la Suite. Masajes eroticos. telefono 602525738 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-07-2013, 12:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que tenia ganas de probar un masaje erotico, alguna vez me han realizado un masaje antes de entrar a matar pero sinceramente no me parecio nada especial, casi estaba deseando de que se acabara el masajito para ir al grano, pero hace unos dias leí buenas opiniones de una casa de masajes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y pense en darme un masajito erotico y despues ir a otra casa y con otra chica que lo haga todo.

Dos experiencias distintas en una misma tarde, masaje primero y relacion sexual completa despues, a priori cualquiera podria pensar que la segunda opcion es mas recomendable ya que puedes pedir a la chica que te masajee antes y luego la penetras , sin embargo las cosas a veces no son como te imaginas y un buen masaje erotico puede ser mas placentero que un mete-saca sin más, o quizas un masaje con paja incluida no llegue nunca a satisfacerte como un buen polvo con una chica guapa. Si quereis saber mi opinion seguid leyendo.

Como dije leí buenas criticas de una casa de masajes asi que llamo por telefono y pido mi cita, por cierto que la chica que te atiende te informa perfectamente de todo, te dice claramente los distintos servicios que ofrecen y lo que cada chica hace, le pregunte si besaban y me dijo con sinceridad que depende de la masajista y del cliente pero que normalmente si besan, me gustó su sinceridad, por ultimo me dio la direccion exacta y el numero y la planta donde reciben.

Llego puntual a mi cita, llamo al porterillo y subo, toco el timbre y me abre la puerta una chica guapa, me invita a pasar y vamos a una habitacion muy amplia con un futon en el suelo, le digo que me gustaria aprovechar la oferta de 80 euros una hora con dos chicas, elijo a Lorena y a Nerea, paso al baño que esta muy limpio me ducho solo, hay botecitos de todo, utilizo el champu y me aseo a fondo y cuando salgo estaban alli dos bombones en ropita interior, me habian traido mi bebida en una bandejita habian apagado la luz y encendido unas velitas, habia espejitos en el suelo para ver como te masajean las chicas, tambien habia un ventilador, hubiera preferido un buen aire acondicionado, otra cosa que me hubiera gustado es que la habitacion tuviera puertas porque las cortinas que tiene dejan pasar el sonido y me corta un poco que se escuchen mis aullidos por la casa.

Total, que la ambientacion era perfecta, dos chicas preciosas con una sonrisa en la cara colmandome de atenciones, ya me daba igual el masaje, solo por estar allí tumbado con esas dos preciosidades desnudas ya merecia la pena pagar lo que habia pagado.

El inicio fue lento, empiezan a acariciarte las dos por todo tu cuerpo, vierten aceite sobre tí y te masajean con mucha suavidad y delicadeza, sonriendo, dando besitos, yo que estaba un poco cortado empiezo a empalmar y me animo a tocar, que pechos mas preciosos tiene la pelirroja, se los junta de aceite y me los restriega por mis piernas, va subiendo hasta mi pene y se entretiene en él, sigue subiendo y me las pone el la cara para que disfrute, mamma mia como me estaba poniendo la chica, su compañera no pierde el tiempo y me masturba con una delicadeza que ni yo mismo lo hago tan bien, me vuelven a echar aceite para que todo fluya mejor y se monta desnuda encima mia pegandome unos brochazos por mi zona genital que yo creia que se la iba a meter dentro, pero no se como el pene iba por fuera de su culo y ella con la mano lo hacia tan bien que era como si la estuviera penetrando, estaba montada encima mia y con su brazo por detras de la espalda pajeandome , impresionante, al rato la pelirroja empieza a besarme el cuello, la oreja, un piquito en los labios y como no podia aguantar mas me lanzo y le beso en la boca, me corresponde y me da su lengua, que deliciosa boca, sabia a dulce, besos tiernos, cariñosos, me hicieron sentir en un sueño, despues se tumba a mi lado y le acaricio su entrepierna, ella se echa mas aceite por su zona genital y mis dedos empiezan a reconocer todo su tesoro, que maravillosa sensacion, estaba disfrutando de cada centimetro de su piel.... continuará

Estaba disfrutando de una experiencia maravillosa, tan erótica y sensual que no queria que acabase nunca, parecia que estaba con la Jessi y la Vane de "Sin tetas no hay paraiso" en su piso decorado al estilo chill out , parecia que en cualquier momento podia entrar el Duque y me iba a rematar allí mismo con un tiro en la cabeza.

Afortunadamente estaba yo solo con estas dos preciosidades, que mientras una me besaba en la boca la otra me masajeaba mi pene erecto, y a la vez yo me deleitaba acariciando a las dos, estaba a punto de explotar y para acabar le pedí correrme en sus pechos lo cual cumplieron con agrado, la pelirroja me seguia masturbando hasta que pegué tres chiatazos que impactaron con fuerza en sus cuerpos y me dejaron relajadísimo, me remataron perfectamente pero sin pistola, me sacaron todo el jugo que tenia dentro, me dejaron muy satisfecho, despues nos relajamos un rato con charla y risas, muy agradable, y al rato noto como se me hincha de nuevo mi pene y volvemos a la accion, mas o menos repetimos el masaje con los mismos resultados: corridón , despues sin ninguna prisa nos tumbamos y descansamos 5 minutos hasta que ya me voy a duchar, me visto y me voy, estuve algo mas de una hora y en ningún momento me dijeron nada del tiempo, por cierto, pagué lo acordado al final, despues de vestirme, un detalle mas de esta casa, ojalá hubiera muchos sitios con la clase y profesionalidad de esta casa.

Desde que entré hasta que salí me sentí especial: el trato, la amabilidad, la implicacion, las sensaciones que te llegan, el placer que sientes.... sinceramente no me esperaba pasarlo tan bien y disfrutar tanto con un masaje y por 80 euros lo vi un regalo.

Lo mejor: sin duda las chicas, preciosas, que clase tienen las dos que conocí, que forma de comportarse, que estilo, que educación.... te sientes comodo con ellas desde el primer minuto

Última edición por pistro; 28-07-2013 a las 03:13
Citar
  #2  
Antiguo 06-09-2013, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Editado: La Filosofía del Foro dice que el foro es para los foreros no para las profesionales y por ello no se puede escribir para ellas ni mandarles saludos ni darles las gracias.

Última edición por pistro; 07-09-2013 a las 02:01
Citar
  #3  
Antiguo 23-12-2013, 04:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este tema de los masajes eróticos me gusta bastante y me parece súper buen precio 80 euros con dos tías por 1 hora, el problema es que el blog ya no esta en funcionamiento, alguien me podría confirmar sí el servicio sigue existiendo y sí siguen los precios así, Perdonarme por sí cometo algún error pero es que soy nuevo en esto xD gracias.

Última edición por pistro; 23-12-2013 a las 11:08 Razón: Eliminar la petición de otra recomendación. En este hilo, experiencias, consultas y datos de este piso sólamente.
Citar
  #4  
Antiguo 15-01-2014, 20:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me faltó algo....


Muy buenas,
siempre he sido de ir a follar y punto, pero esta vez quise probar algo diferente: UN MASAJE ERÓTICO.
¿Y qué mejor que con dos masajistas por 80 euros?.
Me abre una chica muy guapa y simpática: Amanda, con pechos muy bien recauchutados. Entro en la habitación y me dice que me vaya desnudando para ducharme.
El cuarto de baño, efectivamente, está impoluto. Hasta tiene un par de desodorantes masculinos diferentes por si quieres echarte.
Entro en la habitación, me tumbo en el futón y espero a que llegue Amanda y Noelia.
Noelia es un auténtico bombón. Con los pechos más perfectos que he visto en mi vida (naturales).
Me masajean con las manos y con los pechos. Me dejan tocar todo lo que quiera. Pero, para mi gusto, demasiado restregón con los pechos por todo el cuerpo y poco masaje y caricias por zonas más erógenas: escroto, ano, pene. Sí, te lo acarician, pero para mi gusto, muy poco.
Total que, finalmente, acabo corriéndome con una paja que me hacen y después me hacen un masaje por la espalda que no es nada del otro mundo.
Muy guapas, sí, pero me faltó algo más.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
525, 602, 738, eróticos, masajes, suite, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum