granaina 23 años!664855977 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-12-2013, 22:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 40
Agradecido 52 Veces en 25 Posts
Predeterminado

granaina 23 años!664855977


Nombre: Angela
Nacionalidad: granaina
Dirección: C/ reyes catolicos xx
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 664855977
Horario: ni idea
Fecha de la experiencia: Diciembre
Tarifas: 50 media hora,100 hora creo recordar es que por telefono me dijo variastarifas con masaje ya no me acuerdo.
Fuma?: ni idea
Instalaciones: correctas.
Tatuajes: si tiene y da morbillo jeje.
Vestimenta: le dije que me atendiera como en el anuncio pero sin bragitas uff!!!........
Descripción física: chica delgada, es la de las fotos sin duda tiene un buen cuerpecito de muñeca!!
Cara: es guapa y no veas como besa me gusto bastante!!
Tetas: no tiene apenas esa es la unica pega para mi gusto pero los pezones estan muy ricos!!

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: más de media hora.
FRANCÉS: Sin, bueno luego explico.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS/MORREOS: si muy ricos en plan novia me encanto!!
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.

¿CHICA RECOMENDABLE?:si,ademas repitire espero que se quede mas tiempo.

LO MEJOR DE ELLA: es simpatica e intenta que estes agusto se la nota que no es muy experta pero te ahce setir bien y eso me gusta ya que yo e estado con muchas lumis y tengo experiencia.
LO PEOR DE ELLA: el pecho que no tiene apenas,si tuviera mas ya seria ufffff el no va mas!!!...........

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno veo su anuncio y llevava varias semanas viendo ese culazo y pedazo de coñito pequeñito y la llame sin dudarlo llego al piso y me aparece ella como la foto que le pedi pero sin bragitas totalmente el coñito una delicia nos lavamos y vamos al lio la digo de hacer 69 que em encanta comer coñito a lo que accede y madre mia,nos ponemos al lio la come muy bien mientras yo no paraba de chupar y chupar culo,coño,culo,coño asi sucesivamente gemia bastante estaba chorreando parecia una fuente eso si el coñito lo tiene pequeñito pero conforme iva chupando le meti 3 dedos y como entraban huvo momentos que le metia toda la elngua en su coño enterita y un dedito mio mojadito de su coño en el culo lo penetraba y no deci ni mu eso le gustaba estuvimos mas de 10 minutos dale que te pego hasta que em enfunda y a se me pone encima y la digo que me folle como si fuera la unica polla en el mundo como se movia la jodia mientras la comia toda la boca,los pezones y ese cuello que tiene tan suave y tan rico se le ponia los pelos de punta mientras cabalgaba,la iva a decir que nos pusieramos estlo perrito pero al final esta postura me encanta ademas besa muy rico pero la digo de cambiar que se tumbe en la cama y yo encima y la meto la polla mientras mi mano derecha la masturba todo chorreando hasta que explote esta mujer es una maravilla ufffffff,que rica esta!!!
No la pregunte cuanto estaria normalmente pregunto siempre las mujeres que me gustan porque no suelen durar mucho aqui,yo de donde vengo es de barcelona y hay si que hay material de cojones,pero en fin espero que se quede mucho tiempo porque pienso hacerle otra visita para la semana que viene.
A ver si alguien se anima que este hilo esta un poco muerto,gracias a dios tengo dinerito para gastar por que me toco en la quiniela un dinero y para probar carne fresca,estoy contento de haber dado con una buena tia pero voy a seguir buscando mujeres por 40 media hora que se impliquen tan bien para hacerme una lista jejej,aun asi la repetire espero que dure tiempo esta chica!!!

Última edición por pistro; 12-12-2013 a las 22:29 Razón: Eliminar direccion y fecha exacta
Citar
  #2  
Antiguo 13-12-2013, 18:11
 Avatar de antonio garrido granell
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Hace griego?
Citar
  #3  
Antiguo 13-12-2013, 19:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Sur de España
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En primer lugar comentar que no se si hace griego pues no es con el tipo de chica con el que me gusta practicarlo y mi expe es reciente pero han pasado semanas. No soy de Cordoba y fui a la ciudad de ocio con amigos, y ya que estabámos, a divertirnos y pasar un buen rato con una chica que venía siguiendo por recomendaciones de un colega
Reconozco mi debilidad por las pseudolumis, pero su falta de seriedad me irrita.
Llego a la cita, duchado, preparado con mis mejores galas y no me coge el teléfono.me quedo esperando 20 min en la puerta ( soy de ideas fijas) cuando por fin me empieza a dar toques insistivamente que no me dejaba devolverle la llamada.cuando arreglamos el pequeño problema de comunicación llevaba más de media hora esperando y me invitó a subir.

Cuando por fin la veo,la primera impresión es de una chica muy timida y que se disculpaba muy sinceramente, luego apareció ante mí una chica rubita de 1.64 aproximadamente, muy delgadita, que me encantó como vestía.

Tenia muchas ganas de follarme ese cuerpecito, también me sobreexcitaba esa mente tan desafiante, extremadamente inquieta y curiosa que aparenta tener.
.es delgadita por todos lados pero armoniosa como una bailarina. Frágil aparentemente, pero una fiera en la cama.
Fue in fifty-fifty por parte de ambos,porque ella hace y se deja hacer.Comenzó por un frances en el que demostró su voracidad y maestría en este arte. Seguimos primero a misionero y luego a 4, parece que no tenía muchas ganas la chica de moverse.... El francés me encantó, en el folleteo le falta ritmo según mi punto de vista. Quería correrme en su boquita pero no me dejó.
Es recomendable si tienes paciencia con su organización y sabes manejar a las lumis pasivas,te pregunta que que quieres que haga pero si la llevas bien puede ser una bomba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaqueador por este Post:
ewsonic (14-12-2013)
  #4  
Antiguo 14-12-2013, 12:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 40
Agradecido 52 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Esta claro que contigo fue pasiva conmigo fue un fiera la supe llevar bastante bien todo el rato la decia cosas morbosas la verdad es uqe esta tiame gusto!!
Citar
  #5  
Antiguo 16-12-2013, 21:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He de decir que esta señorita es una informal, ya que quedé en ir el domingo puesto que por disponibilidad solo ese día podía ir y cuando me puse en contacto con ella pasó de mi x completo... y me costó decidirme por ella.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum