Carol 19 años 604175032 Puerto (Bomboncito) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-09-2016, 10:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 10
Agradecido 57 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Carol 19 años 604175032 Puerto (Bomboncito)


En muchos años de vida puteril uno ha retozado con múltiples lumis con mayor o menor fortuna, y aunque más o menos me acuerde de casi todas, a algunas querría olvidarlas y otras recordarlas siempre como si aún estuvieran piel con piel. Y esta chiquilla es una de estás últimas.

Para que una experiencia fuera perfecta habría de darse la conjunción de un buen físico, implicación, instalaciones adecuadas y precio asequible. Como si de una alineación de astros se tratara, es algo harto dificil que suceda, y cuando ocurre, hablamos de esas "diosas" que todo el mundo tiene en mente, y que gracias a estos foros, podemos compartir.

En este caso no fue una experiencia perfecta, pero, amigos mios, no hizo falta.

La implicación fue justita: digamos que era algo pasiva, se notaba que no estaba muy rodada, aunque me dijo que llevaba dos años trabajando. Al concertar la cita no hablé con ella en primera instancia, creo que fue con una madame, que me aseguró que hacía francés natural, pero no hasta el final. El resto lo normal, 50 euros media hora. Cuando estuve con ella, en primera instancia puso reticencias (pocas, eso si, y con una sonrisa) para hacerlo, pero luego lo hizo sin problemas, y muy bien, pero no hasta el final. Luego cunnilingus, folleteo en varias posturas y corrida en el pecho. Besa, poquito, y sin lengua, pero besa. Simpática y cordial, intenta agradar en el trato. Te mira a los ojos, lo cual es de agradecer y te va preguntando que es lo que quieres.

Las instalaciones, correctas tirando a buenas, para lo que estamos acostumbrados por aqui: unifamiliar cerca del Supersol de la Avenida de la Libertad en el Puerto de Santa María. Habitación limpia, con sábana limpia sobre el colchón y aire acondicionado portátil, que no es la solución ideal, pero hace el avío.
El precio considero que es el justo y estandarizado, 50 euros la media hora, como dije. Creo que hace 40 euros en veinte minutos, pero no estoy seguro.
Y es cuando llegamos al físico cuando se me eriza la piel al recordarlo. Todos tenemos nuestro ideal de belleza propio, más o menos alta, delgada o jaquetona, color de piel, edad, etc… Y he de decir que para mi era casi perfecta. Bajita, guapa, con una boca preciosa de unos labios increíblemente sensuales (los usa de maravilla en el francés y me hubiera gustado disfrutarlos más en los besos, que no los regala), pechitos pequeños que no son su principal virtud, una figura perfecta y un culito dibujado, precioso y de un tacto firme y turgente como no recuerdo otro. Un olor a limpio en el pelo largo y en su piel suave que te invita a besarle en el cuello sin parar. Un coñito depiladito y pequeñito que olía y sabía a gloria….
…y el aspecto de una teen auténtica. Era como si estuviera retozando con cualquier amiga adolescente de un hijo o hija tuya a la que le hubieras echado el ojo y ocupara tus fantasías de aquello que sería inalcanzable para ti en otras circunstancias y que, por la bendita fortuna, ha caído en tus brazos a cambio de unos paupérrimos 50 euros. Dice tener 20 años, pero aparenta menos y es un auténtico yogurcito para disfrutarlo con deleite. Me recibió con un vestido ceñido al máximo con minifalda que acrecentaba ese aspecto adolescente. Particularmente no me gusta que me reciban en lencería, me gusta que se vayan desnudando delante de mí, lo hace más real y auténtico a mi juicio.
Me he extendido más de la cuenta, y no lo hago a menudo, suelo ser parco en palabras, pero esta chica lo merece. Para mí fue uno de esos “polvos mágicos” que se echan de tarde en tarde. Quizás a otro que la cate no le parecerá para tanto, ya digo que no es un volcán. Pero me aferro al recuerdo de esa fantasía cumplida como a un clavo ardiendo.
PD: Va a estar muy pocos días, no recuerdo si solo hasta mañana. También tiene una compañera según parece similar, pero que no pude ver porque estaba ocupada.
Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Linngüista por este Post:
ÁlvaroDrelassi (26-09-2016), bandrielgo (24-09-2016), Fucus (08-09-2016), Josem1974 (09-09-2016), LOBILLO__ (10-09-2016), misterpsm (19-11-2016), peter.petador (08-09-2016)
  #2  
Antiguo 08-09-2016, 12:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 42
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

es la de las fotos?gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gus1971 por este Post:
Fucus (08-09-2016)
  #3  
Antiguo 08-09-2016, 14:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 10
Agradecido 57 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No, no es ella.
Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, bombóncito, carol, puerto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum