¿como están las cosas por Guadalhorce? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-10-2011, 10:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Negritas


Buenas. Comentaros para empezar que el poligono poco a poco esta volviendo a ser el que era. Pase por alli hace una semana y habia mas rumanas y mas negritas que durante todo el verano, lo cual es de agradecer. Ese dia me decidi a parar con Sara, una negrita con un cuerpo bestial, tetas inmensas, piernas largas y culo tremendo con la que he estado varias veces ya que encima de estar buena, se implica muchisimo. Frances genial, luego te monta y terminamos fuera del coche con esa vision impagable de verla a cuatro patas con lo tremenda que esta. Todo por 15€...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nuttenhengst por este Post:
rorrol (31-10-2011)
  #102  
Antiguo 31-10-2011, 17:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues gracias por esa buena noticia, habrá q ir a ver como está el asunto y hay alguna q merezca la pena, donde se pone sara la negrita?
Citar
  #103  
Antiguo 01-11-2011, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Malaga
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sara la negrita de guadalhorce


Hola me gustaria saber en que parte se pone la tal sara, la negrita, q dices q tiene unas tetas inmensas y sobre que hora esta,gracias.
Citar
  #104  
Antiguo 06-11-2011, 15:40
 Avatar de Arturito Cortés
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Entre Huerva y Zeviya
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 634
Agradecido 111 Veces en 53 Posts
Predeterminado

A ver. Para alguien que va de fuera y que no conoce el polígono y su situación. Decime, por favor, cómo se llega desde el centro de Málaga y, principalmente, en que calles o zonas estás las jacas pa cabalgarlas. Pero, por favor, con detalle porque no tengo ni idea del polígono.
Iré en los próximo días. Saludos puteros desde Huelva.
Citar
  #105  
Antiguo 08-11-2011, 19:08
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Calle Castelao


Cita:
Iniciado por Arturito Cortés Ver Mensaje
A ver. Para alguien que va de fuera y que no conoce el polígono y su situación. Decime, por favor, cómo se llega desde el centro de Málaga y, principalmente, en que calles o zonas estás las jacas pa cabalgarlas. Pero, por favor, con detalle porque no tengo ni idea del polígono.
Iré en los próximo días. Saludos puteros desde Huelva.
La calle que mas lumia interesantes tiene es Castelao y Avda. De la Azucarera, no obstante aquello es muy variable y rotan mucho y depende de las horas.
Citar
  #106  
Antiguo 12-11-2011, 14:44
 Avatar de Arturito Cortés
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Entre Huerva y Zeviya
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 634
Agradecido 111 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Gracias Guarrísimo por tu respuesta.
Dime una cosa, si es posible, sobre el mediodía y a primeras horas de la tarde es posible encontrar lumis por allí?. Y en ese caso, dónde se pone uno pa follarlas con? Hay algún espacio más discreto?.
Gracias, de nuevo.
Citar
  #107  
Antiguo 13-11-2011, 00:08
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Es complicado follar de dia


Cita:
Iniciado por Arturito Cortés Ver Mensaje
Gracias Guarrísimo por tu respuesta.
Dime una cosa, si es posible, sobre el mediodía y a primeras horas de la tarde es posible encontrar lumis por allí?. Y en ese caso, dónde se pone uno pa follarlas con? Hay algún espacio más discreto?.
Gracias, de nuevo.
De dia te juegas el pellejo porque los pitufos te cazan y te multan, hay una zona tras los desguaces donde te llevan algunas chicas.
Citar
  #108  
Antiguo 20-11-2011, 17:48
 Avatar de Bokerón69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bajo mi punto de vista, el asunto no va muy bien...
Hace unos dos meses más o menos me pasé a ver cómo iva el tema, y me encontré con una pareja de pitufos tomandole declaración a una chica. Estaba realmente buena, pelo largo castaño, muy guapa de cara, y cuerpo cuidado.
Lo que me fastidió fue oir a la xabala decir "no me podeis hacer esto" a los agentes, que... ni se inmutaban.

Tras verlos, di media vuelta, tiré por una calle que da a un parking de camiones.... y me encontré con dos grupos de chocolatinas demasiado trotadas...

Y la hora... pues serían las 13:15... más o menos...

[Edito: la chica de pelo castaño de la que hablo, se encontraba a las puertas de la lavandería industrial del guadalhorce, de fachada roja y blanca]
__________________
¡¡¡No pierdas el tiempo joder!!! ¡¡¡ESPABILA!!!
Citar
  #109  
Antiguo 30-11-2011, 05:52
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

La negrita LOLA


Al fondo del poligono se pone una negra despampanante con cuerpo de modelo, se llama Lola un dia tengo que probaría sin entrar en el coche, desde fuera por la ventanilla me la saco y me la meneó tan a gusto, me fui a casa hecho un verraco.
Citar
  #110  
Antiguo 05-12-2011, 01:55
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Guadalhorce, pocas chicas y mucha policia


Guadalhorce esta dando cuenta de la galopante crisis, pocas chicas entre ellas destaca en la avenida de la azucarera una preciosidad llamada Cristina a mediados de la calle, con cazadora negra de piel y pantalón vaquero, sera mi proxima experiencia,.
Tuve que irme con la chica de mi elección fuera del polígono, es agobiante la cantidad de Policia alli presente, la chica me comento que han agarrado a varias y mas de una esta en la prisión de alhaurin, esperando juicio??? Muy fuerte no? Han hecho una colecta entre las chicas para pagar al abogado y para la fianza de las chicas que estan en el talego, segun me dijo la Policia estaban presionando para que delatasen a los jefazos ¿tendrá algo que ver el reportaje de investigación de antena3 cabeza de cerdo?.
Cuidadito que la multa puede llegar a los 3000 talegos si bien lo normal es 200 pavos.
Citar
  #111  
Antiguo 12-12-2011, 02:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pero siguen en Guadalhorce o se han desplazado?, lo digo porque me pareció entender que el objetivo era desplazarlas a otro lugar, ¿sigue siendo Guadalhorce la única zona?
Citar
  #112  
Antiguo 13-12-2011, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Al fondo del poligono se pone una negra despampanante con cuerpo de modelo, se llama Lola un dia tengo que probaría sin entrar en el coche, desde fuera por la ventanilla me la saco y me la meneó tan a gusto, me fui a casa hecho un verraco.

¿En el fondo del poligono? ¿te refieres en la calle del scandalo?
Citar
  #113  
Antiguo 19-12-2011, 00:00
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cerca de Scandalo


Cita:
Iniciado por pablito1973 Ver Mensaje
¿En el fondo del poligono? ¿te refieres en la calle del scandalo?
Es una de las calles del final quizás sea la paralela a la del Scandalo, realmente no te puedo decir mas porque no me ubico si no es en el propio poligono.
Citar
  #114  
Antiguo 30-12-2011, 01:49
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Guadalhorce es buena opcion


El poligono sigue siendo una buena opcion, es barato, 20 € y las chicas cañón, eso si mi preferencia ya conoceis que es Daniela, es sencillamente maravillosa pero bueno el poligono esta lleno de verdaderas modelos, tren, cuerpazos, de todo, lo recomiendo cien por cien.Para ir al lio lo mejor es la zona de desguaces por varias razones primero porque la policia no se mete en nada en aquella zona y tambien por la tranquilidad aunque es de estar en un callejón estrecho me da yuyu, pero vamos las dos o tres veces que he estado bastante bien.
Citar
  #115  
Antiguo 09-01-2012, 23:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ninguna lumi en Guadalhorce


Ayer estuve por la noche y ni una solo lumi, ¿sabe alguien por donde se ponen ahora?
Citar
  #116  
Antiguo 10-01-2012, 14:47
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Lumis trabajando


Cita:
Iniciado por manu_75 Ver Mensaje
Ayer estuve por la noche y ni una solo lumi, ¿sabe alguien por donde se ponen ahora?

Lamento diferir de ti, por la noche a eso de las 22 habia varias chicas, no muchas pero bastante buenas físicamente, de implicación no tengo ni idea, creo que tan hasta eso de las 2, clientes poquísimos, quizas por eso se van pronto, la so ADN la que se ponen es castelao y avenida de la azucarera, ah se me olvidaba en hemingway, eso si las negrasse localizan por las calles de atrás del poligono y tn practicamente toda la noche.
Citar
  #117  
Antiguo 21-01-2012, 05:29
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Peazo polvazo


Me ha llevado la luminoso en cuestión, Daniela de avenida se azucarera, a la zona de los desguaces, hay farolas y aquello esta superiluminado, muy bien y tranquilo aunque claro esta es un descampado y no hay nada de nada pero por lo menos la policia no se mete en nada y se atiende uno de lo mas bien y tranquilo, la chica es maravillosa y super aconsejable.Hasta las 22:30 hay multitud de chicas sobretodo en castelao y adyacentes lo que pasa es que cuando pasa esa hora aquello se queda súper vacío ya que la gran mayoria de las chicas se largan, los precios mejor dicho el precio es siempre el mismo hagas lo que hagas, 20 euros.
Citar
  #118  
Antiguo 18-02-2012, 01:34
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Andrea, muy recomendable


Ante todo deciros que en este hilo por lo ya visto solo escribo yo y es una verdadera lastima, en el poligono guadalhorce hay unos auténticos pibones, por tres duros se puede pasar muy requetebién pero claro, hay que ir, que probar y que pasar informacion que por lo visto nadie ta dispuesto a ello, bueno a lo que iba (SIN DEJAR DE LADO LO YA EXPUESTO) hay una chica en calle Gerard Brenan que se llama segun dice, Andrea, no es guapa, es delgada, no tiene chicha donde agarrar la verdad pero que se implica un montón, sus precios son los que ya sabéis pero que por 20€ dice hacer un francés natural de muerte con corrida donde el cliente quiera, la chica es simpatiquísima aunque al principio un poco timida y por nada de dinero se puede pasar un buen rato, la chica es altamente recomendable.
Bueno, ahora que he expuesto quisiera preguntar si alguien ha estado con YASHMINA, una rumana de cabello negro que se pone en la rotonda de Castelao con la calle CESAR VALLEJO, es alta y de cabello muy largo, esta siempre ocupada, por favor si alguien sabe de ella que me lo diga, estoy loco por ocuparme con ella pero si no es un fraude claro esta.

Última edición por guarrisimo; 18-02-2012 a las 01:41
Citar
  #119  
Antiguo 18-02-2012, 12:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si, estuve con ella el dia de reyes, no se quita toda la ropa, deja que la magreen y en mi caso acabo pidiendo mas dinero de los 30 q teniamos pactados en un principio, cuanto mas dinero le das mas cachonda se pone, un polvo normal.

Me lo pase mejor con una tal CRISTINA por 20€, bastante maciza y no es es fea (aunque tiene la cara picada por el acne) que se pone junto a la gasolinera (azucarera esquina concepcion arenal) cerca de los camiones que hay aparcados muy simpatica y siempre intenta complacer al cliente al maximo... le puedes pedir cosas raras, se desnudo completamente (y eso que la tarde estaba muy fria) y para empezar le pedi que en cuclillas se metiera los dedos mientras meaba... despues mi me dejo que le hiciera perrerias, luego la inivite a un cafe, hablamos y hasta me dio su telefono.
Citar
  #120  
Antiguo 19-02-2012, 19:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cbielgib Ver Mensaje
Si, estuve con ella el dia de reyes, no se quita toda la ropa, deja que la magreen y en mi caso acabo pidiendo mas dinero de los 30 q teniamos pactados en un principio, cuanto mas dinero le das mas cachonda se pone, un polvo normal.

Me lo pase mejor con una tal CRISTINA por 20€, bastante maciza y no es es fea (aunque tiene la cara picada por el acne) que se pone junto a la gasolinera (azucarera esquina concepcion arenal) cerca de los camiones que hay aparcados muy simpatica y siempre intenta complacer al cliente al maximo... le puedes pedir cosas raras, se desnudo completamente (y eso que la tarde estaba muy fria) y para empezar le pedi que en cuclillas se metiera los dedos mientras meaba... despues mi me dejo que le hiciera perrerias, luego la inivite a un cafe, hablamos y hasta me dio su telefono.
Esta Cristina de la que hablas es negra?.Yo estube con una Cristina se ponia en la acera de Gas Natural , superimplicada, pero desapareció.Sabeis donde van despues de alli?
Citar
  #121  
Antiguo 19-02-2012, 22:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Preciosa


En c/Hnos Bronte esquina Ignacio Aldecoa (en el lado de la calle sin salida) teneis una joya para aquellos que gustan de la piel morena. Una chica de 20 años de nombre "Preciosa", dice que viene de Ghana y habla bien el español, generalmente lleva un vestido rojo y unas braguitas blancas que no tiene problemas en quitarse si se lo pides, coñito bien afeitado y culazo redondo.

Preciosa de cara y bien maquillada en tonos azules, cuerpo perfecto, simpatica, limpia y muy implicada. Por 20 euros lo que quieras.
Citar
  #122  
Antiguo 22-02-2012, 21:55
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cbielgib Ver Mensaje

Me lo pase mejor con una tal CRISTINA por 20€, bastante maciza y no es es fea (aunque tiene la cara picada por el acne) que se pone junto a la gasolinera (azucarera esquina concepcion arenal) cerca de los camiones que hay aparcados muy simpatica y siempre intenta complacer al cliente al maximo... le puedes pedir cosas raras, se desnudo completamente (y eso que la tarde estaba muy fria) y para empezar le pedi que en cuclillas se metiera los dedos mientras meaba... despues mi me dejo que le hiciera perrerias, luego la inivite a un cafe, hablamos y hasta me dio su telefono.
Si creo saber quién es, se trataría de una chica que se pone con un pantalón blanco elástico y tan ajustado que es como una segunda piel, y cuando la ves por detrás se te pone la picha tiesa al comprobar el efecto en el culo.

Realmente super excitante...
Citar
  #123  
Antiguo 23-02-2012, 19:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estefanía es cubana y tiene un cuerpazo impresionante aun que no sabría deciros la edad, porque tiene una voz muy ronca.


Yo estuve una vez con ella, la vi distante y te pide en medio de la faena mas dinero, pero sabe lo que hace cuando y como.


Aun me parece interesante.
alguien la conoce. Hace un tiempo que no la veo.
Citar
  #124  
Antiguo 12-03-2012, 23:40
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Negrita desaconsejable SILVIA


SE hace llamar Silvia, se pone en calle de los Hermanos Bronte a la mitad mas o menos, esta chica es como todas las negras, una vez que se ha subido es horrible, no se deja no tocar, y follando es tan mala como chupando, es decir ni se is ocurra cogerla, por cierto le advertí que daria cuenta en el foro y es que la chica es mulata y llama la atencion, por eso quiero poner el comentario pRa que si se llama Silvia y no es oscura, es decir es mulata no la cojáis.
Citar
  #125  
Antiguo 12-03-2012, 23:43
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

De nuevo Daniela y por siempre, es excepcional


Esta chica es maravillosa, no paro de comentar de ella y es que se lo merece se pone en Avda. de Azucarera a la mitad, es rumana y se pone en compañía de otra que tiene un culazo pero que ni se puede comparar con Daniela por cuerpo, por limpieza y aseo y por implicación es la mas recomendable.
Citar
  #126  
Antiguo 12-03-2012, 23:57
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

De nuevo Daniela y por siempre, es excepcional


Esta chica es maravillosa, no paro de comentar de ella y es que se lo merece se pone en Avda. de Azucarera a la mitad, es rumana y se pone en compañía de otra que tiene un culazo pero que ni se puede comparar con Daniela por cuerpo, por limpieza y aseo y por implicación es la mas recomendable.
Citar
  #127  
Antiguo 17-03-2012, 01:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chica que me tiene loco


Hola, queria preguntar por una chica que me tiene loco, se pone en la calle cesar vallejo muy cerca de la parada de tren, y también super cerca de la entrada al llano donde te llevan las chicas, es morena, es muy delgada y tiene una carita que no veas, es muy poca cosa, pero me gusta mucho, suele vestir o con unas mallas y chaqueta como de cuero y a veces creo que se pone unos vaqueros. me gustaria que si la conoceis, me contarais sobre ella por que tengo unas ganas de irme con ella que no veas
Citar
  #128  
Antiguo 15-04-2012, 03:16
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Todo sin condón


Consecuencia de la crisis ya hay chica que todo lo hacen sin condón y pir solo 20 euros mas, es decir por 20+20, ni que decir tengo que salir huyendo con pies para que te quiero, un peligro y ni siquiera digo que chicas son para evitar suicidios.
Citar
  #129  
Antiguo 15-04-2012, 15:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estube con esa chica el otro dia


el otro dia estube con esa chica, estaba en la glorieta del final de la calle cesar vallejo, me llamó la atención el cuerpazo que tenia, creo que fué el miercoles pasado, es morena y pelo largo era temprano y me dijo que yo era el primer cliente del dia, como experiencia, no tengo mucha experiencia con este tema, pero creo que se implica mas bien poco, empezó quitandose las mallas de leopardo y el tanga, y me puso protección y empezó a chupar de una forma rapida y con prisa, despues me dijo, como me pongo y se puso como yo dije. Solamente estaba pendiente de meterme prisa para que terminara y la verdad fingia muy mal, y eso me hechó para atrás y no pude terminar la faena, la primera impresión que me dió a entender fué cara de pena y la verdad, es muy jovencita y quizás me hechó para atrás ese punto, intenté desabrocharle es sujetador pero me dijo que despues le iva a costar trabajo volverselo a poner, no sé, sabeis alguna chica que se implique más?? por que no tengo experiencia en este tema, pero como sea asi, creo que no me llama tanto la atención.
Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Ante todo deciros que en este hilo por lo ya visto solo escribo yo y es una verdadera lastima, en el poligono guadalhorce hay unos auténticos pibones, por tres duros se puede pasar muy requetebién pero claro, hay que ir, que probar y que pasar informacion que por lo visto nadie ta dispuesto a ello, bueno a lo que iba (SIN DEJAR DE LADO LO YA EXPUESTO) hay una chica en calle Gerard Brenan que se llama segun dice, Andrea, no es guapa, es delgada, no tiene chicha donde agarrar la verdad pero que se implica un montón, sus precios son los que ya sabéis pero que por 20€ dice hacer un francés natural de muerte con corrida donde el cliente quiera, la chica es simpatiquísima aunque al principio un poco timida y por nada de dinero se puede pasar un buen rato, la chica es altamente recomendable.
Bueno, ahora que he expuesto quisiera preguntar si alguien ha estado con YASHMINA, una rumana de cabello negro que se pone en la rotonda de Castelao con la calle CESAR VALLEJO, es alta y de cabello muy largo, esta siempre ocupada, por favor si alguien sabe de ella que me lo diga, estoy loco por ocuparme con ella pero si no es un fraude claro esta.
Citar
  #130  
Antiguo 15-04-2012, 20:56
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Recomendables de Guadalhorce


En esta zona os recomiendo a dos chicas, cualquiera de ellas vale, una es Ana que se pone en calle Cesar Vallejo es rumana de pelo negro y siempre suele ir con bolso blanco en bandolera, la otra es Daniela que se pone en avenida de azucarera, ambas os dejaran bien satisfechos y ademas son enormemente agradables y complacientes.
Citar
  #131  
Antiguo 16-04-2012, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Duda


en la carretera de la azucarera, se ponen varias chicas, pero la mayoria son feillas y no me han llamado nunca la atención, esa no será una que es muy guapa que se pone a la altura de la caseta de la luz, y de la de cesar vallejo, por donde se suele poner. por que hay varias, yo tenia una en mente que está muy delgadiita que suele vestir normal, pero el otro dia no estaba era la que se ponia mas proxima entre la rotonda y la parade de tren, justo enfrente del camino donde te llevan a practicar. gracias por todo guarrisimo
Citar
  #132  
Antiguo 16-04-2012, 01:39
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Chicas aconsejables


Cita:
Iniciado por sotanero Ver Mensaje
en la carretera de la azucarera, se ponen varias chicas, pero la mayoria son feillas y no me han llamado nunca la atención, esa no será una que es muy guapa que se pone a la altura de la caseta de la luz, y de la de cesar vallejo, por donde se suele poner. por que hay varias, yo tenia una en mente que está muy delgadiita que suele vestir normal, pero el otro dia no estaba era la que se ponia mas proxima entre la rotonda y la parade de tren, justo enfrente del camino donde te llevan a practicar. gracias por todo guarrisimo

No sabria decirte, ademas ellas Se mueven y caminan de arriba abajo, es dificil precisar de ese modo, te sugiero que investigues con esos datos que tienes.
Citar
  #133  
Antiguo 08-05-2012, 18:33
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Negrita muy joven


Happy se llama una negrita que pone en calle Hnas Bronte que tiene extraordinarias tetas, grandes y suaves por la edad debe tener unos 18 años, la implicación no es mala pero tampoco para tirar cohetes, chupa regular al igual que su folleto, la cuestión es un cuerpo tan hermoso y tan joven.
Citar
  #134  
Antiguo 08-05-2012, 18:36
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cbielgib Ver Mensaje
En c/Hnos Bronte esquina Ignacio Aldecoa (en el lado de la calle sin salida) teneis una joya para aquellos que gustan de la piel morena. Una chica de 20 años de nombre "Preciosa", dice que viene de Ghana y habla bien el español, generalmente lleva un vestido rojo y unas braguitas blancas que no tiene problemas en quitarse si se lo pides, coñito bien afeitado y culazo redondo.

Preciosa de cara y bien maquillada en tonos azules, cuerpo perfecto, simpatica, limpia y muy implicada. Por 20 euros lo que quieras.
Lo que quieras que significa? Chupa sin?
Citar
  #135  
Antiguo 11-05-2012, 21:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El jueves 10 pasé por el Guadalhorce, y es la primera vez que no hay ni una, eso si habia mucha policia en el poligono
Citar
  #136  
Antiguo 06-06-2012, 12:13
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Alicia frente al escandalo


Por el dia se pone en la zona de tierra frente al Scandalo una rubia de ojos azules preciosa llamada Alicia, atiende por la zona de la depuradora, un camino bien adentrado en el campo, entiendo que no debe existir riesgo con la mucha policia que pulula por esos lares. Pues bien la chica es una extraordinaria felatriz, solo quise frances y lo habla con maestria, su cuerpo es blandito aunque por ser joven es terso y es limpia ye esta depilada al completo.
En cuento llegamos a la zona de atencion y servicio, bajo un potente arbol, se pone inmediatamente al lio y le dedica todo el tiempo que hace falta, no le gusta que le metan dedos ni que profundicen demasiado en su cuerpo por ninguno lado, se muestra tranquila con un sobeteo sin mayores pretensiones.
A su frances le pondria un 8, se deja tocar es muy muy simpatica y complaciente, entiendo que es un valor seguro que debemos cuidar, por supuesto es recomendable
Citar
  #137  
Antiguo 06-06-2012, 12:47
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Adelina


No conozco el nombre de la calle donde se coloca, os dire que es una calle perpendicular a la avenida grande que pasa delante del Scandalo y que tiene acceso en un sentidoo solo, es decir de entrada proveniente de esta gran avenida. Pues bien la chica es enormemente agradable limpia y simpatica, se implica bien y se deja magrear como se quiera, no pone pegas a nada de lo que le hasgas lo cual es un valor importante, la felacion, unico servicio que demande, buena y con implicacion y sabiendo hacer su trabajo, le pondria un 8 y por supuesto es altamente recomendable aun siendo una chica delgada cosa que no me va mucho a no ser que sea para ver como le queda un vestido y ese dia no iba a eso.
Citar
  #138  
Antiguo 09-06-2012, 01:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

preciosa


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Lo que quieras que significa? Chupa sin?
Preciosa que dice ue es de ghana es de lo mas linda si os gustan las negritas.delaga,cuerpo de modelo al estilo tyra banks.tiene un culo precioso y los pechos grandes para su cuerpo.
De cuerpo 10.
implicacion 5. es fria y mete prisa. Una pena con el cuerpazo que tiene. En fin hay que probarla.cogerla bien detras y follarla con ganas.yo lo hize y aunque la chica es fria pienso repetir por su increible fisico.
Citar
  #139  
Antiguo 09-06-2012, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

preciosa no chupo sin


Preciosa no me chupo sin, pero yo tampoco insisti,yo estaba mas obsessionado de follarla.que buena esta.
Citar
  #140  
Antiguo 09-06-2012, 18:01
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Adelina, valor seguro


Esta chica es estupenda, joven de veintipocos años y delgada pero sin extremismos, ya la conocía y no desiluciona, se deja tocar bien por todos lados, es amable, cumplidora e implicada, la recomiendo vivamente. Se coloca en una calle perpendicular a la avenida que pasa por delante del Scandalo, es creo, la tercera calle desde la rotonda del éste club.
Citar
  #141  
Antiguo 09-06-2012, 18:11
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Alicia, rumana en la rotonda del scandalo


Esta chica es rubia, rubia platino lo cual la hace muy llamativa, se sienta delante del Sacandalo en una rotonda, junto a la carretera y alejada de las negritas de esa misma zona, pes bien te lleva a una depuradora que al parecer esta cerrada en la otra punta de esa avenida. Nada mas llegar al sitio que esta bien oculto y junto a un árbol al estilo de los antiguos Mayas se deja inmolar con plena implicación, es amable, educada, limpia, una delicia, eso sí, no se deja meter dedos en las profundidades y prefiere un toque externo aunque a fondo. Es plenamente recomendable.
Citar
  #142  
Antiguo 25-06-2012, 17:13
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas pistas Sherlock Holmes


Cita:
Iniciado por callmeahora Ver Mensaje
Hola a todos!
Lo que tenemos en Guadalhorce es un chollo, poderte cepillar unas tias buenas por 20€, las rumanas yo he estado con unas 6 diferentes.
Mi pregunta el pasado domingo a las 19 horas cuando ya me iva vi que salia de la estacion del tren una rubia, que en mi primera impresion creí que era guiri (inglesa,..). y claro q hace una turista parandose en esta estacion. inmediatamente deducí q era una rumana q iva pa´curro, Alguien sabria decirme, por favor si ha estado con esta chica, quien puede ser, estaba muy buena
Con las pistas que das es como para ayudarte......
Citar
  #143  
Antiguo 25-06-2012, 17:20
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Negrita Jennifer


Para quien guste de las carnes morenas os voy a recomendar una chica, bella y atractiva, alta con buen cuerpo e implicada siendo negra, que cosas eh?, se llama Jennifer y se pone en una esquina de la calle hermanas bronte por la noche, lleva en Málaga un mes, apenas si habla español, se expresa en ingles e italiano. Su implicación es buena, su cuerpo estupendo aunque ese culo tan magno quizás un poco blando. Se deja tocar enterita incluso meter dedico en su chochito, que estaba bien húmedo sin que aun se hubiese puesto nada de lubricantes, es un buen objetivo para un fuck fase, los precios como todas 10/20. Eso si como casi todas las negras todo con, mejor así.
Citar
  #144  
Antiguo 26-07-2012, 23:37
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Aconsejo dos chicas


Una es Neli, se pone en la rotonda de castelao que es la calle de los bancos con cesar vallejo, la verdad que es una chica entregada y super simpatica y amable, es delgada y trata de hacer su trabajo lo mejor posible, no mira el reloj ni se impacienta, siempre con la sonrisa en la boca, da gusto. Su frances es profundo aunque rapido pero si le dices como te gusta se amolda y te trata de agradar, el folleteo pues como todas, se limita a ponerse en posicion que le indiques y bastante bien, sin más. En España lleva 7 años algunos de los cuales trabajó fuera de esta actividad a la que ahora se dedica. Recomendable, claro que sí además se deja tocar sin problemas.. Atencion que hay mogollon de polis de la secreta que te paran a la minima, yo iba con mi furgoneta y me pararon me pidieron papeles de toda clase pero bueno sali bien del incidente.
La otra es Andrea, se pone junto a la fundacion de la construccion, no habla ni papa de español, tiene 19 años y su trabajo es correcto aunque se nota su inexperiencia, se deja tocar a placer
Citar
  #145  
Antiguo 13-08-2012, 14:13
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cbielgib Ver Mensaje
en c/hnos bronte esquina ignacio aldecoa (en el lado de la calle sin salida) teneis una joya para aquellos que gustan de la piel morena. Una chica de 20 años de nombre "preciosa", dice que viene de ghana y habla bien el español, generalmente lleva un vestido rojo y unas braguitas blancas que no tiene problemas en quitarse si se lo pides, coñito bien afeitado y culazo redondo.

Preciosa de cara y bien maquillada en tonos azules, cuerpo perfecto, simpatica, limpia y muy implicada. Por 20 euros lo que quieras.
lo que quieras a que te refieres, frances sin, griego, frances con corrida, explica por favor
Citar
  #146  
Antiguo 09-09-2012, 00:11
 Avatar de Charly 2012
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Voy a pasarme ahora por guadalhorce me recomendais algo o algo mejor sin pagar mucho

Por cierto en torremolinos no hay callejeras?

Enviado desde mi SGSII

Última edición por Charly 2012; 09-09-2012 a las 00:22
Citar
  #147  
Antiguo 09-09-2012, 04:02
 Avatar de Charly 2012
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Vaya poco movimiento por este foro.

Bueno después de pasarme por el poligono de guadalhorce decir que sois unos grandisimos puteros con suerte ojala hubiese la mitad de tias y tan buenas en mi ciudad. Joder solo de mirar disfrutaba como un niño. Me monte al final a una negrita y negocie bien con ella 10 euros una mamadita sin prisas y con mucho cariño aunaue nada espectacular, pero que joder por 10 napos liempieza de sable y sin calenton pa casa ademas que meti mis dedicos x todos lados, la pena es el pecho que apenas tenia. Espero tener tiempo y volver x q me voy en 4 dias. Por cierto tiene 22 años parece Nigeriaana se llama sofia y hablando un poco de ingles no queria ni bajarse del coche parecia mi novia. IMPRESIONANTE LO QUE TENEIS EN MALAGA. La putada es q pilla a un cacho de lejos

Enviado desde mi SGSII

Última edición por Charly 2012; 09-09-2012 a las 14:16
Citar
  #148  
Antiguo 10-09-2012, 15:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charly 2012 Ver Mensaje
Vaya poco movimiento por este foro.

Bueno después de pasarme por el poligono de guadalhorce decir que sois unos grandisimos puteros con suerte ojala hubiese la mitad de tias y tan buenas en mi ciudad. Joder solo de mirar disfrutaba como un niño. Me monte al final a una negrita y negocie bien con ella 10 euros una mamadita sin prisas y con mucho cariño aunaue nada espectacular, pero que joder por 10 napos liempieza de sable y sin calenton pa casa ademas que meti mis dedicos x todos lados, la pena es el pecho que apenas tenia. Espero tener tiempo y volver x q me voy en 4 dias. Por cierto tiene 22 años parece Nigeriaana se llama sofia y hablando un poco de ingles no queria ni bajarse del coche parecia mi novia. IMPRESIONANTE LO QUE TENEIS EN MALAGA. La putada es q pilla a un cacho de lejos

Enviado desde mi SGSII
que si tienen suerte estos de malaga .a mi me pasa como a ti. soy de muy lejos pero cuando paso por alli no dejo de darme una vueltita, que tias mas buenas hay alguna es preciosa , por 20 euros la ultima vez una me hizo hasta frances sin , sin tenerla que insistir y completo, otro rato una morena y por 10 completo.eso si tenemos que ser curiosos y no dejarlas tirar los papeles y los condones al suelo
Citar
  #149  
Antiguo 11-09-2012, 01:45
 Avatar de Charly 2012
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Bueno pues lo prometido es deuda y como ya me voy en nada REPETI vaya rumana me calze esta vez. Un autentico bombon de local de alto standing y repito q puteros con suerte sois. Bueno esta vez la muchacha en cuestion rumana unos veintipocos morena de pelo largo y coleta toda bien pues ella y con una buena delantera se llama jasmina y me conto entre otras cosas q tenia una hija. Muy maja ella me solto una frase q no re uerdo pero tuvo mucho salero y nos escojonamos. Despues al grano ya me la chupo de PM con gomita dijo q nunca sin gomita en la vida ni x dinero, el caso es q lo hizo bien pero no tanto tiempo como quisiera mientras la introducia mis dedos magicos por cuantos agujeros tenia y muy ricos pequeños y apretados, fue entonces cuando se levanto y la hice un repaso x esas tetas mkentras ella gemia falsamente aunque poco me importaba. Al final a 4 patas la inmole ese pequeño agujero del coñito con envestidas que tuve q agarrarse bien para no ser arrollada por mi (la verdad es que me quede como dios con las envestidas) hasta el final correrme bien apretado a ella. Todo un placer por el modico precio de 20 euros. Lo cual en mi ciudad seria un asco con las tias feas q tenemos, y ademas con prisas como si trabajsen mucho que no es asi. Un saludo y me despido de los. Puteros malagueños vuelvo a mi ciudad aunque xon ganas me habria triscado a una buena andaluza pq menudas hembras hay en las calles de torremolinos. Xao gente y a follar mucho

Enviado desde mi SGSII
Citar
  #150  
Antiguo 06-11-2012, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amiguetes. Hoy me he animado a escribiros porque la experiencia que tuve con esta chica fue genial. Es una rubia ya madurita que se pone en la gasolinera repsol de la avenida principal del poligono antes de llegar a los desgüaces. La tia tiene un cuerpazo impresionante tetones aunque de silicona pero lo demás está increible. Se deja tocar y se despelota completamente sin tener que pedirselo. Es muy limpia, despues del servicio se lava la boca con pasta de dientes y enjuague bucal (jamás antes visto) y por supuesto se trata muy bien su chochete con toallitas sin escatimar. La chupa de lujo, se le nota la experiencia y lo hace sin o con, como cada uno prefiera. Se implica bastante y te pregunta si estas bien, si te gusta como lo hace o si quieres que te haga otra cosa. No tiene prisa, repito, SIN PRISAS. Yo ya he estado 2 veces con ella y pienso repetir otras tantas. Por 20€ es lo mejor que he visto en el poligono porque disfrutas como un enano y te vas con la sensacion de que tu dinero gastado en realidad ha sido invertido en placer. Yo me la folle fuera del coche contra el capó y fue bestial. Te lleva detras de los desguaces (donde supuestamente se puede hacer sin que la poli te de el susto) alli hay varios huecos donde se puede follar sin ser molestado o vistos fuera del coche. La segunda vez que repeti me la pensaba follar pero del mamazo que me estaba realizando no me pude contener y me corri en su boca. Me dijo "que te ha pasado?" y le dije que de lo bien que me lo estaba haciendo no pude contenerme. Me prometió que la proxima vez solo me cobraria 15€ por el servicio completo. No habla muy bien español pero se le entiende bien. En resumidas cuentas. Sensaciones muy buenas y nunca antes vividas con una señorita del Pol. Guadalhorce y mira que he estado con bastantes. Soy un habitual desde el 2003 mas o menos. Altisimamente recomendable y de las que hay que cuidar!!!!

Un saludo amiguetes
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, alguién, alicia, callejera, chica, cosas, del, están, guadalhorce, llamada, rumana, ¡¡cuidado, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum