Piso fast fuck Velez 612207478 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-08-2016, 12:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Piso fast fuck Velez 612207478


Si tuviera que poner un ejemplo de piso fast fuck este seria el que elegiría.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El piso esta en un callejón, Cruz Verde, la puerta suele estar entreabierta y con una redecilla de esas como de macarrones de plástico, la zona es tranquila aunque si alguien te ve entrar sabe a lo que vas, entras y allí están las chicas y la madame, en la cocina, entras ves y eliges, todo como muy natural, cuando yo fui había una tal Florencia y Diana, no me extiendo mucho porque no merece la pena.

Florecia: es de chile o por hay, es la de las fotos, cuerpo de teen pero de 18 años, blanquito, tetas de teen pezones rosados, duras como corresponden a la edad, se deja hacer, se deja sobar, se deja besar , posturas las que gustes, por 30 euros 20 minutos no te puedes quejar, a los 20 minutos exactos mamporrean la puerta y te dan un tiempo para vestirte, puedes ir al baño pero tienes que pasar en bolas por la cocina donde están las chicas sentadas esperando clientes... como digo todo muy tipo fast fuck, yo como no soy de la zona pues no me importaba esa falta de discreción, al contrario, pasar con el miembro al aire delante de las chicas me ponía burro.

Diana: también chilena o de un país de esos, esta ya es mayor, unos 25, morena, tetas algo mayores, pero con mas experiencia y va a que te corras en 10 minutos, finge, exagera, te dice cosas guarras para que te corras y cuando te corres aunque sea a los 10 minutos se va.... aparte no se deja besar bien, no la recomiendo estando su compañera disponible.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tres.cruces por este Post:
mecan (15-08-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fast, fuck, piso, velez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum