perla lituana-malagueña en algeciras 672899170 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2012, 18:17
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

perla lituana-malagueña en algeciras 672899170


Hola compañeros, no soy de la zona y veo que esta un poco muerto el tema de experiencias por aqui.

Os cuento la mia con esta lumi (672 899 170).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica es la de las fotos, rubia con perlo cortito y como se aprecia tetones de impresion. Es simpaticona aunque al menos conmigo un poquito fria y falta de implicacion.

Estuve media hora (50 euros) y recibe en la zona entre el hotel nh y el corte ingles. El piso esta genial, nuevisimo y limpio.

Entrando en faena os cuento. La llamo y nos vemos a los 15-20 minutos sin problema. No es fea aunque para mi gusto no guapa. te recibe en bragas, tacones y top negro con melones bien apretados. Me ofrece lavarme antes pero para mi sorpresa me deja tirado y me lavo solo, me pasa a la habitacion y luego se lava ella. Entra ya desnuda a la habitacion y confirmo tetones enormes pero para mi gusto demasiado caidos, pezonazos enormes. Puede que tenga entrono a 25-30 años (ojo soy muy malo para las edades) por lo que ese descolgamiento para esa edad es exagerado.

La chupa sin, juega mucho con la lenguita y con pañuelito para secarse las babitas, pero chupa aceptablemente y con delicadeza. Despues de chupeteo y de comerle los melones se pone encima, pero no acoplamos bien, se mueve muy bruscamente y prefiero que siga mamando. Al final opto por correrme en sus tetas con una buena paja cubana.

El caso es que con esos tetones se podria forrar, a pesar de que esten caidos, pero para mi gusto la falta de complicidad e implicacion me hacen descartarla para repetir, excepto si me decidiera solo por mamada y paja cubana.

Saludos y animaos a contar expes, que no anda mal la cosa por algeciras y hay algunas opciones que parecen podrian ser buenas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juanmatato por este Post:
biosca (09-02-2012), orhac (10-02-2012), ortesco (12-04-2012), troy (09-02-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algeciras, lituanamalagueña, perla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum