Peluquerias chinas en Málaga - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-02-2015, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

amigo leecher el masaje me costo 35 euros pero la verdad que la chica aparte de guapa y simpatica es una profesional en el masaje yo la proxima vez le insinuare algo esta vez ha sido de reconocimiento pero creo que podemos tener exito o por lo menos eso espero un saludo a leecher y a todos los foreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mecan por este Post:
leecher (19-02-2015)
  #52  
Antiguo 20-02-2015, 00:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Amigo mecan, gracias por la información, he estado allí esta tarde, había un par de chinos y una chinita con el pelo corto, teñido y bajita, no se si sera esa, pero es la que me ha atendido a mi, lo primero que me ha dicho es que me lo quitase todo menos la ropa interior , por lo que asumí que no habría fiesta, el masaje que me dio fue muy bueno, a mi no me dio conversación, pero fue muy amable, le pregunte si hacia ff y me dijo que no, una pena, si existiese una asiática que diese masajes y follase a un precio accesible se forraba, si es otra chinita dímelo y así otro día a ver si la localizo, saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a leecher por este Post:
mecan (20-02-2015)
  #53  
Antiguo 20-02-2015, 17:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

amigo leecher pues entonces parece que va a ser verdad que ya no quiere hacer final feliz es increible con lo que ha sido esta chica la chica es la que estuvo contigo pues no hay otra en estos momentos alli hay dos chicos que tambien hacen masaje y ella asi que no hay duda que es ella pero bueno es cuestion de esperar a ver si cambi de opinion pues yo creo que al final volvera cuando pase un tiempo lo volvere a intentar mientras seguire buscando nuevas opciones ya os tendre a todos al corriente de lo que vaya encontrando un saludo a todos los foreros y si alguien averigua algo lo agradezco por anticipado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
Bluen (24-02-2015), Jose330 (15-07-2016)
  #54  
Antiguo 07-03-2015, 20:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

peluqueria china


hola foreros hace unos dias estuve por torremolinos y a pesar del corte que medio la chinita de la peluqueria ruby en isabel manoja y despues de haber estado el amigo leecher que al final no hubo tema pues yo lo he vuelto a intentar pues es una vieja conocida para mi entre en la peluqueria pedi una hora de masaje esperando conseguir algo pero de forma muy agradable pero rotunda me dijo que no quiere hacer mas final feliz el que quiera pasar ali ya solo habia masaje y solo masaje asi que me di un masaje la verdad que muy bueno pero eso es lo que tenemos de momento esperemos que cambie de pensar pues trabajaba muy bien de todas formas estais advertidos de lo que os podeis encontrar de todas formas si alguien va y consigue algo que lo comente un saludo foreros y a follar que son dos dias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
Bluen (16-03-2015), Jose330 (15-07-2016)
  #55  
Antiguo 31-03-2015, 09:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

uñas y masajes


hace unos dias estuve por torremolinos y le hice una visita a la tienda de uñas que esta casi al lado de la peluqueria china ruby en la calle peatonal donde ya estuve anteriormente como ya conte antes y la chica es una profesional del masaje ademas de simpatica y guapa intenta en todo momento de que estes agusto me pedi una hora de masaje entramos a la habitacion de masaje enseguida me reconocio y me dijo tu aqui una vez antes la otra vez no me quite la ropa interior pero esta vez dije vamos a probar y me la quite y no me puso ningun reparo todo el masaje perfecto pero cuando le dije tu masaje ahi señalando a mi pequeño hermano pues me dijo muy amablemente que no que ella no hacia final feliz en fin prueba fallida lo volvere a intentar mas adelante a lo mejor cuando vaya cojiendo confianza igual se consigue algo ya os ire contando en cuanto a la peluqueria china parece que hay pocas expes o por lo menos nadie cuenta nada si alguien sabe algo lo cuenta y nso beneficiamos todos pues yo alli siempre lopase muy bien a excepcion de estas ultimas veces que me dijo que no al ff buenos amigos foreros no os canso mas un saludo y a follar que son dos dias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
Bluen (31-03-2015), Jose330 (15-07-2016)
  #56  
Antiguo 24-11-2015, 22:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

masajes coral


tengo entendido que han abierto una casa de masajes y salon de belleza muy cerca de la ya famosa peluqueria ruby queria saber si algun forero ha pasado por alli yo quiero pasarme lo antes que pueda pero queria saber si alli hay ff por telefono te dicen que no pero eso es normal como tambien es normal que luego no sea asi como dicen eso mi experiencia me lo dice si alguno pasa que nos explique algo yo hare lo mismo cuando pase por alli esperemos tener suerte pues en la casa de uñas que dan masajes tambien alli al lado no pude conseguir nada un saludo foreros ah el telefono es 645378856 tiene anuncios en milanuncios un saludo foreros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
Bluen (24-11-2015), Jose330 (15-07-2016)
  #57  
Antiguo 29-11-2015, 17:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

masajes coral


amigos como dije anteriormente de pasar por alli pues efectivamente pase por alli y el masaje perfecto la masajista muy profesional sabe bien su trabajo pero desde el minuto primero me dejo claro que ali de ff nada de nada asi que esa ha sido mi experiencia pero vuelvo a repetir el masaje muy bueno el que busque un buen masaje ese es un buen sitio si busca otra cosa se equivoca por lo menos esa ha sido mi expe un saludo foreros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
Bluen (02-12-2015), Jose330 (15-07-2016)
  #58  
Antiguo 08-06-2016, 01:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

msajistas chinas en malaga


En respuesta a a Carlosbythesea
Uñas y masajes Coral en calle Antonio Tastet Diaz xx junto a la plaza independencia y Masajes orientales en Plaza Andalucia ambas en Torremolinos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexoloco1972 por este Post:
Jose330 (15-07-2016), mecan (08-06-2016)
  #59  
Antiguo 29-08-2016, 10:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Hay alguna de estas en benalmadena?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unity88 por este Post:
mecan (02-09-2016)
  #60  
Antiguo 22-10-2016, 22:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Masajes Coral


Cita:
Iniciado por mecan Ver Mensaje
amigos como dije anteriormente de pasar por alli pues efectivamente pase por alli y el masaje perfecto la masajista muy profesional sabe bien su trabajo pero desde el minuto primero me dejo claro que ali de ff nada de nada asi que esa ha sido mi experiencia pero vuelvo a repetir el masaje muy bueno el que busque un buen masaje ese es un buen sitio si busca otra cosa se equivoca por lo menos esa ha sido mi expe un saludo foreros
Alguien que haya pasado últimamente por este centro y pueda ofrecer información de este centro, quiero volver a pasar pero me gustaria saber si hay buenas experiencias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexoloco1972 por este Post:
mecan (05-01-2018)
  #61  
Antiguo 01-01-2018, 17:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Centro de masajes en la calle peatonal


Hola, alguien me puede informar si el centro que se encuentra en la calle peatonal frente a la antigua Peluqueria Rubi sigue funcionado y que servicios dan.
Tambien agradecere si pueden informarme como esta el tema de masajes chinos en Torremolios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexoloco1972 por este Post:
mecan (05-01-2018)
  #62  
Antiguo 13-08-2018, 16:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexoloco1972 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede informar si el centro que se encuentra en la calle peatonal frente a la antigua Peluqueria Rubi sigue funcionado y que servicios dan.
Tambien agradecere si pueden informarme como esta el tema de masajes chinos en Torremolios.
He pasado por masajes Coral en calle Antonio Tastet Diaz y me he encontrado con la puerta cerrada, algun camarada sabe si es que han cerrado definitivamente ya que ultimamente me he en otras ocasiones me tambien estaba cerrado
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, chinos, isabel, málaga, manoja, masajes, peluquerìas, torremolinos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum