Angelina 658156282 (antes Julietta ) en Algeciras - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-10-2014, 14:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
aaaafotos falsassdk

Angelina 658156282 (antes Julietta ) en Algeciras


Fecha: Hace poco
Hora: tarde,noche
Nombre de la lumi: Julietta
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono: 652310670
Edad: 23 años(Mas de 25 no le echo)
Nacionalidad:¿Española?
Altura: 1,65 +o-
Pelo: Rubia de bote
Ojos: negros
Zona: Algeciras (San Jose artesano)
Dirección:
Fuma: creo que no
Piercing/tatuajes: pircing ombligo,tatoos pequeños
Implicación:9/10
Besos: Sí, bonita boca con una sonrisa profident, dientes blancos y perfectos
Francés: Sin, hasta el final y que final !!!
Griego: no
Servicio contratado: 30 minutos
Precios: 60 euros
Descripción física:Lastimosamente son fotos falsas, pero es una aproximación real de lo que te vas a encontrar. Rubia pivon


Tenia en la mira a una jovencita en cierto chalet de guadacorte y después de llamar y pedir informacion de la chica y al percivir el mal rollo de la encargada de contestar el telefono y de que me colgara 3 veces, decido probar suerte con este anuncio, aun sabiendo que las fotos cantan a falsas. Tenia la intuición de que podía ser algo interesante y mi intuición no me fallo.
Llamo y concertamos cita,una chica muy amable por teléfono,me da su dirección que es muy fácil de localizar, subo y me abre la puerta un pivon de rubia jovencita y que bien podria estar trabajando de gogo en alguna disco de moda, me recibe con una bata y por debajo un sugerente conjunto de ropa interior negra, muy amable y sonriente me pregunta si voy a usar el baño a lo cual respondo que por supuesto y paso a mis labores de higiene, el piso es algo cutre , pequeño y con un mini plato de ducha que apenas podía maniobrar pa lavarme la churra, salgo y me hace pasar a la habitación no sin antes percatarme de que en la cocina estaba otra chavala (Sorpresa ! es mi vieja conocida Paula sevillana ) Pasamos a la habitación y me pregunta que cuanto tiempo quiero estar y yo le contesto con otra pregunta : en media hora se puede repetir??? me dice que si, sin problemas.Le pregunto de donde es y me dice que es de sevilla cosa que me resulta raro porque tiene cierto acentillo raro que no acabo de identificar así que el dato de la nacionalidad yo lo dejo en cuarentena.
Después de la charlita comenzamos con el festín : Le quito la bata y la arrincono contra la pared, me acerco para besarla y me regala su lengua (Ya habia dicho que tiene una boca y dentadura perfecta) termino de desnudarla y descubro unas tetas preciosas de cilicona;un diez para el cirujano se las ha dejado perfectas de tacto suave y con pezones duros y deliciosos, es una chica guapa con un cuerpo precioso y bien cuidado, cinturita y un culo redondo y duro que lo primero que hice al verlo fue pegarle un bocado,una pena que no haga griego por que ese culo es para volverse loco.
Me tumbo en la cama y comienza con un francés muy interesante al principio suave ayudándose con las manos y cada vez metiendosela mas hasta su garganta así me tiene cinco minutos en la gloria y le digo ahora me toca a mi, la tumbo boca arriba y voy comiendomela poco a poco difrutando de esas tetas pasado por su ombligo y llegando hasta su hermoso sexo (vaya atracón de almeja!) lo que al principio fueron jadeos un poco sobreactuados terminaron siendo reales. Le pregunto que si puedo correrme en esa boquita tan bonita y me responde inténtalo con una voz muy sensual que me puso a 100, se pone en cuclillas al filo de la cama y yo de pie , una mamada espectacular , una maravilla follandome la boca de aquel pivon y ella sin rechistar se la metía hasta los huevos, no aguante mas y me derrame en su boquita y no se quito hasta que no salio la ultima gota.Final apoteosico.
Pero espera....aun hay mas...
Nos tumbamos y charlamos tranquilamente y a los tres minutos(si, tres minutos) se baja la niña a despertar al general para otra batalla,Yo pensaba : esta tia me va a destrozar, el caso es que consigue despertarlo y me dice : yo no entiendo como hay muchos tios que no llegan ni al segundo, Me hace reir con ese comentario. Me enfunda el condon y el mal karma por reirme de su comentario hace que se me ponga un poco blandiblu y asi no habia manera de que eso entrara, a lo cual me dice te la chupo un poco mas y asi logre remontar mi ereccion nuevamente. Follando la chica es una loba, es todo un espectaluco, termine poniéndola a cuatro patas y dándole envestidas fuertes en plan peli porno corriendome bien profundo a la vez que me comia su lengua. Espectacular señores !

Lo mejor : lo buena que esta, su desparpajo y su juventud , implicadisima , guapa , frances increíble.
Lo peor : El cutrepiso en el que recibe y que no haga griego,tambien me puso pega al intentar meterle un dedito pero visto lo visto eso se lo perdono,
me da la impresión de que es una chica itinerante y de que va a estar poco tiempo por aqui, de hecho no esta todos los dias en algeciras, se suele anunciar los fines de semana asi que aprovechar antes de que se vaya.
Recomendable ? Visto el panorama tan malo que hay en algeciras y lo dificil que es conseguir una lumi que valga la pena, si te la pierdes eres tonto !

Última edición por troubleMaker; 22-10-2014 a las 22:09
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a troubleMaker por este Post:
El Degustador (25-06-2015), gus1971 (19-05-2016), gustube (05-05-2015), Horla (30-10-2014), javitowow (05-10-2014), lekku (05-10-2014), MISTERCARLOS (15-10-2014), paula sevillana (05-10-2014), percebal (24-10-2014), polvosdejaen (15-10-2014)
  #2  
Antiguo 15-10-2014, 17:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: In Ther Air
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 6
Agradecido 80 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Verificado


Para los que conozcan mis gustos putisticos....

OOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!!

Todo lo que dice el compi es talcual. Rubia Cañon Explosiva, se da un aire a Chari de gran hermano, lo tiene todo es simpatica, ojo GUAPA, buenisima!!!!!!!! y el interes es IMPRESIONANTE.
Citar
  #3  
Antiguo 16-10-2014, 10:05
 Avatar de calador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 19 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. -

Última edición por pistro; 16-10-2014 a las 11:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calador por este Post:
MISTERCARLOS (16-10-2014)
  #4  
Antiguo 29-10-2014, 20:32
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sexpe julieta


Estaba loco por follarme a esta tía desde que estuve con paula, la sevillana y al terminar, me la presento, me quede ....digo dios tu te anuncias también??? me dijo que si que se llamaba Julieta y tal, claro cuando la busque vi porque nunca me fije porque las fotos cantaban a falsa.....y como dicen los compis seguramente lo sean, pero se asemeja mucho mucho mucho, a lo que te vas a encontrar. Es lo que dicho otras veces que por culpa de las tías que se anuncian con fotos falsas, a veces vemos anuncios de tias wenisimas y no le echamos ni cuenta.
Fecha: hace poquito
Hora: de mañaneo
Nombre de la lumi: Julietta
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 652310670
Edad: dice 23, yo la creo jaja
Nacionalidad: Española, sevillana, lo que e leído por ay del acento raro, nose yo la primera vez que la vi me dio la sensacion de choni total jajaja, pero resulta que es to lo contrario, y creo que si puede ser sevillana, de la zona mas pija
Altura: no sabria decir
Pelo: rubia
Ojos: no me fije
Zona: Algeciras
Dirección: san jose artesano
Fuma: creo que no
Piercing/tatuajes: si alguno tiene
Implicación: para mi 8/10
Besos: si con lengua pero normalitos y cortos
Francés: si estupendo, muy salivado y es de las pocas lumis que intenta tragarsela entera ummmm, y hace asta el final aunque yo no llege jaja
Griego: no
Servicio contratado: 1 hora
Precios: 120 y pagao agusto, chicas asin si merecen ese precio
Descripción física: en una palabra, PEPINAZO

Bueno al lio, la llamo y quedamos, nos vemos a la hora acordada, le dije que no se pirifollara mucho que se pusiera argo d estar por casa, me abre y me recibe en bata donde ya se le entreveia esas tetazas, paso al baño y coincido con el compi, un poco justo y al amigo hay que lavarlo en el lavado, asín como puedas jaja. Pasamos al cuarto empezamos a hablar un pokito, la chica es un encanto, super simpatica, despacito se quita la bata y......... mae mia lo que ven mis ojos es un pivonazo, se lo dije que me puso hasta nervioso, es una tiarrona e impone jajaja. Empieza a acariciarme me quita la camiseta, ya del resto me encargo yo, me dice que me tumbe y me relaje, le hago caso, como no, empieza a darme besos con lengua del tirón, me incorporo un poco y exo mano para quitarle el sujetador...... mae mía que par de tetazas ven mis ojos, vamos las incluyo en el ranking de las 4 o 5 mejores que e visto en mi vida, me abalanzo a ellas y se las rechupeteo todas. Después ya me tumbo y empieza a chupar, magnifico, esta un rato chupando y le digo ahora me toca ami, se tumba, unos besitos, le vuelvo a comer las tetazas y me bajo al chochito que madre mía que chochito tiene tambien, empiezo a lamer mientras ella gime y se toquetea las tetas, cuando me canso me incorporo de rodillas para ver el panorama y cachonda se abalanza sobre mi polla y empieza a chupar como una loca, me chupa los huevos, pasa la punta de su lengua por la punta de mi polla y lo mejor es verle la cara de viciosa que pone, le digo de hacer el 69 y otro espectáculo. Al ratillo para me pone el condon y me obliga a tumbarme ,como no, jajajaja, empieza a follarme ella arriba primero despacito y va aumentando el ritmo, y ver ese pivon meterse y sacarse tu polla es increible, me pregunta si quiero otra postura y le digo que se ponga a 4 patas otro ratito de folleteo, volvemos a cambiar, ahora ella abajo, sube asin las piernas, es una chica con bastante elasticidad, se pone sus piernas en sus hombros prácticamente y deja el coño ay pa que tu se lo penetres, eso hago, empiezo fuerte y ella gime, me dice que rico follas!, dame fuerte! y esas cochinadas que nos gusta oir jajaja, en una de esas se arranca una palmada en mi culo y me aprieta, nota que me gusta y me lo hace otra vez, nos miramos, bien compenetrados y al tercer palmetazo me corro dentro, bien calentito.....primer asalto terminado y nos habíamos comido mas de media hora me quedaban unos escasos 20 minutos pal segundo, entre que me lavaba y tal y para "recuperarme" pero digo a por todas, empiezo a sobarla un poco y se me baja pa bajo del tiron, unos minutillos y arriba la bandera otra vez, me pone el condón se tumba y empiezo a follármela otra vez, empiezo fuerte pa soltar antes, al ratillo nota que asin no me voi a ir, asín que me quita el condon y empieza a chupar, le digo que haga lo que pueda y que si no eso que cuando se acabe el tiempo que me avise, pero que yo lo voi a intenta jajaja, jugueteamos un rato, volvemos a hacer el 69, le como el coño, pero nada el amigo en pie pero no escupe, jodeeeer me queria correr en su caraa jajaja, pero bueno para la próxima. Puto tiempooooo!!

Lo mejor: sus tetas
Lo peor: hombre como malo malo no hubo nada la verdad, el piso pa mi gusto normalito, en peores plazas hemos toreado, jajaja. Lo verdadero malo esque ayer fue su ultimo dia en algeciras creo, jaja pero amos son chicas que van y vienen y me dijo que aquí estaba trabajando muy bien asín que seguro que vuelve y ya un apunte no le doy el 9, pa mi gusto porque a la hora del folleteo, intenta evitar el contacto cuerpo a cuerpo, que ami tanto me gusta.
Y nada pues terminamos nos despedimos ella se habia puesto el conjuntito de lenceria y al volver a verla de arriba abajo le dije te juro que si tuviera dinero en la cartera me metía pa dentro contigo otra vez jajaja.
Chica 100% recomendable y para repetir mil veces
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tony_191919 por este Post:
El Degustador (25-06-2015), Horla (30-10-2014), polvosdejaen (29-10-2014)
  #5  
Antiguo 30-10-2014, 02:37
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Primero felicitaros por vuestras felices experiencias compañeros.


Cita:
Iniciado por troubleMaker Ver Mensaje
Descripción física:Lastimosamente son fotos falsas, pero es una aproximación real de lo que te vas a encontrar. Rubia pivon
Cita:
Iniciado por tony_191919 Ver Mensaje
[...] porque las fotos cantaban a falsa.....y como dicen los compis seguramente lo sean, pero se asemeja mucho mucho mucho, a lo que te vas a encontrar.[...]
Quiero dejar esto definitivamente claro. He visto sus anuncios y ninguna de las fotos puede ser suya. Empezaré por el anuncio que dio origen a este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las fotos son parte de las que le hicieron a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para la edición de febrero de 2006 de la revista [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Cassandra murió en enero de este añó

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




En este otro anuncio...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

recurre a fotos de la también conejita [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]








Por último también he visto anuncios con el siguiente contenido:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La modelo en este caso es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Horla por este Post:
El Degustador (25-06-2015), moitolix (05-08-2016)
  #6  
Antiguo 30-10-2014, 12:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: In Ther Air
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 6
Agradecido 80 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Fotos


Efectivamente son falsa y cantan a 1000 kilometros, pero te aseguro que si pusieras las suyas a continuacion de esas seria dificil decir cual es ella porque esta en el mismo perfil con creces... En fin mi experiencia fue muy similar en cuanto a sensaciones pero solo la deje media hora chupando de mil formar y posiciones hasta que al final se llevo toda leche sin poner cara de asco y sin parar hasta que la quite, y que conste que iba cargadete jajaja. todos los dias no aparece un monumento asi y merece la pena follarte un pivon por la boca
Citar
  #7  
Antiguo 30-10-2014, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 131
Agradecido 74 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Julietta




Espero que vuelva prontooo!!!! Yo he tenido mala suerte con ella, tres veces he intentado ir pero no habia forma, la llamaba y no me lo cogia, luego ella amablemente te devolvia la llamada pero en ese momento el que no podia era yo.

Yo confío en que sí, si son del corte de xxxx.... Van y vienen... Esperemos que no tarde mucho porque a la proxima no se me escapa ni en broma.

Última edición por pistro; 30-10-2014 a las 16:42 Razón: Eliminar mención a otra profesional, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #8  
Antiguo 30-10-2014, 16:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: In Ther Air
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 6
Agradecido 80 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Volvera


Efectivamente javiwow no te lo cogia pòrque me la estaba cogiendo ami jajajaja... Estas chicas son amigas y no son de mucho cambio aqui les va de lujo y como dices van y vienen, esta vuelve en muy poco tiempo ya veras y con lista de espera. Dicen que son de Sevilla o Cadiz pero te puedo asegurar que son de la parte de Malaga o Capital, esto no pilla muy lejos, tiene facil acceso (en una hora estas en Malaga) y es muy discreto. Lo unico que te digo esque vayas ahorrando. Ademas leen y estan al corrientte de este foro.
Citar
  #9  
Antiguo 30-10-2014, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 131
Agradecido 74 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo se que volverán compi,

Ahorrando.... ¿Van a subir la tarifa? pq 60 pavos media hora ya va bien.... Pa los tiempos de miseria que corren!!!

Y en Málaga trabajan también.... Tienes que ponerme el enlace tio, por si acaso me da el sirocco
Citar
  #10  
Antiguo 30-10-2014, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo volví la semana pasada a visitarla, y como la primera vez, estuvo increíble,dos megapolvasos en 40 minutos por 60 € . No os la perdáis si vuelve (Que lo mas seguro es que vuelva)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a troubleMaker por este Post:
julietta algeciras (07-04-2015)
  #11  
Antiguo 07-04-2015, 18:20
 Avatar de julietta algeciras
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

julietta algeciras


- Editado: Las profesionales del relax no pueden postear en los hilos de experiencias. Para promocionarse use por favor los hilos para las profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -

Última edición por pistro; 07-04-2015 a las 23:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a julietta algeciras por este Post:
troubleMaker (07-04-2015)
  #12  
Antiguo 15-04-2015, 20:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Otra vez he estado con ella y como siempre de 10 ,ahora va de morena pero como si se pone el pelo verde o morado va a seguir siendo una preciosidad de chica.Para mi lo mejor que hay en el campo de gibraltar hoy en dia,aprovechar antes de que se vaya. Su nuevo numero : 603645124
Citar
  #13  
Antiguo 19-05-2016, 10:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Angeline algeciras 658156282


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sevillana de unos 30, rubia o castaño claro.... no domino mucho el tema de colores la verdad.... Pues eso unos30 pero aparenta menos , no es la de la foto pero es lo que te vas a encontrar. Es una niña de vicio, puro vicio. es tu actriz porno en ese momento, hace de todo y muy bien, es la tipica de la ke te enganchas y no parar de repetir. media hora 60€. pero creedme que merece la pena es un 9 rotundo. La mejor corrida en boca que me han hecho lo controla super bien... como en la pelis, despues se saborea y te pone super cachondo.
Citar
  #14  
Antiguo 19-05-2016, 11:21
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la misma chica, anteriormente se anunciaba como julietta, despues se llamo amalia y ahora angelina. Siempre se ha anunciado con fotos falsas, sus motivos tendra.......si que es cierto que siempre son parecidas a lo que te vas a encontrar en realidad.

Yo hace poco volvi a estar con ella, la niña esta de 10, tetones operados y cuerpo super cuidado, recibe en una especie de estudio, muy apañado, la puerta esta a pie de calle, es un poco indiscreto y sale ella misma a recibirte.
Cerca de la rotonda de la bajadilla.
__________________
El que paga follando, acaba ahorrando
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tony_191919 por este Post:
adv74269 (20-05-2016), leonardodantes01 (13-07-2016), pistro (19-05-2016), shack (19-05-2016)
  #15  
Antiguo 13-07-2016, 11:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 136 Veces en 33 Posts
Predeterminado

He estado con ella media hora.es una chica morena. Bajita y según mis cánones bastante atractiva. Es muy simpática y tiene un trato como si fuera una amiga. Buen cuerpo y tetas operadas.
Es algo mecánica y bastante profesional en el bueno y en el mal sentido.
El piso es un bajo con la puerta a pie de calle. Es una calle discreta y aparque con facilidad.
No me extiendo mucho ya q tengo poco tiempo. Sorry y saludos.

Si repetiría???? Quizá. Ya q hay pocas opciones en Algeciras

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Citar
  #16  
Antiguo 03-08-2016, 00:00
 Avatar de lito_puton
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Un valor seguro, simpatica y un pibonaso.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algeciras, angelina, angeline, angleina, falsas, fotos, julietta, super


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum