Nicoly. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-08-2010, 07:11
 Avatar de Cipote Inalambrico
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3,274
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nicoly.


Acabo de volver de casa de esta chica.
Dice ella tener 23 años. Sin embargo parece una chavala de instituto de 18. Más guapa en persona que en esas fotos. Cobra 80 € una hora con griego incluido. Se deja hacer pero de implicación anda muy corta. Encantadora ella y esa sonrisa suya. Tetas escasas y naturales. Su culo, sin embargo, casi merece un monumento. Lo peor es su francés, lo hace sin goma pero apenas cuatro roces con los labios y se quita, vuelve, otros cuatro roces y se retira... De mala gana, y enseguida quiere poner la goma. Eso a mi me corta mucho la motivación. Luego a la hora de follar se embadurna de lubricante, otra cosa que me tira pa´tras.. En lo único que me dejó medianamente satisfecho ha sido con el griego. Primero la pongo a cuatro patas y, a pesar del lubricante, no había manera de entrar. Así que se cambia a la postura del misionero y así consigo meterla, claro que una vez ensanchada la puerta de entrada le digo de volver a la postura de cuatro y esta vez ya entra que da gusto, no sin ciertas quejas de ella. Después de un descanso volvemos al ataque y otra vez se pone a comérmela con esa desgana que dije antes y no había manera de que se me levantara. Así que prefiero no seguir e irme satisfecho con lo ya echo.

No es para tirar cohetes ni para repetir, pero tampoco me arrepiento de haberla probado. Si pusiera voluntad y aprendiera a comerla en condiciones entonces sí que tendría en mi un incondicional.

Tf. 659 374 580.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El piso está en calle Virgen de la Estrella. Junto a Avda. de Andalucía. Muy cerquita de muebles Bandera Vivar. Recibe las 24 horas y dice que estará en Málaga hasta fin del verano.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum