Alina madura pelirroja 675391060 tetas enormes - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-05-2021, 09:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

parece que ahora esta por denia , o alguien esta usando sus fotos
Citar
  #52  
Antiguo 28-07-2021, 19:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Alina
Nacionalidad: del Este
Forma de Contacto: 675391060
Fecha aproximada: Julio de 2021
Lugar: Su piso de Valencia. Cerca de la calle Huesca.
Instalaciones: Piso correcto y bastante discreto.
Higiene: Ninguna queja.
Precio: 50 euros media hora
Edad: mas o menos como el precio, 50.
Cara: Normal tirando a mal.
Cuerpo: Mujer menuda, sobre 1.60m. con curvas. En su peso correcto.
Pecho: Gigante, a por esto vine. Algo blando por el paso de los años, pero increible.
Culo: Normalito y muy fofo.
Piercings y tattos: No vi ninguno.
Defectos corporales: No vi nada.
Actitud: Amable, un poco fría al principio pero bastante amable.
Conversación: La justa, lo típico: que haces por aquí, de donde eres, que edad tienes...
Besos: Ni uno. Los busqué pero nada.
Fuma: Aparentemente no.
Francés: Le podemos dar un 6. Bien.
Forniqueo: Regular, no le gusta ponerse encima.
Griego: No lo hace.
Lo mejor: El comerte unos buenos tetones del este.
Lo peor: Me despachó en cuanto pudo, sin llegar si quiera a cumplir la hora. Debería mejorar la implicación.
¿Repetir? Ni de coña.
¿Recomendable? No, salvo que seas amante de los grandes melones.
Valoración global de la experiencia: 4

Relato libre:

La llamo por teléfono y quedamos una hora mas tarde. Me dice que la avise cuando esté cerca y me abre. Una vez estoy cerca, llamo y me da el portal y subo directamente. El portal no tiene portero ni me crucé con nadie. Al subir me encuentro con una mujer bajita de unos 50 años con buenas curvas. Esta tía debió ser un pibón hace 10-15 años, pero ahora mismo está en horas mas bajas. Me recibe con un camisón y paso a su habitación directamente. La habitación está algo desordenada, parece que estaba viendo la tele tumbada en la cama. Mientras yo me lavo los bajos, ella pone una sábana por encima, no se ducha pero parece limpia a juzgar por el olor.

Al salir de la ducha empieza el magreo y enseguida se sienta en la cama para chupármela, ya que ha sido ver esos tetones fuera y empalmarme. En este primer momento lo hace sin goma. Después le digo que se ponga encima, quiero que me folle mientras me como sus melones. A los dos minutos me dice que está cansada y que mejor le de yo a 4 patas. Total, que me la follo un rato así hasta que le digo de terminar con mamada y me dice que tiene que ser con goma, así que me la termino de follar así, me visto y me voy. Total: 20 minutos.

Por mi parte, creo que su implicación debería mejorar. No repetiré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lord85 por este Post:
De rodillas estás + guapa (30-07-2021), JottaDee (23-10-2023), pitagorin (29-07-2021)
  #53  
Antiguo 09-11-2022, 17:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Está de vuelta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a luigipr por este Post:
chirmtaking (10-11-2022), JottaDee (23-10-2023), Luakini (17-11-2022), Mbaka98 (14-11-2022), mgn (14-06-2023), Santiblanc (11-11-2022), VoyeurLuster (14-11-2022)
  #54  
Antiguo 08-12-2023, 20:43
 Avatar de juanquer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 59
Agradecido 212 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Nombre: Elena (ha latinizado su nombre)
Telefono: 675391060
Zona: Valencia, por el centro
Nacionalidad: rusa
Enlace de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Precio: 70 media hora
Instalaciones: buenas
Físico de la chica: enormes cántaras y cuerpo con curvas
Actitud: algo fría al principio pero luego mejor
Repetiría?: no
Recomendable?: sí
Experiencia:

Contacté con ella por wasap y me explicó un poco sus servicios. Los precios me parecieron bastante caros, pero como tenía algunos comentarios muy buenos y las fotos me ponían, fuí a probar.

Una cosa que no me gustó es que, aunque le escribas wasaps, ella te responde con mensajes de voz. Debería entender que muchos usamos wasap por discreción, porque estamos en un descanso del trabajo, en un bar, en la calle... y no es nada discreto tener que escuchar sus mensajes.

Por otra parte, habla español sin problemas. De hecho, su acento me pareció más hispanoamericano o brasileño que ruso.

Mamada sin bastante buena, aunque yo iba sobre todo por la cubana. La verdad, mi polla acabó perdida en ese melonar, jaja. El folleteo fue más corrientito, así que acabé con otra cubana.

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a juanquer por este Post:
Kiban (14-12-2023), ocioman (16-12-2023), rpp (10-12-2023), Sonnyco (03-02-2024), Voltio (10-02-2024), YankeeMen (10-12-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alina, elena, enormes, madura, pelirroja, rusa, tetas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum