Nenita jovencita fiestera - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-02-2016, 22:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
fotos falsas

Nenita jovencita fiestera


Fecha: xx/02/16
Hora: Por la mañana 12h
Nombre de la lumi: No recuerdo
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono: 631386499
Edad: 35
Nacionalidad: Española
Altura: Sobre 1,65
Pelo: Castaño, hasta los hombros.
Zona: Calle Jacinto Benavente(Algeciras)
Fuma: Si
Piercing/tatuajes: si, tatuaje en un hombro
Implicación: 9
Besos: No
Francés: Si, sin, pero no hasta el final.
Griego: ni papa
Servicio contratado: 1 polvete
Precio: 30 EUR 1/2 hora pasada.

Descripción física: Bajita gordita, piel blanca, muy agradable.

Detalles de la experiencia: Pues nada, veo el anuncio, la llamo y me da la dirección. Está por detrás del corte ingles, aparcamiento fácil, en principio, si queréis podéis aparcar en el garaje del Corte Ingles que creo que es gratis hasta las 22H.
El sitio discreto, es un piso, fácil acceso. Hay más chicas, pero no las vi.
Llego al piso, me abre una chica bajita, gordita y muy simpática, me lleva a una habitación, le pregunto por la chica de las fotos y me dice que ya no curra ahí, chasco, pero bueno por 30 euros no le pongo pegas, le pago y le pregunto por las otras chicas, y me dice que están ocupadas. La habitación es amplia, se ve todo limpio, nada me quito la ropa me quedo en gallumbos y camiseta. El lavabo está fuera de la habitación, me lava mientras hablamos, luego se lava ella y vamos a la habitación. La cosa ya está más dura que un tronco, la tía se me tira al rabo empieza a comérmela y zas sorpresa, la tía la come de puta madre, le digo que suave y empieza a comerme solo el capullo, le pregunto si le importa que le toque y me dice que lo está deseando, me pongo un poquito de aceite y le empiezo a frotar la almejita, y se me pone a suspirar y a tragarse toda mi polla, pero con una intensidad increíble, eso me pone muy cachondo.
A ver yo no me considero que tenga un pollón, pero unos 18cm tampoco es pequeña y la tía contra más le froto, más se traga, vamos que se la tragaba como un posesa. La tía chorreando y me dice, que cuando me la voy a follar, que está muy cachonda y tiene ganas de correrse.
Joder !!!
Me pone el condón con la boca, y empiezo a follarmela a cuatro patas y le doy fuerte y la tía se pone hacer ruidos raros, bueno, supongo que también es normal, con los empujones que le doy no es pa menos, le pregunto si le duele y me dice que no que le encanta, bueno pues si le encanta, le doy fuerte. No se si os ha pasado alguna vez, que supongo que si, que en el ímpetu de la batalla se me sale el rabo y me hago un poco de daño, ya sabéis, el ímpetu es lo que tiene, me hago polvo y eso me baja el tema, pero como ella no parece haberse dado cuenta le digo que me la coma un rato, jajajajjaaajaja, para ver si se me baja un poco el dolor, jajajajjajajajajaajaj.
Y le pido que me la coma sin condón y la tía del dicho al hecho, empieza a comérmela mientras se me pasa el dolorcillo y me recupero un poco y ahí si que ya fue la muerte y destrucción, me saca el condón y empieza a comérmela suavemente y eso me calma el dolor de huevos, jajajajajjaajajajjajaajaaja
Y ya viendo que se pasaba el tiempo la chica me dice que me corra ya que nos hemos pasado del tiempo, y le digo que vale, pero que siga chupando, y ella me pide que la avise antes de correrme, para correrme fuera. Y yo como un señor después de la pedazo de mamada que me está pegando le aviso y me quedo muy a gusto. Una pena no dejarme correrme en su boca, el próximo día lo intento.
Nos echamos unas risas, me dice que se ha corrido 2 veces, bueno ya sabéis, me siento como un machote, pero le digo que no hace falta que me mienta, y ella me dice que no necesita mentirme, pero bueno le digo que eso se lo dice a todos, y nos echamos unas risas, y sabéis lo que me dijo, que estuvo a punto de regalarme 1/2 hora más porque se había puesto muy cachonda, pero que en la última corrida se había quedado muerta. jajajajajajajjajajaja, como son mienten más que parpadean, pero supongo que es normal.
Me voy al lavabo, me lavo y me voy con los cojones más secos que un lagarto en el desierto.

Lo mejor: La tía se implica en lo que hace. Muy agradable. Me la follé y me quede muy agusto, hubo complicidad e implicación. Voy a repetir seguro.


Lo peor: Las fotos son falsas, la tía no está muy buena, pero por 30 euros genial.

Bueno gente un saludo!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 23-02-2016 a las 23:29 Razón: Eliminar fecha de la experiencia y teléfono sin espacios para que salga en las busquedas
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fiestera, jovencita, nenita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum