Chicas callejeras - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 12-11-2012, 23:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

y cuanto te cobra??tiempo???con goma o sin goma???es que quiero una comida rápida con goma pero acabar en la cara el pastel

Última edición por barbarorey; 12-11-2012 a las 23:24
Citar
  #152  
Antiguo 12-11-2012, 23:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

ami me suelen cobrar entre 15 o 20 € y yo lo ago todo con goma,,,,, eso tendrías que negociarlo tu,,, algunas no quedan y alguna seguro que si,,
Citar
  #153  
Antiguo 27-11-2012, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tengo 20 euriyos y me queria pasar esta noche por la torrecilla necesito consejos para invertirlos bien por favorr un saludo gracias
Citar
  #154  
Antiguo 08-12-2012, 21:36
 Avatar de Bilbo Bolson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embass0010 Ver Mensaje
Hola, mirad compañeros, todas las semanas contrato prostitutas a domicilio , de la pagina Milanuncios, pero se me va mucho dinero, y quisiera saber las tarifas que tienen las prostitutas callejeras, supongo que más barato. Tengo entendido que frecuentan por La Torrecilla... Me gustaria saber sobre que horas estan por alli, si están buenas o no, y sus tarifas. Muchas gracias, espero sus respuestas
Bueno compañero, yo no tengo ni idea de prostitutas callejeras porque no me gustan y no me gusta contratar sus servicios, lo único que se de oídas es que son mucho más baratas y algunos sitios donde suelen ponerse, después de haber leído su post se me ocurre una cosa, dice que suele contratar prostitutas a domicilio ¿y por qué no se desplaza usted para estar con ellas en sus pisos o casas de lumis? así le saldría más barato, por lo menos 20 euros (que es lo que suelen cobrar por el taxi ida y vuelta) por encuentro o incluso más dependiendo de las chicas ya que algunas cobran más por desplazarse aparte de los gastos del taxi.
Citar
  #155  
Antiguo 13-01-2013, 20:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compañeros, veo que ultimamente no le tirais a las callejeras..como esta el tema?

un saludo.
Citar
  #156  
Antiguo 15-01-2013, 18:32
 Avatar de hyeram
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien sabe algo de la lumi que se ponia por Medinat Azahara????

Era rubia creo recordar
Citar
  #157  
Antiguo 16-01-2013, 12:43
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por narucord Ver Mensaje
alguien sabe algo de la lumi que se ponia por Medinat Azahara????

Era rubia creo recordar
Ufff...creo que al menos año y medio o dos años, que no aparece
Citar
  #158  
Antiguo 01-02-2013, 02:40
 Avatar de tonabo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola buenas noches a todos. queria preguntar sobre como van las chicas callejeras en que sitios hay si es solo en la torrecilla y en la avenida granada pero sobre todo donde hay y que lumis hay en la torrecilla que hace tiempo que no paso por alli, y no se si el frio hacen que no vayan por alli. un saludo compañeros y a ver si hacemos una quedada o algo para contrastar opiniones. un saludo
Citar
  #159  
Antiguo 03-02-2013, 17:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Q yo sepa solo estan en la torrecilla? Xq en la avd granada nunca las e visto. A q ora se ponen alli? Esta tarde kiero exar un bicheo x la torrecilla q tambien hace mucho que no voy. Saludos
Citar
  #160  
Antiguo 03-02-2013, 18:45
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

No se si siguen poniendose, hace algun tiempo pasaba por alli (avda Granada) casi todas las noches y las veia. Aunque no estaban todos las noches ni tenian un horario mas o menos fijo, casi todas tenian pinta de yonkis y me imagino que solo irian cuando les hacia falta la pasta para consumir.
Quien quiera ver el genero que hay/habia por la avda Granada, que escriba en el buscador de youtube algunas de estas palabras (caca, loli, pollas voladoras, vikingos) y vereis a la mas famosa "lumi" de la zona
Citar
  #161  
Antiguo 14-02-2013, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace unas 2 semanas pase sobre las 01:30 por la avenida de granada y pasando la glorieta direccion autovia a la izquiera habia una lumi morenita pero no era negra con buen cuerpo y le pregunte que cuanto llevaba y me dijo que completo por 10€ si queria...pero se le veia hablando que era yonki y me pire
Citar
  #162  
Antiguo 01-03-2013, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas ayer me pase por la torrecilla alla a la 1 de la madrugada y aparte de que estaba la guardia civil haciendo controles (varios) no habia ni una lumi, ni negrita, ni rumana ni nada de nada... ¿alguien sabe lo que a pasado? ¿Se ponen aora en otro sitio? la verdad que me extraño muchisimo que no hubiese ni una..me di varias vueltas y nada.. pase por el arenal por si volvian a ponerse alli y nadie..en fin espero respuesta si alguien sabe del tema. gracias
Citar
  #163  
Antiguo 13-05-2013, 09:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi presupuesto anda cortillo como el de la mayoria supongo por eso me interesaria saber como anda el tema torrecilla si hay algo que merezca la pena?? Gracias
Citar
  #164  
Antiguo 16-05-2013, 10:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

xicas de la torrecilla


Hola, el otro dia estuve por la torrecilla , a la altura da la caixa e itv y estuve con una xica rumana joven rubia por 20€ lo ke kieras, yo solo quise ke me la mamara, no me gusta follar en el coche, y la colega se canso de chupar a los 10 minutos y me exigia que terminara, al rato termine y corriendome se la saquo de la boca, no volvere a ir, por poco mas las hay que lo hacen de lujo.
Citar
  #165  
Antiguo 16-05-2013, 10:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

xicas de la torrecilla


Cierto es que otras veces me la han chupado de lujo alli y por 10€, depende de las ganas que tenga en ese momento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a polito36 por este Post:
Ledroccc (30-08-2013)
  #166  
Antiguo 16-05-2013, 15:26
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polito36 Ver Mensaje
Hola, el otro dia estuve por la torrecilla , a la altura da la caixa e itv y estuve con una xica rumana joven rubia por 20€ lo ke kieras, yo solo quise ke me la mamara, no me gusta follar en el coche, y la colega se canso de chupar a los 10 minutos y me exigia que terminara, al rato termine y corriendome se la saquo de la boca, no volvere a ir, por poco mas las hay que lo hacen de lujo.
¿Como fue la mamada con goma o sin goma?
Citar
  #167  
Antiguo 10-07-2013, 22:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, parece que el tema puteril esta un poco muerto y este tema mas aun. Me gustaria si alguien a frecuentado hace poco la torrecilla, comentaran como esta el tema por alli. ¿ a q ora empiezan a ponerse? Y ¿hasta que ora mas o menos? ¿Hay mas sitios aparte dela torrecilla de lumis callejeras? Llevo mucho tiempo sin frecuentar lumis callejeras y por la economia me gustaria hacer uso de estos servicios. Saludos y gracias de antemano
Citar
  #168  
Antiguo 11-07-2013, 16:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Llana
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanky69 Ver Mensaje
Buenas a todos, parece que el tema puteril esta un poco muerto y este tema mas aun. Me gustaria si alguien a frecuentado hace poco la torrecilla, comentaran como esta el tema por alli. ¿ a q ora empiezan a ponerse? Y ¿hasta que ora mas o menos? ¿Hay mas sitios aparte dela torrecilla de lumis callejeras? Llevo mucho tiempo sin frecuentar lumis callejeras y por la economia me gustaria hacer uso de estos servicios. Saludos y gracias de antemano
Pues a partir de las 9:30 22:00 se suelen poner, por el callejon de atrás, llevo tiempo sin pasar por alli( cosa de dos semanas) pero la ultima vez via dos que me marcaron... Una rubia pequeñita con pelo largo, y otra jaquetona morena con pelo rizado tremenda....nacionalidades no lo sé, precio..supongo que andaran como siempre
Citar
  #169  
Antiguo 14-07-2013, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

serán las rumanas de siempre hace un tiempo había una morena jovencita muy buena... pero ya hace un tiempo que no paso por allí no se como andará el tema..... algo nuevo¿?
Citar
  #170  
Antiguo 22-07-2013, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vivo en córdoba, sigue habiendo guarrillas en la calle bataneros? qué número es y cuánto cobran? qué servicios hacen? Gracias.
Citar
  #171  
Antiguo 29-07-2013, 13:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetetete Ver Mensaje
Vivo en córdoba, sigue habiendo guarrillas en la calle bataneros? qué número es y cuánto cobran? qué servicios hacen? Gracias.
guarrilas dice...

anoche pase de largo por la torrecilla y estaba la esquina del wok petado de lumis y mas de 2 potentorras a ver si cojo pasta y hago una investigacion en profundidad jajaajajja...por cierto tener cuidadito con los nacionales que ya los he visto ayi liados mas de una vez
Citar
  #172  
Antiguo 29-07-2013, 16:36
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Si trabajan en una casa de la calle Bataneros, no parece que sean callejeras. Deberías no haberlo escrito en este hilo ¿no?

Cita:
Iniciado por petetetete Ver Mensaje
Vivo en córdoba, sigue habiendo guarrillas en la calle bataneros? qué número es y cuánto cobran? qué servicios hacen? Gracias.
Citar
  #173  
Antiguo 06-08-2013, 15:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Llana
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si !! piutitapower !! de vex en cuando en la esquina del Wok se juntan un buen corrillo y hay cada moza.....

Alguien ha pasado por alli? o alguna nueva experiencia ¿
Citar
  #174  
Antiguo 19-08-2013, 16:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una pregunta novata si te pilla la policia x la torrecilla te multan??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Potranko por este Post:
menda (08-09-2013)
  #175  
Antiguo 10-09-2013, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ni idea... imagino que te cortará el polvo... pero no creo que multen no? una preguntilla por las quemadas hay algo actualmente???
Citar
  #176  
Antiguo 04-11-2013, 01:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

las chicas que se ponen en la farmacia de avda de granada


me gustaria saber si siguen poniendose chicas yonkis en la farmacia de avda de granada, y si alguien conoce a carmen de 28años asi delgadita que estaba hace años o algunas que se pongan alli
o si sabeis sitios donde se pongan las callejeros. gracias compañeros
Citar
  #177  
Antiguo 04-11-2013, 22:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Llana
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi tambien me interesa lo de la C/granada
Citar
  #178  
Antiguo 29-12-2013, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que trabaje en la calle


Alguien puede aconsejarme alguna lumi en Córdoba?
Que trabaje en la calle. Me han dicho que en la torrecilla se ponen una rumana espectacular, es cierto? ¿Dónde se pone?
Gracias!!!

Última edición por pistro; 30-12-2013 a las 02:49 Razón: Llevar la consulta a callejeras
Citar
  #179  
Antiguo 29-12-2013, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, a que hora se ponen en la torrecilla? alguna discreta por allí? me refiero a algún sitio mas apartado.
Busco alguna bajita delgada.
Citar
  #180  
Antiguo 30-12-2013, 01:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cordobesdesiempre Ver Mensaje
Alguien puede aconsejarme alguna lumi en Córdoba?
Que trabaje en la calle. Me han dicho que en la torrecilla se ponen una rumana espectacular, es cierto? ¿Dónde se pone?
Gracias!!!
callejeras en la torrecilla hay algunas, pero depende del día. La rumana que hablas supongo que será la rubia esa que antes solía ponerse siempre en la rotonda, aunque según he oído no se ponen ahí por la policía y demás, aunque si te adentras en la torrecilla puedes encontrarlas en plena calle (sobre todo de noche).
Citar
  #181  
Antiguo 28-01-2014, 00:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Llana
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por alli y habia dos nuevas chicas bastante deseables !! Lo malo es que en la calle de atras estaba la nacional dando por culo

PD: 25€ completo
Citar
  #182  
Antiguo 11-02-2014, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La semana pasada pasé por la torrecilla y había 4 o 5 pero sabeis si en La Quemada hay algo?
Citar
  #183  
Antiguo 24-06-2014, 23:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Llana
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en las quemadas poca leche compañero
Citar
  #184  
Antiguo 27-07-2014, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola a todos, soy nuevo en el foro. y quisiera comenta mi experiencia de forma breve y concisa.
el fin de semana pasado estuve por la torrecilla y primero el vienes y luego el lunes por la noche. el viernes estuve buscando algo nuevo di muchas vueltas y al final de la calle donde esta correos están dos lumis, que están bastante bien. creo que son rumanas las dos, a mi me dijeron que italianas, pero eso da lo mismo, el caso es que el viernes estuve con la mas alta con un buen par de tetas y me fue de lujo, se deja sin problemas y es super amable, dijo estro por que he tenido una mala experiencia con las negritas que se quejan mucho si les tocas o le chupas las tetas ya al final te cortan el royo y tiras 20 euros (sobre todo una gordita).
bueno el lunes estube buscando a la amiga mas bajita pero igual de bien. por 20 euros te alivias. gracias a tods
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sougui1 por este Post:
Amarante38 (06-08-2014)
  #185  
Antiguo 27-07-2014, 15:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas compis.... Hace tiempo que no paso por allí como esta el polígono hay algo nuevo o sigue casi igual? Y algún sitio callejero nuevo por la ciudad??
Citar
  #186  
Antiguo 01-10-2014, 18:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Perdonad, voy a pasar unos dias en Córdoba. No se nada del ambiente puteril allí ni conozco muy bien la ciudad.

Me podeis decir donde hay callejeras?

Os he leido hablar de torrecilla? eso es una calle? un polígono?

me podéis dar el nombre de las calles para buscarlo en gooogle maps? Si hubiera céntricas, mejor.

Espero vuestra ayuda
Citar
  #187  
Antiguo 01-10-2014, 19:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Negra calle Bataneros


¿Alguien ha ido por la zona de Rey Heredia, calle Bataneros, etc? Lo digo porque por allí suele haber una negra de muy buen ver todos los días, a partir d de las 7 o las 8 de la tarde. La tipa en cuestión dice que cobra 30 euros, aunque yo no me he arriesgado a tirármela sin tener referencias. Si alguien conoce este local y a la negra en cuestión, espero que pueda decirme sus experiencias allí y cómo le fue.
Citar
  #188  
Antiguo 01-10-2014, 20:22
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edwin93 Ver Mensaje
¿Alguien ha ido por la zona de Rey Heredia, calle Bataneros, etc? Lo digo porque por allí suele haber una negra de muy buen ver todos los días, a partir d de las 7 o las 8 de la tarde. La tipa en cuestión dice que cobra 30 euros, aunque yo no me he arriesgado a tirármela sin tener referencias. Si alguien conoce este local y a la negra en cuestión, espero que pueda decirme sus experiencias allí y cómo le fue.

La chica esa trabaja en la casa de la Pepa, una antigua madame de Cercadillas.
La casa está bien. Limpia, aunque vieja.
Tiene varias mujeres. Desde jovencitas hasta maduritas. Algunas moras que están estupendas.
Nunca he subido con esa chica negra. Sí, con algunas de sus compañeras.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trancadeburra por este Post:
Edwin93 (01-10-2014), ewsonic (07-10-2014)
  #189  
Antiguo 01-10-2014, 21:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trancadeburra Ver Mensaje
La chica esa trabaja en la casa de la Pepa, una antigua madame de Cercadillas.
La casa está bien. Limpia, aunque vieja.
Tiene varias mujeres. Desde jovencitas hasta maduritas. Algunas moras que están estupendas.
Nunca he subido con esa chica negra. Sí, con algunas de sus compañeras.
Y de las chicas de La Pepa, ¿cuál me recomendarías?
Citar
  #190  
Antiguo 01-10-2014, 23:43
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edwin93 Ver Mensaje
¿Alguien ha ido por la zona de Rey Heredia, calle Bataneros, etc? Lo digo porque por allí suele haber una negra de muy buen ver todos los días, a partir d de las 7 o las 8 de la tarde. La tipa en cuestión dice que cobra 30 euros, aunque yo no me he arriesgado a tirármela sin tener referencias. Si alguien conoce este local y a la negra en cuestión, espero que pueda decirme sus experiencias allí y cómo le fue.
No se si será la misma chica pero en caso de serlo, un compañero no tuvo muy buena experiencia con ella.

Cita:
Iniciado por Rubialex Ver Mensaje
Al final fui y me follé a una negra que no le puso interés alguno.
30 euros tirados a la basura, no recomiendo el sitio para nada.

Por lo menos usé condón, porque tanto el sitio como la chica no creo que pasasen ningún control de calidad.



Cita:
Iniciado por Edwin93 Ver Mensaje
Y de las chicas de La Pepa, ¿cuál me recomendarías?
Apuesto a que la respuesta del compañero Comendador no variara mucho de estas...

Cita:
Iniciado por trancadeburra Ver Mensaje
De la calle Caldereros hay bastantes que follan muy bien.
Suah, Sara, Mara...Todas trabajan en casa de la Pepa, que es la primera a la izquierda, bajando desde Rey Heredia.
Yo recomiendo la mora Suah
Cita:
Iniciado por trancadeburra Ver Mensaje
El teléfono sigue estando operativo. Pero llama de 9 de la mañana a 9 de la noche, fuera de ese horario es complicado que contesten.
Mejor que la Pepa, yo elegiría en la misma casa, a MARA, MARIBEL o SUSANA.
Cita:
Iniciado por trancadeburra Ver Mensaje
Mejor que SARA yo te recomiendo a SUSANA (otra mora madurita) o a MARA (española)



P.D. Mi recomendación es que te leas tranquilamente el hilo de "Casa de la Pepa" si es que no lo has hecho aun y saques tus propias conclusiones...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoanAntoniEstades por este Post:
Edwin93 (02-10-2014), ewsonic (07-10-2014)
  #191  
Antiguo 06-10-2014, 21:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Llana
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar por la Torrecilla y hay una chavala (20-25años) que se pone antes de llegar a correos en unos ventanales que hay...y hay omá que ica!Alguien la ha catado ? se ve de muy buen ver
Citar
  #192  
Antiguo 07-10-2014, 18:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Que es nueva??? O la típica rumana delgadade siempre.... Lo que si e observado es al final de la calle 2 o 3 nuevas con muy mala pinta... Parecen cordobesas sacadas de algún barrio malo
Citar
  #193  
Antiguo 07-10-2014, 23:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Llana
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No de delgada nada, una buena tipa de buen porte,de las que te pegan un meneo , y Si, tambien las ví,un par de ellas o 3 como bien dices pintas de autoctonas jaquetonas
Citar
  #194  
Antiguo 08-10-2014, 00:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

aaa vale una rumana con el pelo rizado morena, buenas tetas y con curvas?? que va casi siempre vestida de negro? si es esa pues si es buena gente... aunque un poco flipada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafaelll por este Post:
juan el autentico (25-02-2018)
  #195  
Antiguo 20-01-2015, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Algo nuevo en cordoba callejero??? Porque el poligono hay siempre lo mismo las tipicas rumanas a la entrada donde carmen es la mas buenorra y al final del plogono 4 cordobesas con malas pintas!!
Citar
  #196  
Antiguo 22-01-2015, 16:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

inma de unos 35 a 40 ojos verdes preciosos


en la puerta de eroski esta inma de unos 35 a 40 años con unos hermosos ojos verdes , es algo gordita , es de 1.70 o 1.75 , cordobesa del sector sur con un hijo, pero se pone todos los dias hasta las 3 de la tarde, por 10 euros y si teneis coche la podeis follar trankilamente pero como una amiga . es muy buena gente.tiene el pecho grande pero caido pero la boca estupendamente.
Citar
  #197  
Antiguo 25-01-2015, 21:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

En la puesta del eroski y de dia???
Citar
  #198  
Antiguo 28-01-2015, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdona, ante todo me presento pues aunque llevo tiempo por aqui y aunque alabo la labor que haceis todos los foreros, nunca he escrito nada, aunque prometo escribir todas mis experiencia a partir de ahora.Es la primera vez que escrib o algo y encima es para preguntar. Me interesa esa chica inma del erosky. es rubia? morena?? hoy he pasado por alli y no he visto ninguna chica de ojos verdes. ¿es en la puerta que linda con el McDonald?.- Editado: Sino se anuncia con el no es un dato que debamos puiblicar. - . Soy de fuera y me gustaria. Muchas gracias.

Última edición por pistro; 29-01-2015 a las 00:56
Citar
  #199  
Antiguo 29-01-2015, 16:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por liberty2000 Ver Mensaje
Perdona, ante todo me presento pues aunque llevo tiempo por aqui y aunque alabo la labor que haceis todos los foreros, nunca he escrito nada, aunque prometo escribir todas mis experiencia a partir de ahora.Es la primera vez que escrib o algo y encima es para preguntar. Me interesa esa chica inma del erosky. es rubia? morena?? hoy he pasado por alli y no he visto ninguna chica de ojos verdes. ¿es en la puerta que linda con el McDonald?.- Editado: Sino se anuncia con el no es un dato que debamos puiblicar. - . Soy de fuera y me gustaria. Muchas gracias.
es morena de ojos verdes , ahora va con un abrigo . y un gorro por el frio esta en la puerta ke esta antes del macdonal ke es donde se pone la ke da el romero . la jitana esa ke dice la buenaventura. imma por 10 euros te la follas . y la puedes besar todo lo que kieras
Citar
  #200  
Antiguo 13-02-2015, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Eliminar petición de dato privado. - o saves que dias se pone no

Última edición por pistro; 13-02-2015 a las 17:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorco por este Post:
espion02 (19-07-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum