Lorena estudiante sevillana en Jerez - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2015, 12:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 9
Agradecido 29 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lorena estudiante sevillana en Jerez


Bueno vayamos a los puntos interesantes:
El anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola soy Lorena chica sevillana. Soy una chica estudiante, dulce, apasionada con grandes pechos naturales 120 de tetas para que te pierdas en ella. Soy independiente te recibo sola en mi piso. Para más información llamar. Sitio discreto. Máxima discreción. Edad 23 años



Datos personales:
  • Nombre artístico: Lorena
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: 23
  • Dirección: Jerez de la frontera, cerca de la plaza del motorista
  • Teléfono: 666312794
Datos resumidos de la experiencia:
  • Fecha de la experiencia: Reciente
  • Duración del servicio: Media Hora
  • Fuma: No lo sé / No lo noté.
  • Vestimenta: Vestido suelto.
  • Ambientación: Habitación limpia y arreglada. .
  • Besos/morreos: Picos y casi obligados. 1/10
  • Francés: Regular a malo (con o sin goma) 4/10
  • Griego: No.
  • Físico: MAL, típica que engaña con las fotos en las cuales aparece con tetas grandes y cintura estrecha. Pero luego en la vida real aunque las tetas si son las suyas, la cintura la perdió hace mucho y ahora esta GORDA, barriga fofa y grande y culo carpeta plano.
  • Nivel de Implicación: 3/10
Relato de la experiencia:

1. Pre-experiencia: Me decido a llamarla, y veo que me lo coge a la primera una chica de voz normal y algo tímida. Tengo que llamarla 3 veces segun me acerco para que me de la dirección definitiva ...

2. Recibimiento: Me presento a la hora pactada. Una vez allí llamo al timbre del piso, me abre y me espera detrás de la puerta. Ella me recibe con una sonrisa y un vestido suelto que no dejaba ver bien lo que había, por lo que no pude rechazarla en ese instante. Me explica hacia donde tengo que ir y me pregunta cuánto tiempo quiero estar con ella. 30 minutos en mi caso, le pago los 50€.

3. Limpieza y calentamiento: Me dice que me duche antes de empezar el tema, a ella no le veo que se limpie (esperemos que ya lo hubiese echo antes)
No es sencillo sacarle demasiada conversación. Después de unas palabritas se quita el vestido y ahí veo por primera vez su cuerpo. No era como la de las fotos de pecho grande y cintura estrecha. No, tetas grandes y sueltas, pero reales segun se intuian en la foto, pero la cintura .... esa cintura .... por lo menos le sobraban 15 kilos a la chavala para estar en su peso ideal. Fofa, corpulenta y blanda, no me atraia lo mas mínimo.

4. Francés y sexo oral: Ya me deja claro que besos no, un pico y da gracias... comienza a hacerme una chupada de sable, pero aqui un problema. Si se le dice chupada es por algo, CHUPAR ¡¡¡ en este caso no, como le daria asco chupar no fuera a tragase algo, solo salivaba y mas y mas saliva mientras le daba al miembro, resultado ... en unos minutos todo perdido de saliva. Vamos, que regular el oral. Ni de coña se lo chupo yo a ella por higiene y salud.

5. Folleteo:
Después del cunnilingus, un rato de cubana para probar que se siente (no gran cosa) me enfundo el capuchón (YO, cuando lo normal es que te lo pongan ellas), y al ataque, con la posición del misionero hasta que me canso. Se pone ella arriba y aunque se mueve bien, no aguanta ni dos minutos cuando ya me pide a cuatro patas. Al menos el culo estaba medio bien y me permitía verle el ano, aunque no se dejaba ni tocarselo.
Después de un rato a 4 patas, vuelta al misionero hasta que ya me canso de hacer el tonto, apenas estaba yo excitado viendo el percal. Así que pajilla al canto aunque la tia tampoco estaba por la labor de tocarme a mi el culo. Asi que ya al final le digo que desista que no me voy correr, que segun cuenta tampoco soy el primero, y no me extraña ...
A la ducha y para casa.


Resumen Final:

En definitiva, qué forma de perder 50 euros mas triste. Es la chica del no, no hago esto, no hago aquello, eso tampoco. Fotos falsas y con ropa holgada para no darse cuenta de su fisico hasta que ya es tarde.

¿Repetiría?: Ni de coña
Recomendable: Si te gustan gordas, tetas grandes y sin mucho ánimo en la cama, pues tu mismo ...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a prostitutas por este Post:
ÁlvaroDrelassi (30-06-2015), bastayadeswamp (14-07-2015), Don Tico (24-06-2015), El Degustador (01-07-2015), gundar50 (13-09-2015), jndr (29-06-2015), lekku (24-06-2015), mortad3lo (24-06-2015), peter.petador (24-06-2015), titorubi (25-06-2015), tornillito (29-06-2015)
  #2  
Antiguo 30-06-2015, 22:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 193
Agradecido 37 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues gracias amigo por este relato, hace poco pregunté por ella en el foro y me confirmaron que las fotos que usaba eran falsas, por lo que todo quedó en ir a probar cara a cara. Gracias a tu relato, muchos nos hemos ahorrado un viaje y un disgusto, jeje. Saludos y hasta la próxima, en la que espero ayudarte yo a ti.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ÁlvaroDrelassi por este Post:
prostitutas (05-07-2015), rabocoprex (01-07-2015)
  #3  
Antiguo 07-07-2015, 13:44
BAC BAC está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

No estbe con ella y es una farsante.A mi me paso lo mismo con su ropa y no podia verla para irme patra.To lo que tiene son tetas pero poco mas
Citar
  #4  
Antiguo 28-08-2015, 15:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 38
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Otra vez esta por aquí, gracias x avisar
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estudiante, jerez, lorena, sevillana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum