Piso de Maduras por Marqués de Vadillo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-03-2013, 16:46
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

No suelo escribir pero busco a una chica de este piso. (calle padre oltra) Fue la primera con la que estuve. Hara unos dos o tres años. Creo recordar que se llama Monica, creo, pero ya no se si sera Judith o Vicky. Era una colombiana que se anunciaba diciendo madurita dos polvos por 40 €. Era este piso seguro! Me acuerdo que en la habitacion tenia una foto gigante en la pared en la que salia ella en tanga tumbada en esa misma cama y en esa misma habitacion. Ella tenia 40 años, el pelo moreno corto, piel clara, buenas tetas, buen culo y con carne en general.
Alguien la conoce? He buscado en los hilos, anuncios, telefonos actuales, fotos ... Y nada.
Alguien le suena? Gracias!!
Citar
  #52  
Antiguo 02-03-2013, 17:36
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Maduras por Marqués de Vadillo


Judith! Esa es... yo estuve con ella hace cosa de 1 año y es la de su foto en tanga en un cuadro. Latina, bajita y con carnes, y con unas tetazas de impresión. Lo q no sé es si sigue en ese piso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jajojajota por este Post:
dwayne7 (07-03-2013)
  #53  
Antiguo 07-03-2013, 00:59
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Piso de Maduras por Marqués de Vadillo


Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
Judith! Esa es... yo estuve con ella hace cosa de 1 año y es la de su foto en tanga en un cuadro. Latina, bajita y con carnes, y con unas tetazas de impresión. Lo q no sé es si sigue en ese piso.
Gracias! Me habia hecho un lío con el hilo. Se mezclan las tías de ahora con las que había antes.
Mi expe con Judith (calle padre Oltra) es como la tuya y la de otros de aquí. Mala.
Yo follé una vez con ella y luego me sacó otro oral/manual con final en una tetorra, en la media hora y con tonterías y prisas por su parte como se ha comentado.
Lo bueno sus tetas y culo. Salí muy bien de allí, pero porque me centré en mi satisfacción. Al final la dije que no pensaba volver. Pero tenía curiosidad por si ha cambiado de actitud, pero no creo.
Este es el único anuncio que he encontrado con su número:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias por la info.
Citar
  #54  
Antiguo 13-08-2013, 12:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos
Escribo para preguntar si alguien sabe que ha pasado con este piso y en particular con Luana?
Yo desde hace 3 anos visitaba a Luana cada cuantos meses ya que vivo fuera de Espana y siempre me ha gustado (por eso volvia!).
El ano pasado Luana me habia dicho que iba a tomar vacaciones en agosto. Pero desde marzo no salen avisos en ninguna parte y no contestan al telefono.
Alguien sabe algo? De antemano gracias.
Citar
  #55  
Antiguo 18-08-2013, 08:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 23
Agradecido 112 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Las ultimas noticias que tengo son que Luana volvio a Brasil, no se si definitivamente, la ultima vez que fui ya no estaba. El resto de chicas se han mudado a Malaga, la unica que no tenia claro el quedarse en Malaga era la chica paraguaya.
Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a banshee_67 por este Post:
James Smith (19-08-2013)
  #56  
Antiguo 04-09-2013, 15:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nuevo piso con brasilenas maduras?


Holas

Segun el tema abajo ahora estan en Malaga las mujeres de un piso de Marques de Vadillo (Madrid) donde antes yo me veia con Luana, una brasilena negra y madura y de unas tetazas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy logré comunicarme con ella por primera vez desde hace meses y me confirmó que ya está alla (habia estado de viaje durante el verano).

Pienso visitarlas dentro un mes o dos pero como vivo en Inglaterra queria saber primero si alguien ha visitado o sabe algo acerca de su nuevo piso en Malaga, que tal es, la ubicacion...y si estan en Malaga misma.

Mas o menos para tener una idea antes de reservar vuelo! Y sobretodo porque no encuentro ninguna aviso de ellas por ningun lado.

De antemano gracias!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Editado: Combino el hilo y lo llevo a Málaga. Por favor no dupliqueis hilos, si está cerrado mandar mp a la moderación para que se decida.

Última edición por pistro; 04-09-2013 a las 21:04
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileñas, entregada, experta, maduras, marques, nuevo, piso, placer, sudamericana, vadillo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum