aprendiendo de vuestras experiencias - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-09-2010, 00:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

aprendiendo de vuestras experiencias


Hola, me gustaría saber de vuestras experiencias en beneficio del uso propio y de los demás. Veo que hay muchos "expertos" que las sabe catar como a un buen vino. Seguro que también sabeis apreciar con detalle otras cualidades más importantes que la manera de follar o mamar, auque lo más seguro, es que también se esmeren y lo hagan muy bien. Me refiero a cómo veis que se cuidan ellas y A VOSOTROS, ESTO ES LO MAS IMPORTANTE.
Hace tiempo publiqué un post en el apartado de consultas médicas y nadie me ha dicho si ha comprado el test "oral quick advanced" u otro similar.
Desearía poder comprar uno. Nos ayudaría a todos, especialmente alos más escrupulosos o hipocondríacos. Para no aburriros, pondre al final de este post los que puse allí y una página a la que me dirigió un compi.

Bien, aparte de eso, en la consultas médicas y otros apartados, veo a muchos que se acojonan luego de...En general son inexpertos...o debido a los colocones, lugar, etc. Se asustan cuando recuerdan cosas como: no me puso goma, nos rozamos y estaba mojada, le metí la puntita (será guarra), se la metí y luego toqué el condón para colocármelo y luego me la toqué con esa mano...etc Pregunto:
¿Conoceís chicas que vigilen que os contagieís? Si es así quiénes recomendais que sean serias y sean educadas?
P. ej, salvo que os deis un baño o ducha, parece que es frecuente que os hagan lavaros y ellas no lo hacen.
-Lo ideal sería que os lavaseis los dos (mejor ducha o baño, por eso de quizás comerle los pechos).
-que él se ponga el condón y que no toque flujos.
-durante la penetración observar que no se salga, especialmente si pierde erección
-al retiralo, este es un momento crítico...creo que sería mejor que lo hiciese ella desenrrollándolo con mucho cuidado para no tocar el pene.
Pero hay que recordar que ella ha podido estar tocándose el chichi y, además, lo más seguro, es que durante la penetración haya estado comprobando si la goma está en su sitio. Es decir, su mano ha estado tocando su flujo vaginal. Si luego esa mano que retira el condón os toca el pene al retirarla es como si l hubieseis hecho sin condón. Los gérmenes están ahí.
- luego lavarse bien, primero las manos y luego el pene.

¿conoceís algunas primorosas con vosotros y que no tengamos que explicárselo? Auténticas mamis que sean asépticas, como una buena enfermera , ya que muchas de éstas también se ponen con , pero para tocaros a vosotros no se los cambian.
Sería bueno ir poniendo maestras de la higiene...para mi esa sería una auténtica profesional. Los novatos irían más tranquilos y, sobre todo, saldrían sin miedos ni temores posteriores.
Si vais haciendo una lista...!igual nos dan comisión o nos hacen un descuento!...Es broma.
Por ejemplo, se habla siempre bien de las de fuengirola...sonia, etc...¿es por eso?

Ahora pego los post que mencioné
Desde hace tiempo, sanidad ha estado utilizando un test rápido de saliva. Sirve para detectar el HIV y es eficaz casi al 100%.
He intentado obtenerlo sin resultados. No sé su nombre en España pero en la web: www. orasure.com podeís ver uno que se llama "oral quick advanced". Laboratorios Leti.
A los 20 minutos puedes tener el resultado. Creo que lo venden en kits de 5 por unos 40 euros.
Sólo hay que meter un bastoncillo en la saliva y usar una tira reactiva.

Sería más seguro para las relaciones aunque exista un periodo de ventana (es decir, de que a pesar de tenerlo, aún sea pronto y no lo pueda detectar) de unos 3 meses como cualquier análisis de sangre.

En algunos clubs dicen que les hacen analisis pero no te puedes fiar de nadie ya que, aunque te enseñasen el analisis, ¿quién te dice que no es falso? y en el supuesto de que se lo hiciesen ¿cada cúanto tiempo?

Con su uso, deberían facilitarlo como los condones y bajar el precio, el riesgo bajaría pues se evitaría estar con los positivos y se estaría más tranquilo a la hora de practicar sexo.
además, nos podríamos avisar, si fuese posible dejar el nombre. A ellas les interesa también estar protegidas de la infección y probablemente tampoco quieran hacer una felación sin a clientes que han estado con una compañera positiva.

Por cierto os recuerdo que con el látex sólo debeís usar lubricantes acuosos ya que los que derivan del petróleo (aceites y vaselina) los pueden romper.
Por eso es importante leer el tipo de lubricante en los preservativos que lo lleven.
  #2  
Antiguo 08-09-2010, 00:35
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Para estos temas tenemos ya un subforo que se llama Consulta Médica. Esto es para experiencias en Málaga nada más.

Cierro el hilo.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum