Vanesa la Cordobesa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-08-2012, 17:49
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Vanesa la Cordobesa


Quien me mandaría a mi fiarme de lo que me cuentan por teléfono.

Leo este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Pensando que puede ser interesante llamo y esto es lo que me dice y pongo lo que me encontré.

Soy alta y rubia.....(Es verdad)

De constitución fuerte...(Gorda tenia mas tripa que yo...y me meto mas de 3L de cerveza todos los días)

Culito respingo y 95 de pecho...(El culo como una plancha y 95 con sujetador, porque cuando se lo quito le llegaban a las rodillas)

Acabo de cumplir 35 años....(Lo que no dijo es que de eso hace 10 años)

Quedamos por unos apartamentos que conocía ella, ya que ella no tenia sitio. Me hizo ir a la calle corazón de maría, que la llame cuando este allí, llego la llamo me dice que no esta aun en el apartamento, que me tomara una coca-cola en un bar ,ella tenia que desplazarse por lo que me daba palo el marcharme....¡Que tonto fui!

Al fin me llama y me dice que los apartamentos están en La calle clara del rey......JODER y porque me haces aparcar en otra calle. Me dice que llame en un apartamento, que pregunte por ella y que la señora me dirá donde esta....(Y eso que no era profesional)
Así lo hago, la señora me dice en el apartamento que esta ella, en la misma planta.

Llamo y aparece semejante ejemplar, no me fui por lo que antes conté y la señora estaba bien arreglada y parecía otra cosa. Nada mas llegar me da un beso y ¡COÑO como pincha!

El servicio es de 60 1 hora con el apartamento pagado por ella, no deja de hablar ni cuando la chupa, contando las experiencia que tiene con todos los que queda, empieza a desnudarse y cada vez se ponía peor la cosa, cada prenda que se quita empeoraba el tema, pero......lo mejor estaba por llegar, se quita las braguitas y....QUE HORROR parecia que llevaba un gato de angora entre las piernas, a mi no me importa que tengan bello, bien arregladito es incluso mas erótico que afeitado, pero ahi dentro había cosas que me miraban, me dan escalofríos cuando me acuerdo ajajajaj.
Me hizo dos mamadas, no entendía porque no quería follar he incluso me insinuó de meterla a pelo, cuando la dije que si estaba loca se rio diciendo que era broma.

La higiene fue nula ni se lavo antes ni después.

Perdón por el ladrilo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a romel38 por este Post:
agl1 (16-08-2012), koyu (10-08-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum