Ático - Málaga - 952604172 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-11-2018, 00:07
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Olga


Actualemente la casa Aticosex tiene un nivel que me parece muy bajo, en comparación con lo que he conocido en el pasado. De todas las fotos que tienen en la página web, sólo el de Olga me ha atraído la atención, por lo que llamo para tomar cita con ella. Por fin una nueva buena experiencia en Málaga ?

NOMBRE: Olga
NACIONALIDAD: República Dominicana
CONTACTO: 603138200
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Un día de noviembre con sol
PRECIO: 50 € media hora

Entro y me llevan a una habitación a esperar que venga Olga. Al cabo de unos minutos llega ella y al principio me parece corresponder con lo que he visto en las fotos. Además es una chica desde el principio muy maja. Pero al más observarla, más dudas tengo sobre detalles. Primero de todo, ella no tiene 30 años ni de coña, como pone en su página. Tiene 42 años, ella misma me lo ha dicho. Para una mujer de su edad, está bien conservada, pero yo no quería quedar con una de más de 40 (apenas tengo mitad del os 20), la diferencia de edad con la anunciada es inmensa ! Muy decepcionante. Segundo, en las fotos parece tipo fitness y todo con vientre plano y todo... no es nada así, su cuerpo ya no es tan flaco y tiene defectos típicos de una mujer de su edad. Ni hablar de sus tetas caídas que no me gustan mucho, pero esto me lo esperaba; y de cara es el de una mujer de su edad tirando un poco por arriba. Otra vez he caído en la eterna trampa de las fotos engañosas, me estoy seriamente hartando. Lo que compensa esta decepción, es su culo que, sin ser tan tremendo como parece en las fotos, es bonito; así que su actitud muy buena, es maja y de buena conversación. Incluso empieza cachonda bailando dándome de espalda y agitando su culo. Esto nos salva la exeriencia de un naufrage.

Al lavarnos en el baño, volvemos y vuelve con su actitud cachonda bailando y todo. Al calentarse ya el ambiente, me pone el condón (joder, lo que faltaba...) y empieza a chuparme de forma original. Estoy yo levantado y ella en una posición tipo acrobacia moviéndose de arriba para abajo para chupármela. Muy original e interesante, ahora me gustaría volver a hacerlo con una que me gusta más físicamente, a ver qué lumi se atreverá. Me chupa un tiempo y vamos a la cama, donde me enfunda ella encima. Joder, pues ella sabe como poner uno cachondo, me la follé bien en est posición, casi olvidándome de la decepción física. Y así variando posiciones, con un buen feeling y una pausa de cuni en el cual se le corrió, le gusta mucho que le chupen bien. Termino corriéndome en la posición de lado, estando en sudor y todo porque con ella pega. Volvemos al baño para ducharnos, cogimos todo nuestro tiempo sin prisas, y ella siempre tan buena conversadora. Al salir de la casa, tuve un sentimiento muy mezclado, entre satisfacción por la implicación y gran decepción por la edad de la chica y su físico. No es una mala experiencia en nada, pero tampoco es del todo como me esperaba, o sea une buena experiencia pero muy incompleta.

LO MEJOR: la implicación - muy buena actitud
LO PEOR: muchísimo más edad de lo anunciado - físico no como me lo esperaba - francés con

REPETIR?: No repetiré
RECOMENDABLE?: únicamente si en la presentación de las chicas os gusta su físico

VALORACION TOTAL: 6,5
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
Avinareta (25-02-2024), Engelato (09-12-2018)
  #52  
Antiguo 06-10-2019, 07:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-10-2019 a las 11:40
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loboma por este Post:
Avinareta (23-05-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ático, daniela, málaga, maría, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum