Abril 602196632 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-07-2015, 19:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 97 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Abril 602196632


Esta vez no usare plantilla que voy con prisas.

Nombre artístico: Abril
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Telefono de contacto: 602196632.

Fotos falsas falsísimas, ni de coña tiene 25 años.
Piso en la av, de las delicias Rosado claro o algo asi se llama el edificio, al lado de la farmacia.

Físicamente con la ropa puesta parecía que estaba mejor, cuando se quito la ropa bajó mucho muchísimo la tesión del momento.

Lo de siempre, piso cutre, sin aire para los clientes, pase por un salón que si tenia, lo tenían a tope pero allí había otra chica viendo la tele que se escondió en la cocina mientras yo pasaba, a mi me llevaron a una habitación tipo zulo ortega lara con un calorazo impresionante y de impresión sucia, papelera llena de servilletas y condondes y demás desperdicios.

El servicio malo, no se deja hacer casi de nada, las tetas no me toques mucho que me duele, no me las chupes que me da cosa, chupar la chupaba a lo bestia, nada de usar lengua, solo cabezazos acompañándose de la mano que yo le tenia que quitar una y otra vez, me dijo al menos veces que si me ponía ya el condon.

Cuando me pone al fin el condon me espeta un "no me la metas toda" que me duele, ahí ya decidí poner el piloto automatico, la puse a 4 y me la folle en plan cabrona que me estas intentando timar, llegado el momento de correrme me quito el condón y le digo que se acerque para correrme en su cara, me dice que no, le digo que en las tetas, tampoco, así me finalmente me corro es sus piernas, un desastre realmente.

Precio 50 euros media hora, tirados a la papelera.

Como es mi costumbre os comento las experiencias malas malísimas (las buenas me las guardo, cabrones como haceis vosotros), a ver si entre todos conseguimos quitar del mercado a estas putas de pacotilla.

Saludos y buen verano.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a aragorn6266 por este Post:
adv74269 (24-07-2015), gustube (23-07-2015), [email protected] (27-07-2015), mortad3lo (24-07-2015), prostitutas (24-07-2015), puti2 (25-07-2015), yomismamente (24-07-2015)
  #2  
Antiguo 25-07-2015, 03:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno compañero, soy nuevo en el foro y me he registrado para poder responder ya que yo he tenido una experiencia diferente que no fue tan terrible como la que aquí cuentas y creo que es justo que la comparta también.

Llamé después de ver el anuncio de la lumi en Puerto Real y me atendió al teléfono una voz que hacia imaginar un angelito caliente, muy educada y simpática, me dio las indicaciones hacia calle Algeciras. La volví a llamar cuando aparqué y enseguida me abrió la puerta. No tiene cara de niña y está un poco más gorda que en las fotos pero no creo que sean falsas, quizás de algunos meses atrás pero el pelo es el mismo que en las fotos y tiene la misma piel blanca. Me recibió ella misma con un vestidito negro corto que no le favorecia demasiado aunque está buena pero no creo que fuera la del teléfono porque la voz no tenía nada que ver. La tele del salón estaba puesta, pero no sé si había alguien más, yo no vi ni oí a nadie. Me dijo de subir a la habitación y subimos tres plantas de la casa, un adosado limpio y bastante chulo. Había música puesta y la habitación estaba recogida, limpia, con aire acondicionado y la cama grande. Le pagué 50€ media hora y me dijo que me quitara la ropa mientras iba a por una toalla, no tardó nada, me lavó en un cuarto de baño junto a la habitación y ya me puso como un toro, se reía como nerviosa. Se quitó lo que le quedaba de ropa, francés sin y a cuatro patas hasta que me corrí en sus nalgas. No relojeó, charla poca, es simpática. No es una diosa pero tampoco estuvo mal. No sé si repetiría pero no me sentí estafado. El teléfono también ha cambiado, yo llamé a otro.
Citar
  #3  
Antiguo 25-07-2015, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 97 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Evidentemente no hablamos de la misma lumi. Esta se encuentra en JEREZ y no en puerto real. La hica no es la misma de las fotos pues tenia varios tatoos (por cierto superorteros) que en las fotos se verias y no se ven y tu registro tan reciente me suena a lo que me suena...- Editado: Temas de moderación en abierto. -

Última edición por pistro; 25-07-2015 a las 19:16
Citar
  #4  
Antiguo 25-07-2015, 19:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 24
Agradecido 109 Veces en 21 Posts
Predeterminado

abril


Hay anuncios con las fotos de la misma chica en Jerez y Puerto Real.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Algunas fotos, al menos, coinciden

Un saludo
Citar
  #5  
Antiguo 26-07-2015, 13:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 97 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcanciller Ver Mensaje
Hay anuncios con las fotos de la misma chica en Jerez y Puerto Real.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Algunas fotos, al menos, coinciden

Un saludo
El teléfono es el que empieza por 602 pero os digo con toda seguridad leñe, FOTOS FALSASSS !!, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aragorn6266 por este Post:
prostitutas (02-08-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum