Karina, de Casa Laura (Avd. América 47) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-01-2010, 13:34
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Karina, de Casa Laura (Avd. América 47)


Vale, reconozco que me gustan las tías demasiado y que a lo mejor eso me altera el juicio...pero es que sigo sin comprender cómo no tiene más popularidad esta chica (al menos, para evitar declarar muerta Córdoba salvo alguna excepción).
Bueno, seamos ordenados:
El otro día pienso en Sonia (tengo que petarle el culo, ¡ya!), pero al parecer sigue de vacaciones.
Así que me voy a Casa de Laura (que sigue tan cordial y atenta como siempre) y le pregunto por Karina, la brasileña (sexoconmiel.com). Me da buenas referencias (aunque me engaña un poco porque me dice que tiene 25 y aunque los aparenta, va a cumplir 30).
Total, que me voy para ella. Se me presenta también una tal Cristina, que parece Paraguaya, quiere agradar y parece cumplidora pero no me gusta demasiado (cuerpo correcto y a mí no me pareció guapa) y me quedo con Karina. Media hora 60 napos.
Nada más presentarse y antes de elegirla, ¡me da un morreo! Y me dice ese “gustosso” que para nosotros no significa una mierda pero que veo que con las brasileñas es buen síntoma.
La elijo y nos vamos a lavar. Desde ese mismo momento todo lo hace tremendamente dulce, delicada, casi dijéramos que “amorosa”.
En la habitación de nuevo (muy bonita por cierto, entrando al piso al fondo a la derecha), la pongo de espaldas y le respingo el culo inclinándola hacia delante. Ella se frota a conciencia mientras le meto mano a las tetas (bien generosas y muy suaves. Naturales). Vuelta, más morreo y sobeteo mutuo y le bajo el corpiño y le subo la falda (lo que viene a ser dejarle el cinturón ancho). La siento en la cama y me bajo los pantalones. Mamada sensacional. Larga, profunda y delicada. No deja de mover las manos por todo el cuerpo, aunque se detiene en los huevos más tiempo. A ratos chupa más fuerte y prácticamente no se la saca de la boca. Hay veces que se entretiene con la lengua en el capullo y de repente se la traga bruscamente entera. Joder. Yo no dejo de prepararle las tetas y al final se la quito de la boca para una excepcional cubana (¿¿Pero bueno, por qué no se habla de esta tía en el foro si me dijo que lleva desde marzo en España??).
Como todavía estoy con los pantalones, la levanto y la pongo de rodillas en la cama con el culo hacia mí, le bajo las bragas a media asta (en señal de duelo por el “perforamiento” de coño que le voy a hacer) y le inclino la cabeza contra la cama. Le pido que se masturbe mientras yo me quito los zapatos y demás frente a aquella maravilla.
Listo, me voy al otro lado de la cama y ella se viene gateando hasta enchufarse al biberón otra vez. Yo le meto los dedos por detrás y de vez en cuando se los meto en la boca (todo eso sin sacársela) para mojarlos más. Mi nabo va a estallar. Como me gusta y como es más cómodo para mi postura, le meto un dedo también en el culo. En función de cómo ella gime me voy moviendo, mientras ella sigue a lo suyo.
Al final, ya no puedo más me pongo el condón, varias posturas frenéticas (folla muy bien, pegada al cuerpo con lo que el roce con las suaves tetas es constante) y me acabo corriendo.
Ella sigue besándome y nos tocan en la puerta (de hecho ya había pasado más de media hora). Le da igual y yo flipo porque ahora viene lo más extraño que me ha sucedido en estos sitios: me quita el condón, me limpia suavemente, me da mi ropa y me ayuda a vestirme. Me besa. Hay un cliente en el baño, viene y se morrea conmigo otra vez. Nos vamos al baño, me lava primero y después mientras me seco me hace un masaje en la espalda. Me da la vuelta y nos besamos en el baño. Saca enjuague bucal y dos vasos y “nos tomamos un chupito”! Mientras me acaricia la polla sobre el pantalón. Ostias qué calentón me está entrando otra vez.
Como estoy sin blanca le digo que me tengo que ir. Pone gesto de fastidio y me abre la cremallera. Me la saca y le da un beso. La guarda y me dirige a la puerta de salida. Como me ha cogido de la mano, se la lleva a las tetas encima de la bata de seda y se las “autosoba” para decirme que vuelva pronto como sea.

Cuando la puerta se cierra no sé si estoy más caliente antes de entrar o al salir.

En definitiva, tía más que recomendable, dedicada y delicada (cierra mucho los ojos). Al nivel sexual de Eva, aunque ella es más cañera me parece y esta más suave. Pero de implicación, ya veis...
Citar
  #2  
Antiguo 25-02-2010, 17:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Karina, de Casa Laura (Avd. América 47)


ayer por la tarde estube en casa laura con karina y si en vez de llevar 60€ llevo 600, me quedo a vivir alli.
venia de una mala experiencia que ahora relatare en otro post que voy a abrir.
llamo y me abre laura, la jefa, me pasa a la habitacion del fondo a la derecha, y entra una morenita bajita que no me gusto, pero luego entra Karina....
por supuesto la elijo y le pago a la jefa, entra karina y empieza a sobarme y a desnudarme,despacio, la dejo en pelotas en un segundo y le veo ese par de tetas que tiene, no son naturales, seguro, pero gordas y suaves, nos vamos a lavarnos y cuando se esta lavando ella me empieza a chupar a mi hermano calvo, me pone a cien y se la meto en el baño, nos vamos a la habitacion y casi me muero.hacia tiempo que no me la chupaban asi, describirlo no seria justo, debeis de probarlo, la pongo a cuatro patas y se la meto hasta que se me acaba la polla y dos dedos en su culo, aguante cuanto pude, pero me dolia la polla de lo dura que la tenia, corrida, lavado y chupito, y al irme, igual que tu, sobada de tetas y apreton en la polla y un vuelve para follar mi bundiña gustossa, seguro que vuelvo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
américa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum