Fantaxiax 633572747 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-12-2009, 23:12
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Valeria (teen latina), de Fantaxiax


Muy buenas
aprovechando que tengo un rato, voy a contar la Xpe con Valeria ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Es guapa, joven (tendrá unos 23 reales), inteligente, simpática y bien proporcionada. Y latina, que para la implicación para mí es un plus casi siempre.
Llegué al sitio (ya sabéis, en Armilla) y despuès del paseíllo (que me gusta...) lo tuve claro. Estaba muy bonita y con una camiseta ajustada que me puso a tope. Iba pensando en media horita pero Eva me dijo que probara con una hora, que no me iba a defraudar. Le hice caso (menos mal!!).
Subimos y empezamos una charla muy amena. Está bien que le hayan puesto latina porque aunque es venezolana de origen, ha vivido en diferentes lugares de América. Es muy agradable y risueña.
Nos fuimos a lavar y a volver iba con prisa para desnudarse. La paré y la puse contra el cristal de la habitación (de cuerpo entero y ancho). Le solté el sujetador y le cubrí con el pelo los pechos (no muy grandes pero muy apetecibles). Empecé a sobárselos despacio, mientras le daba mordiscos pequeños en el cuello. Ella empezó a calentarse y yo hace rato que echaba humo. Le bajé el tanga a media asta y empecé a meterle los dedos y a entretenerme en el clítoris. Ella correspondió buscando mi verga por encima de mi pantalón.
La cogí y la puse a cuatro en la cama, mientras se lo iba humedeciendo y preparando. Ella seguía gimiendo. Me fui para el otro lado de la cama, ella en la misma posición y me la saqué por la cremallera del pantalón para metérsela en la boca hasta el fondo, mientras veía cómo movía el culo por el cristal. Qué manera de chupar..., mientras le agarraba la cabeza para marcarle el ritmo. Dios, qué poder!!!
Después me puse un poco más clásico, porque estaba ya a punto de explotar y necesitaba metérsela. Probamos unas pocas posturas, ella siempre muy dispuesta.
Por cierto, un par de veces me vine abajo (40-45 minutos tiene su miga, al menos para mí) y ella me quitaba el condón y se ponía a chupar como una posesa. Y otra vez forro y otra vez para adentro. Hasta que me vacié en su pecho (bueno, con la emoción me moví un poco al acabar y le pasé el nabo chorreante por toda la cara, pero prometo que fue sin querer!).
La verdad es que fueron 100 euros perfectos. Chica totalmente recomendable, sobre todo si te va el rollo novia y la tratas como tal (aunque sin concesiones, jeje). Para mí es un valor seguro y es muy dulce.

Sigo pensando que la mejor hora en la casa es antes de que anochezca.

Eso sí, por si alguien de la casa leyera esto, para mi gusto (o grosor, y no creo que tenga algo fuera de lo corriente) los condones son un poco estrechos. Quizá debiera haber de varios tamaños para que eligiéramos, porque parecía que tenía yo una ciruela entre las piernas...

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nacho por este Post:
PETER1980 (19-01-2017)
  #2  
Antiguo 28-12-2009, 14:22
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sol, de Fantaxiax


Sol, de Fantaxiax, junto a la salida de Armilla (la segunda en dirección Motril) de la circunvalación de Granada. 662 611 407 ó 666 838 246.
Por el 20 de diciembre. Esta niña (unos 23) está bastante mejor al natural que en las fotos. Supongo que como es tan celosa de su intimidad por eso no se ha tomado otras mejores, pero está muy bien y lo hace aún mejor. Tiene cara de viciosa (me puso bastante), con un primer gesto de dureza, pero con una risa fácil y corta. Pelo negro y corto, ideal para enganchar y que no le moleste. Gasta unas tetas generosas (calculo 110) naturalísimas (por eso un tanto bajas, claro) pero lo que puede perder la vista lo gana con mucho el tacto porque las usas como quieres sin queja por su parte. Está delgada (como me gustan, aunque si ganara algo de peso sería un pibón de los hentai de los japoneses) y es manejable, aunque no tiene mucho culo (eso sí, lo que tiene, bien firme).
Después de conversar un poco, preparar la cama y lavarnos (pedí media hora, por 50), nos pusimos en faena. Mucho sobeteo y mucho beso. Me siento en la cama, ella de pié, y la termino de desnudar poco a poco, saboreándole el cuerpo. Después intercambiamos las posiciones y empieza a masajearme la polla y los huevos (mal, me digo, no le he preguntado si Francia es natural). Efectivamente, me va a poner el forro para comérsela y para presionarla le digo: “tendrás que hacer que no se note, a conciencia”. Y sin inmutarse empezó a chupar como una loba, con técnica, con ritmo, con profundidad, mientras con las dos manos le agarraba yo las tetas. Dio exactamente igual que si fuera “sin”.
No aguanto más y la tumbo en la cama. Esta vez paso del espejo lateral porque me gusta clavársela mirándola a los ojos. La verga encuentra sola el estrecho agujero. Joder qué placer. A las pocas embestidas, veo que me voy a correr. Mierda, ¡no quiero! (y yo que siempre tardo un huevo!!). Le digo que se ponga encima. ¡Peor! Lo hace muy bien y cada vez que baja, mueve el culo en otra dirección, como envolviendo ya sabéis, por lo que es doble placer. Empieza un frenético (auto)“metesaca” que me hace correr enseguida. No me da la gana (o no puedo) pararla y la dejo ganarse mi admiración un rato más hasta que se me afloja. Pienso que no pasé de 15 minutos. Qué desastre, y la dejé con ganas de guerra, muy a pesar de los dos.
Luego pienso que voy a romper mi norma: Jamás he repetido con una chica. Pero en su caso, por cómo me puso su mirada de gata en celo y sus tetas, me parece que voy a hacer la primera excepción.
Duchita final mientras hablábamos y para casa.
Teen recomendable, un poco seca de carácter al principio, pero naturalmente puta.

Ah!, si alguien de la casa leyera esto, por favor vaciad de vez en cuando el cubo del papel del cuarto de baño. Que no sé si lo hacen para que veamos cuánta actividad tiene la casa, pero queda feo porque está siempre petao.

Salu2
Citar
  #3  
Antiguo 28-12-2009, 19:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sol, de Fantaxiax


Muchas gracias por tu aporte, el otro dia estuve alli y la vi, pero me decidi por marta, muy bien pero por lo que cuentas la proxima es con sol.

saludos
Citar
  #4  
Antiguo 02-02-2010, 23:21
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Barbie/Peke, de Fantaxiax


Pues después de mucho tiempo, por fin la pillé. A ver cómo cuento esta Xpe...
Se trata de Barbie (ex-Peque), del Fantaxiax.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es una niña diferente a otras del panorama granaíno, porque tiene 20 y aparenta 17 (también de cabeza). Solamente trabaja con cita previa y con una hora (100 eypos) mínimo. Las instalaciones para mí son geniales y el trato de Lola o Eva, estupendo. Muy personalizado (lo prefiero mil veces a los clubes).

La chica es un bomboncito. Tiene un culito y un pecho para dedicarse un buen homenaje. Unos ojos gatunos, incitantes y excitantes. Putea porque le gusta el dinero, pero no le gusta. A ver, ya sé que quizá a ninguna le gusta, pero a ella se le nota y no lo disimula mucho (aunque al menos pregunta muchas veces si todo va bien y tal, pero sin mucho énfasis).
De entrada, vi que físicamente había valido la pena la espera de meses. Después arriba tengo mis reservas (ya sabía yo que me iba a costar la Xpe...).
Como está como un quesito , después de lavarnos y charlar tranquilamente (es granaína de pura cepa), nos metemos a la habitación y me dan ganas hasta de morderla. Primer parón: no besa más que pikitos. Como a mí me gusta, pienso "sí, resístete, que ya caerás en un rato". Pero no hubo forma. Tiene en la cabeza que la lengua es mala malísima y nada (aunque después te besa por todo el cuerpo y te la come sin!!).
Empezamos desnudándonos prenda a prenda (cambié de táctica porque si no, veía que la iba a asustar), entre risas. Y nos sobamos hasta desgastarnos (qué me gustan las teen!!!). Me la chupa sin, con dedicación. No le molesta que le aparte las manos (tengo una hora y voy a disfrutar de esa boquita). A pesar de que vamos variando posiciones y que no paro de tocarla, la cosa no parece que fluya natural. No sé cómo explicarlo. Ella está pensando en otra cosa, parece. Así que me bajo al pilón. Un coñito precioso y delicioso (me parece que es la primera vez que disfruto más chupando que siendo chupado) en el que me entretengo un buen rato. Ella me dice que le gusta, pero no me lo creo mucho, así que ya decido: voy a pasar un poco de ella y me la voy a comer. Así que todo el resto de la hora, en vez ya de intentar complacerla y convencerla de pasarlo bien juntos, me dediqué a disfrutar de lo estrecho que lo tiene y de lo suave que tiene la piel por todo el cuerpo. Me corrí al buen rato, pero disfruté bastante.
Ya digo...quizá más por mí que por su implicación. Estaba, ya digo y en general, como distraída, como si el sexo ni fú ni fá, no sé si me explico.

Finalmente, la pregunta: ¿repetiría? Más bien no, pero a quien le gusten las Teen como a mí, es una experiencia para tenerla. Luego no me arrepiento. Alguno me dirá que se va de lumis para darle al fornicio y no para andar con tanta historia, pero...

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nacho por este Post:
EMULE2 (16-03-2011)
  #5  
Antiguo 23-04-2010, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valeria (teen latina), de Fantaxiax


expe con Valeria;

llegue a Fantaxiax y me presentan a las chicas solo me acuerdo de valeria y mary colombia o venezolana y brasileña, megusto mas de fisico mary pero algunos relatos que he leido aqui subi con valeria...

subo con ella me manda a lavarme por mi cuenta sin estar ella(no me gusto lavarme solo pq ahi normalmente empieza todo..) la chica esta buena pero de cara no es de las que a mi me gustan ...empieza el frances natural que es lo mejor de ella... y despues de haber hablado de besarnos nos besamos pero mas bien sin ganas y mal asi que no insisti pq no me gusta insistir y que lo haga sin ganas... cabaldando bien y luego a cuatro parece que le gusta y a mi tb asi que asi termine. despues de contratar una hora 2 corridas una en frances con y la otra a cuatro estuvimos menos de una hora ducha y pa casa algo confundido despues de lo que se comentaba por aqui y de no haber cumplido el tiempo... ahora me queda mary que tengo entendido q tampoco es muy implicada pero creo q merece la pena por el fisico y que me atraen mas las brasis...(creo q 100 eur/hora)

expe c/palencia con cordobesa pero no besa...jajaja con rima...

fui a c/palencia buscando a otra chica y no estaba me encotre con una pequeña cordobesa ke ni besaba ni na de na frances con que si a si no puedo que mejor asi... habla mucho.... en fin no del todo mal otras veces a sido peor, tambien estaba cansada y tenia ganas de irse... a uien le gusten las teen puede ser una opcion...(creo q 60 media h)


en fin cuando conozca a Mary de fantaxiax ya lo dire aunque tb hay muchas mas opciones que si podeis opinar para decidirme mejor como son Paulina argentina nose de su implicacion 60 eur media... Laura española noseke de misss... 100 eur media hora me sabe a poco pero algun dia si me la recomendais y a no ser q en golosinas o fantaxiax den con alguna que sea sorprendente pq antiguamente el golosinas si merecia la pena pero ahora no veo ni una expe de ellas...


bueno saludos y a ver si se anima esto en granada pq yo viajo mucho y por madrid esta la ostia de interesante...
Citar
  #6  
Antiguo 02-05-2010, 12:51
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: Valeria (teen latina), de Fantaxiax


Hola
Siento que tu expe con Valeria (también es Andrea durante un tiempo en otros sitios. Se mueve bastante y siempre dice que lo va a dejar, pero al final...) haya sido menos interesante. Yo he hablado con otros cumpas y les fue también bien.
En fin, en el Fantaxiax yo te recomendaría a Gema. No estuve con ella nunca, pero es una clásica en Graná y los que saben en el foro me han dado siempre buenas referencias de ella.

PD Ah!, no admito reclamaciones por consejos poco útiles, que uno lo hace de buen grado, jaja
Citar
  #7  
Antiguo 03-05-2010, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valeria (teen latina), de Fantaxiax


PD Ah!, no admito reclamaciones por consejos poco útiles, que uno lo hace de buen grado, jaja[/quote]


jjajajaja, no te sientas ofendido ni aludido nachorro...

es de agradeder tus opiniones o consejos... esta claro q las chicas no tienen la misma implicacion siempre con todos y todos los dias igual...

pero cuento mi experiencia tal y como fue, que no fue mala sino que no era lo que me esperaba...y puede que repitiera algun dia con ella porque en otros aspectos fue muy simpatica...es mas la recomiendo porque la chica vale...

igualmente sigo atento a tus consejos ya que por aqui son pocos los que hay.

P.D. tambien es que estoy acostumbrado a la casas de madrid que tienen un nivel bastante alto...gracias por el consejo de Gema lo tendre en cuenta... saluds Nachorro
Citar
  #8  
Antiguo 04-05-2010, 14:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuria/Dulce... Fantaxiax


Nombre: Nuria + bombon Dulce...

Nacionalidad: Polaca y española

Edad: ventitantos y treintaitantos

Telefono: fantaxiax

Lugar de la Cita: fantaxiax

Experiencia: muy satisfactoria y eso que las polacas no me suelen gustar pero ese dia feu todo por intuicion habian tantas chicas que fue dificil decidir... dude entre dos y al final me probaron las dos 40 min con Nuria y sorpresa a la mitad con Dulce... (sorpresa: entro a mitad del tema a ayudar en la mamada)que vaya sorpresa me dejo totalmente con las ganas de entrar con ella...cosa que hare lo mas pronto posible me encanto cuando aparecio lo simpatica y implicada que fue Dulce aparte de guapisima de cara y cuerpo que no me lo creia cuando me dijeron treintaitantos años... luego la experiencia con Nuria fue increible en la mamada sin. me temblaron hasta las piernas...

soy breve por falta de tiempo...



Servicio:implicadisimas
Recomedable : SI
Repetire: SI con Dulce
Citar
  #9  
Antiguo 10-05-2010, 14:24
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Lucía, de Fantaxiax


Hola gente

Quedé con Lucía
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (no pongo su enlace porque hoy no está. Imagino que según las niñas estén más o menos disponibles, van poniendo o quitando, lo cual se agradece para no estar llamando en vano).

Es un bonbón para hacerle bom bom (sí, ya sé, qué ingenioso soy...). Pequeñita y proporcionada, ojos felinos, pequitas que la aniñan más, abdominales marcados, culo perfecto (aunque no duro) y tetas pequeñas pero bien puestas.

Te come la boca pero evitando la lengua. Casi no te das cuenta. La chupa, bien, pero con y sin negociación. Y aguanta la matraca que da gusto (me fui de allí a beberme dos litros de agua). Tiene un clítoris muy marcado, excitante y de fácil excitación.
La niña no es lumi ni quiere serlo, pero sabe cuál es su trabajo y punto. Es decir, que sin alardes por su parte, se comporta bien en lo que le pides (yo le dije de correrme en sus tetas y por su cuenta se puso de rodillas, culo en pompa reflejado en el cristal, a comerme los huevos).
Muy recomendable para quienes nos gustan teen, que además no hay en Granada así.

Salu2

PD Para los que critican negativamente a los que podemos hablar bien de un establecimiento, diré que como siempre me trataron de maravilla en la casa. Siempre que llamo me dejo aconsejar (ya saben mis gustos...) y me dicen la verdad sobre qué son y hacen O NO las chicas.
Citar
  #10  
Antiguo 18-05-2010, 18:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nuria/Dulce... Fantaxiax


Nombre: Dulce...

Nacionalidad: Española

Edad: treintaitantos

Telefono: fantaxiax

Lugar de la Cita: fantaxiax

Precio: 80 eur 40 min

Experiencia: Desde que llegue a la granada ya iva decidido a pasar con Dulce por la ultima vez que la vi... desde el primer momento te hace sentir comodo...es ella la que me lava en el baño que para mi es importante porque es el inicio de lo que viene despues... en la habitacion un frances sin inmejorable... estuve aguantando hasta que ya no podia mas porque es de lo mejor... luego varias posturas... ella arriba,luego yo, de lado, etc hasta que termine, da la impresion que ella tambien disfruta y eso es de agradecer, el tiempo no lo mira es mas creo que nos pasams de tiempo...pero nadie dijo nada.

...



Servicio: implicadisima
Recomedable : SI
Repetire: Si estoy por aqui seguramente repita con ella.

Saludos
Citar
  #11  
Antiguo 27-05-2010, 11:46
 Avatar de Rekatado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Andrea y Nuria (fantaxiax)


En el mes de abril fui un par de veces al piso de fantaxiax.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Comentaros que el piso me pareció muy confortable, limpio, discreto y con buen rollo.
Me ofrecieron una bebida y paseo de chicas. No había más que 3 chicas disponibles, ya que las visitas fueron en fin de semana, y algunas se marchan pronto.


En mi primera visita me quedé con Andrea. Una colombiana.
Deciros que las fotos no le hacen para nada justicia. La chica tiene un cuerpo muy bonito, unas tetas bien puestas y lo que más me gustó fue su trato. Muy cariñosa y atenta. Estube con ella 30´ y lo pasé realmente bien. Me regalaron el 2x1 tal y como aparece en la web, es decir. Una vez en la habitación con tu chica, viene otra y te hacen una mamada a 2 lenguas durante unos minutos gratis. jejeje. Me gustó tanto que al fin de semana siguiente volví a por esta segunda chica (Nuria).

Con Nuria, la cosa fue realmente sobresaliente. Ella es una polaca de 24 años. Lo que no me gustó fue que tenía pocas tetas y la cara aunque guapa, no es un bellezón. Pero... fue muy muy implicada. Echamos un polvo realmente bueno. Efecto amante total, parecía mi novia, temblaba, sudaba y se retorcía que daba gusto. Besa con lengua muy bien. Realmente estuve muy cómodo. Me comentó que ese día no había tenido ningún cliente, pq los fines de semana (era sábado por la mañana) eran más flojos y que ella ya se marchaba. Quizás por eso estaba tan "deseosa", como digo realmente creo que disfrutamos los dos.

Eso es todo. Un saludo.
Citar
  #12  
Antiguo 18-06-2010, 12:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nuria/Dulce... Fantaxiax


Hola
Estuve el otro dia con Dulce, y estoy de acuerdo contigo, muy implicada y "dulce"
te hace sentir bien, una mamada de escandalo, Entro con ella un ratito Gema, que también esta muy buena, me hizieron una mamada estupenda las dos.
Pienso Repetir
Citar
  #13  
Antiguo 23-06-2010, 20:12
 Avatar de Rekatado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Nuria/Dulce... Fantaxiax


Yo tambien estuve con nuria y la verdad es que es muy implicada, salí muy satisfecho. Realmente "hacía el amor", temblaba, sudaba como una auténtica novia.

Estupenda
Citar
  #14  
Antiguo 29-07-2010, 12:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Nuria y también os recomiendo la experiencia. Lo de Dulce será otro día pues ayer no estaba.
Citar
  #15  
Antiguo 30-07-2010, 16:58
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Buenas,

Las experiencias deben tener un mínimo de detalles. A saber:
  • Forma de contactar
  • Precios
  • Servicios realizados
  • Valoración golbal
Un buen ejemplo de expe bien redactada es, por ejemplo, las de ELKELAVIO en este mismo hilo.

Decir siemplemente, "la recomiendo", no aporta mucho.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #16  
Antiguo 25-05-2014, 00:41
 Avatar de Tímido Infeliz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a Tímido Infeliz
Predeterminado

Fantaxiax 633572747


1 NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: sonia
2- DIRECCIÓN: Fantaxiax, Armilla, pegadito a la base aérea.
3- NACIONALIDAD: Española de la tierra
4- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
5- EDAD: 22, aparenta menos.
6- TFNO.: 633 57 27 47
7- HORARIO: de 10 a 22 según su web
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: xxx pasado
9- TARIFAS: 40 por 20 ( la que elegí ), 50 por 30 …. Las típicas.
10- VESTIMENTA: Vestida de calle como una chica des su edad, pero con unos taconazos de 10 o más centímetros.
11- TATUAJES/PIERCINGS: tatuajes en la muñeca y en el homóplato derecho. Piercings en la nariz u oído, no lo recuerdo.
12- FUMADORA: no lo noté, posiblemente.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica de 22, aparenta muchos menos, muy delgadita en la cual destaca sus pechos redondos, tal y como se aprecian en las fotos. Culo redondito y piernas muy largas. Cara muy muy normalita….ahh tiene unos labio menores bastantes grandes.
14- INSTALACIONES: Piso nuevo. Cama amplia, sólo ponerle el pero al baño demasiado pequeño, vamos un canuto.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA (0 a 10): entre un 4 y un 5.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1/2
FRANCÉS: Duró poco, apenas aprieta la boca y solo se mete la punta y poco más.
GRIEGO: ni de flay, aunque tenía un culito muy apetecible y redondito para su delgadez.
BESOS/MORREOS: no se los dí, pero por su actitud creo que me los hubiese rechazado.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 3 ó 4
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: muy pasiva. Una mezcla entre juventud, desgana por lo que hace y malos hábitos aprendidos.
¿CHICA RECOMENDABLE? Sólo por probar una chica con esa apariencia de busty teen, pero nada más.
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos de teen, su culito, y sus carnes prietas de una chica de su edad.
LO PEOR DE ELLA: su sexo a medio depilar, su pasividad y su actitud demasiado profesional mal entendida.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues este xxxxpasado me cancelaron un viaje, así que tenía tiempo para escaparme un rato entre reparto y reparto. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por la casa, desde que cambiaron de sitio, y como últimamente me ha dado por las jovencitas y vi algo que tenían algo a lo que iba buscando pues decidí acercarme.
Subí y me llevaron al gran salón, que por cierto deberían cerrar el balcón por discreción hacia los clientes y las chicas. Me quedé impactado por otra de las chica ( que cara de cañera), pero ya tenía decidido la chica y el servicio a pesar de las insinuaciones de la madam.
Entro a la habitación y la madam hace por comer tiempo al servicio haciendo que todo esté en su sitio. Después dos minutos después entra la chica con una actitud fría y repitiendo un poco el mismo ritual que la madam. Continua desnudándose, excepto el tanguilla, pero por su lado…jejej esto parece una primera vez.jeje. La vista es una chica muy delgadita, con una cinturita y un culito muy apetecible, pechos de tamaño normal pero que destacan por su delgadez y por tenerlos muy duritos. Le doy unos cuantos lametazos mientras le sobo el culito.
En ese momento saca su “profesionalidad”, empieza a comentar todo lo que vamos a hacer, en un tono de ir de culta o más bien “perdona bonito pero yo valgo mucho más que para estar aquí y te lo hago saber”. En resumen, no me gusta la situación en la que estoy y te culpo a ti cliente.
Empezamos la faena con otra lamida de pezones y magreo de culito. La chica me ofrece su coñito, con esos labios mayores enormes, declino porque estaba a medio depilar. Tiro de ella para que me haga un francés, y me suelta aquello de no te corras en mi boca. Se la mete solo la punta, sin apretar con los labios. Le pido que profundice, pero se niega argumentando que no es una profesional. Aquí me hizo ya mosquearme…tú tienes más tablas que todas las de ahí fuera juntas.
Ante lo anterior y viendo que de ella no voy a sacar nada de implicacion, la cojo de la cinturita de avispa, me enfundo yo mismo, y empiezo a darle a cuatro patas. Así estuvimos unos minutos, después pasé al misionero otro tanto para terminar ella encima de mí, mientras le sobaba esos pechitos tan redonditos y duritos. Al final me pregunta, si ya me había corrido del todo, en ese momento me desmonta y me dice que me quite yo el preservativo y sale corriendo a lavarse y vestirse...eso sí, me pide permiso para hacerlo.
El resto del tiempo contratado se limitó a rehacer la cama, y a dejar el cuarto como estaba, mientras me soltaba un monólogo de no sé qué con un tono de superioridad, que intenté seguir por educación. Situación un poco esperpéntica.

Total, semana desastre en cuanto a experiencias, pero que confirma el refrán “quien con niños se acuesta, amanece meado”.

Última edición por pistro; 25-05-2014 a las 06:02 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #17  
Antiguo 06-03-2016, 10:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marina (FANTAXIAX)


Marina (FANTAXIAX)
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
- DIRECCIÓN: En Armilla
- NOMBRE DE LA CHICA: Marina
- TELEFONO: 645787109
- WEB:
- TARIFA: Las tipicas 40€/20' 50€/30'
- EDAD APROXIMADA: La del anuncio unos 27 o asin
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No percibi nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo ninguno
- HIGIENE: Maxima
- ¿FOTOS REALES?: NO pero un cuerpo muy armonico y bonito
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle, baqueros y blusa con zapatos descubiertos con un poco de tacon
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una chica atractiva, de las que te hacen girarte sobre tu eje, la de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy cordial y educada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se nota que sabe como complacer a un hombre
- PRELIMINARES: Si, muy tranquila sin prisas
- SIMPATÍA:Era agradble y te hace sentir comodo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: De esto nada de nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No me parecio
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo que acorde con la chica
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50€/30'
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No me interesa
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Un nivel bastante aceptable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Su fisico, simpatia y ganas de agradar
- LO PEOR DE ELLA: No realiza frances hasta el final, al menos con lo acordado
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 hacia un poco de frio
- DISCRECION DEL LUGAR: Es discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Al ya conocer la ubicación, voy ha la direccion haber que me encuentro y estan dos chicas y me declino por esta opcción. Acuerdo tiempo y para la habitación, nos desnudamos y para el baño, me limpia ella muy suave y cariñosa. Luego ella se lava y pasamos a la habitación. A continuacion frances salibado y agradable, pasamos a un misionero yo arriba, ella abajo, a cuatro patas .... y corrida. Charla y a casa.

Última edición por chiquitin21; 06-03-2016 a las 22:13
Citar
  #18  
Antiguo 06-03-2016, 14:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Creamos hilo de este piso combinando varios hilos del mismo lugar.

Web o blog: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 633572747

Las fotos de Marina del blog son falsas:

Foto del blog:



Foto sacada de aquí:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
blue_forgotten (22-03-2016)
  #19  
Antiguo 28-09-2016, 14:38
 Avatar de Materialpornedure
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 116
Agradecido 145 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de esta Yessica? La he llamado y me dice que hace todo lo que pone en el anuncio, pero como ya se sabe prometen mucho y hacen poco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #20  
Antiguo 15-02-2017, 15:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia en esta casa


Al parecer no es la única foto falsa.

Aquí hay una tal Eli que cambia la foto cada dos por tres:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que actúa de gancho xq las excusas que dan cuando preguntas por ella son de lo más irrisorio.
Esta casa se encuentra en la c/ Tierno Galván de Armilla donde fuí testigo de la experiencia.
Mientras esperaba en el salón escuché una fuerte discusión entre la madam, la lumi y un cliente al que le pedían más pasta por no haber salido inmediatamente tras el aviso en la puerta. Al principio se negaba, pero tras amenazas físicas, de autolesionarse con moratones, etc.etc.etc., finalmente accedió a pagar los 30 euros.
Sobra decir que tras simular una llamada telefónica urgente de mi jefe me marché de allí perplejo !!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chankra por este Post:
canonigo (16-04-2017), Dr.Man (08-03-2017), fronter_601 (16-02-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum