Club Monserrat - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-02-2013, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Club Monserrat


Después de un calentón me pasé por este club que pilla cerca de Córdoba, hace pocos días, a media tarde, y comprobé, después de hace bastante sin ir por allí, que es cierto lo que me había comentado una chica que conocí en otro club, que estaba fatal de clientela. Casi vacío de hombres, y muy pocos que llegaron en las dos horas largas que estuve aquí, tuve tiempo de ver a una cuantas chicas que pasaban el rato aburridas.
Después de que en la sala me metiera la lengua por todas las partes que pudo una chiquita mora, Dina, decido subir con ella viendo que descarada era como pocas.
Bajita, pelo corto, 26 años, un poco pasada de peso, con un culo tremendo, y nada feota, pero extremadamente simpática y risueña, subimos y pronto pasa a la acción.
Comida de polla y huevos como si le fuera la vida en ello. Ni un caníbal hambriento lo hace más rápido. Muy besucona, te lame todo el cuerpo con lascivia. De arriba a abajo, pro todos los lados, en saliva gasta un dineral la muchacha. Una vez tendida ella y siendo yo el que la lamiera también por todas las partes que pude, se contenía de gusto, y el ver como apretaba los puños en las sábanas conteniéndose para no gritar, que aún así se le escapaban auténticos aullidos, hasta que gritó como una posesa cuando pareció, nunca se puede asegurar que fuera totalmente cierto, cuando se corrió, te hacía sentirte el dueño de su cuerpo durante unos minutos. La verdad es que muy excitante.
Follando se dejaba hacer más que cuando chupaba y lamía, y para correrte te lamía y estrujaba como si fuera a sacar oro de mis entrañas. En vez de en sus tetas como me comentaba, me corrí en sus labios y boca, dejando caer la leche.
Excitante y un pelín salvaje el polvo con este morita supersimpática, que me repetía todo el rato que ella era mi morita y que cuando volvía a verla que ya me echaba de menos. Falso,pero como todo en ella, excitante.
Merece la pena conocer a esta pequeña de Rabat.
Citar
  #2  
Antiguo 19-03-2013, 12:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Húngara, que no magyar


Después de casi un mes sin ir, vuelvo a este club.
Lo primero, que apenas había 10 o 12 chicas.
Y un par de maromos. Uno de ellos un viejales que se dedica desde las diez de la noche hasta esa hora de la madrugada, sobre las una, a repartir chuches entre las chicas, sobándolas a cambio de forma casi paternal.
Un clásico del club. Como la mascota.
Viendo que la morita con la que estuve un mes antes se iba con el otro, poniéndome cara de morritos como diciendo que si hubiera llegado un poquito antes... Sin problema, así oprueba a otra.
Me entra una pelirroja de cabello corto, teñida, sobre 1,60 sin tacones, ojos verdes clarísimos muy bonitos, y aparentemente pechos firmes y erguidos.
Después de un ratito de charla, y lamentando que cuando voy a subir vuelve la morita que se ha cargado a su cliente con rapidez extrema y haciéndome gestos de otra vez será, subimos.
Piel muy blanca, sedosa, pechos flácidos que llevan a la desilusión después de ver como apuntaban en la sala. Muy simpática, empieza a chupármela. Se deja hacer casi de todo, menos anal, pero recordándome siempre que lo hace por dinero, si no de qué aguantaría estar ahí, lo cual corta un poco el rollo.
Decido, después de esto, que continúe con la mamada, que la hace despaciosa y muy bien, sorbiendo el glande como un caramelo que hace que desde el primer momento te recorra oleadas de gustito.
A pesar de haber hablado de no relojearme ya empieza con la cantinela del que ¿no te corras ya, cariño?, ¿no serás muy lechero?. Habíamos quedado en descargar en su boca, pero varias veces arriba me recordaba que no lo hacía casi nunca, y que solo por dinero.
Después de intensificar un poco más su trabajo suave, decido cogérmela para casi terminar y metérsela por la boca para acabar como hablamos.
Aguanta muy bien las eyaculaciones y continúa un ratito chupánndola para mi mayor gusto.
Muy agradable, de físico también agradable, un 6, no demasiado implicada, pone algunos reparos pero cumple lo prometido. Muy buena la mamada.Un ocho. Sólo que tenía que haber sido más intensa en algún momento.
Para probar muy bien. Repetir es otro cantar.
Lo del título es que me contó que a los húngaros, pues de allí es la niña, llamarles magyares es un insulto.
Ya preguntaré a otra otro día.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a limbico por este Post:
El_Chicho (19-03-2013)
  #3  
Antiguo 29-07-2013, 19:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros. Hace poco estuve por La Carlota, y visite este club y el famoso S'candalo. Primero estuve en el segundo, y al ver como estaba el tema alli, decidi visitar éste. Mi conclusión final es que es de los peores clubes que he visitado, en lo que al nivel de las chicas se refiere, apenas se salvan dos, aunque me sorprendio que superasen en numero a las del otro sitio del pueblo. Solo hable con una chica, y acabe subiendo con ella. 22 años, de color, con muy buen cuerpo. Lo mejor el culo, y como lo usa! 80-1 hora, pase un muy buen rato, si algun dia vuelvo al sitio la buscare a ella para repetir, aunque creo que tardare en volver.

Última edición por pistro; 29-07-2013 a las 19:54 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #4  
Antiguo 26-09-2013, 09:05
 Avatar de roko40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Stephani, en club Montserrat


Me acerqué por este club, Montserrat, hace un par de meses, para ver que tal estaba el patio. Al ser verano, la terraza estaba abierta, por lo que podias estar tanto en la barra de dentro del local como fuera si querias fumarte un cigarrito o tomar el aire. Estuve con una chica dominicana, de unos veintipocos años, llamada Stephani. La chica muy guapa, con el pelo rizado, morenita de piel, aunque no mucho, y con un culo que es de lo que mas me acuerdo, aparte de unos labios carnosos y sabrosos. Subimos a la habitación, tarifa de alrededor de 60 euros (puede que 54), y estuvimos media horita la mar de bien. La chupa sin, muy ensalivado y mirandote con unos ojitos que echaban chispas. Luego a la faena, en varias posturas. Estuvo muy bien, la chica supersimpatica y agradable y ya os digo, un culo de los que hacen epoca.

En general las instalaciones estan bien, aunque se ve mas antiguo que el Scandalo, que esta a pocos metros de este lupanar. En cuanto a las chicas, alrededor de unas 15, de las que una tercera parte eran interesantes fisicamente, creo que parecido al Scandalo en calidad.
Citar
  #5  
Antiguo 22-09-2014, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Paula, rumana que me encantó.


Hola, foreros.
Después de casi un año retirado, me vuelvo a pasar por este club hace pocas semanas, casi empezando ya a anochecer.
Saludos de rigor a los camareros, aunque uno joven es malencarado y te mira como si estuvieses pecando.
Me quedé mirando a una chica rubia, con melenita, sentada pegada en la pared. Con dos sandías como las que vendían antes en la carretera de málaga en los arcenes.
Es dura y no viene, pero después de un buen rato de sostenernos la mirada, y pensando en decirle algo, se me acerca. Es rumana, de nombre Paula, unos treinta y pocos años. Grandota, pasada de peso, pero no fofa. Tiene la conversación muy agradable, es muy agradable, nada buscona, sonrisa algo tímida y preciosos ojos claros.
Después de un ratito de charla, decidimos subir a las habitaciones.
Allí compruebo que no es rubia de bote, y pasamos a besarnos antes de meternos en la cama. Besa muy bien. Va pasando de tímida a meterte toda le lengua. Todo lo hace de forma fluida, fácil, cómoda. No es una leona, si no que tiene formas muy educadas y sensuales para hacerte sentir cómodo pero al mismo tiempo muy excitado.
La chupa muy bien, muy ensalivado, mirándote a los ojos y sin dejar de sonreir pícaramente mientras se la pasa de un lado a otro de la boca.
Después de enfundarla pasamos a diversas. Te pregunta si prefieres una postura u otra mientras se mueve con soltura, y poco a poco va dejando escapar gemiditos que van excitándome cada vez más. El comerle sus tetas es una verdadera delicia. Tremendas, pero nada caídas. Por descontado naturales, acordes con su cuerpo.
Decido parar y comerle el coñito, con un suave plumón rubio, y comienza a retorcerse como una anguila, lo que me pone aún más cachondo.
Le digo de comerme la polla para terminar en su boca, a lo que accede diciéndome que le encanta verme disfrutar, y después de un rato de chupármela fantásticamente, estallé dentro de su boca, aguantándomela dentro hasta que me lo sacó todo, lléndose a continuación a escupirlo y decirme después si me había gustado. Joder, gustado no, encantado de la vida. Me quedé más a gusto que en brazos. Seguimos charlando un rato más en la cama, tiene una conversación estupenda, y eso que duramos algo más de media hora de batalleo. Al volver a la sala se despidió de mi por que tenía otro cliente esperándola, parece que a esta mujer le va bien, lo que no me extraña por su implicación, besa, se mueve muy bien en la cama, te puedes correr en su boca, y el servicio que por cuarenta euritos da, diciéndome que me esperaba cuando quisiera. Lo que haré, por que me encantó.
Citar
  #6  
Antiguo 10-07-2015, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Reavivo el tema. Pase por aquí la semana pasada. Mi experiencia aquí fue... rara la verdad.
Llegue al Club a cosa de las 2 de la noche antes de volver para Sevilla. Estuve una media hora tanteando el ambiente y la verdad que de tíos estaba bastante animado, mas que la ultima vez que lo visite hacia unos meses. Nada mas entrar me fije en una chica con un culazo impresionante, pero espere a ver que mas veía y la verdad.. nada me llamo la atención, excepto esta chica. La chica se acerco a mi y después de charlar con ella 10 minutos subí arriba, ya que tenía que volverme para Sevilla, pero claro... esperaba que la experiencia seria de una media hora como suele ser habitual.
Nada mas subir empiezo a charlar con la chica ganándonos la confianza mutuamente. Me dio muchísimos abrazos y charlamos durante un ratillo, no se si 15 o 20 minutos y prácticamente tuve que insinuarle de empezar porque a ese ritmo nos tirábamos la noche así (la verdad que era muy maja y no me hubiera importado).
Empezó la acción y empezó con un francés lento y que de primeras dejaba que desear, pero conforme iban pasando los segundos... dios mio... lo mejor que me habían hecho nunca; no se cuanto duro, pero lo aproveche al máximo. Después la chica se subió encima y empezó a cabalgar y bueno, ya empece yo a probar diversas posturas, a lo que la cosa se fue calentando todavía mas y la chica empezó a comerme la boca cosa que no me hizo gracia, pero nose porque me puse todavía mas cachondo, empezando a dar mas guerra y la cosa se alargo casi hasta el cierre, corriéndose ella y yo después.
Esperaba que iba a ser como experiencias pasadas y es cierto que en este club no te llaman a la puerta, pero esperaba que el tiempo medio sería de media hora, pero fue de una hora, mas lo que charlamos después de terminar, que se alargo hasta que estaban apunto de cerrar las puertas, creo que aproximadamente una hora y media, ya que cierran a las 4.30.
Cuando yo bajaba estaban empezando a subir todas las chicas y vi algunas que no estaban por abajo cuando yo estuve (la verdad que bastante impresionantes).
Seguramente vuelva sino es con esta chica probare otra, pero desde luego me quede maravillado con este club y con esta chica.
Quiero destacar que no recuerdo el nombre de la chica, sino lo aportaba, pero si vuelvo y repito seguramente lo comente.
Citar
  #7  
Antiguo 11-07-2015, 20:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 70
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vicentin888, podrías aportar más datos de la chica que comentas. Pues nacionalidad, rubia/morena, como anda de tetas,... describenosla y podrías escribirnos los servicios que hace.
¿Tú cuánto pagaste?

Contesta, por favor.

Saludos
Citar
  #8  
Antiguo 11-07-2015, 22:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si claro. Creo que me dijo paraguaya, castaña mas bien tirando a rubio. De tetas andaba bastante bien, a mi me puso muchísimo y el culo también lo tenia estupendo y bastante prieto.
Le sobraba un pelin de estomago, pero la verdad que no era casi nada y siendote sincero a mi me molo mucho. De cara era mas bien normal, y si tuviera que tener alguna tendencia si hacia guapa o fea, diría mas bien a guapa.
Yo pacte con ella 35, pero al final como se porto como se porto conmigo le di 10 euros mas, porque creo que se los merecía y a mi eso no me saca de pobre. Quiero indicar que no me pidió el dinero por adelantado, cosa que a ver.. me parece bien, pero no para la chica, y nose si lo hizo conmigo excepcionalmente o es así con todos, pero pienso que le pueden hacer una faena no pagando. De todas formas yo si le pague obviamente.

El tema de los servicios en verdad no lo se... yo puedo decirte lo que hizo conmigo y lo que me comento. Conmigo empezó con una mamada y me pregunto si la quería con preservativo o sin. A mi me dejo guiarla como yo quisiera cogiéndole la cabeza y una vez empezamos a hacerlo lo mismo guiaba ella, que guiaba yo, sin ponerme pegas a una postura u otra.
Daba besos, que a mi particularmente esto no me gusta, bueno en realidad si me gusta... pero no... (no me gusta porque no me gusta besar por donde han pasado 100 antes que yo y no hablo de bocas).
Sobre el griego creo que no lo hace tanto ella como ninguna de allí, pero no estoy seguro porque tampoco pregunte.

Como dije antes es una chica que le gusta hablar, pero solo con quien le da conversación y quien se la merece o eso es lo que dijo y tiene temas de conversación muy amenos y para mi gusto, charlaría bastantes mas veces con ella sin estar de servicio.

Supongo que conmigo se extendió la cosa, porque creo que le guste y eso me lo dejo bastante recalcado en todas las charlas y haciéndolo, que la vi mas efusiva a ella que a mí. Supongo que no es normal extenderse con un cliente una hora y media por ese precio, pero es lo que pienso y ya como faltaría poco rato cuando terminamos, dijo que mejor no bajar y por eso nos quedamos hablando hasta el cierre.

Como dije en mi comentario es una chica que para mi gusto es 100% recomendable, pero claro.. para gustos colores, y lo que para mi puede ser excepcional para otro puede ser mediocre. Espero que te sirva la explicación y si necesitas algún dato mas no dudes en preguntarlo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vicentin888 por este Post:
Cocodrilo27 (05-08-2015), Santos2014 (25-09-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, monserrat


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum