el secreto de seneca - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-04-2010, 16:37
 Avatar de cangrejito
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el secreto de seneca


Hola recomiendo este sitio 100% , ayer estuve con candela y fue maravilloso , pero es que las demas chicas alejandra, enma y maiko , tambien las he catao , y lo dificil muchas veces es decidirte , yo las veces que vengo frecuentandolas aproximadamente hace un año cuando estaban en tinkerbell , siempre he salido con una sonrisa de oreja a oreja y con temblor de piernas jejeje, lo mas me gusta es el trato , la educacion la discrecion la limpieza y pa que nos vamos a engañar las mamadas sin que me hacen jejeje, pero bueno volviendo al hilo son chicas con las que te puedes tomar un cervecita conocerla como persona , no dan el cante y luego en la cama son unas leonas , chapo por el secreto que siga asi un trabajo bien hecho es la mejor publicidad que se pueden hacer , seguir asi con humildad las cosas claras , bien hechas y a cada cosa por su nombre y sin engaños, ese es el camino del exito y que nunca se os suba a la cabeza, porque torres mas altas han caido , un besote muakssssssssss , ainssssssss que bonito es le amor sobretodo cuando se hace....
Citar
  #2  
Antiguo 12-04-2010, 07:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: el secreto de seneca


Hola que tal, no he estado en el Secreto pero hace poco estuve en Tinkerbell y me fui un poco decepcionado porque me esperaba más calidad. No tengo mucha experiencia, pero de las 5 chicas que había allí podían salvarse, como mucho, 2. Me refiero a belleza/cuerpo, porque su "arte" no lo he catado de todas. ¿Son por el estilo las del Secreto o merece más la pena hacerlas una visita?
Citar
  #3  
Antiguo 26-04-2010, 07:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: el secreto de seneca


Sólo decir que ya he probado el Secreto y que nada que ver con Tinkerbell. Las chicas tampoco son top models, pero en la cama son unas leonas y sobre todo el trato, la educación, la discreción y la implicación son excelentes. Recomiendo el sitio 100%, sobre todo si lo comparamos con Tinkerbell, vamos, salí del Secreto mucho mucho más contento que de Tinkerbell.
Citar
  #4  
Antiguo 26-04-2010, 14:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: el secreto de seneca


Cita:
Iniciado por cangrejito Ver Mensaje
Hola recomiendo este sitio 100% , ayer estuve con candela y fue maravilloso , pero es que las demas chicas alejandra, enma y maiko , tambien las he catao , y lo dificil muchas veces es decidirte , yo las veces que vengo frecuentandolas aproximadamente hace un año cuando estaban en tinkerbell , siempre he salido con una sonrisa de oreja a oreja y con temblor de piernas jejeje, lo mas me gusta es el trato , la educacion la discrecion la limpieza y pa que nos vamos a engañar las mamadas sin que me hacen jejeje, pero bueno volviendo al hilo son chicas con las que te puedes tomar un cervecita conocerla como persona , no dan el cante y luego en la cama son unas leonas , chapo por el secreto que siga asi un trabajo bien hecho es la mejor publicidad que se pueden hacer , seguir asi con humildad las cosas claras , bien hechas y a cada cosa por su nombre y sin engaños, ese es el camino del exito y que nunca se os suba a la cabeza, porque torres mas altas han caido , un besote muakssssssssss , ainssssssss que bonito es le amor sobretodo cuando se hace....

Buenas tardes...sinceramente comparto la opinion del trato de esta casa. Hace mucho tiempo que no paso...la crisis. He leido el tema de candelita...y me resulta interesante...el salir y entrar con ella. Fisicamente como es?...y en la cama tipo loba o no?. Gracias de antemano.
Citar
  #5  
Antiguo 27-04-2010, 16:28
 Avatar de puti2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 125
Agradecido 270 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: el secreto de seneca


Corroboro lo dicho, y muuuuuuchoooo mas. Sólo he estado con Maiko de El secreto y creo que no me hace falta más. Ya en otro sitio yo venía a decir que había sido no una experiencia, sino un par de encuentros amistosos/amigables inigualables. Más allá de una simple cama, indescriptible, una hora de ensueño, simplemente genial. Gracias Maiko por se así, y desde luego a la casa un 10. FELICIDADES.
No estan permitidos los saluditos a las profesionales
Citar
  #6  
Antiguo 29-04-2010, 15:47
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: el secreto de seneca


Cita:
Iniciado por riesgo78 Ver Mensaje
Sólo decir que ya he probado el Secreto y que nada que ver con Tinkerbell. Las chicas tampoco son top models, pero en la cama son unas leonas y sobre todo el trato, la educación, la discreción y la implicación son excelentes. Recomiendo el sitio 100%, sobre todo si lo comparamos con Tinkerbell, vamos, salí del Secreto mucho mucho más contento que de Tinkerbell.
Entonces, ¿el Secreto es lo mejor por allí?
Citar
  #7  
Antiguo 03-05-2010, 01:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: el secreto de seneca


Hombre Novicio, El Secreto no sé si es lo mejor, la verdad es que no he probado mucho mucho, pero entre Tinkerbell y El Secreto, que son los únicos que comparten esta filosofía de negocio (mínimo 1 hora, 100 euros, masajito, trato un poco más personal..), yo personalmente me quedo con El Secreto, pero no he probado a todas las Tinkerbell, aunue veo difícil que lleguen al nivel del Secreto...

Espero haberte ayudado algo.
Citar
  #8  
Antiguo 26-05-2010, 16:51
 Avatar de xerezano
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: el secreto de seneca


Donde esta???? telefono????


ya por fa.
Citar
  #9  
Antiguo 26-05-2010, 20:38
 Avatar de xerezano
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: el secreto de seneca


Cita:
Iniciado por riesgo78 Ver Mensaje
Sólo decir que ya he probado el Secreto y que nada que ver con Tinkerbell. Las chicas tampoco son top models, pero en la cama son unas leonas y sobre todo el trato, la educación, la discreción y la implicación son excelentes. Recomiendo el sitio 100%, sobre todo si lo comparamos con Tinkerbell, vamos, salí del Secreto mucho mucho más contento que de Tinkerbell.
Que chica me recomiendas........el frances lo hacen hasta el final.....un saludo.
Citar
  #10  
Antiguo 26-05-2010, 20:39
 Avatar de xerezano
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: el secreto de seneca


Cita:
Iniciado por cangrejito Ver Mensaje
Hola recomiendo este sitio 100% , ayer estuve con candela y fue maravilloso , pero es que las demas chicas alejandra, enma y maiko , tambien las he catao , y lo dificil muchas veces es decidirte , yo las veces que vengo frecuentandolas aproximadamente hace un año cuando estaban en tinkerbell , siempre he salido con una sonrisa de oreja a oreja y con temblor de piernas jejeje, lo mas me gusta es el trato , la educacion la discrecion la limpieza y pa que nos vamos a engañar las mamadas sin que me hacen jejeje, pero bueno volviendo al hilo son chicas con las que te puedes tomar un cervecita conocerla como persona , no dan el cante y luego en la cama son unas leonas , chapo por el secreto que siga asi un trabajo bien hecho es la mejor publicidad que se pueden hacer , seguir asi con humildad las cosas claras , bien hechas y a cada cosa por su nombre y sin engaños, ese es el camino del exito y que nunca se os suba a la cabeza, porque torres mas altas han caido , un besote muakssssssssss , ainssssssss que bonito es le amor sobretodo cuando se hace....
¿Que chica me recomiendas?....un saludo.
Citar
  #11  
Antiguo 05-06-2010, 12:23
 Avatar de timidino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 44
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: el secreto de seneca


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 09-06-2010, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: el secreto de seneca


Que tal es Emma???, es la que mas me gusta de todas. me podeis decir algo sobre ella???.

Muchas gracias.
Citar
  #13  
Antiguo 06-09-2010, 18:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ranta Ver Mensaje
Que tal es Emma???, es la que mas me gusta de todas. me podeis decir algo sobre ella???.

Muchas gracias.
No te decepcionará. Es una chica con un cuerpazo, fibroso, sin un gramo de grasa... güenísima.

Eso si, esta semana están de vacaciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el_satiricon por este Post:
alguien.66 (16-09-2010)
  #14  
Antiguo 06-09-2010, 20:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

el secreto


donde se encuentra y teléfono por fa. otra la Emma es la de Tinkerbell??
Citar
  #15  
Antiguo 06-09-2010, 23:26
 Avatar de pirulodecai
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pirulodecai
Predeterminado

el secreto


Cita:
Iniciado por alguien.66 Ver Mensaje
donde esta el secreto, telefóno. Por cierto la emma es la misma que en TINKERBELL????
esta por jerez mas alla de corteingles cerca de los jardines de pozoalbero pero las indicaciones te las dan ellas y si es la mis ma enma
Citar
  #16  
Antiguo 07-09-2010, 20:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirulodecai Ver Mensaje
esta por jerez mas alla de corteingles cerca de los jardines de pozoalbero pero las indicaciones te las dan ellas y si es la mis ma enma
muxas gracias pirulodecai.
Citar
  #17  
Antiguo 16-09-2010, 21:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_satiricon Ver Mensaje
No te decepcionará. Es una chica con un cuerpazo, fibroso, sin un gramo de grasa... güenísima.

Eso si, esta semana están de vacaciones.
por favor, me podéis pasar más información del secreto, alguien que haya estado ultimamente, en el link parece ser que ya no esta enma.




gracias y salu2
Citar
  #18  
Antiguo 20-09-2010, 09:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alguien.66 Ver Mensaje
por favor, me podéis pasar más información del secreto, alguien que haya estado ultimamente, en el link parece ser que ya no esta enma.




gracias y salu2

efestivamente, enma se ha retirado del lumerio.
Citar
  #19  
Antiguo 21-09-2010, 07:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

a vuelto maiko


efectivamente, emma lo dejo, pero a vuelto maiko.
Citar
  #20  
Antiguo 21-09-2010, 21:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas ranta que tal maiko, tienes telefono de contacto, gracias
Citar
  #21  
Antiguo 22-09-2010, 08:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

el secreto de seneca


Hola, puedes meterte en su página elsecretodeseneca.com, pero faltan fotos de Maiko y Claudia. Maiko es una chica que fisicamente es rellenita, agradable en eel trato y que hace muy bien su trabajo, un frances bastante bueno, sin y hasta el final. Tambien hay una chica nueva que se llama Claudia que no conozco. Vete a probar que merece la pena, tenieno en cuenta lo que hay por estos lares.

Un saludo.
Citar
  #22  
Antiguo 29-09-2010, 13:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chicos he ido a mirar la web y la verdad que no hay experiencias con las tias que aparecen en la pagina.

¿Alguna recomendación de las que aparecen en la web? esta la cosa jodida como para equivocarse

Un saludo
Citar
  #23  
Antiguo 30-09-2010, 19:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javivi_978 Ver Mensaje
Chicos he ido a mirar la web y la verdad que no hay experiencias con las tias que aparecen en la pagina.

¿Alguna recomendación de las que aparecen en la web? esta la cosa jodida como para equivocarse

Un saludo

Cualquiera de ellas.

Maiko es más gordita, Elisa y Alejandra dos pibones, Candela más madura y Claudia la nueva, no la he visto aún, pero todo es cuestión de pasarte y conocerla.

Esa casa es valor seguro.
Citar
  #24  
Antiguo 01-10-2010, 13:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias tio, ya os contare
Citar
  #25  
Antiguo 15-10-2010, 20:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sobre claudia, decirte que se implica bastante (8-9), si te gusta estar a tope todo el rato, esperimentar sensaciones con ojos tapados etc.. bien bien
Citar
  #26  
Antiguo 19-10-2010, 20:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El secreto de seneca


Cita:
Iniciado por alguien.66 Ver Mensaje
sobre claudia, decirte que se implica bastante (8-9), si te gusta estar a tope todo el rato, esperimentar sensaciones con ojos tapados etc.. bien bien
Hola soy nuevo, te quería preguntar, que tal es Alejandra? otra cosa si pagas 100 euros la hora, sólo puedes correrte una vez, o puedes dos en esa hora, o como va el tema.
Gracias.
Citar
  #27  
Antiguo 21-10-2010, 21:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas alejandra es un pivon, y bastante bien, lo de correrte según cada uno, no miran el tiempo.
Citar
  #28  
Antiguo 22-10-2010, 11:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexbario Ver Mensaje
Hola soy nuevo, te quería preguntar, que tal es Alejandra? otra cosa si pagas 100 euros la hora, sólo puedes correrte una vez, o puedes dos en esa hora, o como va el tema.
Gracias.

Las veces que quieras.
Citar
  #29  
Antiguo 22-10-2010, 12:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chicos el martes por la mañana si no tnego inconveniente de última hora ire por seneca.

En principio la duda es saber cual elegir. Habia pensado en elisa. Por lo que se ve en las fotos parace un pivon. pregunto al que a estado con ella o la ha visto.

¿Es guapa de cara? ¿joven o cuarentona?

O hay otra chica que merezca más la pena?

Gracias
Citar
  #30  
Antiguo 23-10-2010, 20:37
 Avatar de chapolin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javivi_978 Ver Mensaje
Chicos el martes por la mañana si no tnego inconveniente de última hora ire por seneca.

En principio la duda es saber cual elegir. Habia pensado en elisa. Por lo que se ve en las fotos parace un pivon. pregunto al que a estado con ella o la ha visto.

¿Es guapa de cara? ¿joven o cuarentona?

O hay otra chica que merezca más la pena?

Gracias
Javivi:

Antes de ir consulta, los martes por la mañana no suele estar elisa, pero tendrás a alejandra, que te aseguro que no le va a ira a la zaga,. Maiko es perfecta en implicación y maestría, pero es más rellenita y tiene digamos otra técnica (no sé si será la oriental?. De claudia y candela, las tengo en lista pero no he podido aún compartir experiencia con ellas.
__________________
Citar
  #31  
Antiguo 28-10-2010, 18:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que va tio al final me tuve que ir de viaje de trabajo y no pude hacer nada!!!

Pero bueno el miercoles que viene casi seguro que me acerco, pero ya me pones en duda....elisa o alejandra? cual es más guapa de las dos???

Un saludo
Citar
  #32  
Antiguo 30-10-2010, 11:51
 Avatar de chapolin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Elisa o Alejandra. Buena pregunta


Cita:
Iniciado por javivi_978 Ver Mensaje
Que va tio al final me tuve que ir de viaje de trabajo y no pude hacer nada!!!

Pero bueno el miercoles que viene casi seguro que me acerco, pero ya me pones en duda....elisa o alejandra? cual es más guapa de las dos???

Un saludo
El libro de los gustos cada uno tiene el suyo, para mí Elisa es más contundente, pero yo me lo he pasado con Alejandra de escándalo. Por ello te aconsejo que tires una moneda al aire, y cuando entres si están las dos en el paseillo, pues te reafirmas en la moneda o cambias las dos te van a gustar
__________________
Citar
  #33  
Antiguo 02-11-2010, 15:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues nada chapolin hare caso a tu consejo y ya te contare.

gracias
Citar
  #34  
Antiguo 13-11-2010, 15:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una preguntilla: Cómo es Candela?, alguien me la puede describir físicamente? Gracias
Citar
  #35  
Antiguo 15-11-2010, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Resuelto


Cita:
Iniciado por pelayosoyo Ver Mensaje
Una preguntilla: Cómo es Candela?, alguien me la puede describir físicamente? Gracias
Hola otra vez, ya sé quien es Candela, del secreto de Séneca, estaba confundido con el nombre. Es una chica maravillosa, con la que he tenido un par de encuentros hace ya tiempo. Muy recomendable si quereis pasar unos momentos agradables, dulces, tiernos, con gran implicación y respeto.
Ya me he puesto en contacto con ella.
Gracias.
Citar
  #36  
Antiguo 10-12-2010, 01:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

claudia?


buenas, en mis ultimas visitas he estado con maiko y con elisa, que hacen frances hasta el final y bastante bueno, tengo curiosidad por probar con claudia pero aun no he coincidido con ella, alguien me puede informar como trabaja y si es guapa de cara? gracias
Citar
  #37  
Antiguo 03-03-2011, 21:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pequeñas dudas


Hola, gente, soy nuevo por estos lares, y tengo una pequeña duda, al hilo del post, me gustaría saber si el servicio de 100€ de El secreto de Seneca, ademas del masaje, incluye sexo con la señorita elegida (ya que su pagina web no lo especifica) y que tal es la higiene (pensando en las ETS). Gracias por adelantado. Un saludo.
Citar
  #38  
Antiguo 06-03-2011, 14:05
 Avatar de chapolin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heman73 Ver Mensaje
Hola, gente, soy nuevo por estos lares, y tengo una pequeña duda, al hilo del post, me gustaría saber si el servicio de 100€ de El secreto de Seneca, ademas del masaje, incluye sexo con la señorita elegida (ya que su pagina web no lo especifica) y que tal es la higiene (pensando en las ETS). Gracias por adelantado. Un saludo.
El masaje es el calentamiento incluye servicios completo o los que contrates. La instalaciones y la higiene de las mejores, pero ten en cuanto que para las ETS, no solo vale la prueba del algodón, algunas se trasmiten por muy limpio que este el azulejo.
__________________
Citar
  #39  
Antiguo 16-03-2011, 11:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

genial


Chicos he estado por fin con maikol! la chica es un encanto y se implica 100%. Fisicamente es rellenita pero lo suple con su profesionalidad.

La putada es que no pude ver a alejandra y a elisa para decidirme la proxima vez.

A maikol la recomiendo totalmente. ¿Alguna opinion sobre las otras chicas'??
Citar
  #40  
Antiguo 26-06-2011, 14:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Holaa, comentar que yo estuve con ELISA.
Llamé varias veces para encontrar el sitio y me atendieron dos chicas distintas cada vez, y cuando llegué me abrió la puerta ELISA, muy sexy, y con unos ojos impresionantes. Me invita a entrar a la sala de estar donde hay otra chica muy guapa, morena, y con un portátil, pero fumando mucho, lo que tiene la sala llena de humo, eso no me gustó mucho, pero ELISA no huele nada a tabaco, ni en ese momento ni después.
La chica morena está hablando además por el móvil, y se va un momento a la cocina, mienstra ELISA me dice que si quiero puedo esperar a elegir entre ellas dos, las que están disponibles, y yo le digo que podemos empezar nosotros ya.
Me sube a la planta de arriba y me invita a la ducha, avisandome de que sale el agua muy caliente, es verdad, hay que tener cuidado o te quemas vivo. La ducha de higiene normal, es una casa, no veo suciedad, pero tiene evidente uso habitual.
Con un albornoz vuelvo a la habitación donde me lleva ELISA y ya está ella allí con un albornoz semiabierto donde puedo ver que sólo le quedan unas braguitas negras.
Me tumba boca abajo para empezar el masaje. Este masaje es poco terapéutico, pero sirve bien como calentamiento previo. Frecuentemente se te acerca a al cabeza y cuello para ir avisando.
Llega el momento de darte la vuelta, y sigue el masaje, pero ahora se va acercando al instrumento poco a poco, hasta que empieza con un oral sin que casi me hace terminar antes de tiempo. Al poco me pregunta qué quiero hacer, y le digo que me pido cabalgata. Se quita las braguitas, me viste el arma y me monta hasta que exploto.
Breve charla cordial hablando de nuestras cosas y vuelta a la ducha y vestirse.
La chica como dije unos ojazos impresionantes, carnes prietas, pechos algo duros por operados, culo sobresaliente, profesionalidad notable y de precio 100 €/hora.
Lo que me quedé con ganas es de ver a otra chica, la morena era guapa, pero no me gusta el sabor/olor a tabaco, y no pude ver a la tercera, que escuché en otra habitación, aunque se preocupan de que no te cruces con nadie en el pasillo.
Puede que repita la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mazkaro por este Post:
Dimitrios (29-01-2012)
  #41  
Antiguo 28-06-2011, 20:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

q pasa compañeros, kiero pasarme x el seneca mñn o pasao xla mñn y las tias d su pagina son actualmente elisa, claudia y alejandra, me recomendais alguna en espaecial, ami me llama muxo la atancion elisa la verdad, Sabeis si al ser una hora te puedes correr varias veces o solo una, pa ier preparadocon la mentalidad d durar o solo dejarme llevar,
gracias d antemano y as os contare la experiencia
Citar
  #42  
Antiguo 04-07-2011, 20:28
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Elisa, por supuestísimo, que traducido resulta...


Familia...
Me he tirado a muchas tías. Muchas ( :93 por el aparente floreo).
Y pocas veces me han "tirado" a mí. Bueno, pues esto fue lo que me pasó con Elisa. Fui a lo seguro la semana pasada y la encontré. Muy amables en la casa, muy familiar y cómodo. Muy caro, para lo que me pareció, también.
Pero ella es distinta. Guapa (y ojazos), tetas operadas (por lo que la izquierda tiene un tacto menos agradable) y "cuartos traseros" demasiado fuertes/robustos para lo que me gusta habitualmente.
Pero todo el resto, de 10. Duchita juntos, mucho detalle, mucha mirada, muy agradable. Empezamos con mucha calma, poniendo ellas las reglas. Suave, empezó a usar todo su cuerpo para el masaje, acercándose de vez en cuando a mi oreja con su respiración agitada.
Como yo andaba palote, quería girarme y ella me lo impedía. Entonces decidí hacerme el duro y me dije "a ver si entonces tienes narices de darme la vuelta tú". Entonces, ella aceptó el reto no explícito. Como cuando se te pegan dos hojas en un libro que empiezas a pasar una y otra vez el dedo, mojado, por la de arriba, ella empezó a hacer con su cuerpo, también embadurnado en aceite.
El resultado, ya frente a frente, espectacular. Ella estaba tan caliente que como si fuera una salamandra o un bicho de estos con cola (la otra), se me agarraba con sus piernas a mi pierna y se frotaba como para hacer fuego en la prehistoria.
Hasta que se corrió, claro.
Yo tenía ya el nabo a punto de estallar, así que le follé la boca a base de bien. La pobre, al rato, pidió un poco de tregua y nos pusimos en 69 que no le mejoró mucho la embestida pero al menos le dio más placer.

Después, ya follando, mil posturas deslizados en el aceite, dedos por todos lados y pequeña "reprimenda": "Rey, llevamos hora y cuarto y me van a regañar. ¿Por qué no me regalas ya tu leche?" Decidí portarme bien y follármela para sacar el nabo por el otro lado y correrme.
Literalmente hechos polvo salimos de la habitación abriendo la ventana y fuimos al baño. Nos metimos los dos en la ducha y nos lavamos casi sin usar las manos, cuerpo con cuerpo.

Al bajar, la madame seguía igual de sonriente pero nos recriminó que había dos de vosotros esperando desde hace un rato y que "esto no es solidaridad". Jaja, me hizo mucha gracia.

Uno no debería morirse sin pasar al menos una hora con esta chica. Ideal para los regalos a los inocentones que se vayan a casar.

Salu2
Citar
  #43  
Antiguo 27-01-2012, 21:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Angie - el secreto de séneca


Este es mi primer post como expereicnia, espero que sea bastante descriptivo y le sirva a alguien:

NOMBRE ARTISTICO: Angie
NACIONALIDAD:Jerezana de nacimiento, pero ha vivido en Canarias
EDAD: entre 25-29
LUGAR: El Secreto De Séneca
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de días
TARIFAS: 100,00 € 60 minutos
DURACION DEL SERVICIO: 60 minutos
FOTOS: las de la web no es ella.
TATUAJES : Muchos
DESCRIPCION FISICA: Alrededor de 1,65 de altura, pelo rojizo, cara normalita no demasiado guapa, pechos pequeños y algo caídos, buen culo
VESTIMENTA: me recibe en vaquros y después se poe un tanguita y una batira corta
FUMADORA: No lo se.
AMBIENTACION: chlaet discreto, limpio, habitación bien, música, velitas
BESOS-MORREOS: Si lo que quieras
VALORACION FISICA: Para mi gusto, lo justito
IMPLICACION: Buena implicación, muy servicial
CHICA RECOMENDABLE: Si, aunque a mi el físico no me llegó a entusiasmar, después de ver las fotos de la web, esperaba otra cosa.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me recibe la dueña de la cassa supongo y me invita a sentarme mientras llega Angie. Me la presenta y subimos del tirón. Me invita a ducharme SOLITO, primer punto en contra, hubiera sido mejor que se duchara contigo, primero porque entras en calor ahi mismo y segundo te aseguras que ella se lava y tú también. Una vez en la habitación, buen masaje y ahí ya me puse palote. Al darme la vuelta un buen francés sin y hasta el final, en este aspecto la chica se me muy implicada y es un encanto. Descansito y vuelta al ataque un par de posturas y nuevamente con la boquita. La chica le pone ganas y es muy cariñosa y atenta por esa parte fenomenal, pero para mis gustos físicamente no me resultó demasiado atractiva. Dice que la de la web es ella, pero no lo creo, ni las piernas ni la cantidad de tatuajes que tiene y si es así hay un magnífico trabajo de edición fotográfica.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vallmont por este Post:
biosca (27-01-2012), Eriador (31-01-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum