Sabrina (también Leticia), Argentina García Noblejas 676211954. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-04-2013, 12:54
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por irinel Ver Mensaje
Estuve en casa Sabrina es una golfa y por lo visto mal educada . Pena con las chicas que esta en esa casa No recomiendo esa casa ,no vale la pena !
Cuéntanos tu experiencia, para saber a qué atenernos. Yo he estado varias veces en esa casa, y la verdad es que las chicas con las que he pasado han sido superagradables. Me extraña lo que comentas, y me concuerda más la impresión de otros foreros que la tuya, al menos con respecto a mi experiencia con ellas.
Citar
  #52  
Antiguo 02-01-2019, 20:29
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Visita a esta madura argentina que está de nuevo en Madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe por el barrio de Begoña, muy morbosa e implicada. Las fotos son reales con algún pequeño retoque
Es una todoterreno, besos, buen francés y folleteo. Contraté una hora por 100, también hace medias horas por 50. Madurita de unos 50 bien conservada, de cara no es un bellezón pero tiene su puntito. Conmigo no fue relojera en absoluto, el único pero es que comparte piso con otras personas y eso le resta intimidad.

Creo que es la misma chica con otro tfno, en otro caso que los moderadores lo muevan donde consideren.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
MrPringles12 (02-01-2019), Pepelusa (03-01-2019)
  #53  
Antiguo 03-01-2019, 00:43
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

La chica de este chat tenia fotos a cara descubierta. Puedes confirmar si es la misma.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, garcía, leticia, noblejas, sabrina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum