Silvina (también Laura) Argentina 615687821 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-09-2012, 18:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Ese fotógrafo es un verdadero artista
Citar
  #52  
Antiguo 07-11-2013, 00:28
 Avatar de Fucklim
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 357
Agradecido 83 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Esta chica anda desparecida como tal. Es verdad que las fotos son de hace tiempo. Hará un año que estuve con ella en su apartamento y desde luego guardaba similitudes pero con mas años. Yo la eché unos 45. Por cierto el servicio fue atento pero no como para 120 € de entonces. Me esperaba algo mas joven.

Lo curioso es que llevo viendo unos anuncios de una chica que dice ser española y con unas fotos donde aprecio y reconozco algunos rasgos típicos de Laura, que por cierto era o es argentina. Su acento era muy diluido por el tiempo que lleva aquí, por eso igual ahora se hace pasar por española como Verónica y 47 años.

Desde luego ha cambiado el tfno. pero sus fotos.......mmmmmm...creo que es ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] publica este teléfono 618413784.

Esos pechos pequeños y ese pelo rubio largo y esas caderas son de Laura. Los precios no. Estos han bajado considerablemente acorde a sus estatus de edad y aspecto, si fuera ella.

En fin lo dejo por si alguien lo puede corroborar.
__________________
Lo bueno de los años es que curan heridas.
Lo malo de los besos es que crean adicción.
Citar
  #53  
Antiguo 07-11-2013, 13:28
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

No, Fucklim, para nada son la misma chica. La chica española es española (como diría Perogrullo) y no tiene nada que ver con Laura (Silvina). Ni los pezones son los mismos, ni los muslos, ni las caderas. Y por supuesto el set up de las fotos tampoco. Hay que dejarlo completamente claro para no crear confusiones. Imagino que Laura la argentina volverá en algún momento, a mí me dijo que estaría fuera de la circulación durante al menos un año, y por lo que se ve así es... Pero, definitivamente, no son la misma chica. Por cierto, Laura conservó su fuerte acento porteño siempre... Es imposible que una argentina hable con el acento y las expresiones y la entonación tan características de las chicas españolas.
Citar
  #54  
Antiguo 07-11-2013, 15:11
 Avatar de Fucklim
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 357
Agradecido 83 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo con Verónica no he estado con Laura si, pero por las fotos me parecía. Pero si no es, pues no es. Mejor dejarlo claro.
__________________
Lo bueno de los años es que curan heridas.
Lo malo de los besos es que crean adicción.
Citar
  #55  
Antiguo 07-11-2013, 23:05
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Silvina (también Laura) Argentina nuevo tlf 615687821


Yo no he estado con ella aunque tiene buena pinta.

Buscando por aqui y por su web parece que ha cambiado el telefono, se anuncia en su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con el 615687821.
Y aqui tambien [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 08-11-2013, 00:36
 Avatar de Fucklim
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 357
Agradecido 83 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Si, estas fotos son de hace tiempo, las que ella tenia antes en todos sus anuncios y las que a mi me llamaron la atención. Nada que objetar al servicio, atento, sin prisas y con implicación. Lo único que ha pasado tiempo desde que se las sacó o están retocadas. Y mi expe es del 2012 con ella.
__________________
Lo bueno de los años es que curan heridas.
Lo malo de los besos es que crean adicción.
Citar
  #57  
Antiguo 08-07-2014, 20:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 215
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

He conseguido contactar con ella (mira que es dificil) y sigue recibiendo donde siempre y con las mismas tarifas.

Alguna expe reciente????

Dejo un anuncio de hoy: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ju83 por este Post:
dulcecito (09-07-2014)
  #58  
Antiguo 10-07-2014, 20:19
 Avatar de Fucklim
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 357
Agradecido 83 Veces en 58 Posts
Predeterminado

La chica es de agradar. Si te gusta anímate. Ella no te va a defraudar, atenta, implicada y buena persona. El apartamento si es el mismo de antes es nuevo, bien decorado, tipo americano todo junto con el salón dormitorio como centro del tema. A pie de metro. Ahora bien las fotos son de hace tiempo.
__________________
Lo bueno de los años es que curan heridas.
Lo malo de los besos es que crean adicción.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fucklim por este Post:
2012findelmundo (13-01-2015), ju83 (09-08-2014)
  #59  
Antiguo 14-01-2015, 09:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

experiencia agradable con Laura 615687821


Estuve con ella este verano y mi experiencia se puede resumir en una palabra: agradable.
Un trato muy cercano, muy maja. Buen francés, los besos me gustaron y el resto no fue apoteósico pero estuvo bien.
Lo peor fue aparcar por la zona.
¿Si se presenta la ocasión repetiré? Pues no sabría decir

Por cierto, que ahora solo se anuncia como Laura. A lo mejor los administradores podrían cambiar el nombre del hilo a Laura (Silvina). Y el teléfono actual es el 615687821 (yo contacté en este, no sé si funciona el otro).
En su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tiene fotos, son las mismas que se han puesto por aquí arriba, es decir, antiguas, pero creo que no han cambiado mucho de cuerpo. De cara como dicen, no es fea ni guapísima.
Citar
  #60  
Antiguo 15-01-2015, 01:00
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Colega ke tarifas te cobro?
Francés hasta el final?
Gracias por tu aportación
Citar
  #61  
Antiguo 15-01-2015, 11:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amosaver Ver Mensaje
Colega ke tarifas te cobro?
Francés hasta el final?
Gracias por tu aportación
Me hizo un francés natural muy muy bueno, corroboro lo que dicen otros foreros. No fue hasta el final porque yo no quise.
No le pregunté por precio, tenía 100 € en la cartera y se los di. Contando la charla, la ducha y todo estuvimos más de una hora, ella no miró el reloj en ningún momento.
Por cierto, en esta foto te puedes hacer una idea de su cara [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por 2012findelmundo; 15-01-2015 a las 12:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 2012findelmundo por este Post:
amosaver (15-01-2015)
  #62  
Antiguo 15-01-2015, 13:19
 Avatar de masxmas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 0
Agradecido 65 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Promo de invierno?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, argentina, laura, silvina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum