Ronda de Tejares - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-05-2009, 17:37
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts

Ronda de Tejares


Buenas

Pues como está un poco parado y hay mucha gente que se queja, aquí dejo estoy por si es de vuestro interés.
Llegué con unos amigos a la feria. Me calentaron los calores y más de una cordobesa (vaya tela). Así que me puse a buscar dónde aliviar y el foro no me sirvió de mucho. Me metí en Loquo y había algunas referencias. Algunas claramente falsas, así que pasé.
Llamé a Yasmin, una cordobesa morena que me pareció potable en elpecadodeandalucia.com Pero dice que estaba con la familia (¡!) y que no trabajaba hasta dentro de unos días.
Y llamé a otro de los teléfonos que aparecía: Brenda. Resultó que na de na, que era Ronda de Tejares, donde hace un tiempo estuve con una muchachita rubia, Bianca, brasileña toda ella y me animé. (636773861, responden por las chicas de la casa en general)
Fui a mediodía, para la siesta.
Me recibió una mujer de mediana edad, brasileña es posible, que lo entendía mucho al hablar (¿aparato en los dientes?). Me dijo que había 6 chicas (mira, si hoy no follo ya...) y fueron pasando. Imagino que como venía la feria, había más oferta porque la otra vez había 2 solamente.
La verdad es que no recuerdo bien todo todo, pero más o menos había una chica normalita de 18 (porque no puedo decir de menos, que si no...), Carla. Una madurita guapita (no me van), una rusa (medio pelo), una española Laura (guapa pero de cuerpo normalito) y luego mis dudas. Naomí (negra. Ella dice que Jamaicana pero a mí me da que es del África Negra) y Silvana (un bombón latino, aunque me dio un tufillo de tetas falsas y no la elegí).

El sitio está bien y limpio, aunque desigual. Hay una habitación (entrando en frente) que es la mejor con diferencia. Había TV y un DVD con porno y aire acondicionado para una cama de 1.35.

Tarifas de 100 una hora, 60 media y 40 veinte. Todas hacían masaje y todas francés natural menos la rusa y ninguna griego. Me quedé media, por si acaso.
Naomí/Naomi fue de sobra la que me pareció más enigmática (luego entendí). Me miró desde la puerta, luz tenue, largamente antes de irse en la presentación.

Una cosa que no me gustó es que no me pasaron al lavabo. Le pregunté pero sin hacerme puto caso me bajó los pantalones y demás y se puso a limpiarme el instrumento con unas toallitas de bebé, como si limpiara un arma reglamentaria. Joder cómo me puso.
Yo le preguntaba cosas, absurdas, supongo, y ella mientras cabeceaba, monosilabeaba y evitaba mirarme directamente a los ojos. Y ahí me puse a tope ya. Qué queréis que os diga: me ponen las situaciones no habituales, en las que no parezca que uno está de puterío, en las que no notes que están deseando que acabes, etc. Y me lancé: “esta chica (por cierto, a mí me pareció guapa (no bellezón), tetas naturales (pelín caídas) y culo tan firme como el mármol. Bien proporcionada) no es puta y me voy a poner las botas”.
La senté en la cama y se la metí de un golpe en la boca. Empezó a chupar con dedicación y yo le sobaba las tetas poco porque veía que me iba a correr enseguida. Ella no se inmutaba: chupar y chupar, con las manos en los huevos como debe ser y únicamente lengua y labios.
La tendí en la cama y me puse con mis piernas a caballo sobre su pecho y a seguir chupando. Cuando creía que no podía aguantar yo más, la saqué y le metí los huevos en la boca, mientras le pasaba la polla por toda la cara. ¡Espectacular!
Después me puso el condón y me la follé en varias posiciones. Un coño apretado, como un sobre, 100% placer. Ella callada, como sumisa, y yo haciéndole todo lo que quería, metiéndole la lengua por todos lados.
No era falta de implicación, era timidez (de esas naturales, como de quinceañera de pueblo).
Al final la puse encima y primero en círculos y después sube y baja me folló gimiendo y me corrió salvajemente.
Después de limpiarnos nos quedó un momento para charlar (nos pasamos del tiempo pero nadie nos dijo nada) y se recostó contra mí. Ahí caí en la cuenta de que español sabía poco y nos pusimos a hablar en inglés. Nos besamos. Me resultó muy simpática y agradable y eso: que no es puta y que está buscando dónde meter el cuello. Pero es una niña todavía.
Me dio su teléfono y le pregunté si podía “compartirlo con unos amigos”. Me dijo que sí, así que… 634040765.

Total que aunque sé que no se debe (porque está la cosa muy mala y los precios ya nos ahogan) y precisamente ahora no estoy con pasta, pero le di 20 euros más a ella. Vaya si valían 80 euros ese polvazo.

Pues ya está, señores, a pasarse por allí, si vais con ella tratarla bien (no seáis cafres) y ya vais contando


Salud2
Citar
  #2  
Antiguo 30-05-2009, 18:42
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Ronda de Tejares


Pues celebro tu experiencia, pero ese sitio es conocido por mi y por muchos foreros cordobeses, y supongo que estaran de acuerdo conmigo de que es un antro de mala muerte que tira para atras...

Ya la entrada te tira para atras, aun estando en una de las avenidas mas centricas de Cordoba...

No lo recomiendo...
Citar
  #3  
Antiguo 31-05-2009, 23:26
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts

re: Ronda de Tejares


Hombre, razones y amores, y ya está. Yo flipé y aunque no creo que sea sibarita, tampoco me conformo con cualquier cosa. Igual fue mera suerte.
Pues sí, lógicamente no hay scorts y no tiene nada que ver con chaletes y la oferta madrileña e incluso sevillana. Pero en Madrid hay un montón de fast fuck que no están por encima. De hecho la habitación en la que yo estuve (ya digo, entrando inmediatamente enfrente) es bastante digna.
Y sobre todo que en Córdoba he intentado alguna experiencia (asiática, brasileña a domicilio...) tiempo atrás y la cosa esta muchísimo por. Disfruté alguna vez en el extinto PK2, pero a día de hoy...
Si hay algo mejor (respetando posibilidad económica, claro) agradecería saberlo!

Salu2
Citar
  #4  
Antiguo 01-06-2009, 18:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Ronda de Tejares


tuviste suerte, yo he pasado por alli varias veces y nunca cate el producto, ni las tias, ni el siitio, pero si te gusta a ti enhorabuena.
Citar
  #5  
Antiguo 01-06-2009, 23:13
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

re: Ronda de Tejares


Pues eso, que digo que será suerte o casualidad muy puntual.
Pero que también busco alternativas en el foro...y no aparecen!
¿Conformarse apenas con lo que hay? Pues puede ser...
Citar
  #6  
Antiguo 01-06-2009, 23:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Ronda de Tejares


yo, ahora veo algunas veces a una tia que se hace llamar azahara, que antes estaba en colon y ahora esta con loli en los olivos borrachos(ellas ponen en el zoco) y es bastante zorra y viciosa.
Citar
  #7  
Antiguo 01-06-2009, 23:47
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Ronda de Tejares


Omito algunos de los datos de la dirección exacta.
Citar
  #8  
Antiguo 18-06-2009, 12:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Ronda de Tejares


Bueno, pues parece que a este piso ha vuelto Suelen, la famosa tetona.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum