Anuncio Ideal BESUCONAS - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-12-2007, 09:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anuncio Ideal BESUCONAS


BESUCONAS pechos grandes, delgadas, masaje anal, cinturón, ducha paraiso. Salidas. 671.884.558

Buenos dias:
Por fin despues de mucho leeros me fui de escursion haber que me encontraba por el ideal.
Vi ese anuncio y depues de llamar me atrevi ir a verla, os cuento:
Son dos chicas una mexicana y la otra no me acuerdo de donde, yo estube con la mexicana.
Es una chica alta, pelo rojo, y de cuerpo bien, no estaba gorda, pero tampoco muu delgada, normal, el pecho igualmente.
Al entrar el trato es amable como si la conocieras de toda la vida, la habitacion estaba ya preparada, te desnudas y ella te hace un striptis (como se escriba), ella esta todo el rato con un antifaz.
Despues pasamos a los magreos tocamientos, etc.., besa en la boca, pero solo picos, lastima. El frances es sin pero poco tiempo y sin mucha dedicacion, cuando le pone el capuchon se vuelca mucho mas y es muy bueno.
Ya dentro del tema tambien esta bien lo que pasa es que creo que soy de gatillo faci :'( (falta de esperienza) y poco pudimos jugar.
El tiempo son 30 ' 40 euros.
Hace otro servicio que me quede con las ganas que es la ducha paraiso o eso dice que es ducharse juntos y hacer guarreridas juntos en la ducha.
Sin mas, espero vuestras experiencias.
Citar
  #2  
Antiguo 31-12-2007, 18:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tras leer el post anterior me decidí y llamé a este numero, y os pudeo decir que salí muy contento del servicio:
Por telefóno le dije como quería que me recibiera (no me gusta encontrame de golpe con la lencería por muy sexi que sea), cuando llegué estaba tal como le habia pedido vestida con mini-falda ,braguitas blancas y camiseta marcando pezones; joder q buena estaba, me desnudé y me senté en el sofa,
le pedí que se acercara y y fuí directo bajo la faldita, acriciando por detras y por delante, tiré haciá bajo de las braguitas dejandolas "a media asta" y subi la nimi para vérselo y jugar con él ,más tarde le quité la faldita y subi hacia arriba,acracié los pezones por encima de la camiseta para luego subirle la misma y dejar al descubierto las tetitas (no muy grandes) ella todo el tiempo estaba agarrada a mi amiguito , así estuve un buen rato acaricando su cuerpo por todas partes y besandola con lengua aunque no se deja muy profundo,despues pasamos a la ducha , donde nos lavamos mutuamente usando el gel con las manos ,joder esto no lo habia probado nunca y fue genial, lavarle el chochito
mientras ella me lababa lo mio con agua calentita y jabon, hay me puse a 1000 y le pedí el frances , se puso de rrodillas y empezó con el chupachups y mmmmuu que os voy a explicar , antes de que que me acabase le quite el chupete ,le pedí el condón y que se apollara con las manos en el borde de la bañera y ataque el chumino desde atras ,un poco de mete-saca ,y echando mi peso encima de ella y me corrí agarrando sus tetas.
Me volvió a lavar,la volví a lavar , nos secamos y me llevo cojido del rabo por todo el pasillo hasta el sofá donde me volvio a chupar ,siempre sin capucha, ahora me costaba más ponerme en forma pero al fin lo consiguió ,y chupó y chupó y chupó hasta que me volví a correrme en su boca y en sus tetitas.
Todo esto duró una hora y algunos minutos , 80€ .

Como dije antes quede muy contento, ademas Bárabara así se hace llamar ,es muy bonita,sonrrisa facil ,simpatica, delgada sin ser huesuda , peliroja, buen culo, tetas pequeñas,( para mi gusto) anque muy bonitas , En fin que os la recomiendo.

Aquel dia estaba sola y de la otra chica de que habla el colega intercasper
no habia ni rastro, aunque en el dormitorio al pasar vi dos camas individuales.

Si alguien se pasa por este sitio y prueba a la otra que me cuente que tal es pues estoy pensando pedirles presupuesto para un trio.
Citar
  #3  
Antiguo 02-01-2008, 14:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por vuestras experiencias intercasper y kobayasimaru.
Gente como vosotros hacen que este foro siga vivo.
Citar
  #4  
Antiguo 08-01-2008, 21:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

acabo de venir de este sitio, es un apartamento donde la chica trabaja pero no vive, asi que hay que avisarla un rato antes por tlfno.

Como han dicho, yo he estado con la mexicana, barbara, una tia bastante guapa de cara, es lo que mas me ha gustado de ella, pelo muy lacio y largo teñido de rojizo, de cuerpo no esta mal aunque para mi gusto poco culo y pocas tetas

pero bueno, eso lo suple con simpatia, te hace sentir comodo, e implicacion. He estado media hora, sin ducha, pq no se lo he pedido, hace frances sin al principio y luego con, me la he follado en bastantes posturas, besa en la boca y al final corrida en sus tetas aunque casi no le he dao na pq ha llegao tarde jeje

al finalizar un masajito en la espalda y nada, me ha dicho que estara encanta de volver a verme por alli

el sitio esta bastante bien, y centrico

ah! a mi me ha cobrado 50 euros por la media hora, se ve que habra subido
Citar
  #5  
Antiguo 21-03-2008, 20:12
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pues sí, me sumo.

Es decir, a lo que se ha dicho. Yo tampoco sé quién es la otra compañera (con la que me dijo que hace lesbos, y de quien un amigo me ha dicho que es bastante más seria que ella), porque yo ayer también estuve con Bárbara, la mexicana. Es cierto que besa y todo lo que se ha contado. A mí me dio para una hora, donde me lo pasé bastante bien. Digamos que es toda una profesional porque se implica y busca que disfrutes. Le dí más vueltas que a una noria por todos sus agujeros.
Y después echamos un rato de charla muy animada. La tía tiene mundo y se nota.

Es fundamental eso de llamarla con tiempo y antelación, porque si no te atiende. Por lo visto, ha tenido algunos rollos chungos con algún tipo y quiere cubrirse las espaldas. Por cierto, que iba a cambiar de móvil, y yo cometí el error de perderlo.
Así que si alguien la visita, por favor, que nos lo deje por aquí.

Sólo le pongo un "pero" personal. No sé qué edad tendrá, pero a mí me gustan más jovencitas.

Pues nada, a correrse, juergas también, juergas también
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum