Sonia, de Clarisse - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-07-2010, 01:37
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sonia, de Clarisse


Tanto esperar a poner la Xpe y se va de vacaciones.

Bueno, como estoy flojo por el calor y porque lleva un tiempo ya entre nosotros, hablo sin ficha de Sonia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene gracia, pero no me acordaba que ya había estado en Golosinas tiempo atrás y que había subido con ella también (ahora recuerdo aquél polvo, que fue bastante cañero ). Está un poco más gordita y hecha que entonces. La edad, supongo. Pero es la de la foto.
Pero no todo lo demás:
- Lo mejor, que si le molas te lo pasas en grande. La chupa bien, se mueve como te gusta y si le pides algo (correrme en sus tetas o que se estuviera quieta, con los muslos apretados mientras yo se la metía a conciencia), lo suele conceder.
- Lo malo, que es "granaína" y a veces puede salirle la "mala follá" y si eres un poco sensible o no vas preparado, puede cortarte el rollo un poco.

La experiencia buena, el trato de la madame también bueno. Dinero bien invertido para quienes nos gustan las teen (o en su caso, casi teen).
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum