Sofía 655177235 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-06-2016, 20:58
 Avatar de premiogordo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 70
Agradecido 99 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sofía 655177235


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno, aquí va mi experiencia con esta chica:

La llamo y me contesta un poco cortada, como si no estuviera acostumbrada a contestar el teléfono. Quizás antes tenía una madam, no sé. Luego ya en persona conectamos mejor. Recibe por la plaza de toros, en un piso nuevo y que me pareció bastante bien. Las fotos podrían ser suyas, sobre todo las dos primeras. Tiene 30 y pocos años. Físicamente está muy bien, buenas tetas y buen culo. Cobra una tarifa mínima de 50 € por media hora. Hace francés natural si te ve limpio, como fue mi caso. También ofrece un servicio de masaje con final feliz, aunque no lo probé. No sé si hace griego, probablemente no, porque no me lo ofreció.

Después de ducharme un poco paso a la habitación. Ella ya estaba desnuda, me tumbo junto a ella, charlamos un poco y se baja al pilón. Le digo que me apetece comerle el chichi, y empezamos un 69 bastante rico. Un buen francés por su parte, jugueteando con mis pelotas y recreándose con toda mi polla, que lamió por todas partes. Yo intento meterle un dedo pero no le gusta, así que sigo comiendo. Logro aguantar sin disparar, le digo que me ponga la goma y empiezo a darle caña. Perrito, misionero y al final de pie contra la pared. Un buen polvo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a premiogordo por este Post:
[email protected] (28-06-2016)
  #2  
Antiguo 11-07-2016, 14:47
 Avatar de antonio garrido granell
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es una chica estupenda. Antes trabajaba en casa Laura. es educada, limpia y muy atenta. Lo mejor de ella, todo. No tengo nada que criticar. Para mí ha sido de los mejores polvos en años. Se la recomiendo a todo el mundo.
Citar
  #3  
Antiguo 17-07-2016, 08:54
 Avatar de antonio garrido granell
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta chica a 4 patas es tremenda, pues tiene una buena cintura para agarrar y golpear su culete en la barriguita es autentico. Le comí el coño y sabía muuuuuy bien. De las cosas que más me gustan es su mirada picarona cuando te la estás follando. Me dejó probar un dedito en el culo, pero muy poco.
Citar
  #4  
Antiguo 03-08-2016, 15:53
 Avatar de antonio garrido granell
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nuevamente volví a pecar y es que Córdoba es mu mala en las tardes de calor. Ahora recibe en la Plaza de Colón, pero las instalaciones son excelente. Lo dicho anteriormente que me follé a mi parienta y me dije vamos a por otra y allí estaba a las 7 de la tarde. Lavada de rigor de bajos mutua y me comí ese coño depiladito que sabe a gloria. De verdad que es de los más buenos que he probado, mejor que el de mi novia. Intenté un dedito en el culo, pero esta vez no me dejó. Su francés fue espectacular porque no para de mirarte y de ponerte a 100. Me encantó la lencería azul que llevaba. Con el calentó, casi se me olvida don condón, pero no caí. Me lo puse y para adentro en varias posiciones. Disfruté estando ella arriba porque se movía como una culebra, en serio. Después a perrito y ya no aguanté más. Me da mucho morbo, pero no sé si es ella o el follármela después de haber estado poco antes con mi novia.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum