Estrella 652594972 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-10-2011, 11:07
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
estrella

Estrella 652594972


Bueno, yo sigo con mis i+D en busca de nuevas chicas con las que podamos disfrutar aparte de las consabidas musas de nuestros húmedos sueños. En esta ocasión llamé a Estrella, que es una chica cuyas fotos me gustaron nada más verla este verano en MA y a la que tenía muchas ganas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando hablé con ella por teléfono me pareció muy correcta y el precio interesante (50€ media hora; 100 € la hora). Además tiene el piso en una conocidísima calle de Triana que pilla muy cerca de donde yo me muevo, así que se juntaron todos los astros para que fuera a conocerla.

Estrella es una chica de 42 años muy bien llevados, con un cuerpo que para sí quisieran algunas más jóvenes que ella (las fotos del anuncio son reales y actuales). Me contó que es medio latina y medio española, aunque la verdad es que parece española. Me abrió la puerta vestida con una especie de batita negra ligera entreabierta por la que asomaban sus bonitos pechos naturales, que si bien ya han perdido algo de dureza, se mantienen firmes. Sin ser ninguna belleza, tiene algo en la cara que gusta. Me dio dos besos en las mejillas y me llevó a la habitación. La casa no está ni bien ni mal, es muy parecida a tantas otras que hemos conocido en nuestras visitas lumínicas. Quizá la única diferencia es que en la cama tienes que hacerlo junto a un montón de peluches que descansan tranquilamente en la almohada y que ella no recoge para realizar su trabajo, tal vez para darle un toque casero y entrañable a la cosa.

La cuestión es que nada más llegar a la habitación me habló de las condiciones para el fornicio, como si fuera un contrato lo que íbamos a celebrar. Nada de griego, francés sin hasta el final (esto ya me lo había dicho por teléfono), pago por adelantado, y que había que lavarse bien lavado antes de empezar. Con estas advertencias y alguna más, ya pude darme cuenta de una de las características de Estrella: que es una chica muy seria, que pone las cosas en su sitio a cada momento. Ella se vende como scort de lujo, culta y educada, para realizar acompañamientos sociales, y puede que sea perfecta para eso. Yo hablé poco con ella, y en verdad me pareció que tenía una conversación interesante (tampoco llegamos a hablar de Shopenhauer) y que podía dar el pego como acompañante, porque no es nada vulgar y tiene muy buena presencia.

Pero en fin, como allí íbamos a joder, después del lavado de bajos (los míos; no los suyos) muy bien lavados por cierto (estuvo un buen rato dale que te pego) y de enjuagarnos con Listerine los dos para que los besos fueran bien asépticos, nos fuimos a la habitación, yo ya palote, y entonces vino la primera de las interrupciones que tuve que sufrir: había que poner una sábana nueva sobre la cama. La verdad es que se agradece tanta higiene, pero bueno, ya podrían estar puestas y yo confiaría en que están recién lavadas. Bien, bueno, seguimos: ella se desnuda y la verdad es que me pone a cien con su cuerpo, precioso. Le beso bien besados los pechos, le bajo el tanga y empiezo a lamer su coñito, que por cierto tiene un penacho de pelitos para quien quiera saberlo (también tiene un piercing en el ombligo, para mayor información). Empiezo a meter mis dedos en su rajita cuando, segunda interrupción, me dice que espere que se va a echar crema lubrificante. Yo me acuerdo de las humedades naturales de Marcela, pero bueno, a partir de ahora mis lametones sabrán a crema aséptica, qué le vamos a hacer.

Por lo demás, cuando ya empezamos el fornicio me doy cuenta de que se trata de una maravilla en la cama. Los besos son buenos, sin llegar a las profundidades de otras conocidas, pero la verdad es que los de Estrella ponen mucho. El francés natural es de los mejores que me han hecho. Muy ensalivado, con tendencia a GP sin llegar del todo, muy bien trabajado, con cambios de ritmo y alternando manivela con la boca. Pero lo mejor estaba por llegar: me encapucha, se monta encima de mí y me pega una cabalgada de antología: de verdad, una máquina. Tiene unas caderas que se mueven a una velocidad y con un ritmo de esos que te corres en seguida. Si sois de los que os gusta que lo hagan todo ellas, Estrella es vuestra chica.

Con muchas dificultades me aguanto la corrida porque quiero hacer más cosas con ella (soy de un solo asalto) y se me ofrece a cuatro patas, con una vista maravillosa de su culo, que se lo como bien comido. Como estaba oscureciendo (era ya tarde), le digo que por favor encienda la luz para ver mejor el estupendo panorama que me estaba ofreciendo. En esa operación tarda bastante: baja las persianas, corre las cortinas y cuando va a encender la luz, suena su móvil en otra habitación. Y, ¡sorpresa!, me dice que perdone, y se va a contestar la llamada, dejándome allí con mi hermano en plena ebullición. La oigo contando sus condiciones a un nuevo cliente, dando su dirección, etc, y después vuelve a la habitación sin hacer ningún comentario. La verdad es que la cosa no me gustó nada, pero no se lo dije porque, antes de que se me pasara por la cabeza, se tira hacia mi hermano y le hace una mamada de campeonato, de esas que es imposible no correrse. Me dice que le avise cuando me vaya a correr, la aviso, me corro, y ella se queda un buen rato lamiéndomela después de que me haya corrido, cosa que agradezco. Después sale disparada al cuarto de baño y desde allí me dice que se va a lavar. La espero un rato largo desnudo en la cama (aún no había pasado la hora convenida) y cuando vuelve veo por su actitud que aquí no hay nada más que rascar, porque responde a mis preguntas curiosonas con cierto tono cortante, así que decido dar por acabada mi grata visita.

Hay que decir que Estrella es una buena profesional, que folla de maravilla, con un cuerpo muy sugestivo, cuya implicación va por rachas, y lo mismo está completamente entregada que la ves distante, aunque sin perder la profesionalidad. Creo que es una buena opción para los compañeros tipo peregrino que les gusta probar novedades, porque no se van a arrepentir si van a conocerla. No es la típica chica cariñosa que te está agasajando desde que llegas, sino que mantiene la distancia en todo momento, lo cual puede ser un defecto en este mundo lumínico en el que nos gusta tanto que nos hagan la pelota, pero bueno, ya digo que es una chica muy interesante que merece la pena conocer para quien no lo haya hecho. Yo desde luego voy a repetir, para conocerla mejor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Dirección aproximada?

Última edición por troy; 07-10-2011 a las 20:20
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
calabobo (07-10-2011), edu_manos (09-10-2011), enim (09-07-2012), Harry.er.sucio (07-10-2011), nemorino (14-05-2012), Nudriva65 (26-09-2018), PEDROLON (07-10-2011), peregrino2009 (07-10-2011), PPE PARIS (07-10-2011), Ray_30 (07-10-2011), rinke (07-10-2011), timidino (07-10-2011), tonihu (07-10-2011), troy (07-10-2011)
  #2  
Antiguo 08-10-2011, 17:51
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Para que quede más claro por dónde recibe esta chica, ya que Triana es muy grande, os diré que lo hace en la calle Pureza, por la parte que pega a la Plaza de Cuba. Como comprenderéis, el tema del aparcamiento es jodido, pero por allí cerca hay 2 parkings, que yo sepa, y la chica, de verdad, lo merece, aun sea por probar algo distinto a lo que ya venimos probando habitualmente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tom Doniphon por este Post:
Nudriva65 (26-09-2018)
  #3  
Antiguo 18-10-2011, 20:43
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Estrella


Bueno, atraído por la experiencia del compañero SeanThornton, creyendo que las características me convenían, pues concerté una cita con esta señorita. Me atendió a la primera y quedamos a primera hora de la tarde.

En realidad es curioso que podía escribir la misma historia que contó él, solo con algunas diferencias que paso a detallar, porque es exactamente , lo contado...

En el tema de la higiene la sigue paso a paso, te va dando las indicaciones, la verdad que no me gustó mucho que me vayan diciendo hasta cuando me tengo que lavar las manos... Después, metidos en faena me pidió que me quitara el reloj porque la podía lastimar...

Por otro lado, la verdad es que no tuvimos interrupciones y el tiempo lo cumplió bien, aunque el pactado fue media hora por 50 euros...

Lo demás, igualito, muy buen francés, muy buenos besos, y magnífica encima tuya...

No aparenta la edad que dice que tiene, parece más joven y su piel es muy suave...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a peregrino2009 por este Post:
edu_manos (18-10-2011), enim (09-07-2012), Nudriva65 (26-09-2018), Tom Doniphon (19-10-2011)
  #4  
Antiguo 20-04-2012, 16:27
 Avatar de wys
wys wys está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estrella


Os detallo una buena experiencia con una mujer madura con un muy buen cuerpo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: Estrella Móvil 652 594 972
Nacionalidad: Sudamericana, pero casi ni se le nota en el habla
Zona: por Triana/Remedios
Tarifas: 20 min-30€, 30min-50 €, etc...
Tarifa contratada?: 30 min
Descripción: Es la típica mujerota madura de las películas antíguas Italianas. Morena, grandes caderas, barriguita plana, grandes pechos operados pero para nada duros o efecto "pelota" parecen naturales. Depilada a excepción de un mocho arriba, chochete más parecido al de una niña que al de una mujer madura ( nada de grandes labios, tdo lo contrario). Ojos marrones, alta, y guapa de cara.
Tatuajes o piercings:Si y si
Servicios: Todos excepto el griego, francés sin sin problema y "creo " que hasta el final.
Sitio: muy limpio y bién aseado, pequeñito.
Besa?: Algo más que picos, sin lengua
Fuma?: creo que no
Implicación: Yo le daría un 8, porque pone mucho de su parte, AUNQUE NO ES FOGOSA, SINO MÁS BIEN PASIVA
Descripción del servicio:
Quedé con ella en su apartamento, me comenta que le va el rollo "normal" y tranquilo, me recibe con un traje con un gran escote y corto, la primera impresión, es que es una madura con un muy buen cuerpo, desnuda me lo comfirma, es guapa de cara, manos y uñas super cuidadas. Se nota que es una mujer que se cuida bastante. No está dura , pero no tiene excesos de grasa, tiene una gran cadera.Sexo oral mutuo "muy bueno" y folleteo en varias posturas. Me fui con la sensación de haberme follado a una SEÑORA MADURA BUENÍSIMA.
Lo mejor: Su cuerpo, sin duda
Lo peor: Siempre tiene un papel para limpiar los "líquidos corporales" presente. Es algo pasiva.
Recomendación: Si te gustan las maduras tipo película italiana antígua, sin duda¡¡
Repetirias:No. creo que una es suficiente, no es para tanto, aunque es recomendable al menos una vez...
Salu2
__________________
uno, dos, uno, dos, probando, probando.....

Última edición por wys; 20-04-2012 a las 16:29 Razón: Se me olvidó el Móvil...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a wys por este Post:
biosca (20-04-2012), edu_manos (25-04-2012), enim (09-07-2012), Nudriva65 (26-09-2018)
  #5  
Antiguo 25-04-2012, 08:06
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Pura eficacia


Estaba yo con ganas de repetir con Estrella, porque hubo algo en la anterior visita que me dejó inquieto. Quiero decir, que en mi anterior experiencia creo que fui injusto con esta chica porque me paré más en las cosas circunstanciales que en las propias artes amatorias de Estrella. Como en esta segunda ocasión no hubo ningún tipo de interrupciones ni cosas raras, sino que nos dedicamos sólo al fornicio, me animo a contaros la experiencia que tuve con ella el otro día.

Estrella es una madura que no parece una madura. Me explico: la edad la confiesa sin problemas, pero si te dijera que tiene 6 años menos te lo crees. No es que tenga cuerpo de jovencita exactamente, pero está muy, pero que muy bien para su edad, incluso para cualquier edad. Vamos, que está muy buena. La entrada con ella no es fácil, porque Estrella no es la típica tía simpática que te engancha con zalamerías ni se porta como una actriz porno ni cosas por el estilo. Ella va a dar un servicio, lo da de forma excelente y hasta luego, Lucas.

Me extrañó que me reconociera después de haber pasado tanto tiempo, pero eso no fue óbice para que me diera los dos besos de rigor en las mejillas cuando nos encontramos en la puerta en lugar de un beso en la boca. Para Estrella está claro que el servicio comienza cuando ella se desnuda y no antes. Por eso es tan mijitas con el tema de la higiene: se detiene bastante en el lavado de bajos, que hace ella, pero no de forma que aquello se parezca a una paja ni te ponga cachondo, sino con la clara intención de dejarte bien limpio el mondongo, que es lo que se va a meter después en la boca. Lavado de manos, colutorio y al dormitorio. Me recibió con un vestido normal, de escote recto sobre el pecho, y la verdad es que me gustó mucho cuando se lo quitó, porque parecía que viniera de la calle con él. Y recalco esto, porque esa es la impresión que Estrella da en todo momento: que es una chica que acabas de conocer en la calle y vas a echar un polvo con ella. No es especialmente cariñosa, pero sí que da mucha intimidad al acto. Ya digo que no te atrae con encantos verbales ni miradas cachondas, sino con su físico y su trabajo, y es cierto que pronto se pierde la sensación de que eres un cliente que estás con una profesional.

Las tetas de Estrella son estupendas. Tienen un aspecto mórbido, sensual, sugerente, son como muy familiares, muy normales, de una chica de la calle que tuviera las tetas bien puestas. Por supuesto, son naturales y se le nota mucho que lo son. Pero lo importante es que tienen un tacto magnífico, ni muy duras ni blandas, sino muy acogedoras. En las fotos de sus anuncios se ve perfectamente cómo son. El resto del cuerpo está en consonancia con esas tetas y la verdad es que lo tiene firme, con un culo muy a tener en cuenta. Para los amantes de las maduras, Estrella es una chica que ofrece un cuerpo exacto para las expectativas que se tiene sobre este tipo de chicas, cuando lo que buscas es un cuerpo maduro pero sin grasa ni anchura alguna. De hecho, aquí están sus fotos, completamente reales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una cosa muy importante de Estrella es que sabe mantener muy bien el tempo de la sesión, sabe ir de menos a más, sabe calentarte poco a poco hasta que terminas hirviendo. Creo que Estrella es una gran experta en el sexo, sabe hacerlo bien, aumentando el ritmo, como si ella se estuviera también calentando a la vez que tú lo haces. Eso para mí tiene mucha importancia porque, como he dicho antes, borra la barrera entre cliente y profesional.

Empieza con una buena sesión de besos, ella echada encima de ti, y esos besos hay que catalogarlos de muy buenos. Son besos ardientes, muy bien dados, con la lengua justa que responde a tu lengua, con muchos labios fundiéndose en tus labios. El tema de los besos no es para Estrella un trámite, sino el mejor comienzo para una buena sesión de sexo. Yo, mientras, le estuve tocando bien el cuerpo, sobre todo el culo que me gustó mucho, y cuando ya vio que estaba palote, se bajó a hacerme el francés.

En este sentido, Estrella no me defraudó. Recordaba que era muy bueno, pero cuando lo probé de nuevo, me pareció mejor que la vez anterior. Es una máquina con la polla dentro de la boca. Comienza lamiendo la polla en toda su longitud, pasando la lengua por los huevos, volviéndola a subir hacia el glande hasta que se pone a darle lametones al frenillo como si fuera un polo de fresa: no se había metido todavía la polla dentro de la boca y yo ya estaba a tope. Prosigue con una mamada suave, con los labios muy apretados, hasta más de media asta, ensalivando muy bien y haciendo unos curiosos ruidos de succión como si te estuviera aplicando una ventosa. El ritmo va creciendo conforme pasa el tiempo. Al final es un émbolo a toda hostia. Igual que me ocurrió la vez anterior, le tuve que decir que parara porque me estaba yendo, pero quede claro que se lo dije después de llevar un buen rato con la mamada. Lo que debe quedar claro es que no creo que Estrella sea una chica pasiva, como se ha comentado en un post anterior, sino que sabe ponerte a tono, y cuando lo estás, refuerza esa sensación y se queda haciendo lo que está haciendo hasta que tú le dices basta. Es así de sencillo: ella mira al cliente, le ve cara de estar en el séptimo cielo, y en vez de cambiar y cortar el rollo, ella sigue y sigue hasta que tú la pares. Lo que algunos pueden considerar pasividad en verdad es pura eficacia.

Volvimos a besarnos una vez más, esta vez masturbándonos mutuamente, y qué bien me masturbó por cierto. Una de las cosas que más me gusta de Estrella es que no finge nada: simplemente, cuando yo la estaba masturbando, noté que su aliento, su respiración, se iba acelerando, se iba haciendo cada vez más caliente. pero no hubo en toda la sesión una sola frase de excitación. Esto les disgustará a unos y le encantará a otros. Yo prefiero que ellas sean naturales, y lo que yo estaba sintiendo con Estrella mientras nos masturbábamos era la respuesta natural a lo que estábamos haciendo.

De ahí pasamos a la cabalgada, y ahí es donde se luce Estrella. Lo primero es que no se cansa y puede estar montándote la media hora si quieres. Y lo segundo es que coge un ritmo que también se va acelerando por momentos, levantando muchísimo las caderas de manera que notas meterle la punta en el coño a cada embestida que da. Es una cabalgada redonda, muy bien hecha, que sabe aderezar con nuevos besos y restriegue de tetas por tu pecho.

Yo ya estaba a punto, porque la verdad es que la follada estaba siendo espectacular, por lo que le pedí que se pusiera a cuatro patas para medir yo mejor mi corrida. Como tiene un culo estupendo, la verdad es que la vista es de lujo. También hay que decir que en esta postura ella no colabora, no empuja, pero cogerle esas tetas tan maravillosas por detrás es ya un premio.

Más tarde pasamos al misionero, donde ella sí que empujó y de qué manera. De verdad que fue ésta una follada perfecta, porque estábamos los dos a tope, besándonos profundamente, como dos amantes. Como creí notarla excitada, me bajé al coño para hacerle una buena comida y estuve allí un rato notando su respiración, que se iba acelerando. Pero, como ya digo, ella es como es, así que la verdad es que no se corrió ni fingió correrse, como hubiera hecho cualquier otra. Yo disfruté lamiéndole el clítoris, ella creo que estuvo a gusto, pero no hubo teatro ninguno: no conseguí hacerla correrse y punto. Chapó por ella.

Como el tiempo empezaba a terminarse, quise acabar con su mítica mamada, que esta vez me hizo a tope desde el principio. Normalmente no me corro solo con la boca, sino que necesito ayuda manual pero su francés es tan bueno, con ese ritmo tan constante y esos labios abrochando la polla, que me corrí en su boca sin remedio. Con la corrida dentro, ella siguió el francés, ya más suave, pero os aseguro que estuvo un buen ratillo hasta que mi sexo empezó a flojear. Vamos, que no es de las que sale corriendo a escupir la leche, y eso se agradece.

Lo malo es que en ese momento termina la sesión. Así, radical. Ella se va al cuarto de baño a echar el semen y al poco rato vuelve para decirte que se va a lavar, o que si quieres lavarte tú, que entres primero. O sea, que de charleta, nada. Es una pena que no cuide este aspecto, porque por 5 minutos de más, ganaría mucho, porque además se ve que es una mujer de conversación inteligente (lo comprobé mientras nos lavábamos al principio).

La apariencia de Estrella, tanto en su trato fuera de la cama como mientras follas con ella, es la de ser una mujer normal y eso es un punto a su favor para los que buscamos la sensación de no estar con una lumi. Pero la pierde lo estricto de su servicio, el que no haya tiempos muertos antes y después de la jodienda. Es la eficacia en persona, lo que hace lo hace muy bien, es excelente en la cama, le da mucha intimidad a la cosa, mucha veracidad, es bastante guapa y además está buenísima. Es extraño que no se haya hablado más de ella en el foro, porque de las maduras que hasta ahora he conocido, Estrella es la mejor y estoy seguro que repetiré con ella, porque es un valor seguro. Pero no esperéis la alegría de la huerta, aunque tengo la impresión de que a ella le importa un carajo resultar más o menos simpática. Ella se dedica a follar, y como lo hace muy bien, pues eso es lo que importa. Seguramente lleva razón.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
AMADIS DE GAULA (25-04-2012), Anacletoagentesecreto (27-05-2012), biosca (25-04-2012), calabobo (25-04-2012), edu_manos (25-04-2012), elmonstri (02-05-2012), Gregoripe (03-07-2012), Holandés Errante (25-04-2012), homer 69 (25-04-2012), javi 161 (25-04-2012), LINKOR82 (25-04-2012), Luismrdr (26-04-2012), Mollete (10-07-2012), Nudriva65 (26-09-2018), u2thebest (28-04-2012)
  #6  
Antiguo 07-07-2012, 22:47
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Experiencia con Estrella


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SERVICIOS

Besos: si
Francés natural: si
Francés hasta el final: si
Beso negro (ella/ a ella): si/si (sin suplemento).
Griego: no
Cumface: si
Duplex/ Lésbico: no (yo diría que carece de compañera).


TARIFAS

40 euros 20 minutos. 50 euros media hora. 100 euros una hora.

ZONA/ CALLE (el número de la calle que pongo en el mapa es aproximado, para que la flecha señale en un punto cercano)

Calle Pureza 116, Sevilla


HORARIO

De lunes a viernes de 11.30 a 23:00 y Sábados y Domingos de 14:00 a 23:00.


EXPERIENCIA.

En esta expe me gustaría empezar hablando de dos cuestiones de mi cita con Estella que creo que son lo mas relevante de nuestra cita: el físico y el perfil.

1) Fisico: 42 años ( por ahí andara). Boliviana. Me pareció mona de cara. Los pechos son naturales y de buen tamaño, un poco caídos. El culo también me pareció bonito. Blandita. Bronceada( en algunos puntos se la está pelando un poco la piel, nada que la afee realmente). En su conjunto me pareció una mujer bastante hermosa. La pondría un 7 ó 7.5. A los amantes de las maduras creo que de físico les gustará bastante.

2) Perfil: “Vamos a entendernos”. Este es el nombre del perfil que se me ha ocurrido con respecto a un patrón de comportamiento que se da en ciertas profesionales y por supuesto en nuestra protagonista. En este perfil la profesional prefiere dejar todo claro al principio para tratar de dar un buen servicio y que no suceda nada anómalo durante la cita. La principal ventaja de este sistema es que el cliente suele salir contento pues la profesional realiza mucho de los servicios que previamente han convenido. En la sección de desventajas destacar que le resta bastante espontaneidad a la cita.

Otras circunstancias e incidentes:

- Buena atención telefónica. Informa perfectamente de servicios, precios, zona…

- Acceso para minusválidos no demasiado complejo (no hay apenas escaleras).

- Al principio parece un poco mandona pero luego ya se va soltando y se conversa mejor con ella. Me sale la palabra SEÑORA con mayúsculas. También me sale la palabra complaciente.

- Le gusta tener limpito al cliente, ella misma se ofrece a limpiarte. Chupito de enjuague obligatorio.

- La cita va claramente en progresión ascendente. Esto me lleva a pensar que si bien la hora son 100 euros (justo el doble de la media) no es mala opción. También intuyo que las citas con más confianza pueden ser bastante mejores.

- Buen francés (tiene un pañuelillo al lado pero apenas lo usa) y buenos besos. En el folleteo resultona, nada destacable. En el cunni no la vi disfrutar mucho, seguro que por mi impericia.

- Muy tranquililla en la cama. Los que busquen un perfil cañero mejor que ni se acerquen, porque es todo lo contrario.

- Flexible con el tiempo: nos excedimos unos 10-15 minutos del tiempo contratado en los cuales estuvimos hablando un rato.



En Resumen: mujer recomendable. Para los amantes de las maduras puede que se convierta en muy buena opción. En cuanto al perfil, a mí me ha dado la impresión, de que hablar las cosas tanto al principio te garantizan un buen polvo pero nunca un polvo excelente. Valoración de la experiencia: 7. No descarto repetir
.

Última edición por enim; 09-07-2012 a las 19:22
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Anacletoagentesecreto (09-07-2012), Asesino Shogun (08-07-2012), biosca (07-07-2012), calabobo (07-07-2012), edu_manos (09-07-2012), Gregoripe (10-07-2012), interconnecta (23-08-2012), LINKOR82 (10-07-2012), Nudriva65 (26-09-2018), TURCO2011 (09-07-2012)
  #7  
Antiguo 09-07-2012, 21:27
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

No sé si es una buena opción hasta que la visite. Pero a educada y coherente no le gana nadie. La llamé esta mañana para intentar quedar a eso de las 10:30. Pero me comentó que necesitaba al menos media hora para poder atenderme como Dios manda. Otra en su lugar hubiera tomado otra actitud a cambio de llevarse al bolsillo 50 euros. Buen detalle de una profesionalidad que tanto echamos de menos en estos complicados tiempos que nos han tocado despechar.
Citar
  #8  
Antiguo 28-08-2012, 19:33
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Malísima noticia. Estrella se nos va mañana para siempre... No lo deja, cambia de ciudad. Una verdadera lástima.
Citar
  #9  
Antiguo 04-09-2012, 15:53
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis Montoto Ver Mensaje
Malísima noticia. Estrella se nos va mañana para siempre... No lo deja, cambia de ciudad. Una verdadera lástima.
Animarse que no esta tan lejos, ... aquí en los jereles. Son 18,40 euros (precio
antes de la subida del IVA) precio billete de la RENFE.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
edu_manos (05-09-2012), vitogenovese (05-09-2012)
  #10  
Antiguo 07-09-2012, 13:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estrella - Jerez - 652594972


Saludos compañeros.
Esta mañana he visitado a Estrella en Jerez. Una madurita de unos 42 años que está tremenda. Guapetona de cara, delgada, buenos pechos y mejor culo. Su entrepierna parcialmente depilada. En fin, una gozada.
Limpieza, educación y control son sus señas de identidad.
Te atienda sin ninguna prisa. Yo contraté el servicio de 30 min a 50€ y estuve allí 40 minutos.
Muy implicada en la cama, hace de todo excepto griego o al menos eso fue lo que me dijo. Le encanta besar y que le coman su entrepierna.
Zona más o menos discreta con mucha facilidad para aparcar.
Este es su anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A quien le gusten las maduritas se la recomiendo al 100x100.
Yo pienso repetir.



Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juanenko por este Post:
biosca (07-09-2012)
  #11  
Antiguo 10-09-2012, 12:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas,

Mi experiencia con Estrella ha sido diferente a la de juanenko. Claro que cada uno cuenta la feria según le va y en asuntos de lumis somos más subjetivos que en otros temas. La señora no está mal de tipo, pero me esperaba algo mucho mejor basándome en las fotos. Y ahí está el primer problema: o son de ella hace 10 años (con un estupendo maquillaje, por cierto), o se trata de otra chica parecida, o las ha mezclado, porque nada más verla pensé "no es la misma", y me bajó la moral.

De trato muy correcta, pero en los preliminares se parece más a una auxiliar de la seguridad social cuando te van a hacer una radiografía: "pon la ropa aquí, no, ahí no, aquí"..., "eh, no vayas descalzo al baño, que los pies cogen olor"..., "ahora te lavo yo, cuando acabemos te lavas tú"..., "colócate en ese lado de la cama, yo tengo que ponerme en éste"..... ¡Dios mío! me esperaba que en cualquier momento me iba a decir muy seria: "reeespire... nooo respire".

Cuando ya estábamos en faena, tras besarnos con lengua lo justo, empecé a comerle los bajos y noté que le gustaba, como dice juanenko, así que me animé porque me encanta que una mujer se corra con ganas de ese modo, pero pasó algo que fastidió el momento. Cualquier hombre con cierta experiencia sabe cuándo una mujer está a punto de caramelo -ese momento en que empieza a culear y ves que le tiembla todo- y así estaba ella cuando, de pronto, dijo "joder", "qué ", "hostia", "hostiaaaa".... y me empujó hacia atrás, me miró y me dijo: "así no voy a poder correrme, métemela".

No, en realidad no quería correrse. De hecho no lo hizo, aunque vi que estaba a punto de nuevo cuando estaba dentro. Y entonces comprendí que no quiere perder el control, nunca, porque supongo que va en contra de sus principios profesionales e incluso personales. Algunas lumis se lo autoimponen como una disciplina: el cliente puede correrse, yo no. Y es una pena. Me recuerda a una amiga que tuve hace años, muy guapa, pero muy obsesiva, y esa forma de ser nos impedía disfrutar plenamente del sexo y de otras cosas.

Por lo demás, en el rato de charla se nota que Estrella es culta y se puede conversar con ella. Es agradable, educada, vistosa, pero demasiado autocontrolada para mi gusto. Ya lo dije antes: somos subjetivos, y más en el sexo, por eso estoy seguro de que otros disfrutaréis más que yo de la experiencia.

Sldos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bitola55 por este Post:
biosca (10-09-2012), Cohetazo (18-06-2016)
  #12  
Antiguo 11-09-2012, 11:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Coincido con Bitola55 en que las fotos son de hace varios años, no recientes.

Yo fui a verla ayer, por lo pronto no me gustó la zona en la que está. Demasiados quinquis.

Eso si, la mama de categoría y estaba tan a gusto no quise ni follar, dejé que me la mamara y nada más.

Es una lumi para repetir pero a mi no me suele gustar repetir, así que no se si volveré, posiblemente no vuelva mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el_satiricon por este Post:
biosca (11-09-2012), Bitola55 (11-09-2012)
  #13  
Antiguo 11-09-2012, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Estuve con Estrella hace unos días.

Las fotos no me parece que sean suyas ni de coña. De cuerpo en una primera impresión está bien, pero tiene cicatrices en las tetas y en la barriga. No es fea pero tampoco un bellezón.

La zona cuando fuí no estaba llena de quinquis, pero como es una plaza semicerrada, si que había un montón de gente haciendo vida en la calle. Poco discreto.

Dire en su favor que hace todo lo posible porque pases un rato agradable, y es muy higienica, que eso tambien se agradece.

La mamada muy buena, sigue chupando cuando te corres, y por eso termine dos veces en su boca.

Pero no pienso repetir, prefiero seguir explorando por ahi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pirata1977 por este Post:
biosca (11-09-2012), moreno200mm (26-09-2012)
  #14  
Antiguo 18-09-2012, 22:17
 Avatar de pop66
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estrella


He estado con ella esta tarde ,por telefono me ha gustado y despues de un poco de lio para aparcar (mucho kinki) ,me atendido muy bien

Me gustan las mamadas de las muduritas pero me ha puesto palote con la mamada y me la he follado en todas las posturas que le he pedido ,no he podido masturbarla ni meterlo los dedos por el coñito pero para todo lo demas un 100

Un poco de concersacion y pa casita muy recomendable si quieres una madurita con buen tipo y mucha profesionalidad y mucha limpieza
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pop66 por este Post:
biosca (19-09-2012), Nudriva65 (26-09-2018)
  #15  
Antiguo 21-09-2012, 20:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo siento pero no te puedo comprender


Cita:
Iniciado por pirata1977 Ver Mensaje
Estuve con Estrella hace unos días.

Las fotos no me parece que sean suyas ni de coña. De cuerpo en una primera impresión está bien, pero tiene cicatrices en las tetas y en la barriga. No es fea pero tampoco un bellezón.

La zona cuando fuí no estaba llena de quinquis, pero como es una plaza semicerrada, si que había un montón de gente haciendo vida en la calle. Poco discreto.

Dire en su favor que hace todo lo posible porque pases un rato agradable, y es muy higienica, que eso tambien se agradece.

La mamada muy buena, sigue chupando cuando te corres, y por eso termine dos veces en su boca.

Pero no pienso repetir, prefiero seguir explorando por ahi.
Hola pirata, yo vengo de alli y la verdad es que me parece un cañon de tia, las fotos se quedan corta cuando empiza a mamar es una diosa en la cama, pero para gusto los colores, bueno un saludo y espero que coincidamos en los comentarios de alguna otra. por cierto el sitio me parece ideal tanta afluencia de gente no despierta ninguna sospecha de a donde vamos, aparcamiento en la puerta y super limpio que mas pedir por ese precio?

Cuenta como te ha ido sin entrar en valoraciones sobre las opiniones de los demás.

Última edición por troy; 21-09-2012 a las 20:29
Citar
  #16  
Antiguo 01-10-2012, 13:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 10
Agradecido 111 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con ella.
Superlimpia, el cuerpo de una mujer que ha parido pero bien conservado.
La limpieza lingual que me ha hecho de ojete tremenda, y la chupa pa morirse en el intento
Buena follada mandando yo, y corrida en la boca y siguiendo la mamada despues de eyacular
Por 40 euros pedazo de opcion.
Se queda 1 mes mas
Citar
  #17  
Antiguo 07-10-2012, 20:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir porque parte de Jerez recibe esta señorita? Voy a ir unos días a Jerez por motivos de trabajo, estaré hospedado por el centro y no me gustaria dejar pasar la ocasión de hacerla una visita... Gracias
Citar
  #18  
Antiguo 08-10-2012, 09:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 10
Agradecido 111 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Barriada Vallesequillo 2
Si estas en el centro, dirigete a la Plza de las Angustias y preguntale a cualquier chofer de autobus si el 8 o 9 te dejan en esa barriada. ( te dejan los dos lo que pasa que son los circulares y uno tarda muchisimo mas que el otro pero no recuerdo cual )
Una vez en la barriada( bloques pintados de beige claro y rejas en amarillo) pregunta donde esta la farmacia y ya te dira ella cual es el bloque y el piso.
Esta solo hasta las 11 de la noche
Citar
  #19  
Antiguo 29-11-2012, 18:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace un mes estuve con esta chica, una pasada: tía cañon, implicada... Me comento que se volvía para su país. Me gustaría volver a repetir, pero creo que me voy a quedar con las ganas porque su anuncio ya no aparece por ningún sitio, imagino que se habrá ido. Alguien me lo puede confirmar?. Alguna otra opción por Jerez? chica independiente, piso privado, buen precio... y que este buena por supuesto. jaajja Gracias
Citar
  #20  
Antiguo 06-06-2016, 14:18
 Avatar de jonnhy Galván
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 81
Agradecido 942 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Esta chica esta de vuelta.de nuevo en los jereles.
No ha renovado book de fotos.lo mantiene desde minimo 2011 que se abrió este hilo.
Se habla de 42 en 2012 asi que es una madura autentica.
espero que cunda esta informacion colegas foreros.
Un saludo
Citar
  #21  
Antiguo 06-06-2016, 17:59
 Avatar de volaoret
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Cadiz
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buena noticia , (no suelo putear mucho , pero debido a sus buenos comentarios ,....)entonces la visite dos veces y sali contento , es verdad que sabe lo que se hace y te marca las pautas , pero yo sali contento y seguramente volveré a caer
Citar
  #22  
Antiguo 06-09-2016, 15:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 20
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Es esta Estrella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 22-09-2016, 01:40
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Buenas,como va de tarifas actualmente Estrella??he visto al poner su numero en el buscador que lo utilizan otras lumis asi que supongo que ya no trabaja sola,saludos puteriles
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estrella, jerez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum