Anai 673777955 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-10-2012, 23:30
 Avatar de Ojo de Aguila
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 98 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Anai


En consultas escribi una nota contestando a nuestro camarada yxqn??? la situación de ésta chica.
He estado hablando con ella donde se encuentra y que estara en estos días y me comenta que llevará fuera de Huelva al menos hasta fin de mes, así que como es lógico estaremos privados de ésta diosa del sexo por éste corto período de tiempo, asi estaremos esperando su llegada con ansiedad

Un saludo cmpañeros en el lumisferio
Ojo de Aguila
Citar
  #52  
Antiguo 25-10-2012, 18:50
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Anai? No tuve la oportunidad de catarla y me gustaria saber si esta por aqui o si tiene pensao volver para poder hincarle el diente.
El ultimo anuncio que encuentro de ella es de Junio y nos lleva a Huelva...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 25-10-2012, 23:28
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

No creo que la tengamos de vuelta por Córdoba. Al menos en un buen tiempo.

¡Creo que me dijo que también puteaba por Huelva, y estará haciendo la gira colombina!
Citar
  #54  
Antiguo 12-11-2012, 20:06
 Avatar de Ojo de Aguila
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 98 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Insuperable Anai


He tenido el placer de hacer una visita en el día de hoy a nuestra lumi, que casualmente ayer la llame al móvil y me dijo que hoy venia a Huelva y que aunque no empezaria a trabajar hasta mañana, no tendría inconveniente en recibirme hoy, accedi a su voluntad de lo cual me alegro porque he pasado una tarde de las que se hacen llamar inolvidables.
Después de la ausencia en estas más que tres semanas, viene más entregada y no se porque, ella siempre dió todo lo que se puede dar en cuanto a sexo se refiere, a simpatia, bien hacer y entrega, en cuanto al relato de la experiencia lo omito, puesto que nada se puede decir de ella mas que lo que ya hay dicho, maravillosa en su entrega, encantadora y bien hacer en su trabajo.
Espero que la podamos tener por estos lares por algun tiempo que nos estaba haciendo falta algo que nos hiciera pensar en que hay en este mundillo de las lumis quien todavia se entrega y hace disfrutar a aquel que con mucho o poco esfuerzo tiene que desembolsar unos euros tal y como está la economía en estos momentos.
El relato nada más que para deciros que ya la tenemos aqui y !!a disfrutar de ella compañeros¡¡.

Un saludo
Ojo de Aguila
Citar
  #55  
Antiguo 13-11-2012, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NO nos interesan las experiencias futuras y menos un repartido por entregas. Cuando vayas lo cuentas, no hace falta avisarnos con antelación.

Última edición por troy; 14-11-2012 a las 19:01
Citar
  #56  
Antiguo 18-11-2012, 15:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, alguien me podria decir si está Anai en estos momentos por Huelva? La he llamado un par de veces y no he conseguido contactar con ella. Gracias
Citar
  #57  
Antiguo 18-11-2012, 21:27
 Avatar de Choco42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 41 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Chico24


mmmmmmmmmmmmmmmmm

Quise borrarlo pero no conseguí hacerlo, faena que le dejo al Sr. Moderador.
Gracias y perdone.

Saludos ch42

Última edición por Choco42; 19-11-2012 a las 14:21
Citar
  #58  
Antiguo 18-11-2012, 21:28
 Avatar de Choco42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 41 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Chico24


Cita:
Iniciado por Chico24 Ver Mensaje
Hola, alguien me podria decir si está Anai en estos momentos por Huelva? La he llamado un par de veces y no he conseguido contactar con ella. Gracias
Anai está en Huelva de lunes a viernes en horario de 10 a 22 horas, si has llamado en dos ocasiones y has tenido respuesta, puede ser o que estuviese ocupada o haciendo cualquier recado, pero es normal que atienda el móvil siempre, que para ello tiene mucho cuidado.
Casualmente ésta semana no estará hasta el miercoles.

Un saludo ch42

Última edición por Choco42; 19-11-2012 a las 14:19
Citar
  #59  
Antiguo 19-11-2012, 20:47
 Avatar de ypqno???
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 134
Agradecido 117 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Anai


Queridos Lumicompañeros, tuve el placer de volver a estar con esta maravilla de mujer. No vuelvo a dejar expe porque no descubriría nada aquí comentado ya.
Sólo deciros que estrené nueva cama y que en estos días Anai iba a estar un poco ocupada por motivos estuantiles y recibiría a compañeros cuando tuviese algun hueco. Y es cierto de Lunes a Viernes de 10 a 22h, ya que va y viene de Sevilla.
Es de lo mejorcito que hay en Huelva por profesionalidad, amabilidad, saber estar, etc...

Saludos a todos los LUMINEROS ONUBENSES! y paciencia para quien no haya podido catar a semejante hembra .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ypqno??? por este Post:
romeusos (02-12-2012)
  #60  
Antiguo 22-11-2012, 20:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: REPUBLICA INDEPENDIENTE ISLA CHICA
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 297
Agradecido 56 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Una diosa


Hace unos dias he tenido la suerte de poder disfrutar de una verdadera Diosa del sexo,Anais.Llevaba tiempo en poder estar con ella por las referencias aqui escrita por muchos de vosotros pero no lo pude hacer antes por el lugar donde antiguamente ejercia que es cerca de donde vivo,solventado el problema del sitio y cuando la economia me lo ha permitido he decidido en hacerle una visita.No pongo ficha pues el tema de ordenadores no se me da bien,pero señores forero todo lo positivo antes expuesto aqui en torno a esta chica lo he comprobado y es una verdadera diosa del sexo.La implicacion es la maxima,llega un momento en que parece no estar con una prostituta sino con un rollo que te has encontrado.En cuanto a la limpieza e higiene es lo que mas valoro y la verdad sea dicha sales muy satisfecho con la higiene ofrecida por Anais.La chica en cuestion tiene un cuerpo de diez,muy bien proporcionada en todos los aspecto,un BOMBON.Sus servicios sexuales no soy capaz de valorarlo con numeros, no me gusta,si deciros que todo lo que conlleva el acto sexual es de lo maximo que puedes aspirar,la implicacion es maxima,el piso es reservado a mas no poder y esta ejerciendo ella sola,la intimidad tambien se valora.La tarifa deciros que solicite tres cuarto de hora y se me cobro 90€.Os dire que paso de los 50 años y hacia mucho tiempo que no me habia encontrado una chica tan maja en todos los sentidos.Quien pueda probarlo que no lo dude que no se arrepentira,merece la pena esta chica es como dice mi titulo una DIOSA DEL SEXO.A DISFRUTAR AMIGOS FOREROS,SALUDOS
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tonihu por este Post:
aguilareal (23-11-2012), Ardurito Mortés (23-11-2012), LOBO ROJO (23-11-2012), rubioazules (25-11-2012), sekisan (23-11-2012)
  #61  
Antiguo 01-12-2012, 20:02
 Avatar de Onuba41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Anai 673777955


Después de leer las expes que de Anai se escribe, me aventuro a llamarla ayer viernes que informado por un compañero en estos menesteres me comenta que presta sus servicios de lunes a viernes, fueron varios los intentos al móvil, se agotaban las llamadas y mi amigo me había dado su whatsapp y puse manos a la obra, recibiendo una perdida de ella, la llamo y me comenta que esta semana solo había venido a Huelva para atender 3 o 4 citas que tenía ya concertadas, las cumplió y se volvió a Sevilla que era donde estaba en estos momentos, como todos los fines de semana, le dije que si habría alguna posibilidad porque tenía mucho interés de conocerla y estar con ella ayer viernes y me dijo que si era en Sevilla no habría ningún inconveniente, accedí le pedí que me facilitase la dirección y me comenta que allí debe ser en un hotel, puse manos a la obra e hice la reserva, la llame y le dije que me agradaría pasar la noche con ella, ya que había reservado hotel y me dijo que no había problema, entonces le comente que cuando estuviese en el hotel la volvería a llamar, dicho y hecho la llamo y le doy el número de habitación, llega en unos 30 minutos, toca y cuando abro la puerta, yo era la primera vez que la veía y con esa impresionante rubia ante mis ojos casi me echo a temblar, la hice pasar y sin más me da un abrazo y beso como si de mi pareja se tratase. Después de haberos marcado este pedazo de royo pero que me perecía que era oportuno relatarlo porque forma en algo parte de la expe, paso a detallaros lo más importante de la misma:
No veo porque utilizar la ficha de expe, puesto que los datos primeros ya son más que archisabidos por todos, como estatura, edad, cuerpo, cabello, etc.….
La expe en sí: No me dio tiempo a reaccionar, cuando al entrar me da ese abrazo y beso con tanta dulzura y puedo incluso a decir que cariño, porque fue tan espontáneo que me dio la impresión, como si hubiese tratado de la llegada a la habitación de una pareja de recién casados, nos sentamos en la cama esperando que llegase la cena que la había pedido a la habitación, cenamos, con los frutas y las copas de champan estuvimos haciendo juegos eróticos, me daba la fresa de su boca para que la comiese y le mordiese los labios, con besos rozándonos las lenguas y terminó atándome a una silla, empezó a desnudarse haciendo un striptease y dejando correr un chorrito de champan hasta su chochito para que lo bebiera, ponerme a prueba de bala y ya con el hielo roto, entre besos y arrumacos, me fue desnudando lentamente sin dejar de besarme y acariciarme, mis manos parecían en esos momentos como los tentáculos de un pulpo, las tenia acariciando ese pedazo que cuerpo que tiene nuestra amiga y además que lo sabe enseñar para demostrar que te va a hacer feliz con su compañía, nos vamos al baño que estaba la bañera ya llena nos metimos en ella y ahí ya lo que paso fue inenarrable, entre besos y abrazos, me sorprendió cuando me empezó a masturbar con los pies, ¡una verdadera delicia!, prosiguió con un francés de ensueño mirándome a los ojos como diciendo, te voy a hacer disfrutar de lo lindo para que te acuerdes de mí y me pidió que para estar más a gusto que le comiese su chochito que en ese momento lo necesitaba de verdad, por supuesto no dudé en complacerla porque la vi totalmente entregada y con ganas de que lo pasásemos bien ambos, después de éste precalentamiento, salimos del baño nos secamos y pasamos a la habitación, desnuda como estaba se puso mi corbata y de rodillas a mi lado la empezó a pasar por todo mi cuerpo tendido en la cama como estaba, se me baja y empieza con un francés GP ensalivado lo mejor que visto en mi vida, con comida de huevos incluida y me vuelve a pedir que se lo coma un poquito e hicimos un 69 que le noté que se estaba corriendo y dando unos gemidos de placer hasta quedarse extenuada, dijo ahora estoy a punto me enfundó y se montó encima en una cabalgada perfecta con movimiento lento y acompasado, disfrutando de lo que estaba haciendo y como estaba gozando, cambió de postura también cabalgando pero dándome la espalda y pidiéndome que le cogiese los pechos fuerte y seguía con el disfrute y es que te da la ligera impresión de que se trata de una máquina equilibrada para dar placer, me pide que a cuatro patas y ya ver ese trasero pidiendo guerra ante tus ojos es para no olvidarlo jamás, a medida que le vas dando las envestidas lógicas se van acompasando los movimientos de ambos cuerpos y noto que le va mucho que le des unos azotes en las nalgas, por lo menos a mi me lo pidió, diciendo dame que me pone a gusto, ya ahí no pude aguantar más y tuve una corrida de campeonato, bien es cierto que con su bien hacer y la calentura que tenía se me fue acumulando tanto semen que hasta casi lleno el preservativo, después procedimos al lavatorio y desnudos ya tendidos en la cama y con un poco de champan y maravillosa sesión de besos hasta la saciedad nos quedamos dormidos, por la mañana me despierta y cuál fue mi sorpresa que siguió pidiendo marcha porque quería dejarme satisfecho de verdad, accedí a ello y no voy a seguir contando más de lo mismo, aunque con diferente posturas pero siempre con una entrega total queriendo que estuviese a gusto y ella porque no también decirlo que disfrutar si lo hizo o por lo menos yo me preocupe de ello.
De recomendarla no cabe la menor duda, considero que el que pueda tener la posibilidad de hacerse de sus servicios no debe de perder la oportunidad porque es digno de ver a esta mujer entregada y deseando complacer a su acompañante, además de ser una escultura es una persona digna de admiración, por la naturalidad que demuestra ante ti.
Mi puntuación para ella es de un 10, aunque en una experiencia alguien hay que dice que a la perfección no llega nadie, lo mío no fue una expe de un rato y que desde que entró en la habitación hasta que por la mañana se fue, toda ha sido satisfacción, entrega y ni un mal gesto para nada. Repito como anteriormente dije que la considero como una perfecta maquina del sexo y apuntaría más como la Diosa del Sexo.
Y me queda por apostillar que soy hombre con los 50 pasados con creces, y en mi larga vida sexual jamás se había cruzado en mi camino nadie, ni similar siquiera capaz de hacerme pasar en una noche con unos momentos tan agradables de placer y maravillosa compañía, como fue la noche pasada con ésta Diosa del sexo llamada ANAI, que parece que fue dada a luz para entregarse y satisfacer a los hombres que por unas circunstancias u otras estamos necesitados de ello. A la que envío un fuerte abrazo y besos, por si le da por leer o acostumbra a hacerlo las expes del foro
Me comentó a la hora de despedirse que hoy se iba para Córdoba y estaría allí hasta el día 9 y que el día 10 la tendríamos de nuevo en Huelva con nosotros, así que compañeros en estas lides quien pueda que no pierda la oportunidad de saber lo que es el bien hacer, entrega y simpatía de una mujer que lo da todo por su profesión.
Citar
  #62  
Antiguo 13-12-2012, 13:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Repetir con Anai


Aiiiii amigos.... repetir con Anai... para los que lo habeis hecho ya sabeis como es... esta muchacha es tremenda, como puede tener tan buena memoria! Se acuerda de detalles que ni me acordaba haberle comentado... que barbaridad. Y en la parte amatoria para que contaros, difícil no salir por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

Chapeau por ella. No tengo mas que decir, bueno si, un saludo a todos los foreros choqueros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ghost-13 por este Post:
Ardurito Mortés (14-12-2012), tonihu (17-12-2012), zorrojusticiero (14-12-2012)
  #63  
Antiguo 19-12-2012, 00:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

anai grande,,,,


hola,, que decir de esta gran mujer que esta buena y que sabe hacer muy bien su trabajo,,, después de tantas experiencias buenas leída de ella y que veo que anda por mi ciudad córdoba, no pude dejar pasar la oportunidad de conocerla,, y gracias que no la deje escapar unas de mis mejores experiencias,,,
la llame y tal, quedamos, na mas entrar y verla con ese vestidito de fiesta y ese cuerpazo pensé en lo bien que lo ivamos a pasar, na mas recibirme me zampo un piquito que ya me encendió , sube las escaleras con ese meneo de culo y que decir,,,, estuvimos ablando un rato y empieza ya el tema,,, vamos a lavarnos me come la boca como una loca,,, me lava luego me dice que yo a ella y mientras me comía entero,,,, pasamos a la habitación y yo iba ya malisimo y impresionado de la belleza de esta mujer,,,, me izo una mamada impresionante te cojee y se lía con el ,,,,, y no veas como lo trata, como la mira como disfruta,,
luego condón y al tema muchas posturas, se mueve de escando lo, me encanto como se meneaba esta pedazo de rubia en lo alto mio y luego yo encima que por lo visto le gusto y se corrió de lo lindo,, después de un buen rato liaos me dijo que me la iba a volver a chupar para que me corriera,, oju terminación bestial,,,, parecía que llevaba años sin probar una,,,
A ella le pongo un 9,5 y a la expe un 10
Page para media hora y estuve 1 ijjiji me encanta ni mirad el reloj y sin prisas eso me relaja y me hace ver que ella lo que quiere es disfrutar
en fin yo creo que lo pasamos genial prueba de que no quería que me fuera,,, yo tampoco,,, jijiji lo que pasa que tenia otra cita a la cual ya iba un poco tarde,,, y eso ay tenéis otra expe buena de esta señora y cuando venga por aquí que me dijo que no tardaría no dudare en visitarla minimo una vez jiijijji
Citar
  #64  
Antiguo 19-12-2012, 15:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir si Anai está por Huelva? La llamé ayer y no conseguí hablar con ella.. Seguiré insistiendo esta tarde haber si tengo suerte. Gracias
Citar
  #65  
Antiguo 19-12-2012, 16:57
 Avatar de sekisan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 122
Agradecido 225 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Resfriada


Chico24, he podido hablar con ella hoy (19/12) y esta en Sevilla con gripe. Ya tendrá que ser la semana que viene, si se recupera.
Citar
  #66  
Antiguo 19-12-2012, 18:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias compañero, lo tendré en cuenta, ya si puedo la semana que viene la vuelvo a llamar. Un saludo
Citar
  #67  
Antiguo 19-12-2012, 20:18
 Avatar de tio pepe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 7
Agradecido 29 Veces en 17 Posts
Predeterminado

en sevilla


sabeis por dnd suele recibir cuando esta en sevilla¿?

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tio pepe por este Post:
zorrojusticiero (19-12-2012)
  #68  
Antiguo 19-12-2012, 22:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 1,156
Agradecido 294 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tio pepe Ver Mensaje
sabeis por dnd suele recibir cuando esta en sevilla¿?

saludos
Creo que en sevilla solo vive pero no recibe, a no ser en hotel?

Saludos

Zj
Citar
  #69  
Antiguo 19-12-2012, 23:47
 Avatar de Onuba41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorrojusticiero Ver Mensaje
Creo que en sevilla solo vive pero no recibe, a no ser en hotel?

Saludos

Zj
Estas en lo cierto Zj, en Sevilla no recibe, salvo que concierte una cita en Hotel y es por toda la noche o parte de ella. Acabo de recibir un mensaje de ella por whatsapp y me comenta que ésta semana ha estado sin aparecer por Huelva ya que se ha encontrado con un fuerte ataque de gripe y ya hoy jueves vendrá y estará hasta el fin de semana con nosotros.
Con esto creo haber aclarado las dudas que hay con respecto a ella.

Saludos a todos

Última edición por Onuba41; 20-12-2012 a las 09:25
Citar
  #70  
Antiguo 27-12-2012, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Fecha de la expe: Han sido un par de veces, pero geniales las dos.
Nombre de la lumi: Ania
Contacto:el enlace de internet no lo sé, pero el móvil es: 673777955
Edad: dice que 27, pero sé que son algunos más (ella así lo dice también)
Nacionalidad: Brasileña
Altura: 1,68 o por ahí??
Pelo: extensiones rubias
Ojos: marroncitos
Zona: Huelva
Dirección: prefiero no darla, que os la de ella una vez contactéis.
Fuma: Sí, aunque dice que lo quiere dejar.
Piercing/tatuajes: Tiene un piercing en el ombliguito y otro en la parte del labio
Implicación: Mucha
Besos: Muchísimos
Francés: Sí / Sin / GP / Ensalivado / Buenísimo (Para mi gusto)
Griego: no, tampoco lo pregunté.
Servicio contratado: 1 hr - 120 leuris.
Descripción física : Lo sabéis de memoria, es un cañón; un cuerpo que invita al pecado, una sonrisa angelical y unos andares que dan miedo.
Fotos: creo que son reales, aunque no actuales.
Detalles del lugar: Piso donde está ella sola, muy limpio, cuarto de baño separado de la habitación, pero perfecto para ducha de antes y ducha de después del coito.
Detalles de la experiencia: La primera experiencia fue el día de la Huelga general, estaba yo por Huelva y me jodieron vivo por el tema de la Huelga (motivos de trabajo y los cabritillos de los piquetes).... A eso de las 14:00 quedé con Ania, ya que yo me tenía que volver a mi tierra (son 6 horas de coche)..... accedió enseguida, me dio su dirección y a los 20 minutos estaba yo en la puerta de su casa llamando con las típicas ganas de verla. Me abrió la puerta de su piso bajo y allí la vi con un vestidito verde cortito y ufffffffffffff me dije "ha venido la Virgen a verme"... me plantó un beso que ni mis ex-mujeres en los días más felices de ahí nos fuimos a la habitación, charlamos un rato y ale.... a ducharse se ha dicho; en la ducha y sin darme cuenta noté que una boca se adhería a mi miembro y allí empezó a darme cabezazos en el ombligo. Salimos de la ducha, me secó con la toalla y me llevó a la camita.... siguió con su faena y luego me encapuchó al amiguito..... Se puso a saltar encima de el con una sonrisa preciosa...... me dijo qué postura quería, le dije que a 20 uñitas y así se puso..... esa visión es mortal!!!!!! pedazo de culamen brasileño!!!!!!!!!! ahí ya no tuve más opción que reventar... millones de mis mejores soldaditos de élite se estrellaron contra el látex del condón. Tuvimos después una charla muy amena y se despidió de mi. La volví a ver otro día más cercano en el tiempo..... esta vez fue muy tarde, a eso de las 02:00 am de la mañana (ella acaba su labor a las 22:00 pm) pero me recibió y pasamos otro rato inolvidable, parecido al que os he relatado. Seguimos en contacto vía telefónica y por wassap y quiero volver a verla en cuanto regrese a Huelva.

Para repetir: Claro que para repetir.
Mi nota:9 sobre diez
Lo mejor: su implicación, su simpatía y su buen hacer.
Lo peor: Creo que se ha echado novio y no sé porqué últimamente sólo habla de eso, pero a mí ,PLIM. Espero que no se la lleve el novio a algún sitio y os deje a los huelva-lumineros sin la Ania guapetona.
Recomendable: Y tanto que recomendable!!!!!!!!!!!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Goddess finder por este Post:
aguilareal (30-12-2012), Ardurito Mortés (29-12-2012), oinort (28-12-2012), Ojo de Aguila (27-12-2012), tonihu (28-12-2012), zorrojusticiero (28-12-2012)
  #71  
Antiguo 30-12-2012, 16:23
 Avatar de Choco42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 41 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Insuperable Anai


Tenía intención de despedirme aunque con dos días de antelación ya hasta el próximo 2013, en los menesteres del placer en compañía de una lumi que me pudiera dejar un buen recuerdo del año que ya termina, ya que éstos dos últimos días como es sabido son familiares, acordándome como una muy buena opción de Anai, echo mano al móvil y decido aun siendo sábado, que no lo creía posible escribir por el whatsapp a la adorable Anai y mira por donde al momento recibo una perdida suya diciéndome ¡encanto! casualmente he venido de Sevilla tenia que hacer unas cositas en el piso y ya me voy, pero si te apetece con mucho gusto despido el año de placer contigo, yo estaría encantada por supuesto.
Dicho y hecho me presento como un clavo en el piso, me recibe como es característico en ella, con sus besos y abrazos sinceros, como si de tu pareja se tratara, del resto de la tarde que por supuesto sin prisa alguna es obvio lo que pasó, porque su entrega, que me da la impresión por las expes escritas de ella es total en los encuentros de sus servicios, ducha erótica con su francés incluido e inmejorable, juegos de todo tipo en la cama, y hago una salvedad, que después de una buena comida de sus bajos, me enfunda el manolito porque me dice que ya no podía aguantar más porque se iba a correr, me monta y cuando está en lo mejor del querer ya a punto, suena mi móvil que estaba en la mesilla con el sonido especial de la llamada de una amiga que ya le había dicho antes que tenía que atender sin más remedio, me lo acerca y atendiendo la llamada le dije que siguiera montada, buscó el morbo de tal manera que cuando estaba a punto de correrse me susurra al oído y me dice ¡¡córrete conmigo que vamos a disfrutar a gusto como dos perros!!, y yo con el móvil en el otro oído, no he gozado con una mujer jamás en mi vida como lo hice ayer tarde con Anai, menos mal que ella se contuvo en sus jadeos que cuando se siente de verdad no existen aspavientos superfluos, fue una gran despedida del año con éste pedazo de encuentro y mujer, después del disfrute el comentario del caso que es para recordar por la casualidad del momento de la llamada, podéis imaginaros hasta qué punto fue y como lo tomamos los dos, hasta aquí la expe.
Ahora les comunico que se nos va a Castellón hasta mediados del próximo mes de enero que tiene que cumplir unos compromisos de trabajo ajeno a éste mundillo y aprovechando el cambio de aires hacer unos pinitos allá durante éste corto periodo de tiempo y que le deseo una feliz estancia en las tierras valencianas y le repito por supuesto que tenga un venturoso 2013.

A ustedes compañeros en estos menesteres, os deseo tengáis un venturoso 2013 y que sepamos valorar y conservar, lo poquito que en ésta ciudad encontramos bueno en éste mundillo del lumisferio.

Saludos compañeros
Citar
  #72  
Antiguo 08-01-2013, 13:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ANAI


Nombre "artístico": Anai
Huelva Nacionalidad: Brasileña
Edad: 28 o 29 Dirección:zona huelva Teléfono: 673777955
Horario: Mañanas y tardes, siempre con cita previa
Fecha de la Expe; hace algunas semanas
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: media hora
Vestimenta: La que le pidas, siempre sexy
Descripción Física: Tal y como se ve en las fotos, Tatuajes/Piercings: si
Besos/morreos: Todos los que quieras y mas, tu novia te da menos seguro.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si,
GRIEGO: ¿?
¿CHICA RECOMENDABLE?:La recomiendo a todo el que quiera gozar de verdad
¿REPETIRÍAS?: Cada vez que tengo dinero repito
LO MEJOR DE ELLA: Implicación y te hace sentir como si fueras su pareja.
LO PEOR DE ELLA: te hace adicto a ella.
Valoración de su Físico: para mi un 10
Valoración de la experiencia: 10
Nivel de Implicación: 10
Para mi la mejor

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
Describo mi primera vez con esta chica
Veo las fotos, no me fio de que esté tan buena , pero busco información tal y como ella misma indica en el anuncio y compruebo que es cierto lo que veo.
Llamo por telefono , me atiende y me explica su tarifa y me da cita para dentro de una hora.
Confirmo piso y entro, me abre la puerta una chica increible con un camisón rojo semitransparente, me da dos besos y le acompaño a la habitación caminando detras de ella, viendola de espaldas no me creo que me vaya a a tirar a tan tremenda chica.
Me desnudo y me lleva al baño , me lava concienzudamente y ella también se lava.Volvemos a la habitación
Se quita el camison y me muestra sus increibles tetas , me empieza a besar y me deja sin palabras, implicación total , lengua caliente y juguetona, empieza a bajarse hasta llegar a mi polla y me la empieza a comer como si fuera su novio,increible, me tumba sobre la cama y sigue deborándome todo , se me acerca y me vuelve a besar, coge un condon y me lo pone con la boca , toda una viciosa.
Una vez con el condon empieza la marcha, se pone encima de mi y empieza a cabalgar con un coño increible, super apretado y sin necesidad de lubricantes , porque esta chica moja de verdad.
Hacemos montones de posturas, todas las que se me antojan y más , apuero la media Hora porque no quiero que se acabe, te folla tan increible que me cuesta aguantarme la corrida , así que casi al final del tiempo ya no puedo mas y me corro , besándome de nuevo después de la corrida para relajarnos.
Se levanta , me limpia sin prisas , me lava de nuevo en el baño y charlamos mientras me visto, sin meterme prisa y diciendome que me relaje (cosa que hago) me hace sentir muy cómodo y me despido de ella.
He repetido varias veces y siempre se implica y nunca tiene un gesto malo o muestra que tenga prisa. Para mi la ma´s implicada y dulce de Huelva. La recomiendo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Rinos por este Post:
aguilareal (08-01-2013), Ardurito Mortés (08-01-2013), oinort (08-01-2013), Ojo de Aguila (08-01-2013), tonihu (08-01-2013), zorrojusticiero (08-01-2013)
  #73  
Antiguo 08-01-2013, 18:42
 Avatar de Ojo de Aguila
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 98 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Anai


Despues de leer éstas últimas experiencias y conociendo a esta Gran Diosa del Sexo, me aventuro a llamarla por si acaso y plantón, me comenta que está en Castellón y que no se dejará caer por Huelva hasta el 18 o 20 de éste mes, asi que cuelgo y con la miel en los labios no me queda más que esperar a la maravillosa Anai hasta su llegada, porque ahora tampoco estan las cosas con la crisis para estar todo el dia en busca de placeres y estos casos hay que dar fe al refran "que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer",

Un saludo a todos los compañeros de este foro

OA.
Citar
  #74  
Antiguo 08-01-2013, 22:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

fotos de anai


Donde puedo ver fotos de Anai que sean reales? he mirado en este HILO y "creo" que no hay, me equivoco?
Citar
  #75  
Antiguo 09-01-2013, 13:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

muchas gracias


muchas gracias, me veo obligado a probarla
Citar
  #76  
Antiguo 15-01-2013, 12:42
 Avatar de Ojo de Aguila
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 98 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Anai de vuelta


Estimados compañeros Anai ya esta de vuelta, ayer por la mañana llame a su movil para saber de su llegada, con su caracteristica voz y su tono meloso habitual me descuelga ¿como estas cariño? le comente que cuando nos ibamos a poder ver y sin mas me dice, he adelantado mi llegada, !cielo si quieres hoy ve a esperarme al aeropuerto de Sevilla! por supuesto que accedi, sabia que la expe iba a ser memorable, es obvio de comentarla puesto que de ella nada se puede considerar desfavorable y yo aseguro que ya son muchas expes con esta Diosa y cada vez te hace diferente su compañia, siempre busca algo en sus juegos y caricias que te puedan hacer sentir mejor que las veces anteriores que estuvistes con ella, como dije ya en otras ocasiones es solo comparable con una maquina ideada especialmente para el sexo.
Despues de lo dicho os comento según hablamos que ya hoy por la tarde empezaria a atender sus citas con normalidad.
Espero no haberos cansado con esto pero era por comentaros una expe con ella, saludos compañeros

OdA


Última edición por Ojo de Aguila; 15-01-2013 a las 13:03
Citar
  #77  
Antiguo 15-01-2013, 18:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 119 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien ha echo ducha erótica en la tarifa de media/hora???
Citar
  #78  
Antiguo 16-01-2013, 01:56
 Avatar de Ojo de Aguila
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 98 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Neo969


Cita:
Iniciado por neo969 Ver Mensaje
Alguien ha echo ducha erótica en la tarifa de media/hora???
Lo mas correcto creo, que en vez de preguntarlo aqui, en la llamada que normalmente se hace para contactar por primera vez para ver sus servicios y precios, entra como pregunta lo de la ducha erotica que seria la información mas fiable.

Saludos OdA
Citar
  #79  
Antiguo 19-01-2013, 11:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 3
Agradecido 85 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer intente ponerme en contacto con esta señorita, por la repetidas alabanzas del personal, y claro uno piensa sera una máquina, y llamadas y llamadas desde las 10 de la mañana, y nada de nada. Menuda xxxx insultos, me opinion es que no pienso llamarla mas.
Este tipo de lumis , cuando pillan esta fama se piensan que pueden ningunear al cliente, y no es asi la cosa.

Última edición por GRUPI; 19-01-2013 a las 22:14
Citar
  #80  
Antiguo 19-01-2013, 21:35
 Avatar de Onuba41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pepito


Cita:
Iniciado por pepito_ Ver Mensaje
Ayer intente ponerme en contacto con esta señorita, por la repetidas alabanzas del personal, y claro uno piensa sera una máquina, y llamadas y llamadas desde las 10 de la mañana, y nada de nada. Menuda tipa informal y maleducada, me opinion es que no pienso llamarla mas.
Este tipo de lumis , cuando pillan esta fama se piensan que pueden ningunear al cliente, y no es asi la cosa.

No me atrevo a creer lo que dices de una profesional de las que en este mundillo atiende el móvil siempre, hasta tal punto que en días pasados estaba en Castellón y la llame creyendo que estaba por Huelva para pasar la noche como siempre hago con ella y me cogió el móvil con la misma amabilidad que suele hacerlo siempre cariño no sabes que no estoy ahí, pero el jueves nos podemos ver y así fue. Cuando tengo necesidad de sus servicios no siempre me atendió la llamada a la primera y fueron varias las que tuve que hacer, pero después su comentario siempre es el mismo si mi trabajo es atender las llamadas como voy a dejar a un cliente colgado y el no atenderlas solo tengo dos motivos, uno que este ocupada y el otro que quien por primera vez me llama y se porta grosero e incluso ofreciéndome 10 € por el servicio, a ese lo ficho para no volver a descolgarle el teléfono.
Te contesto a tu post porque no puedo llegar a creer tus palabras e insultos hacia esta profesional.

Saludos O41

Me expongo a que me baneen este comentario, pero considero oportuno de hacer y que conste por si alguien llega a pensar algo al respecto, no me une a ella nada más que la relación servicio cliente, pero si la considero una gran profesional.

Última edición por Onuba41; 19-01-2013 a las 21:51
Citar
  #81  
Antiguo 19-01-2013, 22:37
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cierro el hilo mientras voy baneando al tramposo que se ha registrado con 5 nicks para promocionar a esta lumi y a alguna más [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para intentar engañarnos con sus exp falsas y su publicidad descarada

Ojo de Aguila
Onuba41
Choco42
Llacarta
CapitanTronio


Todos esos nicks pertenecen a la misma persona y que ya está baneado del foro con todas sus mentiras y sus clones

Última edición por GRUPI; 19-01-2013 a las 23:13
Citar
  #82  
Antiguo 01-08-2013, 19:42
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Anai, belleza gaúcha.


Esta experiencia es de Córdoba.
He buscado en Andalucía (pues que yo sepa esta chica se mueve por Huelva, Córdoba, Algeciras, Jaén) un hilo de experiencias de ella y lo que he encontrado está cerrado. Por este motivo he colgado la experiencia en Algeciras (que es el único hilo activo que he encontrado de ella), pero si el moderador lo cree conveniente lo puede mover a otro sitio.

Nombre: Anai.
Nacionalidad: Brasileira.
Dirección: C/ Agustín Moreno.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: dice que 28, aunque creo que ya ha llegado a los 30.
Teléfono: 673777955.
Horario: creo que de 11 hasta 21.
Fecha de la experiencia: Hace más de un mes.
Tarifas: 60 media hora.
Fuma?: No sé, pero ni olía ni sabía a tabaco.
Instalaciones: es un dúplex que está bastante bien, limpio, decorado, parece que sea su casa. Me llevó a una habitación arriba con baño y aire acondicionado. Nada que objetar.
Tatuajes: No recuerdo.
Vestimenta: corpiño creo que azul, le quedaba muy bien.
Descripción física: chica delgada, que supera el 1,70 m (descalza) y la describo a continuación.
Cara: guapilla, pero tiene una frente grande que la afea un poco.
Cuerpo: es muy parecida a las fotos (aunque son de hace unos años). Aparentemente, no tiene un gramo de grasa posiblemente vaya al gym, pero está empezando a salirle una barriga, ahora no es preocupante pero tiene que cuidar para no ir a mayores.
Espalda: Muy bonita silueta vista de espaldas y un culo muy bonito, vamos para hacer una fiesta.
Pelo: liso (antes lo tenía rizado) y rubio. Es bonito pero le falta un poco de volumen, lo tiene caído. El día que fui acababa de ir a la pelu y estaba guapa.
Tetas: han mejorado, pero las esperaba mejores. Ha aumentado la prótesis y ha ganado en belleza, pero por su cuerpo admite aumentar un par de tallas más. Lo que NO me gustó es que la operación ha sido reciente y hace poco le han quitado el drenaje, por lo que tiene un esparadrapo puesto. Esto no me pareció muy higiénico.
Es una chica guapa, sin llegar a ser un pibón de yate (le falta poco), pero para lo que hay en Córdoba sobresale con diferencias.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5.

DURACIÓN DEL SERVICIO: más de media hora.
FRANCÉS: Sin, creo que hasta el final. Muy salivado, con GP y comida de huevos, usa de vez en cuando las manos, pero es muy bueno.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS/MORREOS: Los que quieras. Ella te busca. Como han dicho en otras experiencias fuma pero no se nota nada.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.

LO MEJOR DE ELLA: Buen rollo, es simpática e intenta que te sientas a gusto. No relojea. Su francés es bueno sin llegar a ser excepcional. Alta implicación. El pecho, ahora, es mayor y mucho más bonito.

LO PEOR DE ELLA: El drenaje del pecho y que se haga unas fotos nuevas.
PUNTOS (A+B / 2): 8,75

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al portal y me dirijo al piso. No me gusta nada pues es un dúplex en medio de un patio y estás expuesto a las miradas de todos los vecinos. Me recibe con un corpiño azul que le queda muy bien. Subimos al primer piso y me lleva a la habitación, pactamos tiempo y le pago. Me dice que me quite la ropa, que ella ya viene. Vuelve y vamos a lavarnos. Me lava ella y me dice que me lave las manos. Después se lava ella y volvemos al cuarto. Empiezan los besos y caricias, le chupo y acaricio las tetas que están muy ricas. A medida que va subiendo la temperatura me dice que me acueste que va a hablar con mi amigo de abajo. Empieza un francés bastante bueno, así estamos un rato hasta que le digo que ahora me toca a mí y empiezo a comerle el chochito lo tiene depilado, rosado y muy rico. Huele muy bien. Estamos así un rato y la noto cada vez más excitada hasta que creo que se corre y dice que pare. Le comento si se ha corrido y me señala una mancha de sus fluidos en las sábanas. Me encapucha y se pone A4, al poco cambiamos al misionero y después le digo que se ponga encima de mí. Cabalga bien y la excitación que tengo unido a ver esas tetas botar delante de mis narices hacen que no dure ni 2 asaltos. Voy a lavarme y me visto. Mientras seguimos hablando un poco. Me acompaña hasta la puerta y nos despedimos con un par de besos.

¿REPETIRAS?: Sí, aunque viene tan poco.

Estamos ante una chica guapa y atractiva, que no bellezón. Muy implicada y que visto el panorama que hay en Córdoba es un valor seguro.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a resan877 por este Post:
Jobbo (17-11-2013)
  #83  
Antiguo 02-08-2013, 13:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Si un hilo está cerrado no se debe abrir hilo nuevo ya que está en las normas que no se pueden duplicar hilos. El error de este es que es de hace más de dos años y no se cerró y unificó con el de Huelva. No hace falta explicar el porque del cierre del otro hilo, sólo comunicar que en estos casos lo comuniquéis a la moderación y ya se decide si se reabre o no.

Cerramos este hilo también.

Editado: Pasado un tiempo, reabrimos este hilo.

Última edición por pistro; 04-02-2016 a las 14:24
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
sekisan (04-02-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
673, 777, 955, algeciras, anai


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum