blanca san fernando 50 eur0s hora - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-05-2013, 23:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

necesito ayuda 645480663


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] buena a todos soy nuevo por estos lares , tengo intencion de ir a ver a esta muchachita alguien sabe algo de ella , no quiero cagarla
Citar
  #2  
Antiguo 08-05-2013, 19:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vengadorgyn Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] buena a todos soy nuevo por estos lares , tengo intencion de ir a ver a esta muchachita alguien sabe algo de ella , no quiero cagarla
Yo no te la recomiendo.
Te comento mi experiencia,llevaba tiempo detrás de ella y hace un par de semanas me decido y la llamo.
Me comenta que solo trabaja por la mañana de 10 a 13:30h y por las tardes algunos días pero con cita previa,le pregunto tarifa y servicios y me comenta que hace de todo,francés hasta el final,griego ,de todo un poco que son 50 euros,45 minutos.
Lo veo un chollo,en ese tiempo bien aprovechado puede uno desfogarse un par de veces,asi que a la mañana siguiente me escaqueo del curro ,la llamo y quedamos a las 10:30,me da la dirección y ya en ese momento me dio mala espina,es una zona de san Fernando peculiar.
A la hora estoy en el portal,llamo,subo y al entrar me encuentro a una señora,de 32 años nada de nada,si tiene esa edad esta muy estropeada ,mas bien parece tener 40 o mas,me dice que si voy a estar media hora o una y que son 50 euros la media hora,después de estas dos cosas me quedo de piedra ,le digo que he hablado con ella el día antes,ella me dice que eso fue ayer,le comento lo de las fotos y me dice que es ella pero hace unos años,asi que educadamente me despedi y sali por patas.
Citar
  #3  
Antiguo 12-02-2014, 12:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

blanca san fernando 50 eur0s hora


bueno esta experiencia es de hace un mes mas o menos, la llamo me dice los precios 50 euros hora con griego me parece raro pero voy, no es profecional me dice que por problemas economicos se dedica a esto , me tiro pa san fernando me da direccion que esta por la zona del mercadona del rio , llego al sitio, un piso limio bien amueblado vamos su casa , pasamos a una habitacion todo limpio concretamos terifa me dice 50 la hora , po bien la tia es guapilla tiene buen cuerpo un poquito barriga y bueas teta, po nada al lio me empieza a dar un buen mamazo tampoco de los mejores que me han dado pero bueno , le digo bueno hacemos griego me mira la polla y me dice tiene un glande muy grande pero bueno coje un poco de vaselina se monta encima se la coloca y asta el fondo , le digo menos mas que es grande empieza a darle meneo me puso como una moto viendola votar y me corri , tiempo muerto me invita a un coca cola hablamos de todo un poco del lo malo que esta la vida el ninño se empieza a poner malo otra vez y al lio empieza a mamar le digi ponte abajo y empezamos a follar la pongo a cuatro patas y hay termino charlamos , me dice quda 15 minutos quieres un masaje le digo vale termina y adios muy buena.
recomendable pa como esta la cosa de euro pa mi si , no pone pega a nada y no esta mal ay os dejo su foto


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 12-02-2014, 13:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Teléfono: 645480663

Foto:




Pd: No encuentro coincidencia exacta de la foto pero me salen muchas respuestas.

Última edición por pistro; 13-02-2014 a las 01:40
Citar
  #5  
Antiguo 13-02-2014, 12:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

o yo tube muy buena suerte o tu muy mala , 32 años no tiene la verdad mas bien 40 y la verdad que no te recibe areglada sino con ropa de calle por lo menos a mi, al principio es un poco cortante y seria, pero yo la verdad despues de hablar con ella la tia se enrollada lo del precio es lo que no me encaja yo la lame unas cuantas veces y siempre me dijo 50 euros hora , pero bueno yo cuento lo que me paso no quiero que crean que hago publicidad de ella,,, un saludo y asta otra
Citar
  #6  
Antiguo 28-02-2014, 09:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

inquietud


hola,
galatea a q te refieres con q esa zona por donde recibe te daba mala espina y es "peculiar"?. lo pregunto porque quiero ir pero no conozco muy bien san Fernando. Alguno mas tiene experiencia con ella? agradecería hasta la mas pequeña opinión. ..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a galaxy21 por este Post:
jamelgo100 (01-03-2014)
  #7  
Antiguo 28-02-2014, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 201
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galaxy21 Ver Mensaje
hola,
galatea a q te refieres con q esa zona por donde recibe te daba mala espina y es "peculiar"?. lo pregunto porque quiero ir pero no conozco muy bien san Fernando. Alguno mas tiene experiencia con ella? agradecería hasta la mas pequeña opinión. ..
Es una zona urbana en la que viven gente de clase trabajadora humilde y relativamente pobre. Además por ahí hay pájaros y/o delincuentes, etc.

Olvídate de la discrección, si la visitas. En las calles de la zona siempre hay gente y hay muchas posibilidades de ser visto al entrar y salir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yomismamente por este Post:
galaxy21 (28-02-2014)
  #8  
Antiguo 05-04-2014, 18:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas, llevo algún tiempo leyendo pero no he escrito mucho, así que va siendo hora de corregir esto. Al lío.

Llevaba también algún tiempo detrás de esta chica, y al teléfono me pareció muy correcta. Reservé ya por teléfono una hora por 50 euros; el precio era muy tentador pero obviamente te hace ponerte de guardia.

La zona la conocía, es, como han dicho por arriba, de pisos de "obreros" de La Isla, no particularmente peligrosa (las hay muuuuucho peores) y además es muy céntrica, aunque en una calle lo suficientemente alejada de la principal. No es particularmente discreto, aunque la casapuerta está abierta y puedes entrar directamente sin tener que esperar a que te abran abajo, lo que siempre delata un poco.

Por un problema personal que tuve ese día, me retraso bastante en la hora de llegada (avisado vía whatsapp); cuando llego me abre y me recibe en ropa de calle, muy correcta. La casa es claramente la suya.

Me explica que por mi retraso no vamos a poder estar la hora completa, ya que tenía una cita posterior; sin problema, lo asumo por ser mi culpa y acordamos media hora por 30 euros (su tarifa); llevaba preparado el billete de 50 y ella no disponía cambio, yo solo tenía 25 sueltos para ofrecerle, y me dice que de acuerdo, que 25 media hora sin griego (tampoco lo buscaba).

No sé si sería porque me vio legal o que realmente prefería coger 25 antes que no pillar nada, pero en cualquier caso no le vi en ningún momento intención de largarme con prisas.

Me decepcionó ligeramente lo de las fotos; me puedo creer que sean suyas, da el prefil, pero desde luego tienen muuuucho tiempo; digo "ligeramente" porque por ese precio está claro que había algo de gato encerrado.

Comenzamos. Me lanzo a sus tetas, intento un beso, me hace media culebra y me queda claro este punto (que tampoco se había hablado anteriormente). Me la empieza a chupar, francamente bien, al rato le pido 69, accede, y a los pocos minutos comienza a gemir y se corre; podía haber fingido, pero en esta ocasión me lo creí, y estaba verdaderamente mojada. Me encapucha, misionero y al rato me voy yo (no había mirado la hora pero era consciente de que mucho tiempo no me quedaba).

La chica no cumple ya los 40, y si lo hace está ciertamente estropeada y es cierto que tiene algo de barriga. En el trato personal es totalmente correcta y directa. Otro detalle positivo: antes de empezar sonó el móvil, descolgó, y con mucha educación dijo que en ese momento no podía atenderle, colgó, y lo apagó. Y durante el tiempo que estuve no me percaté de que mirara el reloj en ningún momento (lo haría, seguro, pero no me sentí "relojeado", que es lo que importa). En total, unos 40 minutos desde que entre hasta que salí.

En resumen, la sensación es un poco contradictoria; para repetir, lo dudo, realmente busco otras cosas y si hubiera colgado fotos reales lo más probable es que ni me hubiera molestado, pero conmigo fue educada y me sentí cómodo, y los considero unos 25 euros (aunque deberían haber sido 30) no mal invertidos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a T-MILF por este Post:
onizuka1 (14-04-2014)
  #9  
Antiguo 19-11-2014, 17:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

blanca


Buenas la otra ves estaba en casa con el picazon y llame - Editado: Eliminar mención a otra profesional u agencia, lo cual incumple nuestra normativa. - que trabaja aqui en san fernando al ver que no me lo coje me descartao por blanca me dise que 100 euros la hora y como esta la cosa a las 3 horas la visite
Entro y me da dos besos y ya me dio mala espina pensando ni picos ni nada pero claro eso no lo hable con ella asi que segui adelante y entre Acuerdo una hora nos quitamos la ropa y empiesa con un frances natural y al minuto empesamos un 69 a los pocos minutos m dise que si iva querer griego le digo que si , se pone a 4 patas en el filo de la cama pero no se q m paso q dije puf mejor le doi por el chochete jajaj y empese por detras , luego voi a la cama y se pone encima a votar y yo estaba ya medio listo asi que me descargue con ella encima . Eso fue los primeros 25 minutos empesamos a charlar y a los 10 minutos al lio otra ves frances de nuevo y a cabalgar de nuevo encima luego a los minutos se pone a cabalgar pero de espalda hechada hacia alante dios podia ver como mi pene se follaba ese chochito viendo a la ves mi pene jaja luego misionero y au termine

Última edición por pistro; 19-11-2014 a las 22:46 Razón: Eliminar mención a otra profesional u agencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #10  
Antiguo 21-11-2014, 00:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

perdon me equiboque 50 euros la hora no 100
Citar
  #11  
Antiguo 27-11-2014, 12:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 166
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Decepción


Saludos colegas de lumisfilia. Por fin me decido a escribir algo.
Hace unos dias que visité a esta tia y fue un desastre. Nunca, en tantos años de vida puteril, había tenido una experiencia tan mala como esta. Además de que te engaña por teléfono sobre los servicios que hace: ni besa, ni frances hasta el final, ni griego, etc. etc. es madura, tirando pa vieja, poco agraciada, tirando pa fea, y, por si fuera poco, implicación cero, vamos, como si te estuviera tirando a una muñeca hinchable.
En fin, espero que mi mala esperiencia sirva pa que nadie más tire el dinero con esta tia como lo hice yo.
Aprovecho pa dar las gracias a la peña por tantos consejos y experiencias que me han servido en muchas ocasiones pa no tener estos infortunios y espero, de ahora en adelante, contribuir a ello más a menudo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mortad3lo por este Post:
calentitin (27-11-2014), peter.petador (03-12-2014), polkmon (17-03-2015)
  #12  
Antiguo 16-03-2015, 04:28
 Avatar de Boros416
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Cadiz
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia


Yo la verdad es que al principio fue raro. Cuando ella empezó a poner los anuncios, la llame para ir a verla y quedamos, la primera vez no me comía el teléfono porque se estaba retrasando demasiado. Y opte por irme, y ya empece a pensar que se cachondeaba. Pero me dejo a mi (y tengo entendido que a muchos hombres más) tirado unas cuatro veces. Y ya decidí no volver a saber nada del tema. Pero a los 5 meses me pica la curiosidad (y otra cosa) y le llamo. Quedamos y me cita en una casa (cambio de sitio y de zona aviso.) y me abre, me recibió vestida tal y como le pedí. Una MILF en toda regla, no es preciosa de cara pero el culo y los pechos lo compensan mucho. Lo típico, pactamos el tiempo y empieza con un buen francés, y tenía ganas de darle una alegría, así que le doy con la lengua un orgasmo no fingido, eso se nota xD, me pone el condon ella y se pone encima, y me dio una caña increíble, luego la puse a cuatro y viendo ese culazo no pude contenerme. Luego nos pusimos a charlar y me contó sobre ella, se dedicaba a ello por necesidad, y al principio le daba mucho miedo y dejaba tirado a mucha gente. Conectamos bastante y dado mi trabajo, yo era el que le surtía los condones a partir de esa cita, y me hacia descuento (por así decirlo). No se si habreis quedado, o querido quedar con ella recientemente, pero ha decidido quitarse de ello y es una pena porque os la recomiendo, (a mi me sigue recibiendo cua do puede porque soy de su confianza) yo la consideraría pseudolumi. Las fotos son reales por cierto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Boros416 por este Post:
peter.petador (16-03-2015), polkmon (17-03-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum