Yuli Brasileña - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-06-2009, 18:59
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


master jambi eres el bob dylan del sexo jajaja.. que mejor dicho esto de Yuli, yo aun no tengo la dicha de estar con ella, solo la conoci el dia de la quedada en Villanueva pero me parecio una mujer muy cariñosa y amable y por lo que vi muy hermosa... pienso que cuando a una srta. que trabaja en este mundo se le recalcan mas sus virtudes espirituales que las fisicas es que estamos ante una persona escepcional tanto en el sexo como en el trato al cliente... ya ire a verla y se que la pasare muy bienn
Citar
  #52  
Antiguo 30-06-2009, 23:49
Hay Hay está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Nada que comentar
Citar
  #53  
Antiguo 01-07-2009, 00:45
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Muy buenas, yo estuve la ultima semana antes de su marcha, era la primera vez que estaba con ella, y que quiere que os diga, es muy atractiva, las fotos no la favorecen.

Para mi gusto muy distante, y eso que como habia leido el hilo, sabia que habia que ser lo mas dulce posible con ella, pero resulto todo muy mecanico.

Su pechos son una locura, que pezones que ricos, y el frances una pasada lento y salivando, que pena no me dejara acabar en esa boquita, al igual que es una pena no me dejara meterle los deditos, en ese coñito tan delicioso.

Repetir ni loco, me resulto muy artificial la situación.
Citar
  #54  
Antiguo 04-07-2009, 14:27
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Siento esa sensación que te quedó compañero Mefistófeles, pero esto es lo que se comenta siempre. Cada uno cuenta la película según le va. Las experiencias se suceden, no se repiten. Cada cita es única.

Aunque creo que se puede extraer de una lectura detenida del hilo, sólo decir que el que busque “descargas”, “terminaciones animadas de ayer y de hoy”, en fin “comida rápida del McDonald’s” puede cerrar el hilo y continuar la búsqueda. Seguro que hay otras chicas más “adecuadas”.

Yuli, hace el amor. No os riáis coño que no me he quedado “atontao” con el perfume. Bueno, “atontao” si me he quedado pero por más cosas. Son sus propias palabras cuando contacté con ella y “simplemente” es cierto. Así que a buen entendedor…

Dama: La palabra dama se usó tradicionalmente para referirse a mujeres distinguidas, ya sea por su educación, por su posición social o por su manera de actuar. También se usa galantemente para referirse a las mujeres en general.

Entre las cualidades que las caracterizan destacan la elegancia, la delicadeza, la dulzura, y la firmeza y contención en su actuar. Algo esencial en una dama es tiene muy buena memoria para recordar las cosas buenas de un hombre, pero olvida frecuentemente las malas.

Este hilo lo protagoniza una Dama. No sentí nunca frialdad ni mecanicidad. No miró el reloj. Sólo cambió la sonrisa de su rostro por muecas de placer. En fin, una exquisitez.

Por cierto, tiene un cuerpo para el pecado. Los pechos son de exposición y la piel es tan dorada y suave como lo pueda ser la chica de vuestras fantasías nocturnas.

Bocatto di cardinale: Bocado o manjar de cardenal, exquisitez que en tiempos pasados solo los curas, obispos y cardenales podían comer (vivan los tiempo modernos).

Love, Sex, American Express
Citar
  #55  
Antiguo 05-07-2009, 18:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por Hay Ver Mensaje
Buenas a todos

Despues de un parentesis fuera de la capital me ha llamado Yuli que llega de nuevo el proximo jueves dia 2 para una temporada. Seguira recibiendo en el Kris por ahora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece que viene de nuevo con ganas de hacer pecar ya podeis ir confesandonos alguno.:blob6:

perdonar pero el "kris" este que mencionais, dónde está?.

Teneis el msn?
Citar
  #56  
Antiguo 05-07-2009, 21:19
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Esta justo enfrente de Makro y al lado del Centro Comercial Plenilunio en la A2. Un saludo
Citar
  #57  
Antiguo 07-07-2009, 09:09
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Bueno pues hay va mi experiencia con Yuli.

La llamo por la tarde para concertar cita, el telefono esta comunicando esta ocupada, como soy un poco despistao, me digo bueno mas tarde la llamo y de repente una perdida de ella, la llamo y me coje el telefono una vocecita que me deja atontao, concreto con ella fecha y hora, la digo que si voy a llegar un poco mas tarde por algo que la aviso, me dice que correcto, me dice donde esta el hotel o que si lo conozco, no hay problema se donde esta.

Llego pronto, como la gente esta de vacacioes hay poco trafico y llego un poco antes de la hora, la llamo y se lo digo, me dice que por favor que espere un momento a que se prepare, que cuando este lista me da un toque, cuando ya me va a colgar la digo ehhhhhhhhhhh dime la habitacion que esto es muy grande, me la dice y me explica perfectamente como entrar hasta ella. me da un toquecito como 5 min despues y me voy para la habitacion.

Cuando entro en la habitacion me encuentro a una mujer espectacular, ya se sabe que para gustos los colores, pero a mi me parecio espectacular, guapa, elegante, como dicen aqui una dama en toda regla, me quede tan embobao que no me acuerdo ni del color del vestido que llebaba.

Entramos en la habitacion, por cierto el hotel una pasada, y se me queda mirando, creo que fue por la cara de embobao que tenia, y me da a entender que si voy a quedarme o me voy, yo la digo, me quedo, me quedo.

Ducha de rigor, joder con el calor que hacia me apetecia ducharme, y a la habitacion, me dice que espere que se va a labar ella un poquito, yo espero impaciente y ya llega con un conjunto de ropa interior azul celeste creo, madre mia que cuerpazo se gasta esta mujer, empezamos con los prolegomenos, besos, caricias, etc, etc,etc, etc, todo perfecto y con una mezcla de cariño ternura que no es normal.

Una experiencia muy buena, recomendable al 100 x 100 %.

Solo una pega...................

Que se marchara a Murcia, como se dice por aqui, cuidarla y creo que podremos convencerla de que se venga a vivir a Madrid, yo desde luego que pienso intentarlo con todo mi empeño y si hace falta con toda mi paga extra jajajajajajajajajajaja.

Por si lo lees, ya que al final conseguiste que te dijese que era del foro. un BESAZO, muy grande y quedate con nostros aqui.
Citar
  #58  
Antiguo 08-07-2009, 10:24
 Avatar de hombre001
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Poco que añadir a lo que se ha contado..todo positivo en mi opinión. Muy agradable, muy entregada y menudo cuerpazo para el pecado que se gasta. Absolutamente recomendable para el que quiera compañia y sexo de calidad. Los detalles de lo que hace o no hace, ella misma os lo cuenta sin problema.
Citar
  #59  
Antiguo 11-07-2009, 09:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por hombre001 Ver Mensaje
Poco que añadir a lo que se ha contado..todo positivo en mi opinión. Muy agradable, muy entregada y menudo cuerpazo para el pecado que se gasta. Absolutamente recomendable para el que quiera compañia y sexo de calidad. Los detalles de lo que hace o no hace, ella misma os lo cuenta sin problema.
Completamente de acuerdo contigo hombre001, pude conocerla el jueves pasado en su hotel y tengo que decir que me sorprendió desde el principio, guapa, elegante, atenta, entregada y cariñosa. Durante la primera hora pude conocerla, aunque lo mas hermoso ocurrió pasado ese tiempo... fué cuando verdaderamente pude descubrirla.
Una mujer de verdad y una excelente persona.
Citar
  #60  
Antiguo 13-07-2009, 15:54
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Hello a todos.

Hacía días que no me conectaba al foro ni al email (necesitaba un "descanso"), y me ha sorprendido muy gratamente ver que Yuli lleva ya unos días por aquí. De echo, como no podía ser de otra manera, me he "tenido" que pasar a hacerla una visita -relámpago- (sobre todo por eso de ser cortés con las damas -jajajajajaja) hace un ratito.

Ahora en serio, la he visto más guapa que la última vez. Seguramente sea porque está más bronceada (ufffff, vaya cuerpo) o porque la complicidad con ella es mucho mayor (esta si es una verdadera señorita).

Para los que aún no se hayan animado, creo que es una de las visitas obligadas este verano: sitio cómodo, discreto y fresquito. Chica implicada, pibón, dulce y cariñosa. Más no se puede decir (ni pedir).

Hasta la próxima!
Citar
  #61  
Antiguo 14-07-2009, 16:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


La veia muchas veces en el lumi chat.
Mire su perfil y vi los comentarios sobre ella. Tambien vi sus fotos.
Algo me decia que al menos debia de hablar con ella, inicialmente fue atraves del chat. Me parecio muy sencilla y educada. El siguiente paso fue llamarla por telefono.
Tiene una vocecilla encantadora y tras una breve conversacion, me decidi a conocerla en persona.
Una vez cerca del hotel, me explico la forma de subir a su apartamento.
No hay ningun problema dentro del hotel, tiene 300 habitaciones y no hay que pasar por delante de la recepcion. Nadie me pregunto nada.
Llame a su puerta y me abrio Yuli.
En primer lugar, tengo que decir que es la de las fotos, exactamente la misma, sin retoques ...
Una mujer guapa, muy bien proporcionada, con un pecho precioso y bastante alta, yo mido 1,77, ella algo menos. Esa fue mi primera impresion.
Nos quedamos mirandonos unos instantes y ...me cogio de la mano, invitandome a pasar al interior.
Por cierto, el sitio es estupendo, fresco, amplio y limpio.
Me llevo al baño y ella entro conmigo... ducha de rigor, que se agradece con estos calores.
Ya en la habitacion, nos abrazamos ... A partir de ese momento, todo fue muy "natural" y facil. Pase entre sus "brazos" una hora deliciosa. Me encanto su dulzura, su clase y su delicadeza para conmigo.
Vive el sexo con pasion y se preocupa, al menos conmigo asi fue, de que disfrutara al maximo en su compañia.
Despues tuvimos una larga conversacion antes de marcharme, tenia cosas que hacer.
No hubo prisas ni miro el reloj en toda la hora ni durante nuestra charla, lo cual se agradece.
No se le puede poner ninguna pega.
Se nota que es una chica culta y refinada. Sin duda es un valor seguro y una joya como persona.
Citar
  #62  
Antiguo 15-07-2009, 22:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, pero pienso que la ocasión merece la pena. He visitado a July por segunda vez y no puedo aguantar la necesidad de comentaros que si la primera cita fué extraordinaria la segunda me deja con ganas de visitar este hotel a diario. Chica muy implicada en lo que hace y lo que hace te pone en otra galaxia. Espero volver y deseo a esta chica que tenga mucha suerte y mucho trabajo a pesar de la crisis (aunque la jodienda no tiene enmienda y siempre saca uno unos eurillos para esto). Saludos a todos.

Polvo_riendo
Citar
  #63  
Antiguo 16-07-2009, 22:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Hola compañeros, leyendo vuestros ultimos posts, no me queda claro como besa esta chica.
Para mi ,el beso es muy importante. Una relacion sin besos "a fondo" no me gusta.
Por eso pregunto si la chica besa bien.
Otra cosa, ¿sigue siendo su telefono el 680286300?
Gracias por anticipado.
Citar
  #64  
Antiguo 16-07-2009, 22:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por pemba92 Ver Mensaje
...no me queda claro como besa esta chica.
...¿sigue siendo su telefono el 680286300?
Gracias por anticipado.
Besa muy, muy bien. Seguro que sales encantado porque ella es encantadora, dulce, sensual. Está "pa'comérsela".

Su teléfono sigue siendo el mismo.


Saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 17-07-2009, 21:43
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por pemba92 Ver Mensaje
Hola compañeros, leyendo vuestros ultimos posts, no me queda claro como besa esta chica.
Para mi ,el beso es muy importante. Una relacion sin besos "a fondo" no me gusta.
Por eso pregunto si la chica besa bien.
Otra cosa, ¿sigue siendo su telefono el 680286300?
Gracias por anticipado.
Pemba, si el beso es muy importante para ti, y te gustan los besos "a fondo", decirte que creo que es lo mejor de esta chica, y no es lo único bueno... Una chica entregada en los besos, si señor. Te vas a "hartar" jajaja
Citar
  #66  
Antiguo 18-07-2009, 19:28
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Hola a todos, esta tarde he estado con yuli y tengo que deciros que todo lo que habeis puesto en este foro sobre ella es cierto, tiene un cuerpo impresionante, de cara es bastante maja, una mirada que te cautiva desde el primer momuento, un culo formidable y una delantera de escandalo con dos pezones que como te descuides te taladran el pecho de lo grandes y duros que los tiene.


A los que nosgustan los besos los da como una novia se pasa la hora besandote, el frances es muy bueno y suavecito lastima que no sea hasta el final y en el fornicio es impresionante sobre todo cuando se pone a cuatro y ves ese culo espectacular co el tatuajeque tine un poco mas arriba.

En resumidas cuentas es una chica altamente recomendable, te lo pasa genial con ella.


Un Saludo
Citar
  #67  
Antiguo 20-07-2009, 23:06
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Joder, como decis por aqui la segunda experiencia mejor que la primera, el otro dia repeti con ella y la verdad es que cada dia q la vas conociendo un poco mas ella tambien responde un poco mejor.

En cuanto tenga un rato escribire la segunda.

Cuidarmela, que me tengo que ir de vacaciones y os la voy a dejar aqui solita.
Citar
  #68  
Antiguo 23-07-2009, 18:12
 Avatar de roher6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Conocí a Yuli através del Lumichat mi pareció por su conversación una tía muy simpática y alegre,así que tras una breve,pero morbosa conversición por el chat concertamos una cita en el Kris.
Para la ocasión llevé una botellita de champán que tenía a mano y así romper el hielo de una manera fácil.La próxima llevaré unos bombones que se que gustan....pillina.
Me recibió con un bonito conjunto extracorto,marcando sus preciosas tetas y una cadera que hacía cortar la respiración que terminaban en un culito precioso y bien rico como más tarde pude comprobar.
Para empezar y después de las presentaciones cara a cara y cercionarme que las impresiones del chat eran de verdad nos comenzamos a besar tierna y apasionadamente,bueno ella,por que yo me deje hacer mientras miraba la escena reflejada en un inmenso espejo que la niña tenía frente a la cama ,la escena era tan impresionante que todavía me pongo cardiaco cuando la recuerdo jejeje. Me llamó la atención un bonito tatuaje en forma de estrella que lucia en su hombro derecho y mientras su espalda se frotaba,subía y bajaba por todo mi cuerpo guau guau.
Pero lo fuerte empezó cuando tumbado empezó a hacer me un francés suave y lento,recreándose y tomándose su tiempo,era increible ver ese fantástico cuerpo sobre mi mientras ella "hablaba" el francés de manera magistral.Cuando estaba a punto de estallar paramos un momento y pude dedicarme a recorrer todo su cuerpo,su espalda,su culete,su cuello,fue una sensación incríble,piel suave y unos ronrroneos que me iban poniendo a 100.
Pero era hora de rematar la faena,asi que la diosa se puso a 4 patas y un paisaje maravilloso se abrió a mi mirada,simplemente sensacional y empezamos con el asunto...fue increible verse en el espejo...vaya estampa jejejeje.
Por indicación de ella cambiamos y se sentó encima..por dios..¿porqué la dejaría?..hay ya se lució,fue magistral ..acelerando,moviendo ,subiendo, bajando,..parecía que tenía un motorcito dentro ..hasta que pasó lo que tuvo que pasar.
Para descansar estuvimos bebiendo unas copitas de champán y hay comprobé que además de una máquina del sexo era también una tía con cabeza y de fácil conversación,vamos que te hacía compañia en toda la extensión de la palabra.´
Y tuvimos un 2º asalto,pero eso ya es otra historia y mejor que el 1º porque ya se había establecido un buen feeling..pero eso es otra historia jejeje.
Experiencia satisfactoria,cuerpo increible y una chica como pocas.
****editado*****,
este es el foro de clientes para clientes los saludos a las profesionales por mp, por favor
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 26-07-2009, 10:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Aprovechando la tranquilidad del fin de semana, he vuelto al hotel Kris a ver a Yuli.
Si la primera vez fue una gran experiencia, esta segunda, ha sido mejor que la primera.
Creo que va a estar unos cuantos dias mas entre nosotros. Estoy seguro que volvere a visitarla en cuanto mi economia me lo permita.
Lo mejor de ella, sigue siendo su implicacion y sus besos.
Citar
  #70  
Antiguo 01-08-2009, 14:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Pues como ya he cobrado la paga y me gusto mucho esta mujer, acabo de volver de pasar 2 maravillosas horas en su compañia.
La confianza es lo que tiene, que nos da "alas" y eso, unido a las ganas que tenia de verla, nos ha hecho pasar una mañana genial.
! Como besa esta chica! !Como se implica! y... !Como me pone!
Me abrazo nada mas entrar por la puerta con todo su cuerpo, parecia una serpiente enrrollandose a mi... Y yo encantado, claro.
Despues me llevo al saloncito del apartamento y alli continuamos con toda clase de besos y caricias.
En un momento dado le pedi ir a su dormitorio a lo que ella accedio inmediatamente, diciendo "Crei que no me lo ibas a pedir nunca " jajjaja
Es lo que estaba deseando desde que entre por la puerta.
Lo que vino despues, lo dejo a vuestra imaginacion, pero me costara olvidarlo bastante tiempo.
!Que tia mas maja y encantadora! Creo que me voy a apuntar a su compañia una temporada.
No me ha dicho cuanto tiempo mas se quedara aqui en Madrid, pero espero que sea mucho.
Citar
  #71  
Antiguo 05-08-2009, 00:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


No se ni como empezar. Acabo de regresar de ver a Yuli y….. todavía estoy procesando. Una experiencia que, de verdad, me cuesta hasta describirla.

En primer lugar, llevo poco tiempo registrado, no soy un asiduo de señoritas de compañía, o profesionales del amor, o lumis, o como quiera llamarlas cada cual. Dad a estas líneas el valor que cada uno quiera.

En segundo lugar, no voy a entrar en detalles ni físicos ni “técnicos” (ya tenéis 7 páginas para sacar vuestras propias conclusiones) porque sinceramente no proceden, y además lo ocurrido queda entre Yuli y yo.

Y aquí va mi aportación al foro, ya que fue a través de él como conocí a Yuli:

• Si Yuli fuera un cocinero, sin duda sería Ferrá Adriá. El que busque unas alubias y un chuletón, se ha equivocado de persona.

• Si ella fuera un Whisky, sería un Macallan. El que quiera dyc con coca-cola, de verdad, se ha equivocado de persona.

• Ella es una Ópera, delicadísima, bella y potente a la vez. Para heavy o rock duro, estoy seguro que tenéis mejores opciones.


De verdad que coincido con la inmensa mayoría de los Post anteriores, especialmente con el de Jambi del 19 de Junio y con el de Reminder del 4 de julio. Ella es todo lo que se ha dicho y mucho más. No me extraña que su “clientela” sea asidua. Si interpretáis mis líneas correctamente, lo entenderéis.

Para acabar, sólo deciros que Yuli te entrega el 1000 por 100 de lo que la des. Una rareza, una exquisitez, un manjar, una delicatessen.

Perdón por el ladrillo y disculpad si he metido algún gazapo, que el castellano lo tengo un poco oxidado.


Tolagu


P.D. Pese a mi condición de absoluto novato, de verdad, calificativos como “berzas”, “meterle los deditos”, “coñito”, etc., Yuli no los merece.

P.D. No he pretendido abrir ninguna polémica discusión entre whiskies, cocineros ni música. Gustos hay para todo.
Citar
  #72  
Antiguo 05-08-2009, 08:07
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Me alegro mucho de tu experiencia Tolagu. Veo que descubriste a Yuli... que privilegio, en serio. Bueno sólo decir que me comentó que abandona los Madriles posiblemente a finales de esta semana o ya la semana que viene. Para septiembre es probable que vuelva a la capital del reino... y con un poco de suerte a lo mejor "no viene de visita".

Es una información de la DGP (Dirección General de P....eros). Santo Oficio pondria Palmeros jeje.

saludos
Citar
  #73  
Antiguo 08-08-2009, 14:26
 Avatar de telelumi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Estuve con Yuli el jueves. La verdad que llevaba bastante tiempo sin poder visitarla.
No para de sorprenderme con su implicación y buen trato. Ha aprendido cosas nuevas (seguro que esto os lo tengo que agradecer a alguno de vosotros). En esta ocasión la hora la hemos aprovechado de principio a fin con un solo asalto, ritmo tranquilo, pero sensaciones muy intensas:razz:, jiji!! Lo recuerdo y me dan ganas de llamarla para volver a quedar antes de que se vaya:oops:!!

Efectivamente en breve se vuelve a Murcia para tomarse unas vacaciones y recargar energía positiva; y tiene intención de volver a primeros de septiembre para quedarse otra temporada. Estaré atento a su regreso para cogerla morenita y descansada:razz:, jeje!! A ver si conseguimos que se venga definitivamente a Madrid porque es una apuesta segura.

Un saludo.
Citar
  #74  
Antiguo 25-08-2009, 17:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 24
Agradecido 5 Veces en 3 Posts

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Buenas!!

Acabo de hablar con Yuli por msn, y me ha dicho que estará de vuelta por los madriles el 1 de septiembre!! Asi que buenas noticias, al menos para mi, jejeje que me encanta!
Además parece que ha estado en la playa, asi que la veremos morenita!

Solo era eso caballeros! A pasarlo bien.... o al menos lo mejor que se pueda!
Citar
  #75  
Antiguo 31-08-2009, 14:57
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


hilo de experiencias, los saludos por privado y los comunicados de las chicas que lo hagan ellas mismas.
Citar
  #76  
Antiguo 31-08-2009, 17:25
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Pues mejor subo 2 fotos de ese anuncio por si caduca. Jolín qué recuerdos más buenos me han venido a la cabeza... esta mujer es de lo mejor que he encontrado por aquí... Gracias Spalumi!!!! :thumbright:


Citar
  #77  
Antiguo 31-08-2009, 18:30
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Perdona Grupi. Solamente quería informar a los foreros de la vuelta de esta chica a Madrid.

Saludos.
Citar
  #78  
Antiguo 02-09-2009, 23:39
 Avatar de telelumi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Ayer hice una visita a Yuli. Tenía ganas de pillarla descansada a la vuelta de sus vacaciones.

Me recibió con un vestidito muy sexy y con un conjunto de ropa interior que resaltaba con la piel bronceada que tiene ahora. Es complicado añadir muchos detalles a lo que ya se ha dicho de esta señorita, pero si es cierto que en citas anteriores ya había tenido la sensación y con la cita de ayer tuve la certeza de que Yuli, si ya te conoce y tiene cierta confianza contigo, se prepara las citas para sorprenderte con algo nuevo y no caer en la monotonía. Demuestra que se esfuerza por agradar !

Por lo menos conmigo no es rollo cañero, es apasionado y tranquilo. Disfrutando todo el tiempo (no hay un minuto desaprovechado) y sin prisas. Aunque no sé si esto es siempre así o dependerá de cada uno.
Muy buena experiencia. Esta señorita se hace querer.
Un saludo
Citar
  #79  
Antiguo 06-09-2009, 16:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


A mi me ocurre exactamnte lo mismo que a Telelumi. Suele ser una cita tranquila y sexi al mismo tiempo. Me lo paso en grande con esta mujer. Cada cita es mejor que la anterior.
No pasara mucho tiempo antes de que vuelva a visitarla. Y ademas ahora que ha vuelto y, que como decis, esta morenita y descansada ... para que voy a esperar mas.
Citar
  #80  
Antiguo 09-09-2009, 23:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


La llame y concretamos dia y hora. Aprovechando la tranquilidad del martes, estuve gozando de su compañia.
Me recibio con una sonrisa de oreja a oreja, se nota la confianza que ya tenemos en estos momentos.

Con la confianza aumenta la desinhibicion y eso favorece, en mi caso, la compenetracion.
Vestia un conjunto muy sexi de lenceria rojo, que resaltaba su moreno veraniego.
Al cerrar la puerta nos fundimos en un gran abrazo mientras me empujaba contra la puerta y nos besabamos con pasion ... !Como besa Yuli!
Alli, contra la puerta hubiese pasado la hora entera, pero ella supo tranquilizarme y marcar, por esta vez, un ritmo mas sosegado ...y meterme en la ducha.
Nunca me deja desnudarla enseguida, no le gustan la prisas. Es un encanto de mujer.
Ademas he notado que esta mas contenta y relajada que la ultima vez.
Los que la conoceis, ya sabeis lo buena amante y dulce que puede llegar a ser en la cama. Cuanto mas cariño le das, mas te devuelve ella.
Al terminar el primer asalto, se tumbo a mi lado y charlamos amigablemente un rato.
Mas tarde y de repente, empezo a masajearme "el pinganillo" hasta resucitarlo.
En unos instantes estabamos de nuevo en accion.
Ella disfrutando y gimiendo en mi oreja y yo en la gloria.
Esta vez, aguante mas rato. No paro hasta que explote por segunda vez, ella lo habia hecho un poco antes.
Despues pasamos otro rato, hablando tranquilamente, mientras ella seguia acariciandome suavemente.
Es altamente adictiva por su elegancia, inteligencia y clase. Quizas parezcan demasiado elogios, pero los que la conoceis estoy seguro de que me dareis la razon.
No creo que tarde mucho en volver a visitarla.
Citar
  #81  
Antiguo 12-09-2009, 01:04
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Hoy he estado por segunda vez con Yuli........ increíble, extraordinaria, divina, encantadora, simpática, agradable, maravillosa, adorable, mimosa, sexy, implicada.......... YULI........
Citar
  #82  
Antiguo 15-09-2009, 21:55
 Avatar de arteaga
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 21
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Buenas noches acabo de estar con YULI, y que contaros que no sepais, un cielo de mujer, super entregada y cariñosa, vaya besos, vaya lengua, el frances espectacular.

y mucho mejor que en la fotos. una verdadera chica.

no hay duda que volvere, de lo mejorcito que puedas encontrar,
Citar
  #83  
Antiguo 16-09-2009, 17:59
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 233
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Tengo una duda de logística sobre esta chica: si está en un hotel "normal" (no lo conozco, pero supongo que el Hotel Kris es así), ¿cambia las sábanas y toallas con cada cliente? porque en los hoteles te cambian como mucho una vez al día las sábanas y las toallas. ¿Tiene ella toallas y sábanas propias y contrata con una lavandería, o contrata con el propio hotel el suministro de esta ropa?
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 16-09-2009, 19:18
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


joder canonigo que cosas preguntas, parece una exposición de limpieza antes que el hotel Kris.
Yo conozco ese hotel, y es un hotel espléndido, con instalaciones magníficas y muy , muy pero muy limpio.
Son suites , apartoteles, pero en fin esto no es una página de publicidad hotelera
Citar
  #85  
Antiguo 16-09-2009, 19:20
 Avatar de arteaga
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 21
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje
Tengo una duda de logística sobre esta chica: si está en un hotel "normal" (no lo conozco, pero supongo que el Hotel Kris es así), ¿cambia las sábanas y toallas con cada cliente? porque en los hoteles te cambian como mucho una vez al día las sábanas y las toallas. ¿Tiene ella toallas y sábanas propias y contrata con una lavandería, o contrata con el propio hotel el suministro de esta ropa?

Bueno decirte que ayer por la tarde, estuve yo y esta todo super limpio las toallas que yo use las estrene y las sabanas, tambien.
es una cosa que me fijo, pq sino hay limpieza, no me mola nada.
Cuando termine le pregunte y me comentó que conocia a varias limpiadoras y le dejaban bastantes toallas y sabanas. que como pasaba largas temporadas en el hotel tenia muy buena relacion con algunas limpiadoras.

Lo que te recomiendo es que la veas por ti misma, es un cañon de mujer. y el sitio una habitación de un hotel de cuatro estrellas. Es decir perfecto.
Citar
  #86  
Antiguo 16-09-2009, 19:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Extraordinaria en todos los sentidos, con el tiempo, con el trato, con la limpieza, con su implicacion y con un sinfin de cosas mas que siempre se descubren cuando estas a su lado. Al menos conmigo, y veo que tambien con la gran mayoria, una experiencia para no olvidar de una mujer como pocas por Madrid. Besos para ella de un admirador mas.
Citar
  #87  
Antiguo 16-09-2009, 20:59
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Añado una recomendación más para esta gran profesional. Es una mujer con mucha clase.

Varios amigos del foro me habían hablado muy bien de ella. Ahora me arrepiento de no haberla conocido antes.

Una cosa que me encanta es su mirada. Muchas profesionales no son capaces de mirar directamente a los ojos si apartar la mirada. Yuli no solo me miraba sin parar, hacía toda clase de cosas muy sensuales durante el encuentro mirándome y sonriendo.

Muy, pero que muy, buena experiencia.


PD - yo estrené toalla y me pareció que la sábana también. El hotel es un lugar muy discreto dónde puedes entrar y salir sin problemas.
Citar
  #88  
Antiguo 17-09-2009, 10:24
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por anominus Ver Mensaje
Varios amigos del foro me habían hablado muy bien de ella. Ahora me arrepiento de no haberla conocido antes.
Por finnnnnnnnnnnnnnn jajajaja te ha costado lo tuyo catarla, macho.
Citar
  #89  
Antiguo 18-09-2009, 14:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


perpo recibe en un hotel?
y que haces vas directamente a la habitación y ya esta?
he buscado precios pero no los encuientro, me podeis decir cuanto cobra y por cuanto tuiempo, la verdad es que tiene buena pinta.
Citar
  #90  
Antiguo 18-09-2009, 14:31
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
perpo recibe en un hotel?
y que haces vas directamente a la habitación y ya esta?
he buscado precios pero no los encuientro, me podeis decir cuanto cobra y por cuanto tuiempo, la verdad es que tiene buena pinta.
Hola boby11,

Sí recibe en un hotel. Vas directamente a la habitación que te indica. No hay ningún problema para los tímidos (ni siquiera pasas delante de recepción). Creo que son 100 € la hora.

un saludo,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reminder por este Post:
donpinpon69 (17-09-2018)
  #91  
Antiguo 18-09-2009, 18:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por reminder Ver Mensaje
Hola boby11,

Sí recibe en un hotel. Vas directamente a la habitación que te indica. No hay ningún problema para los tímidos (ni siquiera pasas delante de recepción). Creo que son 100 € la hora.

un saludo,
gracias,
tienes el telefono y/o alguna foto?
nuevamente gracias!
Citar
  #92  
Antiguo 18-09-2009, 18:27
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
gracias,
tienes el telefono y/o alguna foto?
nuevamente gracias!
Amigo hay veces que ciertas cosas me encienden...

Te has molestado en mirar el primer post sobre esta chica?

Aqui su telefono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui mas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Coño mas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y voila aqui tiene usted toda la informacion que solicita de todas formas tu no leas los hilos que a veces resulta pesado hacerlo cuando necesites cualquier cosa pidela amigo que los demas estamos aqui para servirte
Citar
  #93  
Antiguo 18-09-2009, 18:43
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Coño Fernantoes no sabia que habia fotos ;), es que algunos
Citar
  #94  
Antiguo 18-09-2009, 18:46
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Coño Fernantoes no sabia que habia fotos ;), es que algunos
Jajajaja Saltarin hoy estoy que me salgo, si necesitas algo pidelo con toda confianza jajaja
Citar
  #95  
Antiguo 21-09-2009, 16:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Amigo hay veces que ciertas cosas me encienden...

Te has molestado en mirar el primer post sobre esta chica?

Aqui su telefono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui mas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Coño mas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y voila aqui tiene usted toda la informacion que solicita de todas formas tu no leas los hilos que a veces resulta pesado hacerlo cuando necesites cualquier cosa pidela amigo que los demas estamos aqui para servirte
gracias amogo!
tu si que vales, entre otras cosas aveces voy tan rápido porque estoy en el curro, apunto de salir y de paso intento que me conetis algo para en la escapadita intentari ir a folletear un rato.
nuevamente gracias!
Citar
  #96  
Antiguo 21-09-2009, 17:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid Noreste
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 19
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Buenas tardes,

Siguiendo mi particular iniciación en el mundo puteril (despacio pero sin pausa..), visité la semana pasada a Yuli.

Experiencia positiva. Después de una ducha, pasé al dormitorio donde apareció Juli con un conjunto muy bonito - que le duró poco puesto. Sesión de abrazos y masajes de pie frente al espejo del armario para acabar en francés. Directos a la cama donde tuvimos un rato bastante agradable. Masajes, frances, cunnilingus -me quedé con ganas de un 69, la próxima vez se lo pido - y sexo en varias posturas. Buena conversación, aunque durante bastante tiempo no pudimos hablar ni el uno ni el otro ;).

Valoración 7,5 / 8. Soy nuevo y no quiero dar todavía el sobresaliente.
Tarifa: 100 euros la hora, como sabeis. Se alargo un poco más sin problemas
Forma de contacto: Teléfono. Cuando llamé por la mañana no lo cogío. Más tarde me devolvío la llamada.
Lugar: El Kris. Yo aparqué en el Makro de enfrente (90 minutos gratis). Pero estando en el hotel me di cuenta que tiene parking. ¿Sabéis si tiene hay acceso directo desde el parking a las plantas de habitaciones?. Esto hace todo todavía más cómodo y privado. Si es así, ¿el ticket se paga en el parking o en recepción?.
Repetiría: Sí, las preguntas anteriores me delatan.
Punto negativo: Por poner alguno, el teléfono móvil no para de sonar.
Citar
  #97  
Antiguo 04-10-2009, 10:53
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por anominus Ver Mensaje
Añado una recomendación más para esta gran profesional. Es una mujer con mucha clase.

Varios amigos del foro me habían hablado muy bien de ella. Ahora me arrepiento de no haberla conocido antes.

Una cosa que me encanta es su mirada. Muchas profesionales no son capaces de mirar directamente a los ojos si apartar la mirada. Yuli no solo me miraba sin parar, hacía toda clase de cosas muy sensuales durante el encuentro mirándome y sonriendo.

Muy, pero que muy, buena experiencia.


PD - yo estrené toalla y me pareció que la sábana también. El hotel es un lugar muy discreto dónde puedes entrar y salir sin problemas.
Yo puedo confirma todo lo que as dicho, es una chica encantadora con mucha clase, además para mi guapa y sensual
Citar
  #98  
Antiguo 07-10-2009, 14:08
 Avatar de roher6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Estuve hace poco con Yuli,como siempre la niña estuvo genial,simpática ,implicada y siendo un verdadero encanto.

Aproveché que tenía una botellita de champán y unos bombones y me los llevé para ver que podiamos hacer con ellos...vamos que sois listos y os lo podeis imaginar,eso queda secreto del sumario,entre ella y yo....pero os puedo decir que IMPRESIONANTE,besos dulces,besos con burbujitas...vamos de todo.

La chica es encantadora,me recibió con un conjunto mini,pero que muy mini de lentejuelas plateadas y vamos...menuda visión.Además todavía tenía esas marquitas sobre su piel morenita que le lucían increible y yo con lo blanco que soy...menudo contraste en el espejo...a ver si me pasas un poquito de tu morenito guapa.

Asi que nos metimos para dentro,duchita y al salir...tachan tachan...el regalito.Cada vez me da mas morbo hacerlo frente al espejo...madre mia que calentón.

Pero lo mejor de esta chica a parte de su cuerpazo es el trato y la simpatía que tiene,siempre atenta a hacertelo pasar lo mejor posible,tanto que la segunda embestida no tuve ningún problema...ya se ocupará ella de reanimar la "antenita" para que funcione.

Ya hemos quedado para la próxima en hacer un maratón por el pasillo ,el baño,el cuarto de estar..en fin que la proxima lo vamos a pasar teta.

Al menos yo creo que seguiré yendo por allí.....hay que descubrir todos sus trucos jejeje
Besitos guapa
Citar
  #99  
Antiguo 08-10-2009, 19:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


He estado hoy con yuli. Ya no se cuantas veces la he visitado, lo que se es que me tiene enganchado. Esa chica es una adiccion.
Las palabras son pocas para clasificarla. Es IMPRESIONANTE Y FANTASTICA...
Citar
  #100  
Antiguo 10-10-2009, 19:34
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli


Cita:
Iniciado por cortadillo Ver Mensaje
He estado hoy con yuli. Ya no se cuantas veces la he visitado, lo que se es que me tiene enganchado. Esa chica es una adiccion.
Las palabras son pocas para clasificarla. Es IMPRESIONANTE Y FANTASTICA...
Que razon tienes es una de las chicas mas encantadoras que he visto su sonrisa y cuerpo no lo puedes olvidar en mucho tiempo ;);) y alguna cosita mas que me guardo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, yuli


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum