Experiencias con Belen. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2016, 00:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 30
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencias con Belen.


Estuve unos días de vacaciones por esas tierras y tuve la oportunidad de acostarme con es chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Realmente estuve dos veces con ella. Antes decidirme por ella, motivado mas que nada por las pocas ganas que tenía de aventurarme por ahí, se me ocurrio dar una vuelta por los poligonos industriales del campo de giblartar, pero casi se me cae la polla a pedazos al ver lo que había tras el Carrefour de La Linea de la Concepción.
La primera ocasión que estuve con ella fue en el apartamento Margarita, una urbanización al lado de la Línea. Fue en Navidad.
Estuvimos wasapeando un rato, un día, disponía de sitio, por la noche, pero la pereza hizo el resto. Al día siguiente me decidí, costo lo suyo que viniera, dado que estaba trabajando, luego tenía que cenar y de vuelta a su casa pasaría a verme. Al parecer trabajaba en una oficina. A los ocho de la tarde estaba pinocho, al empezar con el wasap y a las diez y media, cuando vino, más aún. La espere fuera del complejo de apartamentos cuando me dijo que llegaba.
La chica no es un bellezon ni tiene un supercuerpo pero tiene mucho morbo. Es de cara muy agradable con algunas pecas. Tiene el culo algo más grande que en la foto pero bien puesto. La edad no dudo que sea real, aunque bien podría tener 4 años más. Las tetas no las tiene grandes y con una cicatriz en el costado de una de ellas. El coño depilado y pequeñito. Le pague nada más llegar no porque ella me lo pidiera, y parece que no se lo esperaba 50 euros media hora. Le ofrecí un trago, nos sentamos charlamos un poco y nos empezamos a enrollar. Ensegida me echo mano al paquete, y tras comernos bien la boca me comenzo a quitar el pijama. Me recorrio todo el pecho y se emboco al soldadito, sin limpieza previa, aunque yo estaba duchado y depilado. La chupa de lujo, y mientras tanto le fui quitando lo que podía.
En un parón suyo y tras lamer con su lengua mis huevos y el capullo le chupe las tetas pequeñitas pero sabrosas, buen pezón. Nueva chupada y ya cachondo la cogi en volandas la eche sobre mi y se puso a cabalgar sin lubricante ni nada, no sin antes ponerme la funda con su boca.. Déspues de ser bien cabalgado la eche sobre la mesa del salon, y a darle, no es que gimiera mucho pero se implicaba con sus mirada de viciosa. Cuando iba a estallar me fui directo a su cara, y sin esperarmelo se la metio en la boca y me corri dentro de ella. Se fue rapidamente a lavar, nos dimos unos morreos algo de charla, la acompañe al coche y adios.
Y como quede contento pues pense en repetir.
Tarde algo en volver, pero el destino me hizo volver por ahí por trabajo. Fui a pasar la noche y queria irme descargado. El día de vuelta ya había mirado su anuncio de nuevo y decidi ir a verla al sitio que decia que tenía. El sitio era una casa en Manilva creo que se llamaba el pueblo. Wasapeamos un rato y no le importo que fuera con la ropa de faena.
Me hizo esperar un rato en la calle mientras wasapeabamos, salío un tio de ahi , de unos treinta años. Y cuando el abandono la calle, se abrió la puerta y me susurro que pasase desde la otra acera.
Dos besos, y escaleras para arriba detras de ella. Pedazo de culo en vaqueros, y como iba muy cachondo toque por adelantado. Cruzamos un comerdor y entramos en una habitacion de matrimonio con muchas fotos de un crio, para mi que era su hijo. Con el dinero la misma situacion. Esta vez nos desnudamos los dos aprisa, cada uno lo suyo y le dije de lavarme pues venia muy sudado. Nos fuimos a la ducha, morreos sobeteo me seco la seque y la habitación. Francés profundo, mucha lengua,.... Aproveche a sobarle el coño e incluso a meterle un par de dedos, cosa que hize tb con su culo. Al parecer hace griego pero no se lo propuse. Me cabalgo un rato me la folle en misionero y me corri medio en su cara y en su boca. En quince minutos habia terminado la faena. Unos besitos y me fui por que quise, lo de follar con tanta foto no me mola. El tio que habia salido debia ser su novio o marido. Más morbo para el tema.
La he seguido en sus anuncios y parece que ahora esta por algeciras.
Si vuelvo repetire por la cara de viciosa que tiene, y su coñito pequeño y depilado, e intentate hacer griego.
Citar
  #2  
Antiguo 31-05-2016, 03:25
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pues esta chica, en su dia se anuncio en el foro y ella misma se creo otra cuenta, osea se hizo pasar por otro forero para promocionarse y describir lo maravilloso que era estar con ella.......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se banearon a los dos y se cerro el hilo, por lo tanto ami parecer, confianza 0. Yo tambien estuve un tiempo viendo sus anuncios y me llamaron un poco la atencion, llege hasta a hablar con ella por whatsapp, pero ahora como dice el compi esta en Algeciras en una zona un poco apartada y un poco chunga, asin que entre eso y lo del foro se me quitaron las ganas pronto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El que paga follando, acaba ahorrando
Citar
  #3  
Antiguo 03-07-2016, 04:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Española de 26 años - 603309411


Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: los pastores calle del trabajo , Algeciras
Instalaciones: habitación correcta con a/a
Higiene: buena
Precio: 50/ media, q fueron 40 min
Edad: aprox 27/29
Cara: regular
Pelo: morena
Cuerpo: delgada +- 1'65
Pecho: normalitos
Culo: muy bueno, lo mejor de ella
Piercings y tattos: no
Actitud: increíble , un 10!
Besos: si, de novia, con lengua rápidos, lentos, como quieras
Fuma:no se
Francés: natural bueno
Forniqueo: a mi me gusto
Griego:dice que si, pero no he probado
Lo mejor: su actitud
Lo peor: .que no es muy guapa pero no me molesto nada
¿Repetir? Lo haré
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia


Le habló x whatsapp y me da la dirección. Llego, dos besos de bienvenida y para arriba

Cuarto con cama grande, aparato de a/a portátil y mesita de noche y armario.
Se me lanza a comerme la boca, y le sigo, me pregunta si vengo aseado y yo iba recién duchado. Seguimos con besos,, mínimo 10 minutos, nos desnudamos y tiramos a la cama y más besos y tocamientos. Mi colega estaba ya firme y ella se fue a por el contrario un buen francés y comida de huevos q me puso a 1000 .
Cambiamos xq iba a explotar y ahora le como a ella todos los bajos. Todos. Disfruta mucho
Después un grandioso 69, la paro y le digo que a follar, me enfunda y se sube. Vota muy bien, cambia de ritmo, todo eso con más y más besos, hasta q no pude aguantar más y me fui con ella encima

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 03-07-2016, 05:18
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la misma chica, ya juntaran los administradores los hilos. No si al final habra que ir a probarla y todo jajaja. En sus anuncios pone que se va en breve, que son sus ultimos dias por Algeciras.
__________________
El que paga follando, acaba ahorrando
Citar
  #5  
Antiguo 17-07-2016, 04:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Española



Bueno compañeros esta semana he estado visitando a esta chica que viendo los comentarios y sus anuncios pues me he animado, copio plantilla
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar:San Fernando
Instalaciones: habitación aceptable, con a/a
Higiene: buena
Precio: 50 € media hora
Edad:26 o 27
Cara: no es muy guapa
Pelo: morena
Cuerpo: normal
Pecho: normalito
Culo: mas grande que en las fotos, bien puesto, pero no de mi gusto
Piercings y tattos: no
Actitud: Muy buena
Besos: si, como si fuera tu novia
Fuma: si, pero no se le nota
Francés: muy bueno
Forniqueo: bueno
Griego: si, pero yo no lo probé
Lo mejor: la implicación
Lo peor: la cara
¿Repetir? No
¿Recomendable? si, porque no
Valoración global de la experiencia: 6/10
Experiencia: pues varios días viendo su anuncio y leyendo las experiencias de otros compañeros y me decidí, contacto con ella a través de whatsapp, quedo con ella y me da la dirección exacta, calle discreta, no pasa mucha gente, cuando llego sin llamar la telefonillo me abre la puerta del bloque y subo y sin llamar me abre la puerta. Me recibe en pantalón corto vaquero y camiseta normal, no es muy guapa, pensé en darme la vuelta pero entré, me ofrece una cerveza y la declino pues no soy de cerveza, y me ofrece refresco y le digo que si, una fanta, pasamos a la habitación y empezamos a hablar, yo le propongo si me puedo hacer un cigarrito de la risa a lo cual me dice que si, sin problemas, ella se enciende un cigarro y yo con mi porrito, mientras fumamos charlamos, y yo pensando si irme o no! pero bueno ya que estaba allí vamos a probar, empezamos a comernos la boca y acariciarnos, ella agarra mi soldado y empieza a pajearme, el soldado empieza a despertar y se pone de rodillas y empieza a mamar, le gusta, hace gp, sin manos y ademas te mira con cara de viciosa, lo mejor para mi, me siento en la cama y sigue de rodillas mamando, yo mientras le toco el coño y veo que lubrica bien, esta mojada, y le meto un dedo, no dice que no, parece que le gusta, al ratito la tumbo en la cama y le como el coño y la masturbo así un ratito, mientras abre el preservativo me mama, me lo pone y en posición de misionero le doy fuerte que parece que le gusta, y después a cabalgar y no aguante y me corrí, charla corta porque sinceramente yo tenia ganas de irme porque ella no decía nada, no relojea nada nada!! y la verdad que la chica es implicada, yo la recomiendo, espero que sirva de ayuda, aunque ya se iba, era su ultima semana.
Un saludo compañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Erketedije por este Post:
peter.petador (18-07-2016)
  #6  
Antiguo 18-07-2016, 11:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

¿podeis poner el número de teléfono? ese enlace ya no va
Citar
  #7  
Antiguo 18-07-2016, 17:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 18 Posts
Predeterminado

hola compañero, el enlace no va porque ya no está en San Fernando, me dijo que se iba ayer domingo. el número está en las experiencias anterioes, no se si lo tendrá activo, un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, belén, espaÑola, experiencias


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum