Novedades en Relax de Cádiz y en Anunciox - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-02-2008, 17:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Novedades en Relax de Cádiz y en Anunciox


Señores hay novedades en RelaxdeCádiz y en Anunciox; tengo intenciones de catarme en primer lugar a Lana de Relax y si la economia la permite a Bia de Anunciox. Ya os contaré, y por supuesto que si alguien se me adelanta...contad canallas no os lo guardeis!!! Ahh por cierto, he leido el último mensaje de nuestra amiga Danuta la pseudo-lumi misteriosa y solo decir que el Achille al que se referirá ella no soy yo que no he tenido el gusto de gozar sus favores.
Citar
  #2  
Antiguo 05-02-2008, 12:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, hay otra novedad en relax de Cádiz y no tiene mal pinta, tenía pensamiento de haber catado ayer a alguna de las nuevas, pero salí el sabado por la noche y la verdad es que se me dió bien la cosa y acabé follando, asi que me parece que voy a guardar la visita para momentos de mas necesidad. Por cierto...¿ha catado ya alguien a Danuta? comentaba el otro dia algo de tres tios. Pero no me termina de convencer a mi del todo la historia, y prefiero escuchar experiencias antes de lanzarme. Por cierto, que a ver si alguien se anima y cuenta algo joder que la única vidilla que tiene el foro ahora mismo ha sido la Danuta esta y su iniciación pseudo-lumi.
Citar
  #3  
Antiguo 05-02-2008, 13:30
 Avatar de ceballos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: En los montes eternos de Venus
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañero,creo que deberíamos ir todos olvidándonos de Danuta porque me da a mí que es una broma pesada,ojala me equivoque,pero que yo sepa aun nadie ha podido contactar con ella.
Si me equivoco corregirme.........
Citar
  #4  
Antiguo 06-02-2008, 17:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Veo..veo..mamoneo..bueno, mejor pasar de estas cosas y centrarse en lo seguro y 100%. Por cierto, estoy aqui en el curro echandole unos vistacitos de escaqueo a Lana de Relax de Cádiz, y la verdad es que la tia está tremenda, esas tetas son impresionantes, aunque me hacen gracia como exageran 140 dice jaja. Pues bien pese a que este fin de semana me desfogué y bien con una puretilla que conoci en los carnavales, me estoy planteando una visita a este tia, hace tiempo que nno habia calidad por esta web, lo que pasa es que me da a mi que esta va a ser mamada con y muchas gracias, y me da también la sensación de que de implicación poca, y en ese sentido no se si sale mejor bajar el listón y buscarla mas guarrilla. Por cierto ¿hay alguno que haya pensado ya en catarse a alguna de las nuevas? y si nos olvidamos de Danuta mejor que mejor que se nos estan pasando desapercibidas buenas de Relax y de AnuncioX
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cádiz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum