PAULA en casa cerca de la estación S FDO - 677159961 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-12-2015, 11:24
 Avatar de peter.petador
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: por la bahiaaa...
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 817
Agradecido 537 Veces en 184 Posts
Predeterminado

PAULA en casa cerca de la estación S FDO - 677159961


Fecha: el fin de semana
Hora: por la tarde - noche
Nombre de la lumi: Paula
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono: el del anuncio
Edad: dice 23 pero tiene mas.
Nacionalidad: brasileña
Altura: 1,65 aproximadamente.
Pelo: castaño
Dirección: casa que hace esquina cerca de la estacion de tren y el otro puente que no me acuerdo como se llama.
Fuma: no lo noté
Piercing/tatuajes: no me fije.
Implicación: mala
Besos: cero.
Francés: 70% mano - 30% boca (paja bucal). me pregunto si lo queria con o sin.
Griego: ni pregunte.
Servicio contratado: 1/2 hora, 50 euros
Detalles del lugar: esa casa es lupanar de hace tiempo. me toco la habitacion principal con baño propio.
Descripción física: es la chica de las fotos. aunque la vi entradita en carnes por las fotos, luego en directo es una gorda en toda regla. por qué fui con ella? porque le vi la cara en la foto, sonriente y me parecio buena opcion. me equivoque.
Detalles de la experiencia: hacia tiempo que no lumineaba y por no ir a las chinas de chiclana (que la ultima vez me vieron los vecinos) decidi cambiar y fui a este lupanar que no me solia decepcionar (hasta ahora). sabado por la tarde de compras navideñas, era lo mejor que vi por pasion punto con asi que fui.

conozco el lupanar de otras visitas y voy a tiro hecho sin llamar. ella es la que me abre y ya aqui note que no iba a salir bien: me pregunto por quién venia y cuando le dije que por ella me dijo que me iba a presentar a sus compañeras de todas formas. y es que cuando le dije que venia por ella, su sonrisa no cambio pero los ojos si. note que no le guste y quiso pasarle el muerto (o sea yo) a una de sus compis.

vinieron las otras dos: una pureta rubia (que podria haber sido la mejor opcion porque se le veia con ganas y tambien que cambiaba por completo el modelo de tia) y una pureta latina que venia de lista y pase de ella por completo. fue esta ultima la que me pregunto con cual me quedaba y le dije que con la que me abrio la puerta (mal). ahi debi decidir por la rubia o largarme, pero el calenton y el tiempo sin lumineo me hicieron sucumbir. asi que subio, le pague y me dijo que volvia enseguida.

cuando volvio intente darle un beso y me quito la cara (mal mal) y ya aqui pense: bueno que me la chupe bien, me corro y me voy. pues ni eso. me lavó y ya en la cama me dijo si queria que me la chupara con condon o sin el. sin claramente y plof: me hacia una paja rapida con la boca, una lenta con la mano. una rapida con la boca una lenta con la mano hasta que le dije tocame el pezon a ver si solo va con la boca uffff que pesada. cuando le parecio me dice: pasamos a la accion? accion? ponme el condon y subete para correrme, pense. al menos me corri comiendole las tetazas. me largue de alli como un tiro.

Valoración de la experiencia: 1

Lo peor: todo, su sonrisa como diciendo "te estoy dando coba", no besa, no mama bien, para ser brasileña no lo parece (pero lo es), yo que se... una mala expe para rematar a un lumifero en horas bajas de motivacion.

Recomendable: NO.

Repetiría: NO.

en definitiva, cada vez me doy mas cuenta que las lumis que son buenas y estan buenas trabajan como los funcionarios (de lunes a viernes por las mañanas) el resto del tiempo lo quieren/tienen para ellas porque ya ganan bastante en esas horas. a ninguna tia le gusta estar en una casa un sabado por la tarde/noche esperando a que venga a follarla habiendo ganado pasta un jueves por la mañana (por ejemplo). cada vez lo tengo mas claro. lumineo I+D o tia buena: entre semana. para los fines de semana u horas raras: tiro hecho (china, o lumi conocida) PALABRA DE PUTERO (te oimos mi putón)

saludos puteros.
__________________
llamadme ruín, llamadme mezquino, pero esto es gloria pá mi pepino!!!

Última edición por Mr. Blue; 14-12-2015 a las 11:57 Razón: Corregir enlace
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a peter.petador por este Post:
coco75 (11-01-2016), Cohetazo (14-12-2015), Cuervo1972 (14-12-2015), Fucka (14-12-2015), javitowow (14-12-2015)
  #2  
Antiguo 14-12-2015, 11:59
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos por si caducan los anuncios



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
peter.petador (16-12-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, cerca, estacion, fdo, paula


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum