Silvia - 655767964 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 31-05-2017, 22:20
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Silvia, gran descubrimiento


Esta experiencia es un poco una mezcla de mis dos visitas a Silvia.
Era una de las chicas de este foro que siempre me había llamado la atención, soy muy de señoritas altas rubias y que no sean unas niñas( bueno la verdad es que como de todo....), pero este perfil de mujer me encanta, y desde que se retiró hará un año una chica parecida andaba buscando algo así.
Ya desde la primera conversación por teléfono se muestra alegre y educada explicándote todo muy bien.
Cuando me abrió la puerta me dije has acertado chaval, Silvia es alta, con curvas donde agarrar, las fotos que ves en su hilo es lo que te vas a encontrar, no sé si tendrá 39, 40 o 42 esta muy muy buena una mujer que estoy seguro que su panadero cuando la ve, piensa joder que mujer quien será el cabron que se la folla......y de las que por la calle hacen girar cuellos pensando...la hostia que Milf joderrrr.
Me recibió con este conjunto de lencería que le queda realmente brutal, lo que ves en esa foto es lo que te vas a encontrar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], solo pongo el enlace pues esto de subir fotos no es lo mío, si alguno sabe hacerlo que de color a este hilo.....
Lo único que no se ve en las fotos es su cara y sus ojos y decir que es muy guapa y Para mí mención especial a su culo no me cansé de sobárselo en toda la cita, es palparselo y empalme al canto.
Ademas de todo esto me pareció muy elegante, como la mujer de ese financiero que ves por la tele o sale en las revistas de cotilleo enseñando su mansión y dices joder le pondría mirando a Cuenca sin dudarlo.
Ya en el tema te pregunta si prefieres masaje y sexo o solo sexo, yo al ver semejante hembra me decanté por primero el sexo, no hubiera sido capaz de aguantar el masaje sin follarmela.
Empezamos con besos suaves que fueron a más durante la cita hasta convertirse en morreos muy pasionales, me comí largooo rato su coñito, blanquito limpio, sabía a gloria, pareció gustarle y la verdad que me di un festín de comer lamer y chupar, algún dedito en el coño sin problemas.
Tras esto me pidió su turno y fue bajando lentamente besando mi pecho hasta llegar a mi polla que estaba dura como el hierro, buen francés, te pregunta antes como lo prefieres si natural o con, lo pedí natural off course, estubo largo rato dedicada a mi polla sin olvidarse de mis gemelos, una gozada ver a una mujer así comiéndotela...
Después del francés nos tumbamos uno al lado del otro y nos mastubamos mientras nos besamos sin parar, es algo que me excita bastante y con Silvia fue una gozada.
Con tanta excitacion me dice que quiere sentirla dentro, así que condon y en misionero me la follo un rato, notando ese coño tan calentito y apretadito, besos por doquier, y polvo bastante intenso.
Un ratito de relax y un masaje bastante bueno que me dejo muyyyy relajado, decir que en la segunda cita los preliminares se alargaron bastante y después del polvo nos quedamos tirados en la cama tan agusto y no hubo masaje.
Las instalaciones están muy bien, habitacion grande y camilla de masajes aparte de sillón tantra que aún no he probado, es que con esta mujer delante se me pasa la hora volando, baño fuera de la habitación grande y limpio.
Pues eso recomendable 100% y para repetir más pronto que tarde.
Sales pensando así da gusto gastarse el dinero.

Última edición por explorersex; 31-05-2017 a las 22:56
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
chrisbrown (03-08-2019), deutsch (01-06-2017), Gilhooley (01-06-2017), spank (31-05-2017)
  #102  
Antiguo 01-06-2017, 20:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Gran profesional


Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: Teléfono.
Fecha aproximada: Mayo
Lugar: Madrid - Cerca de Felipe II
Higiene: Impecable.
Precio: 100 euros la hora.Edad: Alrededor de 45.
Cara: Muy bonita -
Pelo: Larguisimo rubio.
Cuerpo: Mujer Alta y grande, muy proporcionada
Pecho: Operado pero muy bien puesto, buen tacto y buenisimos pezones
Culo: Grande.
Actitud: Inteligente, una mujer culta y sociable
Conversación: un 10
Besos: dulces y muy buenos
Fuma: Diria que no
Francés: Natural,
Forniqueo: WOW el sillon es la ostia
Griego: Nop
Lo mejor: Su implicación y la magia del sitio
Lo peor: Lo que menos me gustó fue el frances porque no lo hace hasta el final, pero aun asi bastante bueno
¿Repetir?: si
Valoración global de la experiencia: 8,5 muy buena
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a naqua por este Post:
antofe (17-06-2017), argentoalpalo (20-06-2017), buscahembra (15-03-2018), chrisbrown (03-08-2019), Delfin2 (19-09-2017)
  #103  
Antiguo 20-09-2017, 16:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Ultimo encuentro despues de Vacaciones - Sept. 2017


Nueva visita a Silvia después de las vacaciones.
Decir que siendo asiduo a estas visitas, las vacaciones le han sentado muy bien y ya tenia muchas ganas de estar con ella.
Ducha al llegar, aun cuando estaba limpito.
30 minutos de masaje deportivo y 30 minutos de fiesta entre el sillón y la cama.
Si en el sillón puedes fantasear, en la cama también puedes.
Son muchas las visitas por lo que no tengo que decirle nada, sobre lo que me gusta o no me gusta. También tengo la suerte de saber como le gustan las relaciones, por lo que cada encuentro es mas reconfortante que el anterior.
Omito detalles ya que son los mismo de otros encuentros y no hay nada que destacara. Nueva ducha y para casa.
Como siempre super satisfecho y con la sensación de que esta mujer me alegra la vida cada 20-25 días.




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
8366 (27-09-2017)
  #104  
Antiguo 19-10-2017, 14:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un momento agradable


Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: Teléfono.
Hilo profesionales: ninguno.
Web profesional: pasion.com
Fecha aproximada: Octubre.
Lugar: Madrid - En Goya.
Instalaciones: Amplias e higienicas.
Higiene: Implecable.
Precio: 100 euros la hora.
Edad: 41 años.
Cara: Fina.
Pelo: Rubio.
Cuerpo: Suave y muy hermoso.
Pecho: Redondos, suaves y muy bonitos.
Culo: No sabría su medida, pero también es muy bonito y suave.
Piercings y tattos: No tiene.
Defectos corporales: Ser perfecto, quiero decir que no tiene ninguno.
Actitud: Agradable, muy atenta y amable.
Conversación: Le resulta bien, y se siente cómoda con cualquier tema que se le presente. Hemos tenido conversaciones fluidas, me parece una mujer muy culta.
Besos: No me puedo quejar. Tengo entendido que da besos, pero le dije antes de empezar que no hacia falta. (Soy tan putero y desgraciado que no me gustan los besos, por cuestión de realiasmo. Quiero decir que un beso te enamora y solo beso a las personas que amo).
Fuma: No
Francés: Si
Forniqueo: Si
Griego: No lo sé, tampoco se lo pedí.
Lo mejor: No sé por donde empezar, pero diría que empezó desde el momento en el que abrió la puerta y la vi de frente, con lo cual me recibió con mucha atención y una sonrisa.
Lo peor: Fue cuando cuando tuve que despedirme, me entraron ganas de quedarme con ella. Pero tengo mi vida y tenía cosas que hacer, y lastimosamente no tengo todo el dinero del mundo para poder estar con ella.
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 10/10.

Relato:
Hablamos de arte, deporte y algo más. Es agradable hablar con ella, y en el acto sexual se implica totalmente.

Fotos: No tengo, jajaja. Sorry.

Disfruta de este momento, porque quizás mañana sea demasiado tarde.

Un saludo a todos...
  #105  
Antiguo 25-10-2017, 00:29
 Avatar de sexualpaz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Una experiencia para repetir


Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: ninguno.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Octubre.
Lugar: Madrid - En Goya.
Instalaciones: Amplias e higienicas.
Higiene: Perfecto..
Precio: 100 euros la hora.
Edad: 41 años.
Cara:
Pelo: Rubio.
Cuerpo: Suave y muy hermoso. Se nota que se cuida!
Pecho: Redondos, suaves y muy bonitos.
Culo: No sabría su medida, pero también es muy bonito y suave.
Piercings y tattos: No tiene.
Defectos corporales:
Actitud: Muy agradable, muy dulce, muy atenta.
Conversación: Hablaba cuando veía que era necesario y la conversación es de temas que ayudan a crear un buen ambiente.
Besos: Si
Fuma: No
Francés: Si
Forniqueo: Si
Griego: No lo sé, tampoco se lo pedí.
Lo mejor: Desde que entre hasta que salí todo genial. Además, antes de empezar quedo muy claro lo que hacer y lo que no hacer y cuáles eran los pasos pero dando libertad a que el guión pudiera cambiar... y todo ello de una forma muy natural
Lo peor: francamente nada que objetar
¿Repetir?: Sin duda
¿Recomendable?: 100%
Valoración global de la experiencia: 10/10.

Relato:
Me abrió a la hora convenida una preciosa mujer que desde el minuto 1 me hizo sentirme muy agusto.
Poco más que añadir de lo que se ha ido contando de ella en cuanto a los masajes y demás... Solo que hicimos uso de todos los recursos disponibles: camilla, sillón y cama, tuvimos ratos de agradable conversación y, en ningún momento sentí ninguna presión de tiempo.

Si quieres durante 1 hora desconectar del mundo y disfrutar con una mujer con mayúsculas considérala!
El siguiente Usuario da las gracias a sexualpaz por este Post:
eldelgago (25-10-2017)
  #106  
Antiguo 29-10-2017, 20:51
 Avatar de Lobo_estepario
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Silvia - Primer Round.


Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: WhatsApp
Web profesional: madridgoyamasaxex.com
Fecha aproximada: Octubre.
Lugar: Madrid - En Goya.
Instalaciones: Amplias e higienicas.
Higiene: Perfecto.
Precio: 100 euros la hora.
Edad: 41 años.
Cara: Es guapa destacando sobremanera sus ojos.
Pelo: Rubio.
Cuerpo: Refleja su edad, no es una teen pero está muy muy bien.
Piercings y tattos: No me fijé.
Actitud: Muy agradable, muy dulce, muy atenta.
Conversación: Muy amena, sabe crear un buen ambiente y si logras conectar con ella muchas risas.
Besos: Si, todos los que quise, aunque en un principio se mostraba un poco reacia.
Fuma: No lo creo.
Francés: Si
Coito: Si, muy placentero.
Griego: No lo sé, creo que no.
Lo mejor: Su trato, como si fuéramos viejos amigos aunque era la primera vez
Lo peor: Pues unas zapatillas desechables para ir a la ducha que está fuera de la habitación se echan en falta.
¿Repetir?: Seguramente
¿Recomendable?: 100%
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Relato:
Llegué a la hora acordada con un poco de despiste por mi parte acerca de la ubicación exacta, pero su rápida y certera comunicación por Whatsapp solucionó el problema.
Su rostro es mucho mas hermoso de lo que me esperaba y me sorprendieron sus ojos en cuanto pude verla con un poco más de luz.

Enseguida le digo de ducharme porque la hora se hace muy corta, me desvisto junto a la cama y me dirijo a la ducha, aquí eché de menos las zapatillas desechables pero fue lo único.
Ducha rápida, enjuague bucal y me estaba esperando en el pasillo en ropa interior para dirigirnos a la habitación.
Me pregunta si empezamos en camilla o cama, cómo ya dije una hora se hace corta así que elegí cama.

Allí, boca abajo, las sensaciones son muy placenteras y Silvia pone todo su empeño para que te vayas encendiendo poco a poco como un farolillo.
Luego cuando estás listo se tumba sobre ti para que empiece el juego, juego donde empiezo a buscar sus labios y dejo que haga para ver como se desenvuelve.

Poco después decidí que era hora de probarla y me dediqué a comerme esos preciosos pechos y unos deliciosos pezones (ni idea si son operados y tampoco me interesa), estuve bastante rato recreándome en ambos para ir bajando poco a poco hacia su ombligo y después a su entrepierna.
Me entretuve allí lo que quise y cuando decidimos que era suficiente. Silvia me dijo que me tocaba a mí.

Ahora boca arriba, se sienta encima de ti y estás en su poder, te besa, te estimula y poco a poco va bajando hasta iniciar un buen francés.
Me dediqué a disfrutarlo, no me puse a analizar su técnica ni profundidad, sólo a sentir, por lo cual no puedo dar detalles técnicos.
Se dedicó a mí hasta que me propuso enfundarme para "cabalgarme" durante bastante rato , yo estaba disfrutando, ella no lo sé, pero soy alguien que le gusta actuar en lugar de dejarme hacer.
Por eso poco después le di la vuelta y en posición del misionero me puse a besarla, nos comimos la boca como si no hubiera mañana y ya no paramos hasta que irremediablemente terminé en esa posición.

Una pena la poca luz que tiene porque me hubiera gustado ver sus gestos y sus preciosos ojos mientras estábamos en faena, pero como dice el Cholo Simeone "Cuando vienes a comer a mi casa, comes con mis cubiertos, mis platos y mis vasos".

Después estuvimos el resto del tiempo hablándonos, acariciándonos , riéndonos , besándonos y conociéndonos un poco más.
Nueva ducha y vuelta a casa satisfecho, por cuestión de horarios me costará cuadrar un segundo Round pero ya veremos.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Lobo_estepario por este Post:
bliss (19-01-2018), fazekas (19-11-2017), Fucker Sauzet (09-01-2018), OLD (15-12-2017), orionis (30-10-2017), strato49 (14-01-2018), torcuatus (19-11-2017)
  #107  
Antiguo 19-11-2017, 18:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Hola
Reconozco que hubo comentarios que me generaron recelo a la hora de ir a conocerla; que si tenía las carnes flácidas, que si había dos silvias (dando a entender que habia una que estaba bien pero como te tocara el penco la habías hecho), que si su edad real superaba la que anunciaba...
Pero hubo una frase de un compañero (mas bien Compañero en mayúscula) que venía a decir "todos nos merecemos al menos una vez estar con alguien como Silvia...", y cuanta razón tenía
Desconozco la edad que tiene, la tia está cañón, con un físico monumental pero lo que hace que salgas con una sonrisa y la sensación de tiempo y dinero bien invertidos es el traro y servicio que recibes
A los que ya la conoceis poco mas puedo aportar, al resto copio lo que decía el Compañero; no os la perdais
Saludos y gracias por tamaño descubrimiento
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a torcuatus por este Post:
amundsen (21-11-2017), MaximoGarrido (03-12-2017)
  #108  
Antiguo 20-11-2017, 11:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Como he comentado en otras ocasiones, a Silvia la tengo como fija en mi agenda.
Es de esas personas con las que te encuentras muy a gusto, una verdadera Follamiga.
Digan lo que digan, Silvia solo hay una, está en los 40 justos, mujer alta y de carnes prietas y es tan encantadora como la mayoría dice, inteligente y culta, superando con creces la media de muchas personas de este mundillo (hombre y mujeres).
La conozco desde hace muchos años, y siempre a sido especial.
Ya no posteo, por repetición y por no aportar nada nuevo.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
amundsen (21-11-2017), eldelgago (21-11-2017), Gilhooley (20-11-2017), nombre (20-11-2017)
  #109  
Antiguo 21-11-2017, 09:44
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo después de leer a casi todos los del foro el buen hacer de Silvia por fin pude concretar una cita con ella. Iba nervioso porque quizás iba con las expectativas muy altas después de lo leído pero he de decir que se cumplieron con creces. Te hace sentir cómodo y se preocupa de que estés bien desde que te abre la puerta... y no creo que vaya a decir nada nuevo que no sepáis los que habéis estado con ella. Es un once sobre diez.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IGRUVI por este Post:
8366 (21-11-2017), amundsen (21-11-2017)
  #110  
Antiguo 02-12-2017, 21:18
 Avatar de Lobo_estepario
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Segundo Round


Pude tener un segundo encuentro con esta señorita y ha sido tan bueno como el primero , además ha tomado nota del detalle de las zapatillas con lo cual me he quedado sin argumentos para criticarla jejeje
En mi opinión, es una chica totalmente recomendable en su trato para los que buscan lo que ofrece.
Yo intentaré seguir visitándola.
Hasta aquí mi relato no sea que me acusen de palmero(aunque no me importe).

Última edición por Lobo_estepario; 03-12-2017 a las 13:07
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lobo_estepario por este Post:
8366 (04-12-2017), Bada_Bing (06-12-2017)
  #111  
Antiguo 30-12-2017, 15:22
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Mujer con clase no exenta de morbo y lujuria


He conocido a Silvia hace poco y me ha encantado. Es una mujer elegante, guapa, simpática y con clase. A la vista de los comentarios yo me esperaba una relación más tipo novia y así fue, pero en algunos momentos nos pusimos más lujuriosos con comentarios tales como: "clávamela", "así, así, que está muy dura", "fóllame bien", etc. A mi eso me gusta y me excita.
Me hizo masaje corporal con un francés delicioso, me encantaba notar su pelo largo y liso acariciándome el torso mientras ella me la chupaba. Ufff.
Luego pasamos al sillón tántrico, puso una toalla, me mandó tumbarme, se la metió y empezó una cabalgada bestial. Le pedí cambiar a cuatro y me dijo que estaba a punto de sugerírmelo. Se puso de pie inclinándose sobre el respaldo y follamos en esa postura -que maravilla- hasta que no pude más y me corrí.
No suelo ser capaz de echar dos polvos en una hora pero Silvia, después de una agradable charla en la cual no dejó de acariciarme suavemente los huevos, consiguió ponérmela dura de nuevo y empezó a hacerme un buen francés, después completamos en la cama las posturas que nos faltaban, misionero, cucharita, etc. hasta que me corrí por segunda vez.
Más charla, le dije que no llevaba control del tiempo, que me avisara y ella me respondíó que aún nos quedaban cinco minutos pero que no me preocupara por la hora.
Una delicia de mujer que se sale del estándar.
¿Repetir? si pudiera, todos los días.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
antofe (02-01-2018), baobab (30-12-2017), bigpicha (02-01-2018), burgui (31-12-2017), camba (31-12-2017), Canicas (31-12-2017), cyranodemadrid (30-12-2017), madurito46 (30-12-2017), manaut (31-12-2017), MaximoGarrido (02-01-2018), obiwanken (30-12-2017), Quijoblanco (30-12-2017), strato49 (14-01-2018)
  #112  
Antiguo 04-01-2018, 22:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sílvia


Nombre de guerra Sílvia
Nacionalidad: española
Forma de Contacto:pasion
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: un mes
Lugar: si piso
Instalaciones: muy buenas
Higiene: bien
Precio: 100 por ser forero
Edad: dice 40, algo más diría yo 46 o así
Cara: yo me la esperaba más guapa, no está mal d todas formas
Pelo: rubia
Cuerpo: cadera ancha sin tripa
Pecho: muy bien operado al tacto
Culo: grande
Piercings y tattos:
Defectos corporales: la nariz no me gustó, parece operada pero nada grave
Actitud: muy buena
Conversación: muy buena
Besos: escasos y me extraño xk los compañeros dicen k besa mucho
Fuma: no se
Francés: bueno
Forniqueo: muy bueno, lo mejor diría yo
Griego: no
Lo mejor: folla muy bien
Lo peor: me la esperaba mas guapa, no quiere decir que sea fea.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: la relación calidad precio es buena.
Entro por la puerta me recibe con un vestido bonito hablamos, no me ofrece nada, lo pido yo, se le pasaría a la mujer, nos besamos me desnuda y masajito muy rico jajaja una gozada la verdad, me da la vuelta me la chupa, hacemos un 69 bastante bueno seguido nos vamos al sofá tantra que tiene y que es una gozada jajaja me he pedido uno para reyes, se sube encima me pega una buenísima follada y me corro habla,os un poco y me voy xk tenia prisa en ningún momento me metió prisa,
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rockstar99 por este Post:
bigpicha (05-01-2018), jamesbluing (05-01-2018), MaximoGarrido (05-01-2018), novatoide (08-01-2018)
  #113  
Antiguo 07-01-2018, 13:58
 Avatar de UTOMATICO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: debajo de un puente
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

primera vez


Nombre : Silvia
Nacionalidad: Española. Madrid
Fecha aproximada: Septiembre
Lugar: en un castillo por Goya
Instalaciones: piso grande típico de la zona pudiente y acogedor
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 euros la hora, se me hizo corta
Edad: 41 años. Muy guapa, Ojos azules,pelo liso rubio ,
Cuerpo: Alta sobre 1,70 y pico sin tacones cuerpazo, bonitas caderas y cintura estrecha, piel muy suave y clara
Besos: Si, quizás faltaron
Fuma: No
Francés: Si muy rico
Coito: Si, muy bueno
Griego: No, ni pregunte
Lo mejor: muchas cosas por no decir todo
Lo peor: que enamora y que el tiempo es tan breve
Repetiria: Si , of course

Valoración global de la experiencia: 9,9/10.

Relato:
Despues de hablar con ella por el móvil , para concertar cita la vuelvo a llamar cuando ya estoy cerca y me da la dirección exacta , llamo al telefonillo y paso , cuando me abre la puerta del piso, lo primero que me llama la atención es su altura , veo que es alta y grande, en ese momento pienso , vaya mujer, lleva tacones y eso acentua su presencia y si no eres muy alto te ves un poco desbordado, de todas formas pronto te adaptas y ella te hace sentir cómodo, en horizontal las diferencias no se notan.
Cuando miras su cara te atraen sus ojos claros azules y su pelo rubio, entonces lo primero que piensas es alemana o nórdica y le preguntas ¿eres española? Te dice que si y entonces te dices ya solo falta que sea buena y te lleve al séptimo cielo. Para la edad que tiene hay que reconocer que esta para mojar pan y que me quedaría mirando hipnotizado si me la cruzase por la calle y estoy seguro de que no sería el único.
Paso a la ducha y de vuelta a la habitación me la encuentro con ropa interior y medias que le dan un toque sexy y que no se quita, cosa que me gusta, quizás le hubieran faltado unos ligueros, pero se nota que tiene clase y sabe de marcas. Empezamos con caricias y besos algo superficiales , poco a poco van creciendo y aun de pie tras quitarle el sujetador le beso los pechos y voy ganándome los pezones que se tensan ligeramente y notas que le gusta, no son grandes , son proporcionados y armoniosos , me parecieron naturales con una curva y forma que ya quisieran muchas de veintitantos . Despues del calentamiento , tenía que relajarme un poco y nos fuimos a la cama , me tumbe boca abajo y empezó a acariciarme la espalda con las manos y con su cuerpo , sentía sus pezones y su pelo como recorrían mi espalda era muy relajante y agradable, cuando ya no pude esperar mas me di la vuelta , siguió con su pelo y sus manos hasta que cogió mi pene ya erecto y comenzó a besarlo , cerré los ojos y me deje llevar por los sentidos asi durante unos minutos todos mis sentidos estaban en mi miembro . Senti entonces una inmensa necesidad de comerle el coñito , no hacían falta palabras , ella se puso sobre mi boca y sentada sobre mi cara me lo ofreció , comencé a recorrer sus ingles con mi lengua , bordeando sus labios verticales , esperando que fuese ella la que me fuese abriendo el camino , la que me fuese pidiendo mas y mas , asi hasta que sus jugos y esencias comenzaron a mostrarme su deseo , mi lengua seguía trabajando despacio saboreando , jugando con cada pliege , arrancando gemidos y acentuando poco a poco la pasión , mis manos agarraban con fuerza sus nalgas , al compas con los movimientos que su pelvis comenzaba a desatar , como si no pudiese ni quisiese controlar , el ritmo se aceleraba , yo notaba que mi pene estaba al máximo quería meterla ya , pero antes tenia que hacer que sus espasmos de placer delatasen un orgasmo inminente y así llegó , intenso , húmedo, caliente , sabroso . Fuí dejando que poco a poco se fuese diluyendo, reteniéndolo para que perdurase, como si fuese un terremoto y después vinieran las réplicas , alargando su extasis hasta que cayo sobre mi , entonces note que mi pene estaba dentro de su boca y ella tomo toda iniciativa, cuando me quise dar cuenta tenia el preservativo puesto , siempre temía ese momento pues en otras ocasiones la excitación se bajaba y perdía dureza cuando veía la goma, pero esta vez no me enteré. Cuando ya no pude mas le dije que quería meterla y me llevo al famoso sillón , se sentó sobre mi y me cabalgó ,despacio primero mas intensamente después , se escapaban palabras de deseo que acentuaban la lujuria y la pasión, así hasta que no pude mas , entonces la saco , se agacho se la introdujo en la boca donde termine , esta vez fui yo quien sufrió con gusto los latigazos de los espasmos mientras ella los prolongaba con su lengua , ( siempre con goma) hasta que mi cuerpo se arqueo cuando no pude mas . No hubo mas , me quedo tan relajado que no repito y también necesitaría mas tiempo del que no disponía.
Despues vinieron , besos y caricias, palabras y risas y la sensación de ser el rey del mundo por un instante demasiado corto , pero sabiendo que no podre resistirme a volver . ¿ Cuando? No lo se .
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a UTOMATICO por este Post:
alkor (12-01-2018), anrevind (07-01-2018), antofe (08-01-2018), argentoalpalo (07-01-2018), bigpicha (08-01-2018), eldelgago (07-01-2018), ExE496 (10-01-2018), fanecas (26-06-2018), Fucker Sauzet (09-01-2018), jamesbluing (09-01-2018), kiik (23-08-2018), luiscuarto (07-01-2018), novatoide (12-01-2018), orionis (07-01-2018), Quijoblanco (07-01-2018), strato49 (14-01-2018)
  #114  
Antiguo 17-01-2018, 14:45
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 211 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Silvia, la sonrisa que seduce


Echar un vistazo a las votaciones de los premios Spalumi es siempre una buena idea para descubrir nuevas chicas. Al estar las votaciones organizadas por servicios y tipo de profesional es muy fácil ver lo que hay según tus preferencias, y cómo se supone que todos honestamente votamos lo mejor que nos hemos encontrado en el año en cada especialidad es muy fácil descubrir buenas profesionales, vas directamente al hilo de experiencias y después de leer unas cuantas sacas tus propias conclusiones. De ahí a buscar el hilo de la profesional donde simplemente viendo qué y cómo la profesional se expresa se puede sacar un idea de lo que te vas a encontrar. Nunca estaré lo bastante agradecido al foro y a los foreros que escriben sus experiencias, que me ha proporcionado tantos buenos ratos desde que lo descubrí.
Revisando las de este año descubrí a Silvia, leí varios posts de experiencias, revisé su hilo de profesional y me gustó lo que vi. Sin perder tiempo me puse en contacto con ella por whatsapp, cosa que fue extremadamente fácil y a pesar de hacerlo fuera de su horario habitual me contestó en cuanto pudo muy amablemente. Concertamos la cita sin problemas y ya detecté su profesionalidad y seriedad en esta parte de la relación. Nada más abrirme la puerta y tras la impresión de encontrarme ante una mujer guapa, bajo mi punto de vista muy guapa, me di cuenta que íbamos a conectar y que había hecho un descubrimiento.
Me recibió con un vestido que no recuerdo muy bien porque la primera visión de Silvia me nubló algo la vista y bastante el intelecto, con una enorme, juvenil y sincera sonrisa, afirmada su sinceridad con los ojos porque esta mujer sonríe con la boca y con los ojos, durante todo el tiempo, a veces con cierta picardía y siempre transmitiendo una gran alegría. Silvia es alta, rubia, con una larga melena que usa como arma de seducción y placer en sus juegos sexuales, con una sonrisa que ya he comentado, de cuerpo grande, ojo!!! no pasada de peso ni mucho menos, pero con curvas de las que disfrutar, con una piel muy suave que da un enorme placer acariciar, pechos abundantes y deliciosos, pezones erectos pero pequeños que puedes estar chupando, besando y lamiendo una eternidad, buenos muslos y buen culo, en fin, bajo mi punto de vista un "peazo mujer" como diría un castizo. La habitación donde recibe es grande, con una gran cama, una camilla y un sillón tántrico mueble éste que no lo encuentras frecuentemente y a mí personalmente me parece una herramienta fundamental para el sexo ya que ofrece mil y unas posibilidades de practicar montones de posturas cómodamente sin el peligro de partirse la crisma cuando lo intentas sin él. Creo recordar también que tiene un pequeño frigorífico del que te ofrece bebida nada más llegar, una bicicleta estática que claramente usa porque se la ve muy en forma para la edad que confiesa, 41. Me ofreció sentarme en la cama y charlamos un rato, ella te hace sentir desde el primer momento a gusto, cómodo, como si te conociera de siempre y siempre transmitiendo una alegría y jovialidad enormes. Tras la pequeña charla me preguntó si quería pasar por el baño, cosa que siempre hago aunque vaya recién duchado. Por poner algo negativo el tránsito por el pasillo en paños menores resulta un poco frio, no hay radiadores en él. De todas maneras como vas caliente al principio del encuentro y en ignición al final tampoco representa mucho problema.
Y voy con el relato del tema central:

Al volver del baño Silvia estaba esperándome en el pasillo con un medio body de malla que solo le cubría de la cintura para arriba, dejando ver los pechos, con los pezones sobresaliendo de la malla y el pubis al aire, unos ligueros que sujetaban las medias hasta medio muslo y zapatos de tacón. Pasamos a la habitación y no pude resistirme a acariciar sus pechos por encima del body, pasar la lengua por sus pezones con una mano en un pecho y la otra en la entrepierna, con ella apoyada en el borde de la camilla. Me decía que le encantaba que le lamiera los pezones lo que me animaba a seguir, subiendo a veces lentamente a su cuello para besarla, dándole ligeros besos en los labio o frotando nuestra lenguas mientras ella acariciaba mi polla iniciando un ligero y suave movimiento de vaivén. Mis dedos empezaron a acariciar suavemente su clítoris y todo esto parecía disfrutarlo tanto como yo porque enseguida pude notar su humedad en la yema de mis dedos. Ella siempre con esa sonrisa en sus labios y en sus ojos, gimiendo a veces..... me dijo que pasáramos a la cama y me tumbara boca abajo porque si no íbamos a ir demasiado rápidos al "tema".
Dicho y hecho. Me tumbé boca abajo y empezó su juego con el pelo, los pechos y las manos, hacía deslizar su melena por mi culo y espalda, alternado con sus tetas cuyos pezones duros notaba en las nalgas, en la hendidura entre las nalgas, en la espalda, notaba su mano acariciando mis muslos, a veces pasando los dedos por el perineo, atreviéndose cada vez más y más a explorar los alrededores del ano, volviendo de nuevo a los pases de su melena por las nalgas y de nuevo a las exploraciones más atrevidas, notaba su lengua por mi culo.... en un momento dado vi que tenía algo en la mano y después comprobé que debía ser un preservativo que puso en su dedo para, mientras sus dedos estaban ya en la abertura de ano, pedirme permiso con un susurrado "puedo?", "adelante" contesté, soy un hombre fácil y si una mujer me pide algo así con tanta delicadeza y educación no me sé negar. Suavemente me introdujo su dedo mientras seguía acariciando mis nalgas y le debía excitar porque iba aumentando el ritmo de su respiración, gemía y profundizaba y presionaba con su dedo..... Finalmente se retiró y creí que había llegado el momento de dedicarme a su placer. Le pedí que se tumbara para corresponder sus atenciones, bajándole el body primero y finalmente quitándoselo dediqué un buen rato a besar, lamer y besuquear sus pezones agarrando sus tetas con las manos, ella gimiendo, lo que me animaba a seguir con el juego y me animaba y excitaba para ir bajando por su vientre hasta llegar a su clítoris que empecé a lamer suavemente, pasando mi lengua por los labios vaginales, introduciendo la lengua, alternando leves lamidos con succiones del clítoris mientras mis manos separaban los labios, masajeaba sus tetas o se agarraban a sus caderas y culo para empujar su coño contra mi boca. Esto parecía gustarle mucho porque me animaba, me pedía que no parase, gemía y finalmente me anunciaba su orgasmo, seguí hasta que me pidió que parara porque tenía el clítoris muy sensible.
Como siempre, con su sonrisa encantadora me dijo que era su turno, me pidió que me tumbara boca arriba y empezó su juego con la melena, los pechos y las manos esta vez por mi parte delantera, deslizándose sobre mi torso y poco a poco concentrarse en los alrededores de la polla que tras un rato de juegos se introdujo en la boca y comenzó un largo y húmedo francés que me pareció de los mejores que he experimentado, ayudándose de la mano lo imprescindible y eso sí, avisándome previamente que no lo hacía hasta el final. A veces le apartaba la melena para poder ver como la polla entraba y salía en su cálida y húmeda boca, a veces le cogía la cabeza para metérsela hasta el fondo o cambiar el ritmo. Como no quería terminar sin probar las posibilidades del sillón y sin estar dentro de ella le pedí que pasáramos a follar, me puso un preservativo le dije que se apoyara en la parte alta del sillón para de pie tras ella metérsela por detrás, posición que me gusta mucho más que el A4 de rodillas en la cama porque me permite más control y puedes variar la altura del culo para introducirla más profundamente. Que gozada estar tras ella bombeando agarrado a sus nalgas y caderas mientras me pedía más, que no parase, que se la metiera toda, cambiando de ritmo, acelerado y profundo o despacio sacándola casi completamente y volviéndola a meter solo ligeramente. Pasamos a otra postura, sentado en la parte baja del sillón y ella a horcajadas sobre mí para cabalgarme a su placer, saltando arriba y abajo o sentada completamente sobre mi pubis mientras se movía adelanta y atrás con la polla totalmente enterrada en su coño......ella diciéndome cosas, "quiero tu leche dentro de mí, quiero sentir el calor de tu corrida" y yo con el sentido perdido solo pudiendo decir: joder!, jode!, joder!......Ni que decir tiene que todo aguante tiene un límite y al borde de la demencia me corrí como un bendito. Sin perder la posición estuvimos después un rato charlando mientras yo acariciaba sus muslo y ella jugueteaba con su dedos por mi pubis.
En resumen, una sesión extremadamente placentera, tanto sexualmente como por sentirme tan a gusto desde el principio. Lo mejor su implicación, su empatía, su naturalidad, su alegría, da gusto practicar sexo cuando se hace tan divertido y te están sonriendo todo el tiempo. Lo peor, que me ha creado adición.........pero la vida son dos días y hay que vivirla a tope, bendita adición.
__________________
Carpe Diem!!!
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
amundsen (17-01-2018), anrevind (18-01-2018), bigpicha (17-01-2018), eldelgago (18-01-2018), explorersex (17-01-2018), fanecas (26-06-2018), Gilhooley (18-01-2018), Quijoblanco (22-01-2018), sacarino (19-01-2018), Soloella (02-02-2018)
  #115  
Antiguo 25-01-2018, 21:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 290 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Luces y sombras


Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: TLF
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Madrid, por Goya
Instalaciones: Adecuado
Higiene: Regular
Precio: 100/hora
Edad: 41
Cara: 7
Pelo:5 raspado
Cuerpo: 6
Pecho: 9.5
Culo: 5
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Mas pelos que yo en el asunto
Actitud: Agradable
Conversación: Lo justo
Besos: Nahh
Fuma: Nidea
Francés: 5
Forniqueo: 6
Griego: Ja
Lo mejor: Los melones y el masaje
Lo peor: Higiene intima, culo y halitosis
¿Repetir? NO
¿RECOMENDABLE? Para mi, no
Valoración global de la experiencia: 5.5

Relato:
Andaba yo un dia cualquiera buscando una MILF, cuando vi su hilo. Guiado por las fotos, decido quedar con ella. La llamo, y me lo coge en seguida. Quedamos para esa tarde. Llego al lugar del crimen, cerca de Goya. Yo vine en bus, no se como va el tema del parking. Llamo, y subo. Me recibe con falda y camisa. Tiene pinta de ser mi abogada 😂. Primera impresion, buena: Cara guapa, alta, bien vestida y huele bien. Dos besos, pido bebida, pago y a la ducha. No se cuantos rabos habran pasado por su asunto ese dia, por lo que la insto a que se duche conmigo. Denegado. Muy bien, me fio de su profesionalidad. Me ducho solo. Salgo, y esta esperandome en lenceria ( aqui, no supo combinar bien : suje negro carbon y bragas, no tanga 😥, azul), vamos a la "ofi". La jodia ni encendio la calefaccion. Magreo por mi parte: buenos melones, barriga Sin mucha grasa. Paso a la zona baja, y chasco : mas pelo que Chewbacca 😓😓. Un punto a favor, la piel es suave, y blanquita, bien. La acaricio las piernas, algo flacidas (como el trasero), y me pregunto si esta mujer sabe o no depilarse. Pasamos a comida de vagina : sabe a toallita de bebe.... Esta tia no se lava o que? Entre cita y cita, se pasa una toallita, y te despacha (lo comprobe mas tarde). Tras notar ese sabor, le digo que ya, que me coma el pilon. El francés, sinceramente, tampoco es su fuerte. Inciso : su fuerte son las caricias por el cuerpo. Y ya. A mitad pone disimuladamente un condon, y sigue. O sea,vengo mas depilado que ella, mas limpio que ella, y va la jodia y me hace un francés con.... En fin, en el folleteo, yo ya estaba desganado, deje que me montase. Ni pillo sillon tantrico ni na. Mientras montamos, va diciendome cosas estilo :"asi", "sigue que me corro". Mujer, eso es mas FALSO que un billete de 3.... Me corro, nos limpiamos, y pido masaje hasta que finaliza la cita. Al Cesar, lo del Cesar. El masaje no lo da mal, es mas, me gusto tanto que casi me duermo. Algo relojera es, a los 50 min te dice : Te vas a duchar antes de irte? 🤔🤔 Es decir, contando las dos duchas, charlas y descanso, la cita solo duro 40 min...
Me ducho, intercambiamos mas cortesias, y me despido de la cortesana😋, no sin antes darme una ducha caliente que me relaje al completo.
Segun salgo, la cachonda ya esta lista para el siguiente, (que al salir, este estaba llegando y buscando su piso...) perfumada hasta las cejas, pero con la vagina... Que quereis que os diga chicos, a mi no me ha gustado la mujer. No se depila, no se enjuaga, no se limpia entre citas... Vamos, que una rusa de algun Chalet destinado al fast fuck recibe mas limpia y te sale mas barato, y esta mas buena. Ni le huele la vagina a toallita, ni el culo a diarrea...
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Three 59 por este Post:
angelotti (26-01-2018), Garbage (26-01-2018), laster (26-01-2018), MARCOFALO (26-01-2018), Newberrys (25-01-2018), Nostalgico (26-01-2018), Palotay (26-02-2018), reydepatones (28-01-2018), TeH (15-03-2018), Unknows (26-01-2018), VoyeurLuster (23-02-2018)
  #116  
Antiguo 26-01-2018, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

¿no lo había escrito ya?


Me ha dado por repasar los post que he ido escribiendo en el foro y me sorprende que no encuentre un post que hubiera jurado haber escrito sobre Silvia.
Quizás no pulsé bien a guardar/enviar y se borró.
El caso es que estuve con ella por primera vez en marzo o abril 2017, no lo recuerdo bien, una tarde de viernes.
Me pareció una mujer muy interesante, divertida, culta e inteligente, con la que poder mantener una relación más seria. Alguien lo ha descrito con el término "encoñable". Yo diría "peligrosamente encoñable".
Guapa de cara (para mi gusto), larga melena, buen cuerpo, un pecho estupendo, quizás algo ancha de caderas, pero totalmente a mi gusto. Nada de gorda o jamona como recuerdo haber leído de ella antes de conocerla. Ojo, ese era su aspecto hace un año. Podría haberse descuidado, pero me extrañaría. En mi caso, perfectamente limpia y discreta antes, durante y después.
Y en cuanto al sexo, salí más que satisfecho, pese a que no hicimos nada especial y que me quedé con ganas de probar el sillón tan sofisticado que tenía. A destacar el roce de su melena por mi cuerpo, mientras me recorría la espalda con su lengua. ¡¡¡Ufff, qué escalofríos que me entran¡¡¡
¿Repetir? Sí. Me he quedado con ganas de volver a verla más a menudo, pero no he vuelto por algo tan prosaico como que me pilla bastante mal llegar a la zona de Goya por las tardes. De hecho, recuerdo que llegué tarde y tuve que andar llamándola varias veces desde el atasco.

Última edición por eldelgago; 26-01-2018 a las 19:53 Razón: no había terminado de escribir
  #117  
Antiguo 28-01-2018, 22:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Relato experiencia de diciembre y que por falta de tiempo se quedó en el tintero...

Después de su periplo vacacional, creo que por tierras extranjeras, la moza en cuestión me hace un guiño y el mismo día que vuelve me presento en su castillo.

Es un dia frio, helador... menos mal que Silvia ha tenido a bien caldear su piso, asi que el ambiente está agradable.

Como es habitual, me recibe vestida de calle, en plan guapa, como si nos fuéramos a ir comer a cualquier sitio de postín de la zona.

Al volver de la ducha ha cambiado la ropa de calle por lencería toda negra, contrastando con su piel blanca. Y se calienta las manos en el radiador de la habitación. Me encanta su sonrisa al verme volver.

Suena muy buena música, apropiada para crear ambiente.

Y esta vez me cambia el plan... hasta ahora siempre hemos comenzado con un juego de besos y caricias, de pie ya sea frente a frente o ella de espaldas a mí, dejando que mis manos recorran y exploren cada rincon de su piel, en su espalda, sus pechos, su sexo... mis dedos ya son capaces de reconocer la suavidad de su piel. Me encantan sus pezones, que responden prestos a las caricias de mis manos y de mi boca.

Decía antes que me cambia el plan porque habitualmente me invita a ir a la cama después de esos minutos de caricias y besos, por cierto, sus besos son lentos, como a mi me gustan... pero esta vez no es así.

Me lleva hacia atrás, hasta recargarme contra la camilla que tiene en la habitación y sin dejarme hacer nada, baja para hacerme un lento y rico francés, yo de pie y ella en cuclillas. Las manos enlazadas, para ayudarla a mantener el equilibrio.

Después de unos minutos así, se pone de pie y se desnuda. Me invita a que vayamos al famoso sillón; comenzamos poniéndose ella sobre mí, de forma que mis manos quedan libres para acariciar todo su cuerpo. Le gusta que la sujete fuerte por las caderas y las nalgas, ayudando a que suba y baje sobre mi. En esta posición podemos besarnos, siento su boca explorando alrededor de mi cuello, de pronto su lengua está lamiendo mi oreja. Sabe que eso me excita. Es una mujer a quien le gusta provocar, excitar.

Nos ponemos de pie y se sujeta al sillón, de espaldas a mi, se inclina y su deja su sexo expuesto para que lo penetre desde atrás. Entro y salgo fácilmente, estamos los dos excitados, sabemos lo que nos gusta después de tantas visitas que le he hecho. Gime, pide que no pare, se corre...

Nos vamos a la cama y de nuevo su lengua y sus labios están sobre mí, se pone de rodillas, haciéndome un francés riquísimo, al tiempo que mis dedos juegan con su sexo, acariciando, entrando, saliendo. Le gusta y pide más. Se corre de nuevo.

Se mueve sobre mí, de forma que ahora su sexo queda colocado sobre mi cara. No ha dejado de chupar y lamer. Le gusta sentir mi legua sobre su sexo y mi dedo acariciando su clítoris, se corre por tercera vez. Me pone un condón y se coloca sobre mí. Despacio primero y poco a poco va aumentando el ritmo hasta conseguir que explote y me quede relajado totalmente.

Nos quedamos así, abrazados, regalándonos besos, sudando a pesar de que no hace calor. Estamos un rato sin levantarnos, hablando de todo, de sus vacaciones, de la música tan buena que ha puesto, de la vida... hasta que decido irme de nuevo a la ducha porque se me hace tarde.

Sin lugar a dudas esa visita a Silvia ha sido, hasta la fecha, la mejor en todos los sentidos. Quizá nos teníamos ganas después de un mes sin vernos, o por ser su primera cita después de sus vacaciones... Por lo que haya sido. Y a mi me sirve para confirmar que prefiero el sexo con mujeres de más de 35, por todo, pero sobre todo porque su cabeza está más que bien amueblada y nos entendemos mejor, o mejor dicho, me entienden mejor ellas a mí.
  #118  
Antiguo 29-01-2018, 23:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

De lo mejor que he encontrado por la vida


editamos y dejamos el final de la pastelada:
Eres espectacular Silvia, repetiré cada que pase por Madrid.
Un beso!


Otro beso cariño!

Última edición por GRUPI; 30-01-2018 a las 03:45
  #119  
Antiguo 31-01-2018, 21:13
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Otra mas. Ni fu ni fa


La verdad creo que poco se puede aportar a lo ya dicho en post anteriores, pero siempre hay detalles, así que tratare de sintetizar.

Me decidí a quedar con esta lumi por lo que ofrece en su publicidad "empatía" (no creo que sepa los que es) también por las buenas experiencias y que me van las maduras.

Nacionalidad: Supongo que española, no le pedí el carnet.
Forma de Contacto: whatsapp, fácil rápido y sin problemas
Fecha aproximada: Hace varias semanas.
Lugar: Su apartamento en la calle Lope de Rueda. Lo que no me gusto fue el frio del pasillo para ir al baño y la poca luz de la habitación. En las relaciones sexuales hay que tener todos los sentidos alerta y en este caso me faltaba la vista. Le comenté de poner algo más de luz y pasó de mí. A lo mejor no quería verme el careto.
Higiene: Buena.
Precio: 100 euros la hora.
Edad: Entre 40 y 45 años
Cara: Atractiva, las fotos son bastantes reales ,pero retocadas. No difieren mucho de la realidad
Pelo: Media melena rubia, creo que natural
Cuerpo: Es alta sobre 1.72. De cintura para arriba está bien, no delgada. De cintura para abajo caderas anchas y piernas fuertes. Sexo con pelo, me di cuenta al bajar al pilón con la poca luz ni me había dado cuenta.
Pecho: No muy grande y agradable al tacto coronado por unos pezones muy ricos, eso si pone algún repara a su manoseo continuado. A la duda de si es operado, ya lo ha dicho el experto, así que amén.
Actitud: Es muy simpática tiene permanente una sonrisa en los labios. Por cierto dientes perfectos.
Conversación: Agradable, si te descuidas se pasa la hora rajando.
Besos: Besos tipo peli de amor, en los labios sin mas profundidad y sin lengua.
Francés: Te pregunta si lo quieres sin o con. Elegí sin, normalito, no muy profundo y húmedo. Sin babas
Forniqueo: Tranquilo, no practique sexo fuerte. Tampoco creo que ella me dejara, creo que es mas bien tranquila en este aspecto. Use todo el mobiliario de la habitación: la camilla,
el sillón, y la cama donde terminé.
Griego: Creo que no habla esa lengua.
Lo mejor: Su ropa interior
Lo peor: Que se nota la profesionalidad.
Repetirías: No
Recomendable: Depende lo que busques, para sexo fuerte no.
Detalles: No me ofreció bebida y las zapatillas que te ofrece para ir al baño no son desechables, son de una cadena de hoteles. A saber cuentos han metido los pies en ellas. Al salir
le digo que me presente a su compañera y me dice que si la quiero conocer que quede con ella, oido cocina.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post:
buscahembra (15-03-2018), Nostalgico (02-02-2018), Unknows (01-02-2018)
  #120  
Antiguo 11-02-2018, 20:02
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Nueva visita a Silvia


Después de un tiempo sin visitarla me apetecía darme un homenaje con Silvia, soy muy de comer un buen coño y el de Silvia me parece de lo mejorcito que he probado, me excita más comerme un buen coño que un buen francés.
Contacto con ella por wasap y cuadramos cita con un par de días de adelanto.
Me recibe vestida con un traje de falda muy elegante y esa sonrisa y buen rollo que te hace saber que todo va a ir sobre ruedas, unos besos y un poco de magreo y me voy a dar una ducha rápida ya pensando en el festín que me voy a dar.
A mí vuelta me espera Silvia en ropa interior, nada más verla me pongo a 100, esas caderas me encantan, una mujer con caderas bien marcadas me pone a 100, así que nos besamos y le voy metiendo mano, magreo su culo y sus tetas, le quitó el sujetador y me entretengo besando sus pezones que reaccionan y se excitan.
Me pide que me apoye contra la camilla, se agacha y me empieza a hacer un francés muy bueno, diría que su francés a mejorado bastante....será la prectica jeje, me la chupa con ganas mientras le acarició el pelo y le follo la boca un poquito, no se cansa, me come los huevos, , joder una delicia.
Pasamos a la cama, ante una mujer así lo del masaje me lo salto, me apetece comérmela y así lo hago, joder que coño más rico, un largo cunilingus, lo disfruto y lo disfruta, suave jugoso dan ganas de quedarse a vivir allí, pasamos a un 69 y vuelvo a comérselo un ratito, más besos y masturbacion mutua, francés, le apartó el
Pelo para disfrutar de esa carita tan linda mientras me la come.
La pido follar y me enfundado con la boca y se sube encima, joder que calentito y empapado tiene el coño, follamos con ganas mientras nos decimos alguna obscenidad, me dice que me va a empapar los huevos con su flujo, le digo que los huevos no que me va a empapar los cojones, me dice siiii los cojones, entre besos y gemidos, notó su flujo en mis huevos, se restriega contra mí con mi polla en su coño y así hasta que me corro como un bendito.
Entre besos y una amena charla tumbados en la cama dejamos transcurrir los minutos que faltan para la hora contratada, ducha sin prisas y beso de despedida.
100 euros muy bien invertidos en una mujer guapa, elegante, que siempre tiene una sonrisa en la boca y que transmite muy buen rollo
Más contento que unas pascuas para casita.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
2012findelmundo (12-02-2018), Dark_Vader (11-02-2018), gatolokoxxx (15-06-2018), madurito46 (12-01-2019), Nebuchadnezzar (07-01-2019), pacoafaf (11-05-2019), peter pank (12-02-2018), Quijoblanco (13-02-2018)
  #121  
Antiguo 21-02-2018, 20:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

después de leer los comentarios en el foro fui a verla un día de enero al mediodía. nada mas abrir me pareció una autentica mujer, pero poco a poco la cosa fue cuesta abajo. me indica el baño y me dice que me espera y me da unas zapatillas de un hotel....cuando llego a la habitación me comenta que como quiero empezar si en la cama o en la camilla, le indico que en la cama y empieza un masaje relajante. me da la vuelta y empieza con un francés que me lo esperaba mucho mejor de lo que fue, me enfunda y llego al final del primer episodio. charlamos un rato y me dice que si vamos a por el segundo disparo, a lo que yo no me niego, empieza con un francés y luego yo iba a bajar a saborear su conejito a esa horas hay hambre pero no estaba en buen estado salia un tufillo...disimulo y continua con el francés pasamos al sillón tantrico y ahí acabo. me ducho y cuando vuelvo nos vestimos, ella se vuelve a poner la ropa y dos besos y hasta luego lucas. en ningún momento se lavo. salí defraudado de la poca higiene que tiene, de trato fabuloso pero de higiene na de na.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ATREVETE-MAD por este Post:
camba (26-02-2018), Exxxpinete79 (13-11-2018), MARCOFALO (22-02-2018), Topicox (15-04-2018), torero2010 (21-02-2018), VoyeurLuster (23-02-2018)
  #122  
Antiguo 26-02-2018, 10:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buen día


- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias de otros usuarios. -

Última edición por pistro; 26-02-2018 a las 11:45
  #123  
Antiguo 28-02-2018, 13:10
 Avatar de nosferatum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 19
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Alentado por las buenas críticas, aunque haya alguna que no tanto, pues fui a visitarla, y decir que no me defraudó para nada!!!
Muy buena charla, buen primer asalto, buen segundo asalto, buen masaje, y en ningún momento relojera, se me pasó el tiempo volando.....la verdad es que con ella no pasa el tiempo.
Totalmente recomendable!!!
El siguiente Usuario da las gracias a nosferatum por este Post:
Dannybello (02-03-2018)
  #124  
Antiguo 28-02-2018, 17:28
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Silvia, un acierto


Al igual que otros foreros, alentado por los buenos comentarios, fui a visitar a Silvia. No voy a poner plantilla, ya que está muy bien descrita en los anteriores post y no añadiría ni quitaría nada.
Quedé con ella por WhatsApp sin ningún problema. El sitio es céntrico, en el cruce de Goya con Alcalá. Fué muy amable describiendo sus servicios y tarifas.
Una vez en el piso, veo que los comentarios estaban bien fundados y que por el momento he acertado. Me recibe con un bonito vestido, mucha amabilidad y pasamos a una charla insustancial y muy alegre en la que te sientes agusto y la disfrutas. Paso por el baño para ducha y cuando salgo me está esperando en ropa interior. La chica es guapa, tiene la edad que pone en sus anuncios y el cuerpo, aunque es grande, está perfecto.
Pasamos a besos, morreos y magreos sin ningún tipo de problemas, el tiempo no importa, el francés pregunta como lo quieres y parece bastante bueno. Después de varios juegos pasamos por un par de posturas y o lo finge muy bien (conocemos a muchas que son expertas en ello) o de verdad lo disfruta contigo.
Una buena esperiencia que espero repetir si se tercia la ocasión. Por mi parte si la recomendaría para un encuentro tranquilo y para disfrutar de cada minuto sin ninguna prisa.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
camilos (15-04-2018), Dannybello (02-03-2018), Quijoblanco (01-03-2018)
  #125  
Antiguo 10-03-2018, 23:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

buena experiencia


La conoci hace como 1 año
Buen piso cerca del corte ingles de goya, bien decorado
ella una madura con estilo, para mi nada de gorda y vestida con estilo

buen pecho tamaño mediano, me hizo dudar si natural

aunque creo que sigue un guion, lo hace muy muy bien y parece que seas su ligue, un polvo en la cama y cuando le dije de probrar el sillon tantrico , se puso en plan leona y me saco el segundo en 2 minutos

muy profesional en el buen sentido, aunque creo que no es para todos los clientes, en mi caso 100 pavos bien aprovechados

estuve tb con otra chica que ya no esta, ojos claros, no recuerdo el nombre, cuarentona, pero de joven debio ser impresionante, gran pecho aunque algo deteriorado, en mi caso expe parecida a silvia aunque en este caso diria que su actitud fue mas natural por tener menos tablas y creo que lo disfrutamos bastante los dos
El siguiente Usuario da las gracias a hasimaki por este Post:
Danimad1972 (05-06-2018)
  #126  
Antiguo 14-03-2018, 20:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alejado un tiempo de este mundillo al final volví a caer nuevamente, seguido por las experiencias sobre Silvia y siendo merecedora del premio a mejor madura decidí conocerla guiado por los sabios consejos de este foro
No sigo plantilla ya que es desde el móvil y está ampliamente descrita en el hilo, contacto por wasaph fácilmente concretando cita y con posterior confirmación amable en todo momento e intentando aclarar cualquier duda. Una vez llegado el día de la cita confirmación de piso en céntrica zona de la calle Goya mi primera impresión supera mis expectativas mujer de unos cuarenta y pocos años alta con curvas (como me gusta ai las mujeres) y una sonrisa que no abandona en toda la cita, pasamos a la habitación y tras presentaciones, invitación a tomar algo y ducha por mi parte pasamos al tema, en todo momento te intenta saber qué quieres y complacerte si te gusta sexo con novia es tu chica figura genial pecho natural con un bonito culo todo proporcionado, francés sin, en mi caso, que me costó aguantar no correrme, uno de los mejores que me han hecho, comida de bajos por parte mía que delata una buena higiene por parte de ella y que parece que disfruta, en el tema folleto se mueve muy bien intentando agradarte y complacerte, parai un 9 sobre 10 tanto en implicación como físico, ya se sabe la perfección no existe.
Repetir por supuesto cuando mi agenda y mi presupuesto me lo permita de lo mejor que he probado últimamente, si un pero es que no hable griego pero se le perdona por el resto.
En conclusión si te gusta o buscas sexo con una mujer madura con buen cuerpo en plan novia esta es tu chica si quieres sexo cañero quizá debas seguir buscando

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterodeguadalajara por este Post:
baobab (14-03-2018), eldelgago (14-03-2018)
  #127  
Antiguo 16-04-2018, 12:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días


- Editado: Experiencia posteada para la profesional. Por favor leamos la filosofía del foro. -

Última edición por pistro; 16-04-2018 a las 21:17
  #128  
Antiguo 28-05-2018, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Una experiencia fantástica


Estuve hace poco con Silvia y salí encantado.

Me costó bastante dar con ella, pero en cuanto me cogió el teléfono, pude concertar cita. Me dio unas indicaciones muy precisas, y con el presentimiento (por su voz) de que iba a acertar, quedamos para el día siguiente.

La chica es guapísima y muy maja, supo hacer que me encontrara muy a gusto. Como dicen algunos foreros, es del tipo GFE, así que los que busquen algo mas duro puede que no acierten. Por mi parte, no me imagino a una chica tan agradable y con esa cara tan dulce en otra actitud. Pero que eso no haga pensar que el sexo fue ñoño o aburrido, a mi me pareció muy morboso e intenso.

No puedo decir cuanto tiempo estuve porque no lo sé. En los descansos hablamos tanto de nuestras cosas que seguro que me pasé del tiempo, tanto que hasta me dio apuro y fui yo quien tuvo que sacar el tema.

Pienso repetir seguro. Me encantará volver a verla.

P.D. Perdón por no poner plantilla, pero no aportaría nada nuevo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pirata1977 por este Post:
baobab (28-05-2018), Quijoblanco (28-05-2018)
  #129  
Antiguo 18-06-2018, 11:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 9
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Alguien que haya estado con ella me podría decir si se parece a Courtney Thorne-Smith? Hay fotos en las que me da la sensación de que de cara podría tener un aire, y si es así caigo irremediablemente.

Mil gracias!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #130  
Antiguo 18-06-2018, 14:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Silvia


Es como en la 2ª
Mas guapa
El siguiente Usuario da las gracias a FolladorEnamorado por este Post:
Analizer (18-06-2018)
  #131  
Antiguo 18-06-2018, 14:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Coincido con el compañero, es como la segunda pero algo mas guapa para mi.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Analizer (18-06-2018)
  #132  
Antiguo 18-06-2018, 14:23
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Mucho mas hacia la segunda y para mi gusto mas guapa que las dos juntas. Ve a visitarla y no te arrepentirás. Si no es así, pago yo Jajajajajajajajajajaja.
El siguiente Usuario da las gracias a Dark_Vader por este Post:
Analizer (18-06-2018)
  #133  
Antiguo 18-06-2018, 18:33
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

Silvia no tiene arrugas en la cara,, es mucho mas joven
  #134  
Antiguo 19-06-2018, 20:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 66 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Valor seguro, pero nadie es perfecto


En términos de inversión económica se habla de valor seguro en relación con aquellas inversiones en los que una cierta rentabilidad está garantizada, o no se corren riesgos de perder lo invertido. Creo que este concepto es plenamente aplicable al caso de Silvia.

Piso en la concurrida y comercial zona de intersecciones de Goya, Alcalá, Felipe II, Narváez. Por tanto, muy buena ubicación y con parking al lado. Edifico antiguo pero reformado, al igual que el piso. Su actividad erótica-festiva la desarrolla en el salón, bastante grande, en una de cuyas zonas ha colocado una cama grande.

Los aspectos positivos de Silvia están más que detallados en los numerosísimas entrada en el Foro sobre ella. Mujer alta, rubia natural, ojos preciosos azulísimos, muy en el plan de maciza estupenda (no gorda, es que es alta y tiene caderas). Un estilo de mujer no muy hispano, más bien nórdico, aunque es española. Parece sacada de un reportaje de revista pijilla en las que una guapa aristócrata enseña su mansión.Viene a tener un aire un aire a las siguientes famosas: cantante Edurne, Isabel Sartorius y la tenista Sapharova. Especialmente hay alguna foto de esta última en el que el parecido es bastante acusado. Todo eso unido a que procura tener un trato simpático y cercano, como de un ligue con clase que te invita a su casa, hace que la primera vez que la ves, alta, atractiva, elegante, educada, con cultura, simpática,sea una de los mejores impactos de entrada que te puedes llevar en el mundo lumeril. Te dices a ti mismo: madre mía, qué suerte, voy a estar con esta mujer de bandera y con encanto.

Más tarde, en lo que concierne a los aspectos técnico-eróticos de Silvia, todo se desarrolla, en la línea de lo expuesto por otros colegas, de una manera muy agradable y tranquila, eso sí, y ya es sabido, el que vaya buscando algo muy cañero o muy “guarrindongo” no lo encontrará, pues no es el estilo de Silvia.En este sentido, por ejemplo, no es lo suyo los besos apasionados (se limita a juntar los labios y sacar un poquito la lengua), ni su francés es su punto fuerte. No obstante, con ella he tenido una de esas escasas experiencias que en el momento del folleteo, hay un clima de cierto “buen rollo risueño con tintes de cierta dulzura”, a veces no fácil de encontrar en este mundo profesional, parece que lo estás haciendo con una amiga especial o incluso con una novia.
A mi entender, Silvia es un tipo de profesional aparentementeideal para servicios de duración larga, es decir para acompañante de eventos (la envidia del personal masculino no gay estaría garantizada), para ir acenar y pasar una noche con ella; para nada la veo en el rollo “fast-fuck” que en cierto sentido ella pretende evitar al poner una hora como mínimo en el servicio.

Dicho esto, toca también hacer algunas observaciones no tan positivas, que en conjunto, en modo alguno desmerecen a la profesional, si bien la que atañe estrictamente a la higiene del “lecho de batalla” me parece que tiene su importancia y debería subsanarse. Vayamos desgranando ciertos aspectos físicos y de lugar de trabajo:

Anatomía general: Silvia es alta, aunque cuando se baja de los tacones altos, la merma es evidente y, sobre todo, pierde notablemente la estilización de las piernas, de hecho tiene una cierta tendencia a la celulitis en los muslos.

Pecho.- Claramente operado. Francamente, no entiendo cierta discusión al respecto. Para mi uno de los puntos débiles, pues está demasiado mazacote y duro. Soy un firme partidario de los senos naturales; eso sí, los pezones en plan tetilla de biberón siempre erectos. Cuando son estimulados Silvia disfruta (o aparenta disfrutar) mucho.

Iluminación.- Se preocupa mucho de que la luz sea tenue. Viejo truco para que se difumine en las maduras el paso de la edad. Yo preferiría algo más deluz para gozar de su atractivo. Creo que ni por edad ni por el referido atractivo tiene por qué recurrir a la semipenumbra.

Toallas.- No pondría la mano en el fuego de que no tiene varios usos las que ofrece a los clientes.

Zapatillas.- Las ofrece, pero aunque como se ha comentado con el logotipo de una cadena de hoteles y yo diría que, al menos las que me ofreció a mí, era de varios usos. No estaban envueltas. No me gustó. Me pareció que ofrece a todos las mismas.

Sábanas.-Menos me gusta que no utilice sábanas desechables. Me parecen del todo punto obligatorias por higiene del cliente y la profesional. Hay una típica sábana bajera en la cama de esas que intuyes que no se cambian cada vez. No es que aparentara sucia, pero, por lógica de la experiencia, intuyes esas sabanas nos las van cambiando por cada cliente.

He de aclarar que estas cuestiones de higiene no atañen a su físico. A mí me pareció limpísima, sin rastro de olor en parte alguna de su cuerpo, incluidas las más íntimas, y emanando un ligera y agradable fragancia.

Por último, algo que no es exactamente una crítica negativa, sino una apreciación: Silvia tiene muchas tablas y domina la situación en todo momento. Es una profesional del sexo y lógicamente no estamos ante una relación natural y espontánea. Y aveces se nota algo ese artificio, especialmente en el fingimiento de orgasmos. En cuanto la tocas en sus parte íntimas empieza cierto teatrillo de fingimiento con suspiros, leves gemidos y con un “sigue así, sigue así” hasta que finge un orgasmo. Quizás pudieras tener dudas si lo hiciera una vez, pero es que en cuanto se opera en esa zona lo hace, una dos, tres veces, las que sean. No obstante, es lo suficientemente lista para que el teatro no se haga excesivo.Bueno, entre esto o que se comporten como una momia, prefiero lo de Silvia, que entra dentro de la actuación que en definitiva viene a ser la relación cliente-profesional. En algún comentario se ha dicho algo al respecto, a veces te da la sensación de que tiene una cierta plantilla de actuación y la va cumpliendo. Es posible, casi lo imposible es que alguien que se dedica a esto no lo tenga. En cualquier caso, se nota que es una mujer muy espabilada, inteligente, segura de sí misma, que gustándole el sexo ha encontrado una profesión en la que lo puede disfrutar con considerables beneficios.
En conclusión, valor seguro y muy recomendable, con la observación que debe apuntarse al protocolo de sábanas desechables.
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Conde Danilo por este Post:
8366 (20-06-2018), alanpm04 (27-06-2018), Bad Santa (24-06-2018), bigpicha (20-06-2018), bostoniano (20-06-2018), cyranodemadrid (21-06-2018), Danny Trejo (27-06-2018), Gilhooley (21-06-2018), madurito46 (25-09-2018), Noke (20-06-2018), Quijoblanco (20-06-2018), reydepatones (19-06-2018), ScatmanMad (06-01-2019), theinsider (21-06-2018), Tronchamozas (19-06-2018), VoyeurLuster (22-06-2018)
  #135  
Antiguo 23-06-2018, 15:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Horario


Sabeis si trabaja también los fines de semana? viendo este post me estaba planteando llamarla y catarla.
  #136  
Antiguo 26-06-2018, 19:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drako86 Ver Mensaje
Sabeis si trabaja también los fines de semana? viendo este post me estaba planteando llamarla y catarla.
Lo pone en su hilo , en verano no esta los fines de semana, en invierno si vuelve a trabajar
  #137  
Antiguo 04-07-2018, 21:53
 Avatar de PADY
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 50
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Visita antes de su subida de precios, signo inequívoco de que le va bien, de lo cual me alegro, pero que para mi va resultar difícil de asumir.

No ha perdido jovialidad, y saber estar lo cual para mi era su principal atractivo, aunque si le nota mas profesional, con unas pautas y guión fijo.

Instalaciones bien
El siguiente Usuario da las gracias a PADY por este Post:
Tolom (10-07-2018)
  #138  
Antiguo 16-07-2018, 16:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 1 Post
Predeterminado

Aunque he de considerarme un asiduo a los encantos de esta señorita, voy a tratar de daros una idea lo más objetiva que me sea posible de los servicios ofrecidos.
A riesgo de ser tachado de informal, no voy a seguir la plantilla habitual para dar mi impresión general y que sean otros foreros los que decidan si quieren o no gastar su tiempo y dinero con Silvia
El lugar de encuentro es un primer piso en una zona aledaña a la plaza de Felipe II, llena de gente que va de un lado a otro y que de esta manera mejora nuestra privacidad.
En el piso a veces hay otras compañeras de las cuales sólo conozco sus suaves pisadas en el pasillo, porque no he llegado nunca a cruzarme con ninguna. Y puestos a ello tampoco me he cruzado nunca con ningún vecino en la escalera, cosa que aunque podría cambiar, se agradece.
S. te abre el portal desde arriba y te espera escondida tras las puerta de su piso, como si quisiera darte un susto (nada más lejos)
Al cerrar la puerta tras de mí, me encuentro con una luminosa sonrisa y unos bonitos ojos claros (además de muchos otros detalles que creo poder obviar). Es realmente una mujer en su madurez, calculo que en los primeros años de la cuarentena, pero para mí la expresión que mejor la define es “mujer de rompe y rasga”. No es una jovencita, no es una “señorona”, es toda una mujer, rotunda, alta, con unas curvas hipnotizantes (para mí sobre todo la curva que describen sus caderas, es algo delicioso)
A menudo me imagino esas caderas enfundadas en unos bonitos y ceñidos pantalones, moviéndose anónimamente por cualquier calle de nuestra ciudad, y esa es una imagen que no se borra fácilmente de mi mente.
Bueno, volviendo a poner los pies en el suelo. Una vez que los ojos se han acostumbrado a la penumbra, vas advirtiendo más y más detalles, sobre todo detalles de S. La vestimenta con la que me ha recibido ha sido variable, desde ropa casi de calle (pero con un fuerte toque sensual) hasta lencería totalmente asombrosa. Pero lo importante es lo que envuelve la ropa, un cuerpo alto, tonificado pero no en exceso, sumamente femenino.
Después de los saludos y besos, pasamos al asunto financiero, las tarifas son las ya públicas y conocidas. Nada que comentar sobre esto, o las aceptas o no, y si no, más vale no perder el tiempo.
Cuando ya hemos pasado el tan mundano trámite del pago, te da una toalla y te indica dónde se encuentra el cuarto de baño. Aquí viene uno de los detalles (para mi gusto) que creo que podrían mejorarse. Es que en algunas ocasiones hay algo de tráfico en el pasillo y no queda más remedio que esperar a que se liberen pasillo o cuarto de baño. Ya he sugerido que ahí sí que hace falta un semáforo.
El baño es correcto y por lo general está limpio y agradable aunque alguna vez me he encontrado el suelo algo húmedo y por tanto un poco resbaladizo. De vuelta a la habitación te espera con algo de música suave, y la poca ropa que habías visto sobre ella al llegar, ha caído.
Te ofrece una bebida que saca de una mini-nevera de tipo caravana que está en la propia habitación. Siempre es agradable hidratarse un poco antes de entrar en faena.
A partir de ahí el trato es muy suave, como una amiga con la que además de compartir estos momentos de intimidad, compartieras charlas, opiniones…pero en unos minutos descubres que debajo de esa piel de cordero amable y educada, hay una diablilla pidiendo salir. Y caramba cuando sale! Si provocas que se asome, más vale que la esperes preparado para todo.
Algún día me he visto sorprendido a mi mismo ejecutando (con su ayuda y guía) unas posiciones que sólo había visto sobre la pantalla.
Acerca del famoso sofá rojo, hay poco que decir salvo que nunca había visto yo que a una pieza de mobiliario se le pudiera sacar tanto jugo. Es muy agradable, al menos para mí, la posición que te hace adoptar y la que Silvia adopta sobre tí cuando está usando este sofá. Sus movimientos son tan placenteros que lo único que piensas es que no quieres que termine nunca ese momento. Un buen detalle acerca del sofá es que antes de pasar a usarlo, siempre lo cubre con una tela para evitar el contacto directo con la superficie de éste.
Cuando te encuentras frente a ella, es imposible decidir si la mirada va hacia sus ojos o…un poco más abajo, con una visión no menos agradable. Sus pechos tienen la precisa forma y tamaño que podría agradar a un aficionado a los grandes volúmenes, pero también la firmeza deseable.
Su visión “trasera” es magnífica, con una piel suave y agradable y una bonita melena rubia. Sólo puede decirse que a veces, dada su altura, “manejarla” se puede volver una tarea compleja y hay que intentar compensar las posibles diferencias de altura, pero Silvia siempre está dispuesta a poner de su parte.
Una vez finalizada la maniobra, te ofrece toallitas húmedas y puedes pasar al baño de nuevo para refrescarte y asearte.
Un poco de charla -no siempre intrascendente- ayuda a devolverte poco a poco a la realidad que te espera cuando se cierre la puerta tras de ti al salir. Los temas más peregrinos pueden surgir, y a fe que se desenvuelve en casi todos ellos con tanta soltura como en otras artes que sólo hace unos minutos teníamos entre manos.
Un beso y la promesa de volver pronto cierran los encuentros. Eso sí, cuidado al bajar las escaleras que el cambio de luces vuelve a provocar guiños y a veces hay que buscar casi a tientas la barandilla para no bajar el tramo de escaleras que te separa de la calle más rápido de lo aconsejable.
El que termine este post y vea con decepción que no doy mayores detalles anatómicos o de otro tipo, que me disculpe, pero no me veo capaz de redactar ese tipo de mensaje, sólo espero que os sea de interés y que así podáis decidir si visitar a esta señorita o no. Yo lo recomiendo pero para gustos se hicieron los colores.
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a pablopotamo por este Post:
Bracoxxx (18-07-2018), burgui (17-07-2018), cerberus@ (25-08-2018), Chechuwin (10-08-2018), euyen (28-08-2018), explorersex (16-07-2018), fanecas (18-07-2018), Gilhooley (17-07-2018), kompresor (16-07-2018), Newberrys (17-07-2018), NICOLAY (04-12-2018), orionis (16-07-2018), pacoafaf (25-08-2018), Tolom (16-07-2018), yaelprd (29-07-2018)
  #139  
Antiguo 23-08-2018, 22:37
 Avatar de Lou Reed
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: varias este año
Lugar: piso cerca de Goya
Instalaciones: limpieza y amplitud
Higiene: 10
Precio: Forero
Edad: 40 y pocos
Cara: guapisima
Pelo: corto rubio largo
Cuerpo: cuerpazo, mujer de rompe y rasga
Pecho: para mi perfecto
Culo: 10
Actitud: muy agradable
Conversación: buena
Besos: muy ricos
Francés: especialmente bueno
Forniqueo: de novia, te deja muy relajado
Griego: no lo he probado
Lo mejor: auténtica, cariñosa y mujer bellisima
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Experiencia:
Llevaba muchísimo sin verla (años) y la vi por el foro decidiendome a verla de nuevo.
¡Que gran decisión....! tal y como la recordaba o quizás mejor, los años dan experiencia y Silvia la tiene.
Sabe estar, se puede hablar y te hace un francés muy rico muy salivado, follando es una gozada, para mi la experiencia me encanto, muy implicada, su cuerpo maravilloso, sabe besar, su sonrisa...... Aprovechad es una opción muy buena.
__________________
She said, hey babe, take a walk on the wild side.
Said, hey honey, take a walk on the wild side
El siguiente Usuario da las gracias a Lou Reed por este Post:
Juanjus (02-01-2020)
  #140  
Antiguo 25-08-2018, 10:19
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Primero dices que llevas varias visitas este año y después que llevabas años sin visitarla... ¿Nos estás relatando la primera visita después de años o la última de varias de este año?, Algo no cuadra.
Aparte de habernos relatado en su hilo de profesionales que la has visitado en su anunciado periodo de vacaciones
  #141  
Antiguo 25-08-2018, 11:17
 Avatar de cerberus@
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Ubicación: Cáceres
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 47
Agradecido 47 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo entiendo que este año la ha visitado varias veces pero que no la veía desde este año para atrás. ¿No?
Podéis actualizar precios. Se comenta que los ha subido.
Salu2
  #142  
Antiguo 27-08-2018, 10:33
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp. -

Última edición por pistro; 27-08-2018 a las 13:07
  #143  
Antiguo 12-09-2018, 16:21
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

silvia


buenas camaradas, alguien sabe si sigue activa?? esque no me ha cogido el telefono y por watssap no responde

gracias
  #144  
Antiguo 12-09-2018, 17:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipinohispano Ver Mensaje
buenas camaradas, alguien sabe si sigue activa?? esque no me ha cogido el telefono y por watssap no responde

gracias


Si sigue activa.

Ahora mas liada y con menos tiempo ya que compagina este tema con otro negocio, pero sigue activa.

Es muy discreta, si cuando le has llamado o escrito, no ha podido atenderte, luego no te contactara para no meter en líos a alguno de nosotros.

Yo he estado con ella después de vacaciones y como siempre, conmigo un encanto.
Aunque para mi es una de las fijas.

No escribo lo que anteriormente ya he expuesto y muchos han leído.
No voy a ser coñazo.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
pipinohispano (12-09-2018)
  #145  
Antiguo 12-09-2018, 20:37
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

[QUOTE=felix996;2103607]Si sigue activa.

Ahora mas liada y con menos tiempo ya que compagina este tema con otro negocio, pero sigue activa.

Es muy discreta, si cuando le has llamado o escrito, no ha podido atenderte, luego no te contactara para no meter en líos a alguno de nosotros.

Yo he estado con ella después de vacaciones y como siempre, conmigo un encanto.
Aunque para mi es una de las fijas.

No escribo lo que anteriormente ya he expuesto y muchos han leído.
No voy a ser coñazo.


ey,muchas gracias por la información socio, ya me ha contestado y querría ir la semana que viene pero me ha dicho que la hora son 150 y los 45 minutos son 120, le he preguntado por la tarifa que decían los compañeros de 60 la media hora. No sabrás por casualidad si ha subido tarifas no??
  #146  
Antiguo 13-09-2018, 07:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Hace bastante tiempo que lo hizo.
Y no te puedo decir si hay media hora, antes no la había, ahora no lo se, nunca estoy con ella menos de una hora.

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #147  
Antiguo 13-09-2018, 13:35
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

silvia


Sí, me ha dicho que lo de la media hora solo fue al principio para darse a conocer, ahora son las tarifas que dije antes. A mi me entraron ganas de ir por los comentarios - Editado: Ponerse a hacer valoraciones sin conocer a la profesional. -

Última edición por pistro; 13-09-2018 a las 14:17
  #148  
Antiguo 21-09-2018, 00:46
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Excepcional mujer


Buenas a tod@s,

He tenido la oportunidad de estar un par de veces con Silvia (la última en Junio, en la frontera de su cambio de tarifas, creo); me costó porque me puedo escapar pocas veces a Madrid y lo tenía pendiente desde hace más de un año (si no son 2), de hecho quedé con ella pero por imprevistos tuve que anular 2 citas, y el resto de veces por tema de horarios me era imposible.

Es un encanto de Mujer, complaciente en todo momento, además de educada y con clase; si se ha ganado el premio a la mejor madura durante 2 años será por algo.
No voy a adentrarme en su descripción física porque ya han hecho referencia a ella varios foreros, sólo recordar que es alta y su constitución va acorde a su altura (puedo aproximarle 1,70-1,72 m y unos 62 Kgs), senos naturales muy ricos...

Tiene toda clase de detalles, es muy dulce y jovial y te crea un ambiente muy agradable, por tanto, todo es más placentero.

Yo repetiré aunque me es difícil hacerlo.

Saludos.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lucock por este Post:
camilos (22-09-2018), Carlosherrera (22-09-2018), ferri (23-09-2018)
  #149  
Antiguo 23-09-2018, 11:04
 Avatar de animatronico
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Una Milf en toda regla
Higiene:bien
Precio: 100 €
Cuerpo:Alta y grande
Pecho: Operad buen tacto y buenisimos
Culo: Grande.
Conversación: buena
Besos:si
Fuma: no
Francés: Natural,
Forniqueo:bueno
Griego: No
Lo mejor: implicada
¿Repetir?: si
Valoración global de la experiencia: 8

Me gustaron sus fotos así q quedé con ella por WhatsApp sin ningún problema.
Una vez en el piso,me recibe muy sensual y pasamos por el baño cuando salgo me está esperando en ropa interior.es una milf muy guapa, vienen los besos, caricias se pone a la tarea del francés es bueno sin ser el.mejor q e tenido pero lo hace bien posturas en cama y me parece q finge,eso ya me gusta menos, por lo demás bien buena experiencia.
No soy de repetir así q seguiré la guía de comentarios de compis de batallas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a animatronico por este Post:
bigpicha (23-09-2018), explorersex (23-09-2018), ferri (23-09-2018)
  #150  
Antiguo 25-09-2018, 12:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 25-09-2018 a las 14:08
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrileÑa, rubia, silvia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum