Eva - Julia masajes cordoba 635053699 - 645729010 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-05-2012, 10:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Eva - Julia masajes cordoba 635053699 - 645729010


Respondiendo al hilo de consultas pongo aqui mi experiencia porque creo que esta mejor aqui. Aqui va la expe:
Pues al final me decante por Julia masajes cordoba [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], la verdad es se me habia metido entre ceja y ceja estar con una cordobesa y las fotos de Eva me encantaron desde el primer momento. (ya sabeis para gustos los colores).
Pues os cuento llamo para reservar, me atiende Julia la encargada muy agradable me explica todo etc.. Pues nada llego al sitio, ya sabeis llamadita para que te den el piso.
El piso es discreto ademas hay varias escaleras por lo cual es dificil cruzarse con alguien.
Llego al piso me recibe Julia y la verdad es que lo tiene bien puesto velitas por el suelo, musica tranquila, huele genial. Me pasa a una habitación y me dice que la masajista vendra en un momento. Pues nada espero con paciencia y con la curiosidad de saber si será como en las fotos o no. Pues como en las fotos no, muchísimo mejor! Me aparece una morena, guapa ,simpática y con unos ojazos que todavía los tengo en la mente, de verdad que impresionantes.
Nada acordamos el masaje al final 45 min. porque tenia un poquito de prisa, me da la toalla, las pantuflas duxita y tal y al lio.
Me tumbo boca abajo, en el futon, rodeado de velas, musica tranquila, con el espejo delante mio y veo llegar a eva que se quita la toalla y se dispone a empezar el masaje por mis piernas, la miro por el espejo y la verdad es q me parece mas guapa incluso que antes, me relajo y me da un masaje que llego al cielo, tanto boca abajo como boca arriba, masajeandome con sus manos, su cuerpo, la verdad es que no se si se nota mucho que me gustan estos tipos de masajes jejeje. Pues nada al final terminación manual, se puede interactuar con ella pero yo solo la acaricie un poco porque yo soy de la opinión que si una xica solo hace masajes con terminación manual, no creo que le encante que yo la toque y prefiero que este a gusto y se dedique a mi sin incomodarla. En fin que después de llevar muxo tiempo fuera de este mundillo le doy las gracias a Eva, que me llevo al paraíso y me dio lo que andaba buscando, y para el que le guste este tipo de masajes se la recomiendo al 100%, yo al menos si es posible intentaré repetir con ella sin dudarlo. La recomiendo sin duda. Muchisimas gracias Eva!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mann_29 por este Post:
BenAlex (01-08-2012), LINKOR82 (05-05-2012)
  #2  
Antiguo 07-05-2012, 17:31
 Avatar de LAUSON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Entre putasb y cabronazos
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 56
Agradecido 44 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Podria ser usted mas conciso: tarifas/direccion/higuiene/fisico...
__________________
Aquel que olvida su historia está condenado a repetirla
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
córdoba, eva, julia, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum