Susana española 40 pseudo susana1972mmm@hotmail.com - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-06-2012, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues a mi se me parece a Susana griso
Citar
  #52  
Antiguo 18-06-2012, 12:26
 Avatar de Gokemon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 35
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Gokemon
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oh la la! Ver Mensaje
Pues a mi se me parece a Susana griso
Con los mismos morros y tetas tuneadas que ella?
Citar
  #53  
Antiguo 18-06-2012, 18:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 81
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

como se puede quedar con ella lae mandado unos correos y no responde alguien save otra manera de contactar con ella.

gracias.
Citar
  #54  
Antiguo 18-06-2012, 20:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Soy de la lista de los que la mandan correo y no nos contesta... Y van 2, suficientes creo yo.
Enhorabuena a los que la habéis catado, me quedare con las ganas, pero hay mas y buenas ofertas...no problema.
Citar
  #55  
Antiguo 19-06-2012, 10:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

-- Respuesta a un post editado --

Última edición por Juss; 20-06-2012 a las 23:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sencillo por este Post:
pineta (19-06-2012)
  #56  
Antiguo 19-06-2012, 11:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

-- Prohibido hablar en nombre de la lumi --

Última edición por Juss; 20-06-2012 a las 23:23
Citar
  #57  
Antiguo 19-06-2012, 15:46
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

-- Prohibido comentar experiencias de otros foreros --

Última edición por Juss; 20-06-2012 a las 23:12
Citar
  #58  
Antiguo 20-06-2012, 13:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

algo no cuadra...

Yo contacte con ella hace unos dias y quede en los apartamentos luxtal. pase por el proceso de seleccion (tal y como otros han explicado) si bien me negue por motivos obvios a enviarla una foto, lo que aceptó.

Desde un punto de vista de experiencia tengo poco que añadir. Fisicamente de lo mejor que me he encontrado en las + 40 (a la altura de angela) con especial mencion a un culo precioso y que es dificil ver a esas edades (se lo comente y me dijo que lo sabia y que se lo decia todo el mundo).

Sexualmente es una maquina. No se si es pseudo pero que ha follado y mucho no hace falta explicarlo. El frances completo hasta el final y con ella tumbada y un griego de los que quita el hipo. Tyton dice que follaba a pelo. No lo se, porque yo al menos no lo practico y mas si no la conozco, pero no me dio esa sensacion. Todos sabemos que hay chicas que se empiezan a frotar, a jugar, y cuando te quieres dar cuenta... No me parecio de estas.

Si es cierto que me conto que tuvo una pareja con la que practico de todo, y que habia hecho intercambios, orgias, etc. hablamos del sexo como de un elemento esencial para una persona y me dijo que al menos ella no podia vivir sin practicarlo.

Lo que no me cuadra es que al menos hace unos dias, ni tenia intencion alguna de dejarlo (mas bien lo contrario) ni le molestaba el foro aunque no queria intervenir.

me suena mas a que tiene ya clientela fija (guarda los telefonos y el nombre para reconocer quien la llama) y que no necesita mas.

En todo caso si quiere que cierren su hilo...
Citar
  #59  
Antiguo 21-06-2012, 00:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola chicos

Pues me ha respondido hoy al e-mail que le envié y me confirma que lo deja y que quiere que no se le publicite en el foro porque ya no se quiere dedicar a esto (o bien tiene ya suficientes clientes, tal como comentáis).

Yo la he borrado de mi lumiagenda...

Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 21-06-2012, 01:55
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por david_s_f Ver Mensaje
Hola chicos

Pues me ha respondido hoy al e-mail que le envié y me confirma que lo deja y que quiere que no se le publicite en el foro porque ya no se quiere dedicar a esto (o bien tiene ya suficientes clientes, tal como comentáis).

Yo la he borrado de mi lumiagenda...

Saludos
La verdad que no entiendo, yo he estado este fin de semana con ella, se pasó unas horitas en mi hotel, hablamos de todo y en ningún momento me mencionó que lo iba a dejar.

Sí me dijo que tiene suficiente clientela y va incorporando a nuevos clientes muy poco a poco.

La experiencia como siempre maravillosa.

Un cordial saludo
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TROLL_LT por este Post:
osito69 (04-01-2013)
  #61  
Antiguo 21-06-2012, 11:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TROLL_LT Ver Mensaje
La verdad que no entiendo, yo he estado este fin de semana con ella, se pasó unas horitas en mi hotel, hablamos de todo y en ningún momento me mencionó que lo iba a dejar.

Sí me dijo que tiene suficiente clientela y va incorporando a nuevos clientes muy poco a poco.

La experiencia como siempre maravillosa.

Un cordial saludo
editado, habla por boca de la lumi

Última edición por GRUPI; 05-07-2012 a las 14:44 Razón: poner la "ñ" en paño ¡coño!
Citar
  #62  
Antiguo 23-06-2012, 00:18
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

editado , es una respuesta a un post editado
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.

Última edición por GRUPI; 05-07-2012 a las 14:44
Citar
  #63  
Antiguo 03-07-2012, 13:59
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

no responde


Hola, sabéis si esta mujer sigue en activo y si suele responder a lo mail. Le he dejado uno hace unos días y no responde.

¿Hay otra forma de contactar con ella?

Gracias
Citar
  #64  
Antiguo 05-07-2012, 13:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues yo la puse un correo ayer y acabo de estar con ella.
Está buena para los 40 y tantos que tiene y el polvo ni fu ni fa.
Citar
  #65  
Antiguo 05-07-2012, 14:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

He borrado comentarios escritos aqui por foreros que han hecho de portavoces oficiales de la lumi.
Os recuerdo que si ellas no pueden escribir aqui según nuestras normas tampoco podemos hacerlo nosotros por elllas.

El que se quiera erigir en portavoz de la lumi que nos mande un mp y valoraremos si darle una medalla, pero mientras tanto vamos a dejar el hilo para contar experiencias (buenas , malas o regulares) y si no se producen dejemos que el hilo caiga en el olvido.

Saludos, aclaraciones a este mensaje por mp.
Citar
  #66  
Antiguo 03-01-2013, 22:22
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

De pseudo... nada


NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: 40 y pocos… (entre dos o tres aprox.).
ESTATURA: Alta. Cerca del 1,73 sin tacones. Con tacones, es la hostia
MEDIDAS: Bastante buenas. Buen tipo en general
TELÉFONO DE CONTACTO: no utilicé el teléfono, sino el correo electrónico [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HONORARIOS: 100€/hora. No pregunté por fracciones
LUGAR DE ENCUENTRO: Madrid. Apartamento muy nuevo en la calle San Vicente Ferrer.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: entre diciembre de 2012 y enero 2013.
LUGAR DONDE RECIBE: No tiene sitio. Va a apartamentos. Como digo, encontré en internet uno en la calle San Vicente Ferrer muy aparente y nuevo. Algo carillo (50 euros por dos horas) pero merece la pena.
ASPECTO FISICO. PEINADO Y MAQUILLAJE: Buen tipo, atractiva aunque no monumental. Pelo rizado y sin maquillaje llamativo.
HIGIENE: Olía a limpia.
VESTIDO: De calle. Un traje de chaqueta ceñido. Tipo ejecutiva.
SEXO: Depilado. (hembra, como casi todas)
CUERPO: Alto, proporcionado y sin un gramo de grasa. Tetas naturales y aún desafiantes a la gravedad. Creo recordar que tenía un tatuaje en un tobillo, pero me fijé poco en sus tobillos…. Ningún piercing. Que nadie se espere un cuerpo de 18 años, pero para 40 y pocos es acojonante.
CARÁCTER: Simpática y sabiendo estar. Morbosa.
TABACO: No creo que fumara. No noté nada
BESOS: Todos los que uno quiera pero los dosifica perfectamente para lanzar la líbido de uno dirección a Marte.
FRANCÉS: muy bueno. Toda una experta. Lento, profundo, húmedo….
GRIEGO: No solo lo practica, sino que va en el precio y me atrevería a decir que es la práctica que más le gusta a ella. Pareciera que lo estaba pidiendo.
LO MEJOR DE ELLA: El morbo que pone. El cuerpo que tiene para su edad y su imagen ante el espejo de la cama cuando a cuatro patas le estaba dando por el culo.
LO PEOR: Llegó tarde.
MI PUNTUACIÓN: 8 y medio sobre 10.
EXPERIENCIA: Quedé con ella a través del correo electrónico. Después de la polémica que se montó con ella en el hilo, le tenía ganas. Me había mandado dos fotos en las que se aprecia que es una cuarentona con un bonito cuerpo. Me facilitó un teléfono que no usé porque todo lo convinimos por correo. Apareció tarde pidiendo disculpas por el estado del tráfico. De entrada me pareció muy alta. Lo es, pero lo que la hacía superar la media era el efecto de los taconazos de aguja que se calzaba. Descalza seguía siendo alta, pero asequible. Enseguida se da uno cuenta de que sabe más que los ratones coloraos, lo que no es un inconveniente precisamente. Folla con gusto y morbo. Le gusta cualquier situación morbosa: desde ponerse desnuda mirando por la ventana y dejándose ver, hasta gastar medio bote de gel en la ducha para que el cuerpo resbale… Decía que le gusta el sexo y tiene pinta de ser verdad aunque dudo que se corriera todas las veces que dijo que se estaba corriendo. Algo melodramática, pero hasta en eso tenía estilo ¡qué coño!

Se hace simpática de verdad. Me llamó la atención no solo que se dejara zumbar el culo, sino que casi hasta lo pidiera…

No miró el reloj.

Por cierto, y mencionando anteriores post: el parecido con Cameron Díaz, o Susana Griso es tremendo… sí. Al igual que ellas, tiene dos ojos y una nariz más o menos en medio del rostro. ¡Ah! Y debajo de la nariz tiene la boca. Una.

¡joder con los parecidos que encuentran algunos!. Es atractiva y cuando yo tenía 17 años habría dado la muela del juicio por tirármela (ahora me he limitado a 100 euros). Pero ni se parece a Cameron Díaz ni a Susana Griso, ¡joder que perdemos el norte!

¿RECOMENDABLE? Sí.
REPETIRÍAS: Si.

Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Racord por este Post:
escojuan (04-01-2013), luishmadrid (13-01-2013), Nebuchadnezzar (25-05-2013), Nightstalker (01-02-2014), Saumur (31-01-2013), termita (04-01-2013), yandrost (29-01-2013)
  #67  
Antiguo 19-04-2013, 11:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si esta niña sigue currando o ya lo a dejado gracias
Citar
  #68  
Antiguo 22-04-2013, 15:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Si esta operativa.
Al menos hace unas semanas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hola-hola por este Post:
14101980 (24-04-2013)
  #69  
Antiguo 03-05-2013, 20:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chicos, alguien tiene el número para pasar por privado. Perdí el correo donde lo tenía.
Citar
  #70  
Antiguo 25-05-2013, 04:26
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con susana...


NOMBRE DE LA CHICA: SUSANA
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: Yo diría unos 45 extraordinariamente bien llevados.
ESTATURA: Alta. Lleva taconazo que la pone el 1,80. Sin tacones y en faena, si eres tú quien mide 1,80 como es mi caso, tiene la altura perfecta para la “ducha enjabonada” que te espera.
TELÉFONO DE CONTACTO: hice todo el contacto y la cita por correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Al final me dio su móvil para facilitar el encuentro in situ.
HONORARIOS: 100€/hora.
TIEMPO REAL DEL SERVICIO: 1 hora y 20 minutos. Llegó 15 minutos tarde y se disculpó en la puerta de los apartamentos. Le dijeron que no importaba. No mira en absoluto el reloj; al contrario, te anima a hacer juegos tórridos cuando tú estás pensando en el tiempo. Descuida; ella controla el tiempo mejor que tú.
LUGAR DE ENCUENTRO: En Madrid, apartamentos Luxtal, con jacuzzy en la habitación, luces de ambiente, música, amenities de baño,... Especial mención merece el espejo continuo que es todo el cabecero de la cama; una vez en faena ofrece unas vistas excelentes. Está en el Edificio Eurobuilding. Parking del hotel o fuera justo enfrente hay uno público. Máxima discreción; entrada en un callejón a pie de calle. Se entra por una puerta y se sale por otra. Ella reserva y tú pagas, sin necesidad de dar ningún documento ni decir tu nombre. Una pega: la habitación tiene desniveles y puedes dejarte los cuernos en un ir y venir al baño, como casi me pasa a mí. Por lo demás, bueno, bonito y… 35 €/hora larga.
FECHA: Mayo, 2013.
ASPECTO FISICO. VESTIDO, PEINADO Y MAQUILLAJE: Alta, delgada, con curvas preciosas, piernas muy bonitas. Rubia, cabello largo, rubio-rubio obviamente de bote, como todas las españolas rubias-rubias, pero le queda divino. Llegó con zapato de taconazo, medias de cristal negras y un vestido ceñido y a medio muslo. Muy atractiva. Sin duda, una mujer de las que hace volver la cabeza por la calle.
HIGIENE: Excelente. Venía oliendo maravillosa y la devoré a besos. Empezamos con ducha y terminamos con jacuzzi.
CUERPO: Yo le dije que tenía cuerpo de bailarina, por su altísima tonificación muscular, sus músculos paravertebrales muy bien definidos, lo que le hace una espalda bien formada y bonita; unas piernas largas, estilizadas. Y un glúteo mayor y menor increíblemente bien colocado, no ya para una mujer de más de 40 años, sino para cualquier mujer de más de 20 años. Sin embargo, me dijo que no hace nada de gimnasio, que es todo genética y no parar quieta en todo el día. Me lo creo porque conozco el cuerpo de mujeres deportistas de élite de esa edad y no tienen todo tan en su sitio como ella. La flaccidez es algo que el ejercicio no puede detener y el cuerpo de Susana es terso. Senos naturales, bonitos, de tamaño medio y con pezones agradecidos al estímulo. No tiene piercing. Y para los interesados en pies, los suyos son bonitos y suaves. Este cuerpo para una chica de 23 años sería estupendo; en una señora de más de 40 es un hito, un monumento que hay que visitar.
CARÁCTER: No sólo es una mujer muy bella, sino que además su naturalidad y desenvoltura hacen de ella una maravillosa compañera de ratos. Simpática y sabiendo estar. Domina la situación perfectamente. Y es muuuy morbosa y se presta a juegos y excitación verbal.
BESOS: En la calle, dos besos, a la llegada y a la despedida. En privado, se me hubiera podido ir la hora besando, probando, destilando, libándonos las bocas… De hecho, ahí estuvimos de entrada unos 10 minutos de pie centrados en las bocas… Un manjar que seguí devorando en mitad de su profundísima y salivada felación.
FRANCÉS: Su francés es pausado, salivado, profundo. Pero lo mejor de su francés es la cara tan guapa que tiene mientras la mama y te mira con ojos enormes entre su flequillo rubio y su coleta alborotada. Ahí no tuve más remedio que desalojar mi sable para lanzarme a su boca; una boca con lengua que destilaba aroma a mi inicial líquido seminal.
GRIEGO: En el servicio entra el griego. No obstante, yo había venido de viaje un montón de horas al volante, mal comido, estresado, con prisas,… (en fin, excusas) y mi pene no tuvo el suficiente vigor para penetrar ese agujero, que ella misma reconoció que tiene muy cerradito, al tiempo que dijo “parece mentira…” jajaja… A falta de un pene más firme para tamaña batalla, decidí seguir con la faena vaginal, que estaba disfrutando al máximo, y pusimos en marcha un resorte verbal morboso: “ese culo lo vamos a reservar para que otro día te lo folle otro delante de mí…”, idea que dijo encantarle. Eso sí, aceptó que le metiera dos y tres dedos por el culo mientras me la follaba, al tiempo que me decía: “asiiii… por el coño y por el culo, como si me follaran dos pollas…” Y eso me puso cardíaco…
LO MEJOR DE ELLA: De entrada, su físico. Luego, el interés y su saber hacer en la cama, de pie, en la ducha,… Por cierto, si te gustan los juegos acuáticos, no te pierdas su “ducha enjabonada”, donde su cuerpo y su sexo resbala junto al tuyo. Otro punto fuerte, que es sumamente morbosa y siempre juega a tu favor para hacer que te pongas a tope. Máxima implicación, tanto sexual como intelectual o personal. Hubo momentos de charla animados y también íntimos, contándote su vida familiar, amorosa, etc. Para mí, esto es un final de fiesta muy especial.
LO PEOR: Para mí no tiene puntos débiles. Me habría gustado que recibiera alguna llamada de algún candidato a cliente mientras me la follaba, por aquello de alimentar el morbo, pero no atiende el móvil mientras está en el tajo. Y tal vez, si aceptara tomar un café o una cocacola al salir, sería el colofón perfecto a un servicio excelente.
PUNTUACIÓN: Por implicación, saber hacer y físico, un 9 sobre 10.
EXPERIENCIA: Después de los detalles en cada capítulo, poco más queda por decir, salvo que no se parece a Susana Griso ni en cara ni en cuerpo (doy fe). Quizá os hicierais una idea más aproximada si decimos que se parece a Bonnie Tyler cuando tenía 42 años, pero con los ojos color marrón claro. Si buscáis fotos de esa cantante en google, hay una donde se parece mucho, en la que está de frente con una especie de gran luna llena detrás.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿ES PSEUDO? Respondiendo a la polémica, yo creo que Susana puede tener un trabajo habitual distinto a éste y que, tal vez, se haga 4 ó 5 clientes a la semana, como una especie de sobresueldo. He visto detalles en los que se cuida muy mucho de no ser vista o reconocida y eso me hace pensar que realmente lleva una doble vida. Por ejemplo, ella es muuuucho más atractiva de lo que aparece en las dos fotos que envía cuando contactas con ella; sin embargo, aunque ella lo sabe, dice que la ventaja es que así no la reconocen. ¿Tener otra ocupación, hacer pocos clientes y no querer ser reconocida por ello es ser lumi o pseudolumi? Pues no lo sé, pero la verdad es que, habiéndola disfrutado en acción, me da absolutamente lo mismo.
¿RECOMENDABLE? Sin duda alguna, Sí. ¡Y eso que yo, cada vez más, soy de medias horas y con ella estuve una!
REPETIRÍAS: Si. Sin duda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a indianasex por este Post:
2012findelmundo (18-06-2021), big73 (25-05-2013), guarron (28-05-2013), Nebuchadnezzar (25-05-2013)
  #71  
Antiguo 25-05-2013, 08:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: SUSANA
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: Yo diría unos 45 extraordinariamente bien llevados.
ESTATURA: Alta. Lleva taconazo que la pone el 1,80. Sin tacones y en faena, si eres tú quien mide 1,80 como es mi caso, tiene la altura perfecta para la “ducha enjabonada” que te espera.
TELÉFONO DE CONTACTO: hice todo el contacto y la cita por correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Al final me dio su móvil para facilitar el encuentro in situ.
HONORARIOS: 100€/hora.
TIEMPO REAL DEL SERVICIO: 1 hora y 20 minutos. Llegó 15 minutos tarde y se disculpó en la puerta de los apartamentos. Le dijeron que no importaba. No mira en absoluto el reloj; al contrario, te anima a hacer juegos tórridos cuando tú estás pensando en el tiempo. Descuida; ella controla el tiempo mejor que tú.
LUGAR DE ENCUENTRO: En Madrid, apartamentos Luxtal, con jacuzzy en la habitación, luces de ambiente, música, amenities de baño,... Especial mención merece el espejo continuo que es todo el cabecero de la cama; una vez en faena ofrece unas vistas excelentes. Está en el Edificio Eurobuilding. Parking del hotel o fuera justo enfrente hay uno público. Máxima discreción; entrada en un callejón a pie de calle. Se entra por una puerta y se sale por otra. Ella reserva y tú pagas, sin necesidad de dar ningún documento ni decir tu nombre. Una pega: la habitación tiene desniveles y puedes dejarte los cuernos en un ir y venir al baño, como casi me pasa a mí. Por lo demás, bueno, bonito y… 35 €/hora larga.
FECHA: Mayo, 2013.
ASPECTO FISICO. VESTIDO, PEINADO Y MAQUILLAJE: Alta, delgada, con curvas preciosas, piernas muy bonitas. Rubia, cabello largo, rubio-rubio obviamente de bote, como todas las españolas rubias-rubias, pero le queda divino. Llegó con zapato de taconazo, medias de cristal negras y un vestido ceñido y a medio muslo. Muy atractiva. Sin duda, una mujer de las que hace volver la cabeza por la calle.
HIGIENE: Excelente. Venía oliendo maravillosa y la devoré a besos. Empezamos con ducha y terminamos con jacuzzi.
CUERPO: Yo le dije que tenía cuerpo de bailarina, por su altísima tonificación muscular, sus músculos paravertebrales muy bien definidos, lo que le hace una espalda bien formada y bonita; unas piernas largas, estilizadas. Y un glúteo mayor y menor increíblemente bien colocado, no ya para una mujer de más de 40 años, sino para cualquier mujer de más de 20 años. Sin embargo, me dijo que no hace nada de gimnasio, que es todo genética y no parar quieta en todo el día. Me lo creo porque conozco el cuerpo de mujeres deportistas de élite de esa edad y no tienen todo tan en su sitio como ella. La flaccidez es algo que el ejercicio no puede detener y el cuerpo de Susana es terso. Senos naturales, bonitos, de tamaño medio y con pezones agradecidos al estímulo. No tiene piercing. Y para los interesados en pies, los suyos son bonitos y suaves. Este cuerpo para una chica de 23 años sería estupendo; en una señora de más de 40 es un hito, un monumento que hay que visitar.
CARÁCTER: No sólo es una mujer muy bella, sino que además su naturalidad y desenvoltura hacen de ella una maravillosa compañera de ratos. Simpática y sabiendo estar. Domina la situación perfectamente. Y es muuuy morbosa y se presta a juegos y excitación verbal.
BESOS: En la calle, dos besos, a la llegada y a la despedida. En privado, se me hubiera podido ir la hora besando, probando, destilando, libándonos las bocas… De hecho, ahí estuvimos de entrada unos 10 minutos de pie centrados en las bocas… Un manjar que seguí devorando en mitad de su profundísima y salivada felación.
FRANCÉS: Su francés es pausado, salivado, profundo. Pero lo mejor de su francés es la cara tan guapa que tiene mientras la mama y te mira con ojos enormes entre su flequillo rubio y su coleta alborotada. Ahí no tuve más remedio que desalojar mi sable para lanzarme a su boca; una boca con lengua que destilaba aroma a mi inicial líquido seminal.
GRIEGO: En el servicio entra el griego. No obstante, yo había venido de viaje un montón de horas al volante, mal comido, estresado, con prisas,… (en fin, excusas) y mi pene no tuvo el suficiente vigor para penetrar ese agujero, que ella misma reconoció que tiene muy cerradito, al tiempo que dijo “parece mentira…” jajaja… A falta de un pene más firme para tamaña batalla, decidí seguir con la faena vaginal, que estaba disfrutando al máximo, y pusimos en marcha un resorte verbal morboso: “ese culo lo vamos a reservar para que otro día te lo folle otro delante de mí…”, idea que dijo encantarle. Eso sí, aceptó que le metiera dos y tres dedos por el culo mientras me la follaba, al tiempo que me decía: “asiiii… por el coño y por el culo, como si me follaran dos pollas…” Y eso me puso cardíaco…
LO MEJOR DE ELLA: De entrada, su físico. Luego, el interés y su saber hacer en la cama, de pie, en la ducha,… Por cierto, si te gustan los juegos acuáticos, no te pierdas su “ducha enjabonada”, donde su cuerpo y su sexo resbala junto al tuyo. Otro punto fuerte, que es sumamente morbosa y siempre juega a tu favor para hacer que te pongas a tope. Máxima implicación, tanto sexual como intelectual o personal. Hubo momentos de charla animados y también íntimos, contándote su vida familiar, amorosa, etc. Para mí, esto es un final de fiesta muy especial.
LO PEOR: Para mí no tiene puntos débiles. Me habría gustado que recibiera alguna llamada de algún candidato a cliente mientras me la follaba, por aquello de alimentar el morbo, pero no atiende el móvil mientras está en el tajo. Y tal vez, si aceptara tomar un café o una cocacola al salir, sería el colofón perfecto a un servicio excelente.
PUNTUACIÓN: Por implicación, saber hacer y físico, un 9 sobre 10.
EXPERIENCIA: Después de los detalles en cada capítulo, poco más queda por decir, salvo que no se parece a Susana Griso ni en cara ni en cuerpo (doy fe). Quizá os hicierais una idea más aproximada si decimos que se parece a Bonnie Tyler cuando tenía 42 años, pero con los ojos color marrón claro. Si buscáis fotos de esa cantante en google, hay una donde se parece mucho, en la que está de frente con una especie de gran luna llena detrás.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿ES PSEUDO? Respondiendo a la polémica, yo creo que Susana puede tener un trabajo habitual distinto a éste y que, tal vez, se haga 4 ó 5 clientes a la semana, como una especie de sobresueldo. He visto detalles en los que se cuida muy mucho de no ser vista o reconocida y eso me hace pensar que realmente lleva una doble vida. Por ejemplo, ella es muuuucho más atractiva de lo que aparece en las dos fotos que envía cuando contactas con ella; sin embargo, aunque ella lo sabe, dice que la ventaja es que así no la reconocen. ¿Tener otra ocupación, hacer pocos clientes y no querer ser reconocida por ello es ser lumi o pseudolumi? Pues no lo sé, pero la verdad es que, habiéndola disfrutado en acción, me da absolutamente lo mismo.
¿RECOMENDABLE? Sin duda alguna, Sí. ¡Y eso que yo, cada vez más, soy de medias horas y con ella estuve una!
REPETIRÍAS: Si. Sin duda.
Qué suerte tienes indiana, yo no he conseguido que conteste a mi email. Gracias por contar tu espe y veremos si yo tengo la misma suerte de conocerla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a big73 por este Post:
juaness (11-07-2013)
  #72  
Antiguo 27-05-2013, 08:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por telecomore Ver Mensaje
Hola buenas a todos pues queria dejaros mi aportacion que espero que os guste y la podais disfrutar como yo.
La chica se llama Susana española y tiene 40 años es una mujer alta delgada con el pecho bien puesto para la edad sin caerse en fin un cuerpo bien y de cara es guapa.
La conoci en un chat y me dijo que estaba pasando por malos momentos económicos y le dije qu si la ayudaba (100€ por estar una hora y algo con ella), a lo que accedió.
Ella no tiene sitio pq es muy nueva en esto y digo que no lo hizo nunca o eso me dijo a mi.
La llame y una vez en mi casa fuimos a mi cuarto y nos tumbamos en la cama , me empezó a quitar el pantalón y me saco lo polla con la boca y empezó a chupar que daba un gustio increíble pq la boca se le moja un monton además te acaricia los huevos que da mucho gusto, yo ya no podía mas asique le dije que me pusiera el condon y me la empeze a follar , ella le gusta que la des bien fuerte y cuando estaba muy cachonda me dijo que se la metiera por el culo y asi fue poco a se la meti hasta q al final me corri dándola por el culo.
Espero que la disfrutéis y que no incumpla ninguna norma al postear os dejo su email que me dio permiso para publicarlo aquí ya que se lo comente que le vendría bien la ayuda de nosotros económicamente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No tiene un telefono de contacto?
Citar
  #73  
Antiguo 27-05-2013, 08:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Claro que lo tiene, pero como se dice en ek hilo, te lo da ella por mail. De todas formas, aunque te lo diera,si no sabe quien eres jo te lo coje. La manera de saber quien eres es habiendo hablado por correo con ella.
Citar
  #74  
Antiguo 28-05-2013, 08:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hola-hola Ver Mensaje
Claro que lo tiene, pero como se dice en ek hilo, te lo da ella por mail. De todas formas, aunque te lo diera,si no sabe quien eres jo te lo coje. La manera de saber quien eres es habiendo hablado por correo con ella.
Gracias hola-hola, queria ahorrarme el tramite del email pero va a ser que no jejejejee Un saludo
Citar
  #75  
Antiguo 30-05-2013, 14:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Es una diosa, menuda máquina, de lo mejor que he catado, clase, educación y un cuerpazo que quita el hipo , vaya cuerpazo , espectacular, dura como una piedra, y de sexo,,,,, una máquina !!
Citar
  #76  
Antiguo 12-06-2013, 16:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas repeti con Susana.
En los apartamentos luxtal.
100 euracos para ella y creo recordar que 35 el apartamento.

Una hora sin prisas, baño, enjabonamiento y sexo a tutiplein.

Cabe destacar la facilidad para el griego y lo que la gusta, o que la chavala que es lista, promociona, ya que los aficionados al griego lo valoramos, yo desde luego me puede eso de ezcuchar al oido y entre susurros:
Métemela por el culo.
Me pierde.
Por cierto, no pasan los años por ella, cañon.

Inconveniente: Es un poco rollo el quedar con ella.

Recomendable, SI
Citar
  #77  
Antiguo 11-07-2013, 01:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas chavales alguno save si ace beso negro es completa la tia o desidme q no ace gracias
Citar
  #78  
Antiguo 16-07-2013, 18:00
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Yo venga a buscar y buscar y estaba en pseudos y ahora en maduritas.
Efectivamente no tiene anuncios, no te da el nº de teléfono si no tras contacto previo, te manda unas fotos que no le hacen honor, y parece ser que los clientes solo con “referencias”.
¿Es pseudo? A juzgar por las tablas que tiene, no encaja en mi concepto de pseudo. Difícilmente puedes encontrar una “profesional” que sepa mejor subirte al séptimo cielo.
Un amigo, exforero por más señas me la recomendó vivamente.
Han hecho ya fichas de ella y me parece que yo no aportaría gran cosa.
Mi descripción sería la de una mujer cañón, atendiendo a su edad o en términos absolutos. He estado con ella dos veces, la primera vestido negro, medias negras y taconazos, me dejo sin habla. La segunda vestido floreado, sin medias y sandalias blancas. No soy muy dado a ese exabrupto machista que es el piropo, pero cuándo la vi bajarse del coche, templé, esperé y apoyándome sobre la parte delantera de mis pies, a lo torero le solté un: ¡Olé los zapatos que hacen caminar a la Giralda, MONUMENTO!.
Vamos que si todavía no te has dado cuenta me gustó un montón.
La cara no es lo mejor que tiene, se podría decir que es atractiva pero sin pasarse. Ojos marrones que sonríen y echan chispas en los momentos de pasión, boca para pecar, pelo rubio, demasiado rubio, demasiado llamativo para mi gusto
De cuerpo un diez, y tendiendo en cuenta la edad que dice tener, entonces un doce. Cuerpo atlético, dice no hacer ejercicio, por lo que ¡Olé su papis!. Culo del que no tengo que aportar gran cosa. Piernas para mi gusto preciosas, con unos pies bien formados. Tetas para mí excelentes, naturales y blanditas no excesivamente grandes ¿un 90? Es posible.
Simpática hasta decir basta, agradable, guapa en el sentido mas pleno de la palabra. Una mujer para llevarla solo cuando quieres que te miren con envidia. Me temo que la discreción y ella son términos contradictorios.
La ducha: ¡Ay! ¡La ducha! ¡Bendita ducha!. ¡Joder con la ducha! No apta para cardiacos ni para eyaculadores precoces. Personalmente no lo soy, pero sí tengo un precoz talento para la eyaculación, por lo que casi me desparramo cuando comenzó la samba con mi poya entre sus piernas.
A duras penas –nunca mejor expresado lo de duras y penas- llegue hasta la cama y a decir verdad aguante menos que un helado en un día de junio cuando junio era junio
De la segunda cita que fue en los apartamentos de Divino Vallés solo decir que no defraudo a la primera. Vestido floreado, subida en ascensor atacando y subida de vestido. Que yo deseé que Iberdrola tuviese un mal día y nos dejase atascados.
Recuerdos de los pasos de samba acuáticos y francés de lo mejorcito que he recibido, suave, profundo, sin manos, salivado.
Hora y media y yo aguantando como un jabato. Disfruté y creo que ella también. Esto último no podría asegurarlo pues no sé su grado de fingimiento

Por lo demás lo único negativo si es que se puede considerar así, es el que hubo momentos que me pareció estar con dos hermanas gemelas. ¡Por Dios que nerviosa es! No para de moverse. También decir que es de perfil cañero y yo soy más dado al sexo tranquilo, vamos que a veces temí por la integridad de mis partes más queridas.

Minificha.-
Tarifas 100 pavos la hora. 150 hora y media (de Perogrullo). Son las dos tarifas que yo utilicé. ¿Hace medias horas? Ni puta idea. Pero me da que no
Apartamentos 1º día en el euro building, en los Luxtar creo que se llaman, segunda ocasión en los de Divino Vallés. En ambos casos se encargo ella de la reserva y yo de pagarlos.
Forma de contacto solo su Email [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Os manda el nº de teléfono si le parece y fotos que no le hacen ningún favor. Ella sabrá
Implicación excelente.
Recomendable: Vosotros mismos
Griego.- Ni lo intenté. Ahora leo que sí. Vamos que ni puta idea, a mí no me ha animado a hacerlo.
Beso negro.- Pues lo siento tampoco lo sé. Solo sé lo que yo he hecho
Posturas.- Yo creo que si se le propone hasta haciendo el pino
En estos momentos y a falta de valorar otros especimenes, creo que esta chica es la mejor madura con la que me he topado en estos últimos tiempos.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
Andrea Tirachinas (20-11-2013), big73 (01-08-2013), Nebuchadnezzar (07-12-2013)
  #79  
Antiguo 17-07-2013, 20:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Coincido plenamente con cyrano.
Pocas veces he disfrutado tanto, con una mujer como con Susana.
Alegre en la cama y fuera de ella. Servicio inmejorable, ¡mira que le gusta el anal,uff!.
Gracias al forero que me la recomendo.
Citar
  #80  
Antiguo 17-07-2013, 22:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

esta folla a pelo??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidemko por este Post:
luisvalde (07-01-2014)
  #81  
Antiguo 18-07-2013, 14:38
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidemko Ver Mensaje
esta folla a pelo??
En lo que a mi experiencia se refiere, no.

(Y espero que así siga siendo, la verdad...)

Saludos,
Citar
  #82  
Antiguo 22-07-2013, 10:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Susana española 40 pseudo


Hace muy muy pocas horas estuve con Susana , agregar y concordar en algunos aspectos tiene un cuerpo que ya quisieran muchas jóvenes, nada flacido culo lo suficientemente bueno tirando a grande y respingon , tarifa 150 € 1 y media estatura le calculo 1.74 , cabello rubio no patinado ni exagerado como decían post atrás , , tetas un 95 bien puestas nada caídas, los hechos la convenzo para estar con ella a pesar de que tenía una cena, lo canceló y acordamos el encuentro en clara del rey, la noche estaba fresca por que acababa de llover con traje faldita, tipo secretaria se lo pedí ex-profeso , nos saludamos subimos y antes de que abra el ascensor, y en el ascensor empieza la"batalla"entramos y nos ponemos cómodos se va quitando la ropa mientras la magreo y beso , es muy activa me dice que vayamos al baño por una duchita enjabonada donde hay rozamientos de mi polla con su culo y chocho,muy bueno aclarado y la bajo para que visite a mi piolin jeje muy dispuesta obedece siempre de buena gana nunca pone pegas, ella lo acepta e incentiva ,francés es bien salivado le digo que escupa que absorba los compañones ella acepta, garganta profunda sacando la lengua por abajo increíble obedece y yo dándole pollazos en la cara, en la lengua y ella en cuclillas, luego en la cama seguía chupando , la hice chupar 25 minutos es incansable, mientras yo escupía su chocho y se lo restregaba seguro la hice llegar varias veces y otras fingía, luego me enfunda y al filo de la cama A4y yo de pie la penetro por el chocho primero para ir preparando el otro agujero 5 minutos después la enculo por primera vez, magnífico empieza el mete-saca con la otra mano la masturbo y escupo para darle más humedad al culo, le jalo los cabellos ella esta gritando como una posesa en éste trajín la he tenido 40 minutos aproximadamente, me pidió permiso para mear,le gusta que le den cachetes en el culo Fuerte, que le jalen el cabello, como suda al igual que yo,una gozada, ella me dice echame tu leche en el culo , yo le digo no!! Te la voy a echar en la cara! ! Ella intenta gemir para no obedecer pero yo insisto:"donde te voy ha echar la leche?"ella gimiendo si en mi cara le digo que se ponga de rodillas y yo de pie la hago chupar los gemelos y a cuatro patas sigue chupando salivando y escupiendo mi polla, absorbiendo los huevos, hasta que no puedo más y le chisporrotie la cara , el ojo derecho , ,cabello, las mejillas y las tetas (estaba cargado) , se levanto para ir al baño a echarlo y limpiarse toda la miel jeje , eres un insaciable me dice y yo:tu tampoco te quedas atrás le digo, me duche la dije que me hiciera un masaje (error) y no porque no me guste los masajes, es que debí haber ido a por otro round pero el tiempo no dio para más, conclusión una milf muy bien conservada y que le encanta el sexo y que la enculen a tutiplen , en contra? Pues que ya sabe, a aprendido mucho desde su debut para lo bueno (francés de vicio) y para lo malo (teatrera en algunos momentos y que intenta que pase el tiempo con la enjabonada que obviare en un segundo encuentro)
Realmente de mi parte lo pasé genial, pero debi haber elegido una hora , saludos.

Enviado desde mi GT-I9100

Última edición por desatorador; 07-08-2013 a las 06:33
Citar
  #83  
Antiguo 02-10-2013, 12:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas Alguno sabe si la chica sigue en faena xq no logro comunicarme y gracias x el aporte
Citar
  #84  
Antiguo 07-01-2014, 12:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Polvazo totalllll


Me he follado a la tal Susana. La verdad es que cuesta que te conteste al correo pero despues de insistir y de insistir de mil maneras, la que dio fruto fue la manera caballerosa. Fue en los apartamentos por horas de Luxtal, creo que se llaman, al lado del Ed. Eurobuilding. Una hora 100 euros mas el apartamento 35 euros. Precio cojonudo teniendo en cuenta la hembra que se tiene delante. Edad unos 45 años. Guapa de cojones. Rubia de bote. Tipazo de puta madre en plan ejecutiva. Luego dentro es un festival. Tetas de maravilla, un culo donde le di de todo y bien que le gustaba. Unas piernas infinitas que te atrapan para no dejarte salir de su coño. La chupa sin condón y muy bien. Es simpática y muy morbosa. El restregamiento con jabón en la ducha del principio es un peligro porque puedes acabar corriendote ahí mismo. Lo de que te la chupe viendo su culo reflejado en el espejo es la releche. Yo creo que esta tía tiene que ser de las mejores MILF que haya en el mercado. Ella dice que esto lo tiene como si fuera como un extra en su vida y dice que su ex marido fue quien la enseñó a ser tan puta, a mí me da lo mismo lo que me cuente. Yo lo que quiero es volver a follar con esta pedazo de puta, en el mejor sentido de la palabra, claro. jijijiji...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a RABONCHU por este Post:
Fouche (19-01-2014), javitchu (20-01-2015), lucho78 (07-01-2014)
  #85  
Antiguo 07-01-2014, 13:56
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buenas a todos:

¿Sabeís si queda los fines de semana?


Un saludete
Citar
  #86  
Antiguo 09-01-2014, 01:16
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ProM Ver Mensaje
Buenas a todos:

¿Sabeís si queda los fines de semana?


Un saludete
No se si queda todo los fines de semana pero, si queda alguno.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #87  
Antiguo 10-01-2014, 19:44
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

fotos...?


No hay fotos de esta mujer...en su Whatssap tiene puesta la foto de un tigre...al menos los que habéis estado con ella podríais decir un parecido razonable con alguien...?
Citar
  #88  
Antiguo 16-01-2014, 09:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Esta muy buena, no tengas dudas
Citar
  #89  
Antiguo 18-01-2014, 02:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Tengo una pequeña duda, actualmente hay una tal Susana que se publicita en mil anuncios que podria corresponderse con esta, os adjunto el enlace y me gustaria saber si es la misma que la de este hilo. Pido disculpas a los moderadores si no es aqui donde debo dirigirme pero por lo leido en el hilo y lo que he hablado con ella por teléfono me suena que pueda ser la misma persona.
El telefono que utiliza es el 628346727 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 18-01-2014, 03:28
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Esa no es Susana


Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda, actualmente hay una tal Susana que se publicita en mil anuncios que podria corresponderse con esta, os adjunto el enlace y me gustaria saber si es la misma que la de este hilo. Pido disculpas a los moderadores si no es aqui donde debo dirigirme pero por lo leido en el hilo y lo que he hablado con ella por teléfono me suena que pueda ser la misma persona.
El telefono que utiliza es el 628346727 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues no, compañero, esa señorita no es Susana. Susana jamás pondría fotos suyas en un anuncio. Cuando contactas con ella vía e-mail y se da por aludida (yo creo que solo responde cuando cree que el autor es un caballero y español), te envía dos fotos que no le hacen nada nada de justicia. Cuando yo le dije que debería dar unas fotos donde realmente se viera lo divina que está, me dijo que no, que así mejor para que nadie la conociera. Pero si te gustan las señoras maduras de quitar el hipo, lánzate y ya me contarás.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a indianasex por este Post:
novato2005 (18-01-2014), Rubi12 (17-12-2018)
  #91  
Antiguo 18-01-2014, 11:15
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

susana


Por eso pido lo del parecido razonable....ya que nunca va a poner fotos suyas...
Citar
  #92  
Antiguo 20-01-2014, 15:48
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mentamen Ver Mensaje
Por eso pido lo del parecido razonable....ya que nunca va a poner fotos suyas...
Ya lo preguntaste hace dos años y en este mismo hilo.([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Hubo quien respondió que se parece a Cameron Diaz e incluso a Susana Griso (yo discrepo de ambos parecidos, pero es cosa mía porque reconozco que la "razonabilidad" de los parecidos es subjetiva).

Me temo que a estas alturas no te queda otra que quedar con ella para hacerte una idea de cómo es...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Racord por este Post:
mentamen (20-01-2014)
  #93  
Antiguo 21-01-2014, 01:18
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Su parecido


En mi expe dije que se parecía a Bonnie Tyler cuando tenía 42 años. En esta foto aproximadamente, aunque la última vez que la vi ya no llevaba el pelo liso, sino más ondulado. Por si te puedes hacer una idea:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 26-01-2014, 21:30
 Avatar de macho10man
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayuda


Editado: La información en abierto, tal y como la captamos todos.

Última edición por pistro; 27-01-2014 a las 04:28
Citar
  #95  
Antiguo 18-02-2014, 12:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola buenos dias compañeros alguno tiene idea si esta señorita sigue quedando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 14101980 por este Post:
TeH (17-05-2015)
  #96  
Antiguo 18-02-2014, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 54
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace dos semanas contacté con ella. Finalmente no la vi por problemas de mi agenda, pero estaba activa. Hay que avisarla con tiempo.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tripode3d por este Post:
14101980 (20-02-2014)
  #97  
Antiguo 12-03-2014, 12:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Susana española 40 pseudo


Hola a todos,
Después del encuentro que mantuve el pasado lunes con Susana, y tras haber leído los comentarios al respecto de ella en este foro, solo hacer mención a una cosa, soy un seguidor de las pseudos, y he mantenido encuentros con muchas de ellas de las que aquí comentamos, tras haber experimentado la complicidad, con alguna de ellas, y comprobar que el sexo puede llegar a ser algo diferente a pagar por conseguir un estado de satisfacción personal, con Susana he podido disfrutar de una relación placentera, como si de una compañera de trabajo deseada se tratase, y he vuelto a experimentar la sensación de placer mutuo en una relación de pago, que en ningún momento en la cita se vislumbraba como tal.
Susana es muy diferente a lo que muchos estamos acostumbrados a disfrutar, y sin entrar en detalles, pues ya está todo dicho de ella, si mi economía me lo permitiera, volvería a verla, sino a diario, dos veces al día.
Me gustaría que no contactaseis con ella, pues “me he vuelto a enamorar”, jajajajaja.
Confío en poder disfrutar de ella, hoy mismo, si ella puede, claro.

Saludos a todos.
Citar
  #98  
Antiguo 17-03-2014, 20:58
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Susana española Pseudo,¡¡¡ ni de coña !!!


No pongo ficha ya que está ya bastante fichada. Pero si me gustaría incluir algo Edad: yo diría entre 45 y 50 años Coste del polvo: 100€ más apartamento

Hace tiempo que me apetecía quedar con una "pseudo" y con las buenas informaciones aportadas me decido a quedar con ella con todo el protocolo establecido, mando correo, me responde con un par de fotos, debo de decir que está estupenda en estas fotos, me decido y nos citamos en unos conocidos apartamentos por horas. Llego pronto, un caballero nunca hace esperar a una dama, y veo el trajín que tienen estos apartamentos, “la jodienda no tiene enmienda". Nos encontramos en la puerta de los apartamentos y debo de decir que me gusta lo que veo una mujer muy elegantemente vestida y una faldita corta debajo de su abrigo de impresión. Lo que menos me ha gustado es su cara, me recuerda a una mujer de los años 70 u 80, no sé si será por la forma de pintarse, con unos rabillos en los ojos que no la favorecen demasiado. Entramos, pago habitación y para dentro, después de la primera impresión y ya en la soledad de la habitación empieza un ritual que debe de tener muy bien estudiado se quita el abrigo, el vestido y puedo ver su cuerpo con la ropa interior negra. Es exactamente igual que en las fotos que manda ni más, ni menos.

Cuerpo tal vez, seguido, sin caderas, piernas fuertes bien torneadas y no tiene ni un gramo de grasa en la tripa, las tetas no muy grandes y algo flácidas, la edad y la gravedad no perdonan. Nos despelotamos la empiezo a besar pero ella no saca la lengua a pasear, solo se deja hacer, pues hala para la ducha. Me dice que un masajito y como ya estaba avisado por los comentarios de un forero, declino el masaje o lo que sea, que el tiempo pasa volando.

Ya en la habitación empieza un francés normalito, para mí el francés espectacular es con garganta profunda y Susana no lo hace, cambio de roles y me bajo al pilón. El sexo no sé si decir que lo tiene afeitado o depilado, eso si suave como el culo de bebe, y seco como el desierto del Gobi, me afané en lubricarle el "potorro" porque como me imaginaba no se iba a mojar, como así fue.

Me coloca la goma y para dentro empieza a moverse de una forma compulsiva y rara que no me gusta nada, así que paso al misionero que hay controlo el tema, cuando la miro veo que tiene una cara de paisaje, vamos que disfruta nada.

La meto un dedo en el culo y hay si que parece que se emociona, la digo que vamos a hablar el idioma Heleno, aunque no está seco sino lo siguiente yo creía que no iba a entrar pero empezó a dilatar de la leche y entro todita.

Aquí debe de decir que, si que le gusta el griego. Ya es la hora y decido terminar en su boca empieza a darle a la zambomba y cuando nota que se acerca se la saca y todo fuera. Joder eso no es una mamada a eso se la ha llamado de toda la vida una paja y esas me las hago yo gratis.
Al final le cantaban los bajos un montón.
Duchita y para casa

Conclusiones: De pseudo nada, debe llevar algunos lustros en estos menesteres, sabe más que los ratones colorados, contrala la hora más que los Suizos y por este precio conozco chicas que sales temblando y seco del todo pero hay que variar.
Lo de los parecidos que se han comentado ni a una ni a otra.

Suerte
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post:
bruce33 (18-03-2014), dermoface (19-03-2014), guarron (20-03-2014), rubic (19-03-2014), rupper (18-03-2014), tamega (18-03-2014), Unlimited20 (13-05-2015), Vergario (18-03-2014)
  #99  
Antiguo 03-04-2014, 20:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Susana no pseudo!!


NOMBRE DE LA CHICA: Susana
FECHA: Febrero 2014.
NACIONALIDAD: España.
DIRECCION: Mi domicilio
EDAD APROXIMADA: 45-50
TARIFAS APLICADAS:100 euros 1 hora.
FÍSICO: Señora alta, debe medir 1,75 o mas. En mi caso estaba de rubia pero debe ser teñida, cuerpo decente pero sin olvidar que la tia es mayor, en general algo caido. De cara a mi parecio no guapa. En cuanto a la gente que dice que ya quisieran chicas de 20 estar asi.... para nada de acuerdo.
PECHO: Tetas entre bien y caidas. Reguleras
CULO: Lo mejor de ella grande en tamaño y terso.
BAJOS: No me gusto nada. Incluso le olia un poco (hasta despues de ducharnos)
FRANCÉS SIN: Si. Muy bueno
GRIEGO: Si, pero le costo.
BESOS: Si.
POSTURAS : Abierta a posturas, Es una señora que sabe mucho y te va manejando.
IMPLICACIÓN: 8
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Su culo.
LO PEOR DE ELLA: Que como se dice en el foro iba pensando que fuera una Milf de peli.

En cuanto a la experiencia.
Le mande un email, me contesto al rato y me mando una foto en la que no se puede distinguir nada y que debe ser de hace unos cuantos años.
Aparece en mi casa a la hora acordada y nos vamos a la ducha. Hay hace una historia que es enjabonarse ella y luego frotarse contigo...
En la cama es buena por su claramente alta experiencia y edad, poco que destacar. Lo unico es que habia visto que le molaba la parte de atras y estube un rato hasta conseguirlo.

PD: para los jovenes entusiastas de las MILF.. seguid buscando!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a perki por este Post:
dermoface (04-04-2014), rubic (13-06-2020), tripode3d (04-04-2014), Vergario (04-04-2014)
  #100  
Antiguo 20-04-2014, 18:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Susana
FECHA: Abril 2014
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCION: Mi hotel
EDAD APROXIMADA: Me ha dicho 42, yo creo que seran 45 por lo menos
TARIFAS APLICADAS:100 euros 1 hora.
FÍSICO: Rubia, alta por ser una mujer, 1.75 mas o menos, tetas naturales, no muy grandes, buen culo, para la edad tiene un buen cuerpo, de cara no se puede decir que sea guapa pero tampoco fea.
FRANCÉS SIN: Si. Muy bueno y hasta el final.
GRIEGO: Si lo hace
BESOS: Si con lengua
POSTURAS : Todas
IMPLICACIÓN: Buena
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Su culo, se implica bastante y hace de todo
LO PEOR DE ELLA: El precio, 100 euros no son pocos.

La contactè por mail, me ha dado su numero de movil y hemos concordado la cita, llega puntual a mi hotel.
No es una mujer guapisima pero es una que por la calle se nota, alta y con un buen cuerpo por una mujer de mas de 40 años, es simpatica y agradable como persona.
El polvo fue muy bueno, su frances es espetacular, disfruta muchisimo cuando le comen el coño, hemos hecho todas las posturas y terminè descargandome con mucha satisfacciòn en su boca.
En final como experiencia fue sin dudas buena però a este precio no creo que repetirìa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a begbie77 por este Post:
pasabaporakiymekede (30-05-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, pseudo, susan, susana, susana1972mmm@hotmailcom


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum