vanesa 642988497 marbella - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-10-2015, 15:16
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

vanesa 642988497 marbella


Bueno no voy ni a perder mucho tiempo contando esto, porque esque no merece ni la pena. Esta señorita aparte de ser una estafadora, mentirosa y la peor lumi que e visto en mucho, mucho tiempo, se ha pasado como 3 pueblos con la solicona en los pechos. La experiencia es de hace un mes y argo y me sorprende que siga ejerciendo porque vamos es de ordago lo de esta tia.
Enlace y fotos, lo unico que es real.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno iva a darme un festival de los buenos, solo vi las fotos y sin concretar informacion ni nada me fui para alla, Llamo, quedo etc etc, los precios 40 veinte minutos, 50 media hora, 100 la hora y 150 la hora con griego. Primer engaño no hace friego con nadie creo, despues de haber pagado, ya en el tema te dice que tu pene es demasiado grande, y que no puede ¿y el dinero que ya as pagado? Pues si quieres te quedas una hora y media, vamos que lo as perdio ya. (esta informacion es contrastada en mas casos que el mio)

Sigo, me tuvo como 15 minutos en la calle, no me cojia el telefono, eso ya despues de haber quedado. Despues me dijo que si huviera tardado 5 minutos mas que me quedo en la calle, que ya tan tarde no atendia, eran como las 12 de la noche. A este recibimiento se unio el que no me dio ni dos besos, no hablaba, solo para ofrecer su tarifa/estafa de 150 euros con griego y a todo esto se une un fuertesimo olor a marihuana en toda la casa, olia la habitacion, olia ella, olia su pelo, parece que se lo venia fumando valla. !ojoo¡ que soi el primero que le gustan los porrillos ehhh, pero esto no son formas, ademas ella venia media dormida o fumada o yo que se. Aqui ya tendria que aver salido corriendo de alli, pero claro viendo que era una barbie, todavia con el sujetador puesto, pues a pesar de todo me quede.

Sigen los engaños, de latina nada, rumana 100%, fria como un tempano de hielo, seguimos. Caigo en su tarifa/estafa y le suelto 150 euros del ala, tambien tengo que decir que la chica no se lavo en ningun momento, ni antes ni durante ni despues. Bueno ya en la habitacion, regreso del baño y la veo tumbada en la cama, aun con la ropa interior y como encojida en plan, no te acerques. Hay fue cuando me di cuenta que los 150 euros los habia perdido. Sigen los engaños ella ofrece todos los servicios (besos, frances sin hasta el final,etc etc). Dos picos le di en la boca y porque me acerque yo. Se quita el sujetador, y se dejan ver los globos, madre mia, de los peores que e visto, parecen que le van a rebentar y aparte se le mueven, una de las veces, que me dio hasta asco, estando ella arriba, se apollo en mi pecho y una de sus tetas se le puso a la altura del omoplato, osea cerca de su hombro, asqueroso ver to la protesis ayyyy.......aparte super duras y muy asperas al tacto.

Bueno pues hay mas, estando ya los dos desnudos, me mira el rabo y eso, que es muy grande para hacer griego (calzo bien, pero para nada soi un super dotado) le digo que me devuelva los 50 euros, y me dice que ya no se puede que me quede 1 hora y media. Ya de perdios al rio.

Me tumbo para que me chupe, jajaja valiente frances, es sin condon si, pero lo que hizo fue darme dos chupaditas ehh, dos chupaditas, en el capullo y se fue a buscar el condon........ digo madre mia, tumbate aver si comiendole un poquito el coño se viene esto arriba porque vamos, nada yo ay a lo mio, y ella ni habla, ni gesticula, no se mueve no dice nada. Ya yo con un mosqueo importante encima, coji el condon me lo puse yo, y me la folle ay como pude, igual ni habla ni gime, ni gesticula, ni se mueve ni na....mada mas cuando la embestia fuerte se le escapaba un pequeño ahhh, mas de dolor que de otra cosa. Pues nada ay dandole hasta que me corri, valla polvo mas triste. Voy al baño me labo y cuando vuelvo me la encuentro con un albornoz de esos de toalla gorda, que le tapaba hasta los pies, pa lo mismo pa que no me acercara. Ahora aqui to buena gente ella, hablando, contandome su vida... te quiere i hombre, pa habla me compro un loro. Pues nada segundo asalto, igual polvo triste, donde ya no quise ni que me la chupara, la sorpresa cuando regreso del baño la segunda vez, esque ella ya esta vestida y con la puerta abierta, invitandome a que me fuera a tomar por culo ya de alli. Pense si tiene que quedar mas de media hora, pero ya indignao del todo me vesti rapido y me fui de alli para no volver jamas.........hasta la proxima me dijo, jajaja si igual hay una proxima. Efectivamente cuando baje eran la 1 menos 5 de la mañana y entre a la casa sobre las 12, osea que no cumplio ni la hora y los 50 euros me los tangó.

Al final me e extendido, pero creo que merecia la pena contarlo, ¡huid de esta tiaaaa! La direccion donde recibe no la recuerdo, si recuerdo que encima de todo la habitacion es un zulo, sin ventilador ni nada y viendo como sudaba la tiparraca no fue capaz de ofrecerme ni agua.
__________________
El que paga follando, acaba ahorrando
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tony_191919 por este Post:
coletasytetas (14-10-2015), Leeviathan (14-10-2015), mecan (13-10-2015)
  #2  
Antiguo 16-10-2015, 04:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho por el companero.

Queria concretar una cita mediante whatsapp porque no podia hablar y llego a pedirme una foto mia para comprobar que no era una broma. Lo mas estupido que he escuchado porque igual le mandas la tipica foto robada en la cuenta facebook del amigo del amigo del amigo del amigo y ni se entera.

La llamo porque la note muy fria en el whatsapp y claro, alli la chica es un encanto, sse vende bien, concretamos hora de la cita pero como intuia algo raro asi que le dije que cuando este lista me mande un mensaje para no estar esperando como un tonto a las 21h en la calle. Pues alli me dejo tirado, no contesta ni nada.

Pero una cosita, lo de latina, hay que matizarlo. Si creo recordarlo bien, el rumano es una lengua latina asi que tecnicamente no miente pero esta claro que ella juega con la confusion para hacerte creer cosas que no son...

En fin, a evitar...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mars por este Post:
mecan (17-10-2015), tony_191919 (16-10-2015)
  #3  
Antiguo 03-06-2019, 23:10
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Valla cambio.......


Pues si, a pesar de mi mala experiencia con esta chica, decidí volver a visitarla, estaba por Marbella, buscando en pasión vi su anuncio y pensé, si lleva ya tanto tiempo ejerciendo, ademas no a cambiado el numero de teléfono, o la coji en un mal día o estaba empezando a trabajar en esto, o nose, pero una mala profesional no dura tanto tiempo, asin que le di una segunda oportunidad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya solo de ver sus fotos, ufffff, esque ami las chicas delgadas me encantan la verdad y esta es una barbie, es mi estilo total. Ya solo el trato por teléfono fue totalmente diferente y la cita con esta señorita fue un autentico placer. Desde que te abre la puerta es todo simpatía, sonrisas, buen trato.
Estuve 1 hora con ella, 100 euros.
Barra libre de besos, se dejo comer entera, follamos en todas las posturas, por poner alguna pega el francés no es su fuerte creo. Hasta sus pechos parecían mas bonitos jaja, la otra vez igual, nose estaba recién operada y no se le habían asentado, si que es verdad que tiene dos globos enormes para el cuerpecito que tiene.
Ha cambiado de dirección ya no recibe donde antes, la casa, el baño, todo correcto, conmigo fue puntual y nada relojera.
Mientras pueda repetiré y volveré a disfrutar de ese cuerpecito.
De esta experiencia hace ya unas cuantas semanas, pero me dije que tenia que compartir este cambio, a mejor, de esta chica.
__________________
El que paga follando, acaba ahorrando
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tony_191919 por este Post:
green1976www (16-06-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum