CLUB BLUE en Málaga - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-08-2011, 21:31
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

CLUB BLUE en Málaga


Acaban de abrir el club BLUE en calle Casares junto a Canal Sur en poligono de Azucarera, destacadas algunas chicas especialmente latinas y muy especialmente brasileñas, el precio que me cobraron 70 € me atendí con Juana o JOANA, no se, iba pasadito de copas y no recuerdo lo que sí recuerdoybien es que la cantona me llevó al cielo, su físico es con curvas sin llegar a ser gorda, de cara una belleza. Muy recomendable.
Citar
  #2  
Antiguo 19-08-2011, 03:38
 Avatar de torresgol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo estuve la noche que Dinio y su hermano estuvieron follando sobre la barra y me pareció muy pequeño el espacio para los clientes, desde la barra a la pared escasos 2 metros. Me recordó a lupanares de principios de siglo en los madriles!!! Tendré q darle otra oportunidad, solo destacaría a una treinteañera muy al estilo Shakira ( en el video de rabiosa ) pero nada mas.
Citar
  #3  
Antiguo 21-08-2011, 18:13
 Avatar de Carlosmalaga
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Como dice torresgol, el sitio no me gusta, muy apretado tofo y las putas, poco nivel y muy caras
Citar
  #4  
Antiguo 23-09-2011, 02:31
 Avatar de torresgol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 37 Posts
Predeterminado

He ido 2 veces mas! E increíble una noche 3 chicas en la barra y la siguiente vez 5 chicas ! El sitio ha pasado de llenísimo a desierto!
Citar
  #5  
Antiguo 13-12-2011, 04:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Granada
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Os comento que estuve hace unos 15 dias en este local y va de mal en peor. Habia estado unas cuantas veces antes y habia pocas chicas, pues ahora sigue habiendo la misma cantidad pero la calidad ha bajado de forma muy considerable...
Después de salir del baño, me acerqué a la barra a pedirme la copa de rigor y se me acercó una chica rubia, delgadita y con mucho pecho. Se hace llamar "Channel" y es colombiana. La chica ya iba un poco bebida pero esas tetas me estaban poniendo loco, y no habia gran cosa por el local, asi que subí con ella.
Lo primero que me dice es que se quiere meter una raya de coca, y que va a llamar a una amiga para que se la traiga. Intenta liarme para que me quede con las dos, y tengo que insistirle varias veces en que no es mi idea... Una vez convencida, vamos a ducharnos y se da cuenta de que se ha dejado el neceser con sus cosas en la taquilla jajajaja la madre que la parió... Espero en el baño a que baje a por sus utensilios de trabajo.
De vuelta en la habitación, me dice que quiere otra rayita y ya me toca enfadarme porque se iba a pasar el tiempo pagado, asi que nos damos un "fregao" en los bajos para cumplir y directos a la cama.
No llevábamos ni 10 minutos jugando y disfrutando de la mamada cuando me dice que si me quiero quedar más tiempo, y ahí si que me dió un ataque de risa. Habia pagado una hora y ya estaba pidiéndome que pagase otra más jajajaja. Me tocó ponerme serio de nuevo y vió que no estaba bromeando, asi que sigue chupándomela un rato más.
Cuando ya estaba todo en su máximo esplendor, me pongo encima de ella y mientras se la estoy metiendo, no para de decirme que queria meterse otra raya, que cosa más cansina de tia jajajaja. Creo que me corrí por no escuchar más la cantinela de la raya.
Me vestí y me fui, mientras me pedia que me quedase una hora más que se lo habia pasado muy bien... Igual de bien que yo, pensé jajajajaja.
Bueno, sirva esta experiencia contada a mi manera para que tengais cuidado con esta chica si vais por este club. De todas formas, han llegado a mis oidos rumores de que lo van a cerrar en breve, algo que no puedo asegurar si será cierto o no.
PD: Los pechos de esta chica son operados aunque en la barra parecian naturales, que mala es la calentura jajaja
Citar
  #6  
Antiguo 15-12-2011, 03:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

el blue yo la vez k estube me decepciono un poco por que quitando a la colombiana k comentas y una amiga ...digo la k comentas por que era la unica delgada y k mereciera la pena del club ...todas las demas chicas de perfil muy bajo y precios tipo escandalo y comparando no hay color....lo unico bueno k tenia ese club eran las copas k costaban 10 euros y en copa de balon copazos para ser un club k te suelen poner los tubos mas estrachos de lo normal.....scandalo esta mucho mejor lo malo de scandalo es lo k ya sabemos muy caro y las k estan buenas maquinas de hacer dinero super mecanicas .....el latidos k esta cerca es mucho mas barato la calidad en general es baja pero puedes encontrar un pivon rezagado de vez en cuando esta bien dar una vuelta de vez en cuando y del que he oido hablar k no he estado ultimamente bien es uno nuevo en el poligono de alhaurin ....sala locura k por lo visto se pone muy bien
Citar
  #7  
Antiguo 17-12-2011, 17:49
 Avatar de torresgol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 37 Posts
Predeterminado

De la sala Locura olvidate. Un nido de orcos dominicanos. Por hacerte un resumen ;-)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torresgol por este Post:
amigacho (21-05-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum