Ana - 666149102 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-02-2015, 21:49
 Avatar de Soloyconganas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 21
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ana - 666149102


En Octubre estuve una semana en Málaga por trabajo.

Desesperado, busqué quién podía hacerme un buen francés hasta el final.

Encontré a esta chica que se anuncia como las mejores mamadas de todo Málaga. (Esto es un dato muy importante y ella lo anuncia en todos sus anuncios)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llego a la casa y me encuentro a una chica muy alta y grande. Estaba acatarrada, con la nariz roja y cara de estar bastante enferma. Es del este, rubia con ojos claros.
Le digo que quiero el francés hasta el final y empieza a liarme. Que es muy tarde para solo eso, que si he ido hasta allí que me quede más, que tiene que pagar las medicinas.

En este punto debería haberme ido, pero tan lejos de casa, y tan caliente y desesperado como estaba hice lo peor que se puede hacer: ceder.

Me convenció para quedarme 30 minutos con griego y francés hasta el final por 50€... ¡JA!

Le pido ir al baño a limpiarme un poco, por ella habría pasado directamente.

Me desnudo y me la empieza a comer sin condón. La verdad es que el francés era la ostia, es cierto que se le da muy bien chupar.

Las tetas aunque caídas, eran muy grandes, así que sobetearle las tetas, fue lo mejor. Empezamos a follar.

Al poco, cuando ya tengo ganas de ojete, le digo que empezamos con el griego...
Entonces me dice que por qué quiero griego.
Le contesto que porque me gusta y porque lo habíamos acordado.
Me dice que no le gusta y que ya me voy a correr en su boca. Parece ser que sólo puede ser una de las dos cosas y por su parte el griego no iba a ser ni de coña, así que...
Otra vez me sentí gilipollas, porque además ya había pagado, a tragar como un subnormal.

Gracias a dios, estaba tan caliente, que disfruté de lo que quedaba, pero lo hice porque tenía el día muy morboso, ya que follarme a esta chica fue como follarme a un saco de patatas. Llevaríamos poco más de 5 minutos (no exagero) y ya me estaba metiendo prisa porque me corriera. Al menos eso sí pude controlarlo y la puse en un montón de posturas, mientras ella se quejaba y suspiraba. Alargué su agonía al menos durante quince minutos, si por ella hubiera sido me habría corrido en el felpudo de la entrada sin llegar a entrar en el piso. Otro día eso me habría provocado tal gatillazo que me habría durado una semana, pero ese preciso día y con alguien tan poco profesional, me puso a cien. Cada minuto que pasaba ella se iba impacientando y asqueando y me lo hacía ver constantemente, sin saber que en el punto en el que nos encontrábamos y visto el percal, esa actitud suya era lo único que podía salvarme el polvo que estábamos echando.

Cuando estaba cerca de correrme le dije que terminara con la boca. Me dijo que no, que me corriera en el condón, pero le recordé que su excusa para no hacer griego era que me iba a correr en su boca, así que aunque a regañadientes terminó accediendo.
Ojalá me hubiera corrido en el condón...
Las habilidades mamatorias de las que antes había hecho gala, desaparecieron y me hizo el francés más espantoso que jamás me hayan hecho (pagando y sin pagar). Era tan cutre, que se me bajó hasta el empalme. Lo hacía muy fuerte y rápido y me estaba haciendo hasta daño.
Se volvió a desesperar viendo que no me corría, así que le tuve que decir que se esmerara y lo hiciera como antes. No lo hizo, pero al menos pude correrme, más por paja que por mamada. De hecho tuve que pedirle que se la metiera en la boca cuando iba a correrme, porque ella ya solo hacía paja.
El orgasmo ni fu ni fa, porque así ya me contareis...

En seguida se retiró con cara de asco. Soltó la mascá en una toallita húmeda y soltó un aaahhhggg de puro asco que le dio mi corrida. El trato fue tan penosamente malo, que saber que le daba tanto asco, me reconfortó, lo reconozco.

Contando desde que llamé al timbre hasta que salí por la puerta del portal habrían pasado unos 25 minutos, pero por ella habrían sido menos de 10.

En definitiva, es una lianta, mentirosa y para nada profesional, solo recomendable si te gusta follarte a alguien a quien le estás dando asco mientras lo haces. Yo soy un tipo normal, joven, delgado, guapete. Si fuera un engendro, gordo, grasiento y sudoroso, imagino que se habría tirado por la ventana...

Las fotos son reales (al menos las de a cara descubierta), pero no son recientes ni de coña. No es que esté más vieja, que también, está más gorda y con todo mucho más caído. Tiene unas tetas enormes caídas, pero sin embargo apenas tiene culo. Las fotos están muy bien escogidas, porque parece guapísima y seguramente lo fue y aun lo sería si no estuviera tan descuidada.


Advertidos quedáis. Yo no repetiría ni aunque me pagara ella a mí.

Este es uno de sus anuncios y fotos:

Quieres una buena mamada para correrte en mi boca aqui estoy por que me encanta sentir tu leche. De quieres follamos como quieres tu pero vale 30 e 20 min o 40 e media hora y de quieres follar mi culito atonce te pido 50 e. Llama me ahora.Tel.666149102
Special for today. . . : Golden shower on my tits, ass and pussy. mmmmm that rich. Who wants to give me a shower?? 24 hrs full service specialist in French naturally competo until the end, cum mouth, deepthroat, erotic massage and much love! Meet me . Camino de Suarez..Tel.666149102

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Soloyconganas; 19-02-2015 a las 22:48 Razón: Dupliqué las fotos sin querer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Soloyconganas por este Post:
mecan (19-02-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum