Susana española 40 pseudo susana1972mmm@hotmail.com - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 30-08-2019, 18:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 164 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Sigue en activo, y trabaja con quien quiere doy fe de
ello, sigue estando fenomenal para 51 tacos q tiene ,
pero estaba mejor hace 7 años cuando empezó eso está
claro la edad pasa para todos, pero en esa edad sigue siendo
la numero 1 por implicación y fisico.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a casaniva por este Post:
camba (31-08-2019), Keniaperro (30-08-2019), PUTEROALBACETE (01-09-2019), rpp (30-08-2019)
  #152  
Antiguo 13-06-2020, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 60
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar activa, ya teneis su correo. Creo que sigue filtrando a los clientes.

A mi me pilla atrapado fuera de Madrid. Los que podais quedar con ella, no perdais la oportunidad.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a agape por este Post:
7negro (24-06-2020), hombrecillo_98 (23-06-2020), PUTEROALBACETE (06-07-2020), RABONCHU (19-06-2020), rubic (13-06-2020)
  #153  
Antiguo 14-06-2020, 10:37
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

En los anuncios de Pasión pone que atiende en Valencia
Citar
  #154  
Antiguo 14-06-2020, 22:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

No es la Susana de este hilo, nunca puso fotos en sus anuncios ni su número de móvil, había q escribir a su correo y luego te daba el teléfono o no, yo estuve con ella un par de veces y puedo asegurar que no es ella.
Citar
  #155  
Antiguo 15-06-2020, 12:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 60
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Para que quede claro, la que ha vuelto es la de este hilo.

Yo tambien cometi el error de confundirla con otra hace tiempo.
Citar
  #156  
Antiguo 15-06-2020, 13:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agape Ver Mensaje
Para que quede claro, la que ha vuelto es la de este hilo.

Yo tambien cometi el error de confundirla con otra hace tiempo.
Perdona agape pero la que se anuncia en pasión en Valencia con fotos a cara descubierta no es la Susana de este hilo, si la Susana que contactaba atraves del email [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], a vuelto a trabajar lo celebro y posiblemente vuelva a contactar con ella pero todos los que tuvimos la oportunidad de conocerla sabemos perfectamente que no es a la que se refiere pitollo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calvoempalmado por este Post:
PUTEROALBACETE (06-07-2020)
  #157  
Antiguo 11-07-2020, 15:46
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Susana, pero que buena esta....


Había estado con Susana hará 5 o 6 años y aún tenía su telf de contacto, así que tras un tiempo de poca actividad puteril, las circunstancias se dieron para poder hacer una escapada.
Contacto con ella por wasap y bingo, los dos podemos a la hora y el día adecuados, cerramos cita en unos apartamentos por horas.
Esperando a la puerta de los apartamentos a la hora acordada veo que se acerca una rubia, alta, delgada, con un vestido negro ajustado que deja ver todas las curvas de ese cuerpazo que se gasta, me fije que el portero del edificio de enfrente no le quitaba el ojo jejeje.
Ya en la habitación, mientras nos desnudábamos, nos comimos a besos, besos con lengua, morreos, besa muy bien,una delicia comerle esa boquita, ya desnuda me flipo con el cuerpazo que tiene, muy morena y con mariquitas de biquini, Acaba de venir de unas mini vacaciones.
En la ducha siguió el festival de besos y magreos mientras rozamos y enjabonamos nuestros cuerpos.
Ya en la cama pues francés por su parte sin, metiendosela entera y dejándome follarle la boca, la comí el coño que chorreaba, una delicia.....dedos por el coño y uno por su culito.
Ya en faena condon y las posturas que quise, a cuatro, misionero, de lado, ella arriba, en todas buscaba los besos y la penetracion maxima.
Tras el polvo aún nos sobraron unos minutos de charla, donde me dijo que estos meses iba a estar disponible, así que los que no tengáis su telf podéis contactR por email.
Gran cita con Susana, sigue estando buenisima, muy mórbosa y viciosa, 100 pavos la hora con esta MUJER en mayúsculas.

Recomendable para los que busquen una señorita madura, con mejor cuerpo que muchas de 20, guapa de cara, y con una implicación y saber estar sobresaliente.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
8366 (13-07-2020), Calvoempalmado (12-07-2020), camba (13-07-2020), PUTEROALBACETE (19-07-2020), Ulises9234 (12-07-2020), vulcano1977 (11-07-2020)
  #158  
Antiguo 14-07-2020, 02:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Los años pasan pero se corre a chorros


Bueno, colegas puteriles..... Gracias a la reconfirmacion del compañero 'agape', volví a llamar a Susana y.... ¡si señor......! ¡Me la he vuelto a follar.....!!!! Esta mujer es un cañón en la cama, sobre todo porque sigue estando buena y no va a pasar el rato ni a escabullirse. Lo que va es a follar y a pasárselo de puta madre ella también. ¿El físico? Pues si, ha perdido desde hace unos cuantos años y también se le nota deterioro desde el año pasado. Debe tener unos 52 o 53 tacos y esa edad para una tía es complicada y sus hormonas están cambiando. Tiene la cara, los brazos y las tetas más caídas. Ya no es la tía que tenía sus tetas, su culo y su coño en su sitio (bueno.... su coño si... jeje), pero sigue poniendo entusiasmo en la cama y fuera de ella. Y en el veranito coge su color dorado que la hace todavía más atractiva.
No diré dónde quedé con ella por no dar pistas a la lumi, si leyera esto, pero sigue comiendo muy bien el rabo hasta los güevos y te come el ojete sin remilgos y sigue casi exigiendote que le rompas el culo, cosa que volví hacer con mucho gusto y yo diría que aún más gusto suyo. Pero descubrí otra cosa que aquí nadie ha referido nunca: la muy puta (dicho con todos los respetos) se corre a chorros. Mientras me la follaba se corrió a tope y en ese momento sentí un calor tremendo en la polla mientras la tenía empotrada. Fue sacarla y sentir desbordarse un río caliente que me mojó los güevos y nos mojó el interior de los muslos a los dos y que dejó empapada la cama. ¡Acojonante! Se corre a chorros y es la primera vez que le pasa conmigo. Una diosa.
Eso si..... Ya de pseudo nada de nada. Esta tía tiene poco tiempo para que ese físico se le mantenga para el negocio puteril y lo sabe. Si es verdad que se habia ido y ha vuelto, ahora sí que me da que va a abrir su agenda casi más que su chocho y va a ir a hacer más caja. Follando de puta madre, pero eso de ser tan selectiva y tal yo creo que se acabó. Así que, compañeros, no os corteis de escribirle si os van las maduras bien, que follan muy bien por todos los agujeros y que te pasa la boca y la lengua por todas partes, pero eso si... que están en pleno canto del cisne. Pero no os corteis porque creo este es el momento para proponerle lo que se os ocurra. La note muy...... disponible a TODO.
Sigue siendo recomendable si contáis con esto que digo de la edad.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a RABONCHU por este Post:
Calvoempalmado (14-07-2020), camba (23-07-2020), explorersex (14-07-2020), green1976www (23-07-2020), Ivan_ram (14-07-2020), litri226 (14-07-2020), maduraz (21-07-2020), nain (14-07-2020), PUTEROALBACETE (19-07-2020), Seasoul (04-08-2020), Supermaduras (14-07-2020), vulcano1977 (14-07-2020), walterio (14-07-2020)
  #159  
Antiguo 14-07-2020, 13:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pues yo ya le escrito no se cuantos correos y no me contesta. :(
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rasca70 por este Post:
nain (15-07-2020)
  #160  
Antiguo 14-07-2020, 16:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje
Pues yo ya le escrito no se cuantos correos y no me contesta. :(
La he puesto un email a las 15,47 y a las 16,32 me ha respondido dándome su teléfono, vuelve a escribirla y a catar ese culo rápidamente que es una de las siete maravillas del mundo puteril
Citar
  #161  
Antiguo 15-07-2020, 10:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje
Pues yo ya le escrito no se cuantos correos y no me contesta. :(
Yo también la he escrito y no me contesta.
Citar
  #162  
Antiguo 15-07-2020, 12:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nain Ver Mensaje
Yo también la he escrito y no me contesta.
Entonces será que es selectiva y solo responde a antiguos alumnos 🤓
Citar
  #163  
Antiguo 15-07-2020, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Debe ser eso, a mi tampoco me responde
Citar
  #164  
Antiguo 21-07-2020, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 22
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me sumo a la lista de los no admitidos... una putada porque estoy de paso por Madrid y me hubiera gustado catarla pero bueno, es lo que hay.
Citar
  #165  
Antiguo 27-07-2020, 15:23
 Avatar de railopez1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid y resto de CCAA
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 168
Agradecido 170 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Tampoco contesta...


Yo la escribí la semana pasada y tampoco contesta ... una pena :)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a railopez1980 por este Post:
Pollagr9 (16-12-2023)
  #166  
Antiguo 29-07-2020, 18:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 406
Gracias: 1,180
Agradecido 355 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Catedrática de este mundo, el morbo absoluto.


No hay anuncios, no hay fotos, pero las experiencias de este hilo me apuntaron lo que luego se confirmó, que esta tía debería dar una master-class a toda mujer que pretenda dedicarse a esto y triunfar.

Envié un correo a la dirección que aparece en el título y me contestó relativamente rápido. Entiendo que sea selectiva y quizás por eso no responda a lo que, supongo, serán decenas de correos. Tampoco puedo dar más claves sobre el particular.

*Forma de Contacto: email (el comentado) primero y luego me proporcionó un número y cerré por whatsapp, de modo más o menos ágil – aunque tarda algo en contestar –. Eso sí, para quedar – a la vista de los problemas de agenda y carácter selectivo – le dejé margen en día y hora. De hecho quedé a la hora propuesta por ella, un par de días después del día que nos citamos (esto es algo excepcional en mí que soy del aquí te pillo…, pero creo que la ocasión mereció la pena).

*Lugar: simplemente reseñar que no tiene sitio, se desplaza sin problema. Por lo que me comentó siempre propone Luxtal, así que no hay problema por decir que fue allí.

*Higiene: muy buena. Perfectamente limpia y depilada. A pesar de lo tórrido de la mañana, su higiene era buena, aun así ducha previa compartida donde me comenzó frotando y terminó con un francés que le dije que parase porque si no la fiesta iba a acabar antes de empezar. Aquello empezaba de cine.

*Precio: 100 /h. Esto es muy subjetivo, pero vamos en mi caso muchísimo mejor empleado que con otras experiencias en las que he pagado más por chicas más jóvenes, aparentemente más exclusivas.

*Edad: secundo lo dicho por el foro, creo que es una madura con la edad justa para ser llamada como tal. MILF.

*Cara: está bien para su edad. Me pareció un rostro de facciones duras, atractivo. Va muy maquillada – lo que, por otra parte le pone morbo al asunto –. En todo caso, la cara creo que queda difuminada en el conjunto, jajaja.

*Pelo: rubio teñido y muy cuidado, en una buena melena. Recogido tiene su punto morboso.

*Cuerpo: morbo total. Podríamos decir aquello de “para su edad…”. No sé, a mi me pareció un mujerón. Es alta, muy esbelta, lo que además realza con el famoso vestido negro comentado en el hilo y unas sandalias-taconazo perfectamente llevadas. No sé, para que os hagáis una idea podría ser la típica mujer top en Gayarre y lugares del estilo.

* Pecho: tamaño justo y necesario (con marcas del bikini). De hecho, me pareció que estaba muy bien de tersura y firmeza para su edad.

*Actitud: Espontánea, abierta y jodidamente arrolladora.

*Conversación: ¿Qué es eso?. No sé, yo me empalmé nada más verla aparecer y así estuve hasta que me puse los zapatos y salí de aquella habitación.

* Vestuario: además del vestido y taconazos un conjunto de lencería negra muy cuidado. Yo creo que sabe lo que les gusta a los tíos y es complaciente hasta con estos detalles.

*Besos: los que quise. No obstante – y soy muy de besos –, creo que con semejante forma de follar, los besos en este caso es perder el tiempo.

*Fuma: no lo noté.

*Francés: magistral. Aquí es donde se nota que es una mujer que sabe lo que quiere un hombre y como hacerlo. Perfectamente salivado y tocando los puntos exactos.

*Forniqueo: perfecto. Iba cansado así que le pedí que se pusiera encima y ahí se quedó. Movimiento perfectamente acompasado, controlando el mete saca hasta dejar la punta sólo dentro. No sé, me pareció de control absoluto del folleteo (pero no en mal plan, sino en plan darte el placer máximo, porque se tiró un buen rato así).

*Griego: no practico, me dio igual. Ni pregunté, ni creo que merezca la pena, con lo que proporciona.

*Lo mejor: en general experiencia top. Es follarte a la madura maciza del tercero. Un mujerón de las que no quedan, por presentación y actitud, que por razones de la vida ha dado el salto y que merece la pena, hasta hartarse.

*Lo peor: …

*¿Repetir? Por supuesto.

*¿Recomendable? sin duda.

*Valoración global de la experiencia: 9,995 (como las gimnastas…, yo creo que en el contexto maduras y en el contexto morbo dudo que haya experiencias mejores, quizás igualar, pero mejorar…).

El tiempo se me pasó volando, soy muy de prolegómenos y charleta previa pero en este caso, fui al grano porque estaba bastante turbado, cuando me di cuenta y previo masajito final había caído la hora y debíamos huir de la mejor experiencia en años.

Editaré para relato, si me da tiempo, como siempre.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Topicox por este Post:
2012findelmundo (18-06-2021), 8366 (30-07-2020), anrevind (30-07-2020), Calvoempalmado (29-07-2020), jokinicp (30-07-2020), Liborio01 (30-07-2020), PUTEROALBACETE (03-06-2021), vulcano1977 (17-06-2021)
  #167  
Antiguo 30-07-2020, 08:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

A mi tras varios días esperando respuesta por mail, me contestó, pero me dice que su tarifa son 200 euros hora, así que lo siento pero no se puede pagar el doble de lo que se supone que cobra a los demás. No entiendo el subidón de tarifas. Una pena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capote2345 por este Post:
anrevind (31-07-2020), Rasca70 (01-08-2020)
  #168  
Antiguo 08-05-2021, 14:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Compañeros puteriles... ¿Se sabe algo de nuestra Susana? Le pongo mensajes pero no contesta. ¿Ha cambiado de teléfono? ¿Alguien se la ha zumbado últimamente?
Gracias........
Citar
  #169  
Antiguo 09-05-2021, 18:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RABONCHU Ver Mensaje
Compañeros puteriles... ¿Se sabe algo de nuestra Susana? Le pongo mensajes pero no contesta. ¿Ha cambiado de teléfono? ¿Alguien se la ha zumbado últimamente?
Gracias........
Sigue estando operativa; pero ha reducido sus citas a la mínima expresión y en principio solo con fieles.
Puedes seguir intentándolo pero la probabilidad de que te toque el premio es bajo.
Saludos
Citar
  #170  
Antiguo 19-05-2021, 17:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 81
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Es dificil quedar con ella yo hace un par de meses tuve suerte y me contesto al wasapp del tlf que tengo despues de un buen tiempo escribiendola
el consejo que te puedo dar es quien la sigue la consigue
un saludo
Citar
  #171  
Antiguo 11-06-2021, 04:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 56
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

despues de insistir unos meses lo he conseguido tengo una cita con esta mujer
esta medio retirada solo atiende de vez en cuando a los conocidos segun me dice

Última edición por pistro; 11-06-2021 a las 10:09
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a santiagoa por este Post:
Asiska (23-12-2021), RABONCHU (12-06-2021)
  #172  
Antiguo 12-06-2021, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por santiagoa Ver Mensaje
despues de insistir unos meses lo he conseguido tengo una cita con esta mujer
esta medio retirada solo atiende de vez en cuando a los conocidos segun me dice
Pues muchas gracias por la información. Seguiré intentándolo pero dinos si sigue con el mismo nivel puteril de siempre. Dinos si sigue estando igual de buena o ha decaído. Necesitamos renovar la motivación para seguir pico y pala. ¡Follatela por todos nosotros, cabronazo...!!!! 🤣🤣🤣🤣
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RABONCHU por este Post:
detodounpoco (17-06-2021), Mikel Ondas (20-06-2021)
  #173  
Antiguo 17-06-2021, 03:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 56
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas te contesto a tus preguntas
sigue con el mismo nivel con mas esperiencia si cabe
no a desmejorado nada o eso me parece a mi
un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a santiagoa por este Post:
Mikel Ondas (20-06-2021)
  #174  
Antiguo 18-06-2021, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Podríais ser un poco más explícitos en las experiencias por favor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aljarafe3 por este Post:
Mikel Ondas (20-06-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, pseudo, susan, susana, susana1972mmm@hotmailcom


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum