Masajes Kali Malaga - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2009, 11:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajes Kali Malaga


Bien, antes de ir con la experiencia, dos cosas:

Primera, También es casualidad que cuando voy a postear mi segunda experiencia en Málaga… bueno, avisar que por favor si alguien de Masajes Kali Málaga lee esto hoy, mañana, o dentro de un mes, y desea agradecerme algo, o bien acordarse de mi madre (aunque no creo que vaya a ser el caso), hay un hilo de profesionales donde puede hacerlo, no lo haga aquí por que las reglas del foro no lo permiten y se lo pueden editar.

Segunda, vaya por delante mi total respeto por los compañeros Maprvt y JuanPerez., pero mirad, yo no soy de Málaga, y me he quedado “acojonao”, pero “acojonao”, de la cantidad de oferta de masajistas y casas de masajes que hay aquí. Un “chorro”, vaya, pero es que además siguen saliendo como setas; comparativamente, que yo haya oído, sólo en Málaga y provincia puede haber más que en todas las ciudades andaluzas ¡pero juntas!, por eso, compañeros, lo primero que me sorprende es que nadie, nadie de Málaga, postee sobre masajes, Jimmy y yo hemos sido los únicos y ninguno de los dos somos de Málaga, por eso, con toda la oferta que tenéis, no creo que sea una cuestión de salarios más o menos altos, ni tampoco una cuestión de pagar tanto o cuanto sin incluir sexo, por que, por lo que he visto por información en la web y preguntando directamente, los precios se mueven en una horquilla con 20 ó 30 euros de diferencia (exceptuando algunos que sí me parecen una pasada), y lo que está claro es que si esa enorme oferta que tenéis existe, y además sigue aumentando, caramba, compañeros, no es cuestión de salarios, sino por que hay demanda, vamos digo yo. Cuestión distinta es que, efectivamente, los que somos de masajes, pues somos de masajes y los que no, pues no, simplemente. Evidentemente, si en Málaga existiera un hilo de masajes como en Madrid, pues postearía mi experiencia en él, pero como no lo hay, lo tengo que hacer aquí.

Bueno, pues perdonad por el ladrillo y vamos con la experiencia en Masajes Kali Málaga.

Fecha: 13/5

Llamo por la mañana para pedir cita a la hora que puedo y me informo primero si tienen productos inodoros (yo con mi manía) y la niña me contesta que tienen dos cuartos de baño; no, inodoros de esos no, aceites que no huelan, “ah, neutros”, me dice (joooder… empezamos bien). Me pregunta si tengo alguna preferencia por alguna chica en particular y le digo que no.

Sitio: por la Avda de Andalucía, la dirección os la dan ellas. Piso bastante grande y limpio, pero un pelín desangelado para mi gusto. Un poquito de decoración en los pasillos, siquiera…

Masajista: Me recibe Daniela. Española, malagueña y 25 años según afirma (sí, puede ser). La primera impresión me dejó algo indiferente, quizá por la indumentaria, la dichosa manía de los pantalones; pero en tanga, la verdad es que está pero que muy bien, es guapetona, bajita (muy manejable), tetas y culo muy bien y en general, divinamente bien proporcionada. Hay tres más; antes de irme me presentaron a una, Rocío, pero fue un momento y las otras no las conozco.

Fotos y realidad: Me importa un güevo, está muy buena, y así acabamos antes.

Ducha, te la ofrecen antes y después, baño muy limpio y bien puesto.

Masaje: le digo que quiero el mutuo, me dice que el balinés es el que más se le parece, es el más erótico, bueno pues palante con el balinés ese..

Masaje en sí, la verdad es que empezó muy bien, pero sería injusto puntuarle el masaje completo por que el que no la dejó fui yo, que además soy un desastre dando masajes, pero para revolcón, lo que quieras. Empezó boca abajo (yo), pies, piernas, culo, espalda, no estaba mal, la verdad; cierto que no es tan técnico como otras masajistas pero a mí me pareció bastante aceptable. En un momento dado y cuando termina con las manos comienza a darlo con su cuerpo, pero no es un “simple restriegue”, se vé que sabe lo que hace, empiezo a tocarla como puedo, me pegué un recalentón importante, de modo que a mitad del masaje me doy la vuelta con el amigo en posición de firmes, sonrisa de la chica y comienza por arriba, pero yo ya estaba bastante “perjudicado”, hasta que se pone encima de mí y vamos al dale que te pego con ella encima hasta que me dispara (jo, como se mueve), me limpia y seguimos con el masaje, la cojo, la cambio de posición y comienzo a hacérselo yo a ella, luego ella otra vez a mí, pero como vió que yo recuperaba la erección, y sin yo pedirlo, vamos al segundo relax, pero hijos, uno tiene ya una edad, eh, y soy hombre de arma de un solo disparo en ese tiempo, y eso que lo intentó y le puso empeño y agrado, por que yo seguía “firmes”, joer qué niña. Seguimos con el masaje, se echa a mi lado y me acaricia, un par de minutos de conversación, un encanto de chiquilla, y a la ducha.

Tiempo, Si había reloj, yo no lo ví y si lo había y ella miró, tampoco me di cuenta, pero teniendo en cuenta la hora que entré y a la que salí, fue más de una hora.

Precio: 100 €.

La impresión general que a mí me ha dado, es que esta chica es más para iniciados y con algo de experiencia que yo, por que tiene una carga erótica muy fuerte y un grado de implicación impresionante, de modo que te puede poner a 3.000 en cuestión de minutos. Claro, que esto es también puede ser subjetivo y puede ser que yo la haya pillado en un día feliz, no lo sé, pero es la impresión que a mí me ha dado.

Negativo y/o a mejorar:

1.- Aunque el piso y el baño estén muy limpios, zapatillas desechables no disponen, fallo.

2.- Indumentaria al recibir al cliente. Ya lo he dicho antes.

3.- Climatización, deberían vigilarla por que con tanto ajetreo, al final se pasa algo de calor.

4.- Deberían prestar más atención a potenciales clientes, sobre todo para los que somos de fuera. Es un sitio para que como mínimo tuviera una modesta página web, un modesto blog, pero que no se caiga de buenas a primeras, ¡¡y respondan por lo menos cuando se les pide información por correo electrónico!!

Calificación:

Instalaciones: 7’5
Calidad del masaje: 7’5
Calidad del relax: 8
Implicación: 10 (yo se lo doy, qué caramba).
Discreción: 8
Calidad-Precio: 8

Valoración global de la experiencia: vamos a darle un 8’5 por la magnífica implicación y ganas de agradar de la niña

¿Volvería? Por Daniela sí (las demás no sé, no las conozco).
Citar
  #2  
Antiguo 15-05-2009, 23:35
 Avatar de azathoth
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Kali Malaga


Cierto que en Málaga hay una buena oferta de masajes, pero no me termino de fiar porque cualquiera se llama masajista hoy día. Conozco tan solo dos sitios in situ: Tantra Málaga y este que mencionas, me gusta mucho Tantra y Kali no está mal, pero como dices le falta decoración, no tienen una web que mole, no facilitan un correo para consultas...

Mi experiencia fue con Sara: rubia y un cuerpazo impresionante. Fue una sesión genial.




Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 16-05-2009, 12:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Kali Malaga


Hola Azathtoh, en efecto, pero no solo eso, es que la climatización deberían vigilarla también como he dicho, y me dicen que el aire estaba estropeado y tenían que ir a repararlo, pues ya podían haberme puesto en otra habitación y no en la de la derecha, que pega todo el solano.

¿Y con Sara qué tal te fue? ampliame algo ¿tiene buena implicación?
Citar
  #4  
Antiguo 23-05-2009, 08:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Kali Malaga


Hola amigo forero, tengo una duda, hubo algo de sexo????
Saludos

Bien, antes de ir con la experiencia, dos cosas:

Primera, También es casualidad que cuando voy a postear mi segunda experiencia en Málaga… bueno, avisar que por favor si alguien de Masajes Kali Málaga lee esto hoy, mañana, o dentro de un mes, y desea agradecerme algo, o bien acordarse de mi madre (aunque no creo que vaya a ser el caso), hay un hilo de profesionales donde puede hacerlo, no lo haga aquí por que las reglas del foro no lo permiten y se lo pueden editar.

Segunda, vaya por delante mi total respeto por los compañeros Maprvt y JuanPerez., pero mirad, yo no soy de Málaga, y me he quedado “acojonao”, pero “acojonao”, de la cantidad de oferta de masajistas y casas de masajes que hay aquí. Un “chorro”, vaya, pero es que además siguen saliendo como setas; comparativamente, que yo haya oído, sólo en Málaga y provincia puede haber más que en todas las ciudades andaluzas ¡pero juntas!, por eso, compañeros, lo primero que me sorprende es que nadie, nadie de Málaga, postee sobre masajes, Jimmy y yo hemos sido los únicos y ninguno de los dos somos de Málaga, por eso, con toda la oferta que tenéis, no creo que sea una cuestión de salarios más o menos altos, ni tampoco una cuestión de pagar tanto o cuanto sin incluir sexo, por que, por lo que he visto por información en la web y preguntando directamente, los precios se mueven en una horquilla con 20 ó 30 euros de diferencia (exceptuando algunos que sí me parecen una pasada), y lo que está claro es que si esa enorme oferta que tenéis existe, y además sigue aumentando, caramba, compañeros, no es cuestión de salarios, sino por que hay demanda, vamos digo yo. Cuestión distinta es que, efectivamente, los que somos de masajes, pues somos de masajes y los que no, pues no, simplemente. Evidentemente, si en Málaga existiera un hilo de masajes como en Madrid, pues postearía mi experiencia en él, pero como no lo hay, lo tengo que hacer aquí.

Bueno, pues perdonad por el ladrillo y vamos con la experiencia en Masajes Kali Málaga.

Fecha: 13/5

Llamo por la mañana para pedir cita a la hora que puedo y me informo primero si tienen productos inodoros (yo con mi manía) y la niña me contesta que tienen dos cuartos de baño; no, inodoros de esos no, aceites que no huelan, “ah, neutros”, me dice (joooder… empezamos bien). Me pregunta si tengo alguna preferencia por alguna chica en particular y le digo que no.

Sitio: por la Avda de Andalucía, la dirección os la dan ellas. Piso bastante grande y limpio, pero un pelín desangelado para mi gusto. Un poquito de decoración en los pasillos, siquiera…

Masajista: Me recibe Daniela. Española, malagueña y 25 años según afirma (sí, puede ser). La primera impresión me dejó algo indiferente, quizá por la indumentaria, la dichosa manía de los pantalones; pero en tanga, la verdad es que está pero que muy bien, es guapetona, bajita (muy manejable), tetas y culo muy bien y en general, divinamente bien proporcionada. Hay tres más; antes de irme me presentaron a una, Rocío, pero fue un momento y las otras no las conozco.

Fotos y realidad: Me importa un güevo, está muy buena, y así acabamos antes.

Ducha, te la ofrecen antes y después, baño muy limpio y bien puesto.

Masaje: le digo que quiero el mutuo, me dice que el balinés es el que más se le parece, es el más erótico, bueno pues palante con el balinés ese..

Masaje en sí, la verdad es que empezó muy bien, pero sería injusto puntuarle el masaje completo por que el que no la dejó fui yo, que además soy un desastre dando masajes, pero para revolcón, lo que quieras. Empezó boca abajo (yo), pies, piernas, culo, espalda, no estaba mal, la verdad; cierto que no es tan técnico como otras masajistas pero a mí me pareció bastante aceptable. En un momento dado y cuando termina con las manos comienza a darlo con su cuerpo, pero no es un “simple restriegue”, se vé que sabe lo que hace, empiezo a tocarla como puedo, me pegué un recalentón importante, de modo que a mitad del masaje me doy la vuelta con el amigo en posición de firmes, sonrisa de la chica y comienza por arriba, pero yo ya estaba bastante “perjudicado”, hasta que se pone encima de mí y vamos al dale que te pego con ella encima hasta que me dispara (jo, como se mueve), me limpia y seguimos con el masaje, la cojo, la cambio de posición y comienzo a hacérselo yo a ella, luego ella otra vez a mí, pero como vió que yo recuperaba la erección, y sin yo pedirlo, vamos al segundo relax, pero hijos, uno tiene ya una edad, eh, y soy hombre de arma de un solo disparo en ese tiempo, y eso que lo intentó y le puso empeño y agrado, por que yo seguía “firmes”, joer qué niña. Seguimos con el masaje, se echa a mi lado y me acaricia, un par de minutos de conversación, un encanto de chiquilla, y a la ducha.

Tiempo, Si había reloj, yo no lo ví y si lo había y ella miró, tampoco me di cuenta, pero teniendo en cuenta la hora que entré y a la que salí, fue más de una hora.

Precio: 100 €.

La impresión general que a mí me ha dado, es que esta chica es más para iniciados y con algo de experiencia que yo, por que tiene una carga erótica muy fuerte y un grado de implicación impresionante, de modo que te puede poner a 3.000 en cuestión de minutos. Claro, que esto es también puede ser subjetivo y puede ser que yo la haya pillado en un día feliz, no lo sé, pero es la impresión que a mí me ha dado.

Negativo y/o a mejorar:

1.- Aunque el piso y el baño estén muy limpios, zapatillas desechables no disponen, fallo.

2.- Indumentaria al recibir al cliente. Ya lo he dicho antes.

3.- Climatización, deberían vigilarla por que con tanto ajetreo, al final se pasa algo de calor.

4.- Deberían prestar más atención a potenciales clientes, sobre todo para los que somos de fuera. Es un sitio para que como mínimo tuviera una modesta página web, un modesto blog, pero que no se caiga de buenas a primeras, ¡¡y respondan por lo menos cuando se les pide información por correo electrónico!!

Calificación:

Instalaciones: 7’5
Calidad del masaje: 7’5
Calidad del relax: 8
Implicación: 10 (yo se lo doy, qué caramba).
Discreción: 8
Calidad-Precio: 8

Valoración global de la experiencia: vamos a darle un 8’5 por la magnífica implicación y ganas de agradar de la niña

¿Volvería? Por Daniela sí (las demás no sé, no las conozco).[/quote]
Citar
  #5  
Antiguo 23-05-2009, 10:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Kali Malaga


Hola Malagueño, oye, lo que quotear mi expe te ha quedado de miedo, ¿eh?, ja, ja (es broma)

Sexo explícito, follármela, no, ya lo dije, ni tampoco yo iba a eso, y creo que no lo ofrecen. Lo que más me extraña es lo que ya dije antes, que con el mogollón de sitios que hay en Málaga, casi no haya foreros de masajes aquí; yo ya no bajaré a Malaga hasta dentro de varios meses y la próxima vez también me dejaré aconsejar desde Madrid, ya veremos a ver la próxima vez si repito o me lanzo a probar algo nuevo. (hasta ahora con Estefanía y con Kali desde luego en Madrid no se han equivocado, o macho, yo he tenido mucha suerte, una de dos, así que a lo mejor repito, pero no lo sé, depende de cómo me dé)

Sí es verdad que en Madrid hay masajistas que follan, y la tarifa es distinta, pero por lo que he leído y salvo honrosísimas excepciones, que parece que las hay, la calidad del masaje no es ni mucho menos la misma.

Por cierto, Azathoth, no me has contestado a lo que te pregunté; venga, un poco de solidaridad con el forero foráneo, ¿no?
Citar
  #6  
Antiguo 25-05-2009, 08:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Kali Malaga


Gracias compañero, si voy por Madrid te pedire consejos, ok.

Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 28-05-2009, 22:24
 Avatar de azathoth
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Kali Malaga


Disculpa Cojonides, no había visto el mensaje. Sara es estupenda en todos los aspectos, implicación, belleza (tiene un cuerpazo de flipar en colores), simpatía...


Un saludo
Citar
  #8  
Antiguo 11-06-2009, 05:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Kali Malaga


hola,a todos,soy nuevo en este foro,no soy de Malaga,aunque viajo desde granada por motivos de trabajo a malaga,quisiera saber si alguno habeis estado con esa tal sara de masajes kali,que en la foto se ve tan buenorra,y si se implica,vamos,si hace frances,besos,o si folla.Aqui en granada hay muy poca oferta de masajistas,y quisiera probar con la Sara pero si hace algo mas que masajes.gracias y espero vuestra respuesta.Si quereis saber algo de granada,contad conmigo.
Citar
  #9  
Antiguo 17-06-2009, 19:38
 Avatar de ladrondeaviones
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Kali Malaga


La primera y única vez que me dí un masaje con Sara trabajaba en otro centro. Sus fotos eran impactantes, luego en persona ya no tanto. La chica es maja y simpática,es de estas chicas que no sabes si es inocentita o se lo inventa.Tiene el pecho tuneado, pero su cuerpo es muy bonito, está bastante buena aunque me la imaginaba un poco más guapa de cara .La calidad de su masaje mas bien muy regular. De francés nada y de follar tampoco. En Kali te recomiendo a Judith que si bien no tiene el cuerpo de Sara, está bastante bien, el masaje lo dá mejor y se implica un poco más. Saludos.


Cita:
Iniciado por arcoiris Ver Mensaje
hola,a todos,soy nuevo en este foro,no soy de Malaga,aunque viajo desde granada por motivos de trabajo a malaga,quisiera saber si alguno habeis estado con esa tal sara de masajes kali,que en la foto se ve tan buenorra,y si se implica,vamos,si hace frances,besos,o si folla.Aqui en granada hay muy poca oferta de masajistas,y quisiera probar con la Sara pero si hace algo mas que masajes.gracias y espero vuestra respuesta.Si quereis saber algo de granada,contad conmigo.
Citar
  #10  
Antiguo 18-06-2009, 06:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Kali Malaga


gracias por tu informacion,pero judit ya no trabaja alli,todas son nuevas,quiero probar con Sara ,pero solo si da besos en la boca,sino paso,ya que sería muy frio.un saludo
Citar
  #11  
Antiguo 20-07-2009, 04:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Kali Malaga


Hola,e vuelto a malaga por trabajo y llame as kali,y me han dicho que la tal sara ya no trabaja alli y no va a venir mas,parece qoe me he queddo con lasmganas de catarla,¿sabeis porque lasmchias cambian tantonde un centro a otro? es impresionante,la mayoria de losmcentros tienen masajistas nueva ya que la anteriores se ponen por su cuenta.Es lamentable,cada vez hay caras nuevas y no puedes coger confianza con ninguna.Ah el dia de quetuve en Mlaga en marte setuve en masajes mom,.y fue reelmante PATETICO,la chiica no tenia ni idea y solo habia una disponible,muy mal,lo peor
una hora 100 leuros,dinero tirado.un saludo
Citar
  #12  
Antiguo 09-07-2010, 14:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

También en Málaga está el tantra center, he estado y es muy recomendable. La página es tantracenter.es. Saludos foreros.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
kali, malaga, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum