Vanesa en Coslada-San Fernando 676738804 - 676869433 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-11-2011, 14:13
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Vuelve a anunciarse la susodicha. En esta ocasion lo hace en milanuncios.com [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Sigo pensado igual que antes lo hacia pero os pongo esta inforamcion porque habia intersados en ella. Un abrazo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Profesor Falken por este Post:
titosete (23-11-2011)
  #52  
Antiguo 16-12-2011, 13:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, pues la acabo de llamar para ver si me podía recibir al medio día...

Me ha dicho que sí, pero que no da cita. Que me presente allí en su portal y que la llame desde allí y me dice si puedo o tengo que esperar al siguiente turno..

Dice que todas las chicas trabajan así, y la verdad es que yo no lo sé porque es la primera vez que voy a un piso, las dos o tres veces que he ido de Lumis ha sido en Clubs...

También me ha comentado ella misma que no está sola, que hay un chico con ella que yo no le veo, pero que en caso de problemas, ella dice su nombre y él sale...

No sé, la verdad que no me ha dado muy buen rollo y al final me ha cortado la llamada porque tenía una en espera y me ha colgado casi sin dejarme hablar...

No sé, me pensaré de aquí a las 2 si me paso por allí o no...


Ya os contaré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cojondeoro por este Post:
Soalpe (16-12-2011)
  #53  
Antiguo 16-12-2011, 14:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cojondeoro Ver Mensaje
Bueno, pues la acabo de llamar para ver si me podía recibir al medio día...

Me ha dicho que sí, pero que no da cita. Que me presente allí en su portal y que la llame desde allí y me dice si puedo o tengo que esperar al siguiente turno..

Dice que todas las chicas trabajan así, y la verdad es que yo no lo sé porque es la primera vez que voy a un piso, las dos o tres veces que he ido de Lumis ha sido en Clubs...

También me ha comentado ella misma que no está sola, que hay un chico con ella que yo no le veo, pero que en caso de problemas, ella dice su nombre y él sale...

No sé, la verdad que no me ha dado muy buen rollo y al final me ha cortado la llamada porque tenía una en espera y me ha colgado casi sin dejarme hablar...

No sé, me pensaré de aquí a las 2 si me paso por allí o no...


Ya os contaré.
uff a mi eso no me da buen royo.. yo en tu lugar no iba... y eso de no dar cita,, que todas las chicas son asi?? ni de coña.. lo que pasa que no se quiere comprometer por si le dejas plantada y pierde otros clientes...

ya alguien comento algo de un tio en la casa...

tu mismo compañero.. pero a mi no me mola el tema
Citar
  #54  
Antiguo 16-12-2011, 16:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, pues al final me he arriesgado y he ido...

NOMBRE DE GUERRA: Vanesa
DIRECCIÓN: Av/ Berlín, 18 El piso que os lo diga ella
TELÉFONO: 676738804
INSTALACIONES: Piso pequeño por el centro de Coslada, limpito y muy fácil aparcar.
NACIONALIDAD: Española, según me dice ella vive en Móstoles (casualidad, que yo vivo en Móstoles y trabajo en Coslada también... :elrisas:
EDAD APROXIMADA: Me ha dicho 35, en Marzo los 36
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy, 16 de Diciembre de 2011
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora, pero al final he estado un poquito más.
¿TATUAJES O PIERCING?: Me ha dicho que no, pero al ver mis tatuajes me ha dicho que se quiere hacer uno encima del culo...
¿FUMA?: Me ha dicho que ni bebe ni fuma, le ha faltado decirme que no folla :elrisas:
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Grandes tetas, de cara según la mires puede parecerte guapa o normalita, pero nada fea y le sobran unos 15kg o así.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Teniendo en cuenta que si quisiese un pivón no la elegiría a ella, un 7 sobre 10
FRANCÉS SIN: si
BESOS EN LA BOCA: Ni un piquito me ha dado, tampoco lo he pedido
GRIEGO: Me ha dicho que le gusta de todo menos que la den por detrás...
IMPLICACIÓN: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: En situación normal no, pero viendo que es la única chica por aquí cerquita del curro... Si.
A FAVOR: Tiene unas tetas para perderse en ellas, simpática, agradable y haces que estés a gusto. Además que no mira el tiempo.
EN CONTRA: No se calla ni debajo del agua. Pensaba que vosotros erais unos exagerados... Pero que va. Más de una vez ha parado de chupar para hablar...

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Bueno, pues como os he dicho antes, es la primera vez que me voy de putas ''en serio''.
He ido 3 veces a un puti, pero siempre ha sido con los colegas, para pasarlo bien un rato y ya de paso salir follados...


Llego a su casa, 4º sin ascensor.
La llamo cuando estoy abajo y me dice que me espere 10 minutos que se está vistiendo. Me dice el piso y que llame al telefonillo pasados los 10 minutos, pero que luego no llame a la puerta, que ella estará en la mirilla esperándome.

Subo los 4 pisos y arriba me doy cuenta de que hay dos escaleras, y he cogido la equivocada....
Vuelvo a bajar, busco la escalera 'buena' y ya subo.

Cuando llego estoy asfixiado, y le cuento lo ocurrido.

Total, me pasa a una habitación. Antes me enseña la cocina, el salón, su dormitorio y el baño. Hay una habitación con la puerta cerrada que me dice que es de su compañera de piso, que no le gusta que entren en su habitación... (Cuando antes por teléfono me ha dicho que tenía a un chico por si las moscas... No sabe ni con quien habla esta chica...)

Total, pasamos, nos desnudamos.
Me ofrece una ducha, pero vengo duchado del trabajo... Pero la digo que si lo prefiere me vuelvo a duchar. Me dice que no.

Nos tumbamos y tras hablar de tonterías (cómo le gusta hablar!!!), empieza un francés normalito.
Me dice de hacer un 69, pero la digo que no, que no me gusta. Que si quiere la masturbo un poquito y luego me la come.
Empiezo a masturbarla, y en 10 minutos, según ella me dice que se ha corrido 2 veces. No hace ningún tipo de ruido, pero me lo creo por los movimientos de su cuerpo...

Después la digo que me la chupe.

Empieza a hacerme el francés, ahora algo mejor, después de correrse.

Tras un ratillo así, me dice que si quiero darla a 4 patas. Le digo que no, que no me apetece follar hoy, que quiero correrme en su boca.
Dicho y hecho. Sigue chupando hasta que después de un rato, me corro en su boca.
Lo escupe en una toallita, nos vestimos y me voy.

Decir que del chico no he sabido nada en el rato que he estado... Ni se le oye ni nada, así que bien.

Hay una cosa que no me gusta, y es que dice que no le gusta el trabajo, que está así hasta que encuentro un trabajo normal... (Claro, en el Carrefour vas a ganar lo mismo...) Y cuando le he dicho que yo también vivo por Móstoles, me ha dicho que allí hay varios pisos, pero que en todos están de coca hasta arriba... Que ella trabajó en uno.

A ver, Móstoles está a unos 50km de Coslada... No te van a hacer la competencia, joder.


Por lo demás, bien.
Y perdonar el tocho!
Citar
  #55  
Antiguo 28-12-2011, 21:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Informacion


Hola a todos, donde esta ahora mismo esta linda mujer??porque zona de coslada?llame al telefono pero nadie me lo cojio, muchas gracias y que envidia quien la haya catado. Abrazos y feliz navidad y prospero putas nuevas, ¿era así?,¿no? XD.
Citar
  #56  
Antiguo 26-03-2012, 21:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola compañeros anteayer estube con esta mujer y como a comentado alguno es muda jejejeeje(habla por los codos)bueno al tema que es lo que interesa.Despues de quedar con ella por la tarde temprano subo al piso 4º sin ascensor(todo con mucha discreccion) me pregunta el tiempo media hora 40euritos nos lavamos,me la empieza a comer en la ducha le digo que pare para ir al cuarto,llegamos a la cama y me sigue haciendo un besito negro y lavado de huevos mientras yo metiendole dos deditos para y me dice que se lo coma a ella que estaba calentita yo trato de complacerla empiezo con la lengua y dos dedos dentro ella mientras se acariciaba sus super tetas me dice que le meta uno en el culo pero sin parar de menearlos,despues de unos 20 minutos asi y haciendo un 69 ella arriba y luego abajo le digo de meterla que se pasa el tiempo a lo que contesta que no impota pero bueno me coloca la fundita en el soldadito(ya sabeis por lo que pueda pasar)se pone a cuatro patas le doy un poco asi cambiamos ella arriba y cuando estaba a punto se lo digo y termino mi actuacion quitandome el condon y corriendome en su boca sin ningun problema.Me dice que se corrio en tres ocasiones por que es multiorgasmica la vedad es que la sabana estaba mojadita.Duchita juntos enjuage bucal y cuando me pongo a vestir pregunta¿tienes prisa? no¿por?por hablar un poco hoy estoy sola y no espero a nadie,me conto que se va a Torrejon,que no le gusta estar con extranjeros me enseño el piso,etc y cuando me di cuenta estaba con la mano en el asunto le dije que no podia pagar por mas tiempo y dijo esto es regalo de la casa jejejejeje empezamos de nuevo y a lo que llege a correrme otra vez .la verdad una mujer de bandera todo super limpio y muy buena chica todo en ella natural y creo que le gusta lo que hace.Se me olvidaba trabaja sola y no tiene ni chulo ni esta casada
Citar
  #57  
Antiguo 09-05-2012, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenos dias me gustaria saber akgo de esta chica ya q me pone muy burro y parece muy atenta en el.servicio podriais darme alguna experiencia de hace poco muchas gracias
Citar
  #58  
Antiguo 20-05-2012, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Vanesa


Hola quisiera saber por donde recibe esta chica en la actualidad. Gracias.
Citar
  #59  
Antiguo 21-05-2012, 07:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 39
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cambio de domicilio


Buenas, según me comentó recientemente, está ultimando su traslado a Torrejón. De momento no tengo dirección exacta, pero lo que sí me dijo es que estará en una zona muy tranquila, con facil aparcamiento y que esta misma semana empezaría a trabajar. De momento no tengo mas información.
Citar
  #60  
Antiguo 21-05-2012, 15:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola spalumeros,acabo de llamar a los dos numeros para hacerle una visita esta tarde, en el primero(676738804) no he tenido contestacion, y cual a sido mi sorpresa que al marcar el segundo(676869433)al segundo tono de llamada me descuelga un tio(parecia acento rumano)y al preguntar por vanesa contesta"aqui no hay vanesa se acabo"(palabras textuales)y corta.No os parece estraño?.Si alguno logra contactar con vanesa por favor poner algo gracias
Citar
  #61  
Antiguo 21-05-2012, 23:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si alguien se entera de si esta chica sigue en el negocio que avise yo tenia previsto llmarla la semana proxima. Si alguien esta con ella que lo diga y en que telefono esta.
Citar
  #62  
Antiguo 22-05-2012, 08:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo creo que a mi modesto entender la palabra Tio, rumano, chulo se repite en demasiadas ocasiones y en distintos sitios y eso no mola nada nada, aquí buscamos un buen rato no buscamos problemas y con esta chica pasan cosas muy muy muy raras no se si son verdad o alguien tiene mucho interés en que esta chica no trabaje
Citar
  #63  
Antiguo 22-05-2012, 16:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

como comprenderas yo no tengo ningun interes en que vanesa no trabaje, por que a mi me pilla muy bien el sitio ella me cae de bien y cuando he estado con ella me lo he pasado bien.Lo que pasa es que ayer cuando llame me mosqueo la voz del otro lado del telefono por eso lo comente espero no molestar a nadie y ayudar a alguno para evitar problemas a alguno.Solo si alguno contacta con y pasa un ratito com ella que lo comente e informe algo sobre esta suceso, donde esta,si sigue con las mismas tarifas y demas gracias
Citar
  #64  
Antiguo 22-05-2012, 23:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola yo he hablado con ella esta tarde y me ha dicho que esta ya en torrejon, yo la llamaba para quedar otro dia y me ha dicho sin pegas asi que la semana proxima si puedo hacer la escapada la llamare y ya dire qeu tal el piso de torrejon
Citar
  #65  
Antiguo 23-05-2012, 08:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por entretenedor Ver Mensaje
como comprenderas yo no tengo ningun interes en que vanesa no trabaje, por que a mi me pilla muy bien el sitio ella me cae de bien y cuando he estado con ella me lo he pasado bien.Lo que pasa es que ayer cuando llame me mosqueo la voz del otro lado del telefono por eso lo comente espero no molestar a nadie y ayudar a alguno para evitar problemas a alguno.Solo si alguno contacta con y pasa un ratito com ella que lo comente e informe algo sobre esta suceso, donde esta,si sigue con las mismas tarifas y demas gracias
Por Dios no me refería a ti perdona me refiero a todo el hilo de esta chica que las palabras chulo, Tio escondido en habitación , rumano se repite en varias ocasiones y eso a mi no me huele bien, no iba nada en contra de ti ni mucho menos perdona si te he molestado
Citar
  #66  
Antiguo 23-05-2012, 16:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 45 Posts
Predeterminado

pues yo acabo de mirar en milanuncios y hacia 3 min que renovaba su anuncio ... en el encabezado aparecia torrejon, pero en la descripcion del anuncio, seguia diciendo que recibia en piso privado en coslada, le he enviado un mensaje a ver que me cuenta...
Citar
  #67  
Antiguo 24-05-2012, 13:14
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Milanuncios tiene truco


Cita:
Iniciado por adicto_lumis Ver Mensaje
pues yo acabo de mirar en milanuncios y hacia 3 min que renovaba su anuncio ... en el encabezado aparecia torrejon, pero en la descripcion del anuncio, seguia diciendo que recibia en piso privado en coslada, le he enviado un mensaje a ver que me cuenta...
Estimado Adicto-Lumis no te fiesdeMilanuncios ni por asomo ya que las fechas derenovacion son aleatorias.Cuando buscar alguna lumi en el buiscador, inmediatamente te asegruaque ha renovadoel anuncio hace muy poco tiempo. Te lo digo por experiencia propia. LLamalaportelefono si quieres tener info directa de ellao de cualquier otra, es mi consejo. Un abrazo
Citar
  #68  
Antiguo 24-05-2012, 15:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por afollandolaciudad Ver Mensaje
Por Dios no me refería a ti perdona me refiero a todo el hilo de esta chica que las palabras chulo, Tio escondido en habitación , rumano se repite en varias ocasiones y eso a mi no me huele bien, no iba nada en contra de ti ni mucho menos perdona si te he molestado
vale colega pero no tengo por que perdonarte nada,pero de todas maneras perdonado jejejeje
Citar
  #69  
Antiguo 29-05-2012, 13:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno yo he llamado hace un rato y esta chica no se de que va porque primero me dice que tiene un cliente ahora que me recibe en un rato y le digo que vale y le pregunto la dirección (que ella el otro dia me dijo en coslada) y me dice que no, que esta en torrejón y se corta la llamada. Vuelvo a llamar y me pregunta que cuanto tiempo me quiero quedar y me dice ahora que si que es en coslada en la avenida berlin y como le digo que hace unos segundos me ha dicho torrejon me cuelga, total pasando de esta chica que me parece un poco raro todo asi que nos iremos a otro sitio.
Citar
  #70  
Antiguo 01-06-2012, 10:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta en la calle Chile de Torrejón de Ardoz. Yo estuve con ella hace un par de semanas. Es una maruja, fea de cojones, bajita, y gorda, muy gorda. Las fotos son suyas pero engañan mucho. Yo la tuve que llamar varias veces porque me cortaba la llamada, dejándome con la palaba en la boca. Y, en la media hora, que estuve con ella, aparte del perro, había alguien mas en la casa.
En lo que respecta al sexo la mamada es natural hasta el final, después escupe, pero es muy mala mamando. Y el folleteo normal. Esta tan gorda que a cuatro patas no es fácil follársela.

No os la recomiendo.

Cita:
Iniciado por rocaje36 Ver Mensaje
Bueno yo he llamado hace un rato y esta chica no se de que va porque primero me dice que tiene un cliente ahora que me recibe en un rato y le digo que vale y le pregunto la dirección (que ella el otro dia me dijo en coslada) y me dice que no, que esta en torrejón y se corta la llamada. Vuelvo a llamar y me pregunta que cuanto tiempo me quiero quedar y me dice ahora que si que es en coslada en la avenida berlin y como le digo que hace unos segundos me ha dicho torrejon me cuelga, total pasando de esta chica que me parece un poco raro todo asi que nos iremos a otro sitio.
Citar
  #71  
Antiguo 01-06-2012, 20:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,236
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Caballeros, hay demasiado forochat por aquí. A partir de ahora solo experiencias o datos relevantes. En este enlace tenéis una guía de los que se debe postear en un hilo de experiencias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #72  
Antiguo 13-06-2012, 13:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ahora solo recibe en Torrejon
Citar
  #73  
Antiguo 12-07-2012, 17:26
 Avatar de Skinner Sweet
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estube con ella cuando estaba en Coslada. No estuvo mal pero no repetiré. Habla mucho tanto por telefono como en la casa (te cuenta su vida). Con respecto a lo del chulo yo doy mi opinion personal: creo que lo dice porque tiene miedo de que alguien la pueda hacer algo ( a mi tambien me comnto que tenia un perro).
Con respecto al físico, es la de las fotos: bajita, rellenita, tetas grandes y no muy guapa. Respecto a los besos, algún piquito y gracias.
Tampoco me gusto que hablaba mucho y mal de un chalet de Coslada.
Ya os digo yo no repetiré, no estuvo mal, pero no fue bueno.
Gracias.
Citar
  #74  
Antiguo 19-07-2012, 01:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Joder un cayo malayo de los malayos bellos jajaja y además con chulo como os complicáis la vida con los pivones que hay otra que ni con un palo oiga
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
jmadrid99 (22-08-2012)
  #75  
Antiguo 08-01-2013, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

vanesa


No se si esta sola o no peroesta chica no es muy normal yo la llame y me colgaba al hablar un par de minutos y en cada llamada me decia una direccion distinta en ciudades distintas. Ya digo o no quiere trabajar o algo .hay raro, yo evidente pase de ella y me fui a otra lumif
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cerca, coslada, cosladasan, fernando, san, vanesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum