprovecho un hueco de la mañana y me lancé a hacer un I+D, me coge el telefono, es simpatica y me dice que necesita media hora para estar lista, cuando abrio la puerta me quede flipado, acostumbrado a sorpresas desagradables, vi a este pivon, perfectamente maquillada, con un pantaloncito cortito y sujetador. Subimos, me enseña habitacion, pone sábana y me invita al baño, ella estaba recien duchada, tenia pelo mojado y olia a gel, en la casa tenian puesto incienso, pero no era olor desagradable. Volvemos a la habitacion y se desnuda entera, totalmente depilada,tiene un coñito sin marcas, perfectamente bronceado y precioso, no me pude contener y me tire encima de ella a comerme esa delicia, despues de estar un rato comiendoselo, nos cambiamos y se tiro a chupar ella, sin y bueno, estuvo un rato, la pare para no correrme, la estuve masturbando un poco, me puso la capucha y se puso a cabalgar, no veas como se mueve, por un lado queria aguantar mas para ponerla en cuatro para follarla por detras, pero estaba ya tan metido en follar ese coño que no pare hasta correrme. Limpiadita, charlita corta porque ya habia pasado el tiempo, aunque ella no decia nada, pero a mi se me acababa el mio, muy simpatica y con temas de conversacion.
Lo mejor: Simpatía, educación, es muy guapa y esta muy buena.
Lo peor: Esa tia engancha, tengo que volver a follarla en cuatro.
Recomendable: Si, mucho.
Repetiría: Si, y pronto.

saludos puteros
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a igores por este Post:
Erketedije (25-06-2016), Filemonn (24-06-2016), Fucus (24-06-2016), Josem1974 (26-06-2016), LOBILLO__ (10-07-2016), lonely (24-06-2016), loquetuquieras (24-06-2016), peter.petador (24-06-2016), shack (24-06-2016), yomismamente (25-06-2016)
  #57  
Antiguo 25-06-2016, 06:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Porque zona de puerto real es?? me podrias decir?? es que no soy de por alli y no se moverme mu bien por alli!! gracias
Citar
  #58  
Antiguo 25-06-2016, 07:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Canteras, calle sol
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a igores por este Post:
Erketedije (25-06-2016)
  #59  
Antiguo 05-07-2016, 01:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Alba


Bueno compañeros, voy a contar mi primera experiencia por el foro, a ver que tal se me da, jejeje, desde que vi su anuncio me he estado pensando si ir o no, a raiz de un hilo de un compañero me decidí a conocerla, os cuento
Fecha: Hace poco
Hora: por la mañana
Nombre de la lumi: ALBA
Contacto:PASION.COM - Alba morenaza española 100% real
Telefono: el del anuncio
Edad: 22 en el anuncio, alguno mas pero no muchos
Nacionalidad: española
Altura: cerca de 1,80
Pelo: negro
Ojos: oscuros
Zona: Canteras
Dirección: cerca de la calle sol
Fuma: No se, no se le notaba
Piercing/tatuajes: tatuajes si
Implicación: buena
Besos: algun pico
Francés: Sin. hasta el final no lo se, no pregunté
Griego: No sé, no lo pregunté
Servicio contratado: 30 minutos
Precios: 50 euros
Descripción física: es muy guapa, morena, alta, tiene un cuerpazo a mi me gustó bastante y soy algo exigente en ese aspecto.
Fotos: Reales. no te va a importar, esta tremenda
Detalles del lugar: una unifamiliar, sitio discreto, yo no vi a nadie.
Detalles de la experiencia: pues la llame un día para que me informara y fue simpática, en una segunda llamada para concretar cita me dice que necesita media hora para ducharse ya que venia de la calle, sin problemas ya que le digo que tengo que desplazarme y mas o menos tardaría eso en llegar, llego al sitio y vuelvo a llamar para que me diga lugar exacto, cuando llego estaba la puerta de la entrada abierta, paso y hay como un descansillo en el que cierras la cancela y hay otra puerta, discreto discreto, me abre la puerta, paso y me aparece de detrás de la puerta una morenaza en ropa interior, ya iba nervioso pues me puse como un flan! jejejeje, me invita a subir, me lavo ella no porque se había duchado, charla mientras se quita el sujetador y se sienta en la cama, me avalanze y empece a darle besos por el cuello y a juguetear con sus pechos mientras ella me acariciaba el soldado que ya empezaba a despertar jejeje, baje hacia abajo y le quité el tanga le comí el coño que lo tenia para eso, gime que parecía real, pero a saber pero a mi me ponía como una moto, me pide que ella también quiere, me tumbo, mamada buena, a mi me gustó, pasamos al lío y se sube y empieza a cabalgar gimiendo y le tuve que decir que parase porque me corria, misionero y ya estaba q reventaba y no paré hasta correrme, me lave, charlita mientras me vestía, pico de despedida y adiós!!!
Lo mejor: guapa, simpática, educada
Lo peor: que no estará mucho tiempo creo
Recomendable: Si, mucho.
Repetiría: Si, pronto
Espero que este bien redactado, saludos compañeros
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Erketedije por este Post:
Fucus (06-07-2016), isorna (17-07-2016), LOBILLO__ (10-07-2016), lonely (05-07-2016), peter.petador (05-07-2016)
  #60  
Antiguo 24-07-2016, 06:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Paula




Buenas compañeros!! he visto este anuncio y es el mismo numero de la famosa Noelia, y he leído tb que después se hacia llamar Paula, buscando el numero me sale este hilo, supongo que las fotos del anuncio son falsas, por si alguien sabe si es la famosa lumi, dejo el enlace del anuncio, gracias de antemano
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Erketedije por este Post:
peter.petador (08-08-2016)
  #61  
Antiguo 30-07-2016, 03:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Lola


Buenas compañeros, pues viendo unos días su anuncio y he estado mirando el foro y no había nada sobre ella, y me decido y hago un I+D en toda regla.
Fecha: Esta semana
Hora: Por la tarde
Nombre de la lumi: Lola
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono: el del anuncio
Edad: 24 en el anuncio, alguno mas tiene, sobre 27/28
Nacionalidad: española
Altura: 1`60 aproximadamente
Pelo: castaño oscuro, y mechas rubias
Ojos: oscuros
Zona: Canteras
Dirección: cerca de la calle sol
Fuma: Si, pero no se le nota
Piercing/tatuajes: no me fije mucho la verdad, no se
Implicación: buena
Besos: a mi no me dio, yo tampoco los busqué
Francés: Sin. hasta el final, no se, no pregunté
Griego: Si
Servicio contratado: 30 minutos
Precios: 50 euros
Descripción física: chica delgada, no es un belleza, pero no es fea
Fotos: Reales. yo creo q si, son reales
Detalles del lugar: una unifamiliar, sitio discreto, yo no vi a nadie.
Detalles de la experiencia: Bueno pues es la misma casa que mi añorada Alba jejeje, así que me decido a ver si esta chica cumple mis expectativas, la llamo y concreto cita con ella, me pide media hora, perfecto para mi ya que me desplazo y tardo eso en llegar, llego al sitio, como ya sabia donde era fui directo, aunque la llame para avisarle que estaba en la calle, me abre y me aparece de detrás de la puerta una chica sonriente y simpática, me recibe con ropa interior y una body de rejillas, le pago y pasamos a la habitación, me quedo en calzoncillos y ella en tanga, la tetas caen un poco, a mi no me gustaban, pero bueno, pasamos a lavarme porque ella había salido de la ducha, me empece a lavar yo, y me dijo me dejas a mi, así vamos tomando contacto a lo cual accedo, pasamos de nuevo a la habitación, charlamos un poco, nos tumbamos en la cama y empezamos a tocarnos,y me dice que le encanta chupar, así que la invito a q visite a mi soldadito jejejejeje, chupa los huevos y la verdad que la mamada no estuvo mal, ensalivada, lento, ligero, entera, gime un poco, pero creo q es algo de teatro, mientras ella mama yo le toco su genero, lo cual me dice q por dentro no, pero que el culito si quiero puedo jugar con el jajaja,total que mientras le toco el coño le toco el culito como ella quería, al ratito se tumba ella y un poco de ración de conejo, después ella tumbada y yo me acerque y le puse la polla en la boca y estaba encantada, ya hasta escupía, me pone el condón y primero un poco en misionero y un poco a cuatro patas, no aguante y me corrí, charla, me vestí y me fui.
Lo mejor: su simpatía, y su frances
Lo peor: creo q nada
Recomendable: Si, al que le guste el griego y guarrillas es una buena opción
Repetiría: no se, lo mismo si, lo mismo no
Le pregunté por el lesbico y me dijo que le molaba y que lo hacia con otra chica que está en la casa, Paula creo haber preguntado por ella en el foro, pero no estaba, llevaba dos días sin venir, me dijo que era una chica guapa y algo mas delgada que ella, así q estaré pendiente al anuncio para ir a conocerla y quien sabe si me animo al lesbico jejejeje. la chica no relojeo en ningún momento cosa de agradecer.
Saludos compañeros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Erketedije por este Post:
peter.petador (01-08-2016), timidino (04-08-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ainoha, ainoha or ylenia or dulce, alba, chiclana, dame, dulce, estafa, experiencia, fraude, irme, josÉ, lucía, mala, noelia, novedad, paloma, paseo, piso, poetas, puerto, real, rocío, saramago, segundospara, tania, ylenia, ylenia or dulce


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum