Erica española. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-09-2010, 22:08
 Avatar de Cipote Inalambrico
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3,274
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Erica española.


Debo ser uno de los muy pocos que jamás estuvo con Ivana. Lo cierto es que le cogí cierto “asquito” tras leer multitud de experiencias en que todos relataban como se tragaba hasta la última gota de su leche tras la corrida. Y si sumamos ciertas cosas que han publicado por ahí referente a sus dientes… pues eso.
La cosa es que por 1ª he estado en su casa. Pero no para verla a ella precisamente, sino a una chica nueva que empezó a anunciar hace pocos días. Erica.
Española, dice ella que 20 años, es posible. De cara poco agraciada, la verdad. Cuerpo rechoncho. Lo único que la salva es su juventud y esas tetas, tersas como dos peritas verdes. Por lo demás todo negativo.
Da la sensación de ser una chavala que, sin manejarse nada bien en cuestiones de sexo, se haya metido en esto a la desesperada por aprietos económicos.
Al menos se agradece que no sea antipática. Lo que ocurre es que desde que se desnuda hasta el momento en que ella comienza lo que debería ser la faena, es una bajada de 100 a cero. Te esperas mucho más. Pero ya te deja claro que de francés completo nada. Luego empieza a chuparla estilo mujer invisible. Vamos, que no te enteras de si la tiene dentro o fuera de la boca porque hace una especie de vacío con ella que prácticamente impide cualquier tipo de roce. Y así es imposible ni empalmarse. Máxime cuando tampoco se ayuda siquiera de las manos para hacerte sentir algo. Con el rollo ya cortado cada vez se dificulta más el lograr una erección, le digo que al menos me haga una pajilla a ver si se me levanta y así poder follar un poquito, pero nada. Se pasa la media hora pactada. Me visto y me voy como llegué.
Un fracaso más a apuntar en mi historial.
La chica estaría bien como rollete de verano o ligue a quien servir como maestro en labores sexuales. Pero no para pagar por ella.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cipote Inalambrico por este Post:
hermanmonster (01-10-2010)
  #2  
Antiguo 01-10-2010, 14:19
 Avatar de hermanmonster
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Si me dejan entre las piernas....
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cipote Inalambrico Ver Mensaje
Debo ser uno de los muy pocos que jamás estuvo con Ivana. Lo cierto es que le cogí cierto “asquito” tras leer multitud de expe
Pues me has ahorrado unos eurillos, porque yo tampoco he probado a Ivana, el otro dia me meti en su web y me dieron ganas de ir por su casa.... coincidiendo que habia fichado a Erica en el milanuncios y en el mundoanuncios pues habia bastantes posibilidades de "cagarla". Ademas, ultimamente estoy muy español en ciertas lindes.... para celebrar las fiestas de San Miguel en Torremolinos, repeti con una sevillana llamada Sara en un chalet llamado villa salome, ya postee la experiencia en el pasado y la repeticion fue igual, una cabalgada de impresion. Menuda jaca paca!!! eso que yo soy-era mas de conocer otras latitudes me parece que me estoy aficionando a los productos de nuestra tierra.
__________________
AGUILILLA PAJARERAAAAAA
Citar
  #3  
Antiguo 01-10-2010, 23:07
 Avatar de hermesro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vaya pues parece que la especie de los que no hemos estado con Ivana es mas grande de lo que yo creia, pues yo tampoco he estado por su piso, es bueno saber que no es oro todo lo que reluce en algunos sitios...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum