Rocío/Carmen colombiana 665316205 - 610461584 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 18-06-2016, 00:52
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Higualin Ver Mensaje
Buenas tardes foreros:

Hacia mucho tiempo que no visitaba a esta mujer, y su nuevo piso no lo conocia, asi que llame y me confirmo las nuevas tarifas, asi que fui para alla.
Al verme me reconocio, y yo recordaba bien ese par de tetas que gasta.
Pactamos 1 hora y la verdad es que lo aproveche muy bien, ya que me pego una mamada con extra saliva, squirit generoso y follada en varias posturas. La verdad es que cuando se enciende es todo un volcan y es de agradecer, ya que hay muchas por hay que les cuesta calentarse, pero a esta no, se nota que le gusta el tema. Ducha antes y despues, incluso le pedi un pequeño masaje ya que me sobraron 15 minutos para llegar a la hora y accedio a darme uno de unos 10 minutillos....... para quitar contracturas acumuladas. Total: 100 lereles bien gastados, espero repetir ya que su nuevo piso no me pilla mal.
espero seros de ayuda.
salud y forza al canut!!!!

¡¡¡¡¡¿100 €?!!!!!
Pero si hace muy poco estuve con ella por 60 €
¡¡¡¡Eso sí que son subidas!!!!!
Y sé de buena tinta que hay quien solo paga 50 €.
En su momento se sabía que cobraba lo que quería a cada quién, que debía de llevarlo anotado junto con nuestros nombres.
Para el compañero que pregunta, ahora recibe en Princesa, 3D
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
Manuel Cruz (02-11-2016), pollaman69 (18-06-2016)
  #202  
Antiguo 25-06-2016, 14:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Joder menuda inflación.
Si en Goya yo la vi por 30 la media y 50 la hora
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlos19 por este Post:
BMC (12-07-2016), Manuel Cruz (02-11-2016), someboy (29-08-2016)
  #203  
Antiguo 28-08-2016, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 223
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cambio de nombre


Ahora se hace llamar Carmen

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #204  
Antiguo 29-08-2016, 02:07
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jokinicp Ver Mensaje
Ahora se hace llamar Carmen

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eso es que quiere "disimular" el pasado y cobrar 100 € a todos.
Dice en el anuncio 40 años.........¡¡¡¡¡pero si tiene unos 55 como poco!!!!
Eso sí, implicadísima la verdad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
Manuel Cruz (02-11-2016)
  #205  
Antiguo 01-09-2016, 07:45
 Avatar de thedude
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con ella esta semana y sencillamente espectacular. No para, es un vendaval en el catre y buena gente. El squirt es la guinda a los servicios. Para la edad que tiene su cuerpo está bien tuneado y está mejor que muchas de 20.
Me recibió cerca del Bernabéu pero temporalmente, volverá a 3D. Recomendable, por supuesto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a thedude por este Post:
loquetuquieras (01-09-2016), rubic (30-04-2018)
  #206  
Antiguo 01-11-2016, 11:02
 Avatar de walter_white
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 142
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Carmen colombiana


NOMBRE: Carmen en la actualidad, Rocío anteriormente.
NACIONALIDAD: Colombiana.
CONTACTO: 665316205
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA APROXIMADA: Julio de 2016.
LUGAR: Apartamentos C/Princesa Nº3D.
INSTALACIONES: Correctas. Apartamento limpio y ordenado con cama grande y aire acondicionado. Baño limpio y espacioso.
HIGIENE: Se le supone, como el valor a los soldados en tiempos de paz. Yo no percibí ningun olor desagradable en toda la cita.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora, 70€ una hora.
EDAD: Entre 55 y 60 diría yo. Me niego a pensar que sean más, si no, sería la hostia lo buena que está la señora para su edad.
CARA: Normalita, ni fea ni guapa. De brujilla simpática como dice un compañero.
PELO: Castaño/rojizo liso, media melena, recogido con coleta.
CUERPO: Menudita de altura, como muchas colombianas. Calculo entre 1,55 y 1,60 pero esta buenísima.
Su cuerpo aparenta mucha menos edad. Nada de lorzas ni tripa gracias a la cirugía. Una gran cicatriz que tiene delata una abdominoplastia despues de la consiguiente liposucción. Toda su piel es supersuave.
PECHO: Naturales grandotes y blanditos con pezones muy prominentes y erectos.
CULO: Muy bonito y suave.
PIERCINGS Y TATOOS: No los advertí o no los recuerdo.
IMPLICACIÓN: Toda. Altísima.
BESOS: Con lengua, apasionados y muy buenos. Morreos interminables.
FUMA: Creo que no, conmigo no lo hizo y no aprecié ningun olor a tabaco.
FRANCES: Excelente, natural, muy salivado, hasta el final pero sin tragar.
FORNIQUEO: Excelente.
GRIEGO: No lo probé.
LO MEJOR: Su cuerpo, su implicación y sus corridas con squirt.
LO PEOR: Que en el fragor de la batalla se la enchufa a pelo.
¿REPETIR?: Creo que si, poniendo especial atención en que no se la meta sin enfundar pero ha sido una de las mejores experiencias de mis años de puterío.
¿RECOMENDABLE?: Totalmente, con la salvedad de la penetración sin protección.
VALORACION GLOBAL: Cojonuda. Un 8 sobre 10

RELATO:
Despues de semanas, leyendo el hilo de esta señora de principio a fin, llevaba un tiempo debatiéndome en si hacerle una visita o no. Por un lado te dices... no te vas a arrepentir, es justo como a ti te gustan, latinas y menuditas, no te va a defraudar, lo dicen tus compañeros en sus experiencias, que es la caña en el folleteo, y por fin vas a experimentar lo del squirt, y por el otro te dices... estas loco, como vas a ir a ver a una tía que tiene falta de higiene, que no se lava ni antes ni despues, que tampoco lo ofrece y sobre todo, ¡que se la enchufa a pelo!, piensa joder, ¡que ya eres mayorcito!.
Osea, es como en los dibujos animados, cuando aparece el personaje protagonista con un angelito sobre su hombro y un diablillo sobre el otro y cada uno de ellos le quiere convencer y no termina de decidirse. Pues al final, ya imaginais lo que ocurrió.

Un día de calentón decido a hacerle una llamada, por curiosidad, por escuchar su voz, comprobar si es borde por telefono, en definitiva ver que sensaciones me producía, y encuentro que contesta de inmediato, se muestra atenta, agradable y simpática explicando y respondiendo a mis preguntas sin prisas por colgar, con ese acento colombiano que tanto me pone.
Como me dice que recibe en el conocido edificio de Princesa 3D, pues cojonudo. Pedazo de parking público en Plaza de España, sin problemas para ir en coche. Calculo que puedo estar allí en una horita desde donde me encontraba y la calentura que va subiendo por momentos.
Así es que termino unos asuntos pendientes y la llamo de nuevo para confirmar que voy para allá. Que no tardo mucho en llegar.

Una vez ya en las inmediaciones, la llamo de nuevo para hacerle saber que ya estoy allí y me da el piso y la letra de puerta y para arriba.
Llamo al timbre y me abre una mujer menuda, no creo que llegue al 1,60 cm, en torno a 50 o 55 años calculo, con el pelo recogido con una coleta corta, ni fea ni guapa, agradable en su conjunto, como ha dicho algun compañero en el hilo, con cara de brujilla simpática pero con un cuerpo que ya quisieran muchas de 30, luciendo un conjunto de lenceria negro y medias negras, subida en unos taconazos por lo que su aspecto externo me resultó supersexy.
Se ajusta exáctamente al perfil que me entusiasma, colombiana menudita con curvas.
Despues del saludo y presentación de rigor no me ofrece ducha ni ella hace intención y tras unos breves comentarios sobre lo que nos gusta, de inmediato corroboro que no iba de farol cuando en la conversación telefónica previa me aseguró despues de preguntarle por ello, que le encanta besar con lengua, y así lo hizo desde el primer instante, morreos largos, jugosos, lengueteros y salivosos con sabor a Listerine que unidos a la comida de pezones y los magreos de tetas y culo de rigor, ya me tenia ganado.

Como a los soldados en tiempos de paz, el valor se les supone, como bien rezaba en mi cartilla militar, pues a esta mujer igual, la higiene se le supone, pues aunque no la vi lavarse ni antes ni despues, sabía a Listerine y no avertí nigun olor desagradable ni por arriba ni por abajo y como yo siempre acudo a las citas superaseado nos fuimos para la cama sin darle mas importancia.

Entre besos y magreos nos quitamos la ropa y la dejo tomar la iniciativa. Comienza un frances muy bueno, salivado, sin garganta profunda y ayudado con la mano alternado con miradas que hablan por si solas, tanto que le tengo que decir despues de unos minutos que temple un poco porque si no, me voy correr sin más remisión (yo soy un tío de un solo disparo y apenas llevaba 20 minutos de cita de la hora contratada), por eso decido darle el relevo y pasar yo a la acción.
Yo que por ya a mi edad me considero mejor pilonero que follador, me puse a ello, a comérselo bien rico, (como le dicen en su tierra) jeje. Su coñito perféctamente depilado y sin ningun mal olor reaccionó enseguida a mi lengua, se empezó a poner cachonda perdida hasta tal punto que de tan solo contemplarla con mi mirada de cocodrilo, (ya sabeis como digo), gemidos, jadeos, la cabeza de izquierda a derecha, que me hubiese corrido tan agustito al mismo tiempo que con alguna de las pequeñas descargas que soltaba.

Esto del squirt te pone aun más berraco porque al ser algo que no les ocurre a todas, es alucinante y te dices, aquí si que no hay teatro ni orgasmos fingidos, esta tía se lo esta pasando pipa y se esta corriendo como una bendita.
Le pido que me enfunde para follar ya, y que se ponga ella arriba y me dice que espere un poco que quiere restregársela por el coño antes de penetrar a lo que accedo. Me la pone pringando de aceite y comienza unos movimientos lineales de capullo a huevos, comenzando de manera lenta y acompasada a más rápidos restregándosela mientras nos besamos y comemos la lengua y así unos minutos despues me la coge y se frota con rapidez mi capullo con su clítoris y se corre mientras me empapa la polla y los cojones con un squirt descomunal y unas combulsiones que me hacen alucinar pues yo nunca había experimentado así en vivo esto del squirt.

En cuanto ella se recuperó le pedí que me la chupara muy despacio porque ya no aguantaba más y me corri en su boca con un placer absoluto y se fue al baño a escupir todo el veneno mientras a mi me temblaba todo tumbado en la cama. Mientras ella se enjuagaba, pensaba en aquel, que a diferencia de nosotros, que la hemos conocido en "modo lumi", la haya conocido en "modo civil" en una discoteca con sus amigas cuando sale de fiesta, y se la llevara al catre. Debio pensar que le habia tocado la loteria.

Esta mujer se pone tan caliente y te pone tan berraco que te hace sentir sensaciones muy placenteras, (y son ya unos cuantos años de lumisferio), que te hacen perder el norte, y aquí es donde viene la parte negativa de la cita, porque efectívamente, como decían los demás compañeros, se la enchufó a pelo cuando se la restregaba, vamos, que entró del tirón, y no reaccioné como debiera haberlo hecho con un mínimo de responsabilidad. Entre morreos sin fin, lengua y saliva a tope, susurros y jadeos al oído no hay quien se resista y sucumbes y terminas follando a pelo con una lumi que terminas de conocer, aunque solo sean unos minutillos. Una vez que la polla está dentro ya no hay dios que la saque.
Para los que como a mí, ya los años le hacen perder un porcentaje de erección con la goma y en ese instante, en que la tienes mas dura que el martillo de Thor, hay un punto de no retorno que si se traspasa luego te puedes arrepentir. Tenedlo muy en cuenta, avisados estais.
Yo pasé una semana bien jodida pensando en si habría cogido "champiñones" o alguna otra cosa y lo que podría acarrear con mi mujer. Por suerte no acurrió nada, pero que miedito.

CONCLUSIONES FINALES:
Despues de todo lo enteriormente escrito y recordarlo ya vuelvo a estar en pleno debate de nuevo sobre si volver a visitarla o no, pues quedé sin probar otras posturas, una cubana con estas tetas, beso negro, garganta profunda, griego, etc.
Es una persona muy agradable y no mira el tiempo en ningún momento.
No atendió el teléfono las veces que sonó, dos o tres, lo cual es de agradecer, no como otras que dejan lo que esten haciendo para saltar a cogerlo.
En definitiva, una profesional que te hacerte sentir muy bien en todo momento por un precio muy razonable para lo que ofrece, en mi opinión, los 70 pavos mejor gastados en muchísimo tiempo.
__________________
Si todos los puteros de la Tierra saltáramos al mismo tiempo desde una altura de un metro, el planeta temblaría.

Última edición por walter_white; 02-11-2016 a las 09:25
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a walter_white por este Post:
2012findelmundo (25-11-2016), aesir (01-11-2016), bicho (01-11-2016), Garbage (04-11-2016), jorgito89 (12-12-2016), loquetuquieras (02-11-2016), Manuel Cruz (02-11-2016), MARCOFALO (01-11-2016), torero2010 (29-11-2016), volem (08-11-2016)
  #207  
Antiguo 02-11-2016, 05:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola, estuve hace poco con esta mujer y tengo que decir que, si bien es cierto que su implicación es máxima y que el cuerpo que tiene está muy bien para su edad, yo creo que los 60 ya no los cumple, lo cual me cortó un poco el rollo la verdad. Se puede apreciar en una de las fotos que tiene en slumi donde se le ve el cuello, el cual muesto.
Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Delorean007; 02-11-2016 a las 21:53
Citar
  #208  
Antiguo 14-12-2016, 21:45
 Avatar de jorgito89
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Una de cal y una de arena


Tras las recomendaciones leídas, pasé e verla
DIRECCIÓN: Princesa 3D

INSTALACIONES y TFNO: Buenas, la llame 3 veces y las 3 cogio el movil sin problemas.

NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD APROXIMADA: Madura.. y tan madura que los 60 no los cumple ya

TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora. 70 entera

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo resulton, buen culo,tetas geniales con pezones prominentes para recrearse.. aunque evidentemente no de jovencita. La cara desmerece un poco bastante, ya que es poco agraciada, aunque muchos compañeros la tachen de brujita simpatica y tal..

No parece la de las fotos, está más delgada, yo pensé que me encontraría con algo más de carnaza pero oye que no me quejo del cuerpo que tiene con esa edad

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Culo 8,5, cara 5,5, pecho: 8

FRANCÉS SIN: Si y hasta el final

BESOS EN LA BOCA: Le encanta besar, pero es como si te estuvieras enjuagando los dientes con listerine

IMPLICACIÓN: Muy alta, se deja hacer de todo

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Se implica pero dejándote las riendas

¿REPETIRÍAS?: No creo

LO MEJOR DE ELLA: Buen francés.

Estate pendiente o te lo hace a pelo.

Me recibe con un vestido, aunque no la pedí que me recibiese de esa manera. Ya en el pasillo me parece todo un poco frio.. al final en su charleta me confiesa que no le gusta que vengan a verla tanto chaval joven

No ofrece ducha ni se ducha, comenzamos con besos y en seguida te pone a tono, tras los desnudo pertinentes me siento en la cama y la subo encima mía para degustar sus tetas, recreandome en sus pezones, la pongo contra la cama y la como su culo un par de minuto y como gemía sin parar comence con su coño e introduciendo mis dedos, los cuales me decía que estaban fríos.. como iban a estar hoy en día..

Aunque no se mojó demasiado y decía que su especialidad era el squirting tras 10 min de comerselo dije.. no se va a correr, he pagado media hora yo tb quiero que me la chupen y follar.. y la verdad es que algo que tb me desmotivo a seguir es que divisé una pelusa en su ombligo y vinieron los fantasmas de lo de que no se lava que tanto se dice por aqui..

Me dijo te pongo el capuchon? a lo que afirme que si y se me puso encima dandome la espalda.. le pedí que al reves para comerle mientras las tetas ricas que tiene.. Finalmente, tras 5 minutejos cabalgando como una loba, me quito el globo y la indico que de nuevo francés y.. corrida hasta el final en su boca, sin tragar.

Luego charlota, más bien ella no paraba y yo vistiendome que me quería pirar, de unos 10 minutos, contandome anecdotas e historias..pero no tuve ese feeling con ella para tirarme de relax a descansar como todos hemos hecho con otras.. sabeis lo que digo verdad? No sé si la edad.. la cara que tenía.. su forma de expresarse.. Esos 10 minutos en vez de estar tumbado de tranquis.. yo me vestía y me limpiaba con las toallitas que me iba dando.

Si pides la hora y estás media en el pilón quizas se corra pero conmigo a primera hora de la mañan solo me mojo la boca.. yendo yo por el squirting principalmente..

En fin, un polvete más.. del que esperaba mas
Citar
  #209  
Antiguo 15-12-2016, 03:21
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Aprovechando la experiencia de jorgito89 voy a contar la mía propia que tengo pendiente desde hace algún tiempo (hay varias acumuladas... a ver si las desatasco!)

Llevaba siguiendo a esta mujer mucho tiempo, pero lo del posible sexo a pelo me cortaba el rollo.

Decidí ir a visitarla hace unos meses. Bien para quedar. Teléfono, no whatsapp. Todo correcto... lo único que no hablamos de precios.

Cuando la vi me sorprendio gratamente el cuerpo, bajita, menudita y manejable, con dos tetazas enormes. Con lencería negra muy sugerente. Y también me sorprendieron la cara y las manos... ahí es donde se le notan los años.

Amable y risueña, me condujo a la habitación. Grande, limpia y con grandes ventanas tapadas por unas cortinas que dejaban pasar la luz

Nada más entrar la agarré por detrás y empecé a acariciarla y mordisquearle el cuello con ansia... iba por su fama de guarrilla y cañera y parece que en esos casos hay que empezar así, a saco!

Ella no se quedó atrás, muchos besos, caricias, metidas de mano por todos los lados. Desnudándome poco a poco mientras nos íbamos comiendo.

Se arrodilló y me la comió un ratito... la tumbé en la cama y le correspondí... pero fue poco tiempo. Sobre todo tocaba follar y follar con ansia por ambas partes (pero protegidos, eso sí). Los dos empujando las caderas el uno contra el otro con energía... apoyada en la pared, recostada en la camilla, tumbada en la cama, cabalgando hacia delante y hacia atrás... Un no parar de pollazos y pollazos.

Yo me corrí un par de veces. Ella no sé, parecía disfrutar, pero vete tú a saber. Respecto al squirt tuvo chorritos tres o cuatro veces... Estabamos follando, aceleraba sus gemidos, se tocaba fuerte el clítoris unos segundos, yo le sacaba la polla, recibía los chorritos y otra vez para adentro a seguir empujando.

En general fue cañero y guarrete y me gustó bastante, pero...

- Te tienen que gustar las mujeres mayores. Si no, se te va a cortar el rollo porque si la miras a la cara se le ve que es bastante mayor
- No llegamos al griego... una vez la tenía a cuatro patas y fui a cambiar del coño al culo y justo cuando empecé a apuntar se dio la vuelta y me la empezó a comer... Me dio la sensación de que no quería griego. No protesté, seguimos con el tema, pero no lo volví a intentar.
- Estuvimos algo más de una hora (65-70 minutos) follando. Después ducha (antes no). Y cuando me iba al ir a pagarle le dije "70 ¿verdad?", a lo que me respondió que no, que eran 100. Que los 70 es una oferta que tiene por las mañanas, que por las tardes es otro precio... Me quedé un poco a cuadros, pero le pagué sus 100 porque el rato había estado entretenido y para casita.

Otro detalle curioso, tenía una toalla que iba colocando según la posición para no mojar la cama... me hizo gracia el detalle, pero le quitaba un puntito de "salvaje" al tema.
Citar
  #210  
Antiguo 15-12-2016, 13:49
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pues yo la he estado llamando un monton de veces a distintas horas y no hay manera de localizarla. ¿ Sabéis si sigue recibiendo?
Citar
  #211  
Antiguo 16-12-2016, 15:43
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bicho Ver Mensaje
Aprovechando la experiencia de jorgito89 voy a contar la mía propia que tengo pendiente desde hace algún tiempo (hay varias acumuladas... a ver si las desatasco!)

Llevaba siguiendo a esta mujer mucho tiempo, pero lo del posible sexo a pelo me cortaba el rollo.

Decidí ir a visitarla hace unos meses. Bien para quedar. Teléfono, no whatsapp. Todo correcto... lo único que no hablamos de precios.

Cuando la vi me sorprendio gratamente el cuerpo, bajita, menudita y manejable, con dos tetazas enormes. Con lencería negra muy sugerente. Y también me sorprendieron la cara y las manos... ahí es donde se le notan los años.

Amable y risueña, me condujo a la habitación. Grande, limpia y con grandes ventanas tapadas por unas cortinas que dejaban pasar la luz

Nada más entrar la agarré por detrás y empecé a acariciarla y mordisquearle el cuello con ansia... iba por su fama de guarrilla y cañera y parece que en esos casos hay que empezar así, a saco!

Ella no se quedó atrás, muchos besos, caricias, metidas de mano por todos los lados. Desnudándome poco a poco mientras nos íbamos comiendo.

Se arrodilló y me la comió un ratito... la tumbé en la cama y le correspondí... pero fue poco tiempo. Sobre todo tocaba follar y follar con ansia por ambas partes (pero protegidos, eso sí). Los dos empujando las caderas el uno contra el otro con energía... apoyada en la pared, recostada en la camilla, tumbada en la cama, cabalgando hacia delante y hacia atrás... Un no parar de pollazos y pollazos.

Yo me corrí un par de veces. Ella no sé, parecía disfrutar, pero vete tú a saber. Respecto al squirt tuvo chorritos tres o cuatro veces... Estabamos follando, aceleraba sus gemidos, se tocaba fuerte el clítoris unos segundos, yo le sacaba la polla, recibía los chorritos y otra vez para adentro a seguir empujando.

En general fue cañero y guarrete y me gustó bastante, pero...

- Te tienen que gustar las mujeres mayores. Si no, se te va a cortar el rollo porque si la miras a la cara se le ve que es bastante mayor
- No llegamos al griego... una vez la tenía a cuatro patas y fui a cambiar del coño al culo y justo cuando empecé a apuntar se dio la vuelta y me la empezó a comer... Me dio la sensación de que no quería griego. No protesté, seguimos con el tema, pero no lo volví a intentar.
- Estuvimos algo más de una hora (65-70 minutos) follando. Después ducha (antes no). Y cuando me iba al ir a pagarle le dije "70 ¿verdad?", a lo que me respondió que no, que eran 100. Que los 70 es una oferta que tiene por las mañanas, que por las tardes es otro precio... Me quedé un poco a cuadros, pero le pagué sus 100 porque el rato había estado entretenido y para casita.

Otro detalle curioso, tenía una toalla que iba colocando según la posición para no mojar la cama... me hizo gracia el detalle, pero le quitaba un puntito de "salvaje" al tema.

Está señora cobra lo más que puede a cada uno de nosotros.
Aunque publicite un precio, la verdad es que no tiene tarifa fija. A muchos les cobra 60 euros y hay quien no paga más de 50.
Al parecer lleva una agenda con los teléfonos y nombres del cliente y apostaría a que también apunta la tarifa que le cobra a cada uno.
100 euros me parecen excesivos para esta señora con tantos años, ahora eso sí, es guarrilla e implicada.
Citar
  #212  
Antiguo 01-10-2017, 03:34
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Carmen 665316205


Hace unas semanas, trasteando por Slumi encontré a Carmen en un anuncio, algunas de cuyas fotos me recordaron a otra chica , Rocío, que recibía hace mucho tiempo, por la calle Jorge Juan, junto al Palacio de los Deportes.
Me picó la curiosidad y quedé con ella.
Efectivamente era ella.
Han pasado años y a todos se nos nota más mayorcitos; pero sigue teniendo un cuerpo muy, pero que muy bien conservado. Delgadita, pequeñita, y muy buenas tetas.
En su anuncio dice hacer de todo y supongo que será verdad. Yo griego no hice.
De lo demás... de todo.
Dos buenos polvazos. Mujer implicada y bueno... como en sus mejores tiempos.
Citar
  #213  
Antiguo 01-10-2017, 10:30
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hace unas semanas, trasteando por Slumi encontré a Carmen en un anuncio, algunas de cuyas fotos me recordaron a otra chica , Rocío, que recibía hace mucho tiempo, por la calle Jorge Juan, junto al Palacio de los Deportes.
Me picó la curiosidad y quedé con ella.
Efectivamente era ella.
Han pasado años y a todos se nos nota más mayorcitos; pero sigue teniendo un cuerpo muy, pero que muy bien conservado. Delgadita, pequeñita, y muy buenas tetas.
En su anuncio dice hacer de todo y supongo que será verdad. Yo griego no hice.
De lo demás... de todo.
Dos buenos polvazos. Mujer implicada y bueno... como en sus mejores tiempos.
Por favor no dupliquemos hilos innecesariamente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En su hilo de experiencias de toda la vida esta perfectamente documentado que ahora trabaja como Carmen y con el telefono 665316205, en los apartamentos de Princesa 3D.

Copio los dos anuncios suyos que se pueden encontrar ahora mismo en pasion.com. La verdad sea dicha es que la verdadera edad de esta mujer es una incognita. En uno de los anuncios declara 40 y en otro 45. Tenga los que tenga hay que reconocer que fisicamente esta muy bien para su edad, y a nivel de implicacion y folleteo sigue igual de "guarrilla" que siempre.
Yo las ultimas veces que he estado con ella en los apartamentos de Princesa 3D la he pagado 70 euros la hora. Sobre las tarifas de esta mujer os podeis entretener leyendo el ultimo post de su hilo de toda la vida......
La verdad es que hacia mucho tiempo que no la visitaba, y como el amigo Luiscuarto me decidi a visitarla este año en su nueva ubicación, y la verdad sea dicha es que el polvo de "reencuentro" fue cojonudo. Luego la he visitado alguna vez mas hasta el dia de hoy y tambien han sido buenos encuentros, pero mas mecanicos.
Un saludo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Madurita muy liberal en Plaza de España. Servicios muy completos , tb para parejas, lesbico, squirt. . etc precio acordamos hablando 665316205. Edad 45 años




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola soy Carmen madurita muy cachonda. Me encanta dar masajes con final feliz, así que si te apetece disfrutar de un ratito relajado y muy erótico, seré tu mejor compañía Realizo todo tipo de servicios: griego completo, francés natural, beso negro, beso blanco, fiesta blanca, posturas, cubanita, strap on, etc. Mi especialidad es el squirt. Te excitará mucho verme. Atiendo a parejas y me desplazo a domicilio y hoteles. Si te apetece pasar un momento de vicio con una mujer de los pies a la cabeza. Edad 40 años





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
Nebuchadnezzar (08-11-2017), Profesor Falken (09-11-2017)
  #214  
Antiguo 08-11-2017, 19:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

duplex con mucho morbo


salud compañeros:
viendo el ultimo post colgado con el anuncio que aparece me dieron ganas de hacer un remember con Rocio/Carmen....ademas habia el plus de realizar un duplex con una amiga suya como indica el anuncio, asi que me anime y la llame. Contacte con ella y me ofrecio un duplex o lesbico con una amiga suya, asi que acordamos un duplex, ya que el servicio lesbico muchas veces se ofrece y se paga mas por una cosa que en realidad no es un autentico lesbico como el que pensamos.....que levante la mano el que ha contratado alguna vez lesbo y luego na de na....asi que opte por duplex pensando en que puestos en faena podria completar hasta el lesbico viendo si la cosa merecia la pena el plus por ello.......Llegue a la hora concretada y vi a su amiga: chica joven y latina, de altura unos 165 cm y la edad no me lanzo a poner cifra, pero estara en torno no mas de 30 años.La chica esta buena y no tiene las tetas ni el culo operado, todo natural, que es digno de reseñar, ya que no es habitual no encontrar protesis varias....Buenas tetas firmes y culo firme, con buen chochete depilado.
Rocio fue quien me abrio la puerta y quien la que me informo del servicio....1 hora con las dos por 200 € de duplex, con el morbo de estar con una chica madura y otra joven.....una de mis preferidas fantasias.
Despues de la ducha oportuna y charla animada pasamos al camastro a seguir con el tema, siendo un encuentro muy morboso ya que rocio sigue con la misma pasion que recordaba, y la amiga la note un poco contenida, no llega a la energia de rocio...tiene un perfil mas timido pero no se aplica mal....es de las chicas que tiene potencial pero le falta descaro...supongo que con el tiempo puede mejorar en ese aspecto, pero buena y bonita esta un rato....tiene areolas de buen tamaño que me pone muy cahondo.
Hicimos sexo oral, varias posturas pero sin griego y dos disparos en la hora generosa que duro el encuentro.
No me encontre dos bombas sexuales, la maquina sexual es rocio y la amiga es la joven superbuena un poco timida....Buen dinero invertido y supongo que dentro de un tiempo ire a por el lesbico cuando la chica nueva este mas rodada.....
Hablando con ella me dijo que se llamaba Cielo, creo recordar, y que llevava poco tiempo, lo cual me creo despues de lo visto, y que tenia pendiente anunciarse con fotos.....habra que estar atento....
Espero ser de ayuda con la informacion......Salud y forza al canut.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Higualin por este Post:
8366 (09-11-2017), burgui (09-11-2017), Nebuchadnezzar (08-11-2017)
  #215  
Antiguo 10-11-2017, 09:57
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Sabes el numero de la amiga?

Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #216  
Antiguo 10-11-2017, 11:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

lo siento compañero, no tengo el telefono de la chica.....para ser sincero no se lo pedi....se me paso! Ahora que lo comentas fallo mio...espero que alguien lo pida y lo ponga! Salud y forza al canut!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Higualin por este Post:
Yiyi6 (31-01-2018)
  #217  
Antiguo 31-01-2018, 21:52
 Avatar de Yiyi6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 27
Agradecido 131 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita y sorpreson


Buenas tardes a todos!

He estado hace bien poquito con esta señorita, hacia mucho q no quedaba con ella y como siempre espectacular la he encontrado más guapa, maquillada, más coqueta, la he encontrado mucho mejor!
Hemos he estado hablando de q tal todo y cuando me quiero dar cuenta esta chopandome a mi amigo luego me ha echo una cubana que hacía mucho q no me hacían una así....los pechos de esta mujer son espectaculares, naturales, grandes....la he dicho que parase porque si no me iba a ir ya....se ha puesto encima a cabalgarme y se ha corrido para finalizar la he puesto a cuatro patas y me he corrido en su espalda.....hemos hablado tranquilamente ducha y pa casa más feliz q un regaliz!

Un saludo señores!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yiyi6 por este Post:
xxx33 (05-02-2018)
  #218  
Antiguo 13-02-2018, 09:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguna expe reciente? Deja hacerlo natural?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fermad por este Post:
chusito88 (11-11-2021)
  #219  
Antiguo 14-02-2018, 12:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Después de unos años de inactividad he vuelto al mundo puteril y tras probar cosas "nuevas" en el mercado, decidí hacer una visita a esta "vieja amiga". Aquí va la experiencia...

Nombre de guerra: Rocio
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp - 610461584
Fecha aproximada: Principios de febrero 2017
Lugar: Pricesa 3 - dup
Instalaciones: Bloque de apartamentos viejo pero su piso lo tiene bien con cama grande y espejos.
Higiene: Bien, ofrece ducha antes y después
Precio: 100 la hora
Edad: Entre 40 y 50 (perdón por no ser más preciso, se me da fatal lo de las edades)
Cara: Me recibió muy maquillada y a mí me pone. Ahora el que busque un pivón de 25 años, Rocío no es tu chica
Pelo: Corto, teñida rubio, las fotos de unos 6 posts atrás (de Antarr) son exactamente lo que te vas a encontrar.
Cuerpo: Increíble como se mantiene esta mujer. Es pequeñita (manejable) no le sobra ni un gramo de grasa
Pecho: Muy grande para su estatura
Culo: Muy bien
Piercings y tattos: Creo que no, nada llamativa por lo menos
Defectos corporales: Tiene una cicatriz por liposucción me imagino, a mí no me ha molestado
Actitud: Positiva
Conversación: Normal, conversación típica de "puta - putero" por no quedarse demasiado callados
Besos: A mi me comió a besos y morreos desde que entré hasta que salí
Fuma: No he notado nada
Francés: Ensalivado, escupiendo, rico rico
Forniqueo: Fenomenal, acepta todas las posturas y mucha caña
Griego: No suelo prácticar
Lo mejor: Su implicación, es lo que más se acerca del porno que he probado últimamente
Lo peor: Su disponibilidad, me ha costado bastante, quedar con ella.
¿Repetir? Seguro y sin lugar a duda
¿Recomendable? Para el que sabe adónde va. Los que buscan jovencitas, pivones, ni se os ocurra :) Si buscas una mujer con muy buena implicación y morboso sexo y no te importa que tenga más que 40 años, si muy recomendable

Valoración global de la experiencia: 9,5

Relato: Conocía a Rocío cuando recibía por el Palacio de los Deportes hace varios años y tenía unos recuerdos de que era una madura muy morbosa e implicada pero con sus defectillos. Así que decidí repasar este hilo en Spalumi de arriba abajo por experiencias recientes y ví que salvo 2 puntos negativos, al menos la implicación y morbosidad no parecían haber cambiado.
Puntos a los que me refiero: Limpieza y querer meterlo a pelo.

Me costó quedar con ella porque yo puedo por las tardes y ella parece estar más libre por las mañanas pero por fin conseguimos cuadrar agenda así que para allá fui, coche al parking de Princesa, llamada para confirmar el piso y pa' arriba.

Me abre la puerta con un conjunto muy sexy unos tacones muy altas y muy maquillada, justo como me gusta a mí la cosa empieza bien.

Le doy los 100€ por adelantado y le pido si me puedo duchar a lo que dice que sin problema. Cuando llego a la habitación, está ella sentada en el borde de la cama mirándome muy cachonda y me planta un morreo como si no hubiera mañana.
Ya directamente se me puso dura, la coge con la mano primero mientras me sigue besando y luego ya quiere bajar para empezar un francés pero le paro y le digo: francés a pelo sí, pero para todo lo de más me pones preservativo, ok? "Claro que sí cariño" era la respuesta.

Al final he estado 1 hora larga y ha habido: besos, francés de los mejores que me han hecho en mucho tiempo, todas las posturas que iban surgiendo, beso negro, líquidos vaginales (como se corre la cabrona) 2 corridas mías y he salido como nuevo.

Sólo puedo decir que si sabes tratar a esta mujer, es puro vicio, una bomba sexual.


Puntos que considero que para mi han hecho la diferencia:
*Pagar al principio, muestra seriedad y no voy a salir sin pagar igualmente :)
*No regatear, seguro que hay gente por allí que se la tiran por 30€ que son los que luego dicen que "porque no se implica" y "porque me echa después de 20min"
*Ser claro en lo que sí y no quieres, como pongo arriba: SI quiero ducharme (no hubo problema) NO quiero a pelo (no lo intentó)

Para mi de las mejores maduras de Madrid.

Perdón por el ladrillaco
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Lupolupo por este Post:
2012findelmundo (16-02-2018), ete (16-02-2018), fazekas (15-02-2018), loquetuquieras (20-02-2018), Noke (14-02-2018), Quijoblanco (15-02-2018)
  #220  
Antiguo 16-02-2018, 09:03
ete ete está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 119
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La mujer tiene cuerpazo, sí. Pero sobre todo es el desenfreno follando.
Joder, voy a reincidir después de leerte, y yo no quería, oiga
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ete por este Post:
loquetuquieras (20-02-2018)
  #221  
Antiguo 06-03-2018, 21:37
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Polvo con ducha


En el relato de mis experiencias trato de describir los hechos sucedidos, no trato de fastidiar a la lumi ni nada parecido. Esto no es como la mili, que solo se cuenta lo bueno olvidando lo que no lo es.

Dicho esto paso a contaros la cita, me animo a quedar con ella por los comentarios del foro y algunas fotos que circulan por ahí, no me pareció fea. Quedo mediante Whatsapp, joder que invento este para el puterío, y sin problema y le confirmo la cita unas horas antes. Me presento allí un poco antes de la hora acordada, cafetito hasta el Ok de la dama y el número del apartamento y para arriba.

Precio: 1h 100€, creo que es excesivo por edad y servicio al menos el mío. Creo que con 80€ estaría bien

Sitio: Recibe en los famosos 3D de Princesa

Me abre la puerta y me recibe el perrete a ladridos, ella bastante arreglada pero no muy sexy, me lleva a la habitación del pecado y me llama la atención un dispensador de agua, si esas bombonas que hay en las ofis., pienso que es para evitar el refresco de cortesía, que también, pero tiene otro cometido.

Datos físicos de lo que veo: Rocio es una mujer bajita no llegará al 1.60 Pelo corto de punta, rubio a mechas y no muy atractiva.

La edad que aparenta de cara yo diría 55 o más y de cuerpo unos 50 tiene el cuerpo bien cuidado y de piel tersa.
Las tetas son lo más espectacular de Rocio, no se la talla, pero grandes y creo que operadas ya que la edad, habiendo tenido hijos y darles teta no puede ser. Buen tacto y no se notan duras al tacto, coronados por unos pezones grandes y oscuros.

El cuerpo como ya he comentado, bien no tiene apenas tripa y piernas y brazos bien musculados no colganderos, claro con la gimnasia de piernas y brazos diaria.

El coñete la tenía medio afeitado, es de los que si te acercas vestido y te cepilla el traje, labios vaginales medianos.

Empezamos con algunos besos castos y vamos pasando a otros un poco mas tórridos, me bajo al pilón y aprovecho para hacer la inspección olfatíba del asunto y no huele a nada raro, parece que disfruta pero a la vez me la sensación que finge. Mal empezamos.

La digo que pasemos al francés y me pregunta que con o sin, por supuesto sin. En este aspecto destaca te hace un francés no salivado si no babeado, joder te la pone empapadita y profunda sin llegar a GP pero poco le falta, me puso brutisimo. Creo que es su punto fuerte.

Cuando ya está bien lubricada le diga que a follar poniendose ella arriba y probar el squirt se frota con la polla el clitoris y estalla con una ducha calentita que me empapa toda la tripa a la vez que le dan como espasmos. Ahí si que no me pareció que fingiera, que gozada.

Esperaba lo que se ha comentado aqui que se la enchufara a pelo si te descuidas, pero no, despues de retregarse se acerca a la mesilla y cojió un chubasquero y me lo pone, no le había dicho nada de goma. A lo mejor a cambiado y ya no la hace a pelo.

En el folleteo se vuelve a correr, bueno a chorrear y dice voy a reponer líquidos y se va al dispensador y pega un trago de agua para recuperar líquidos. Desvelado el misterio de la garrafa de agua. Se tomaría tres o cuatro vasos de agua en el transcurso de la cita.

He estado con mujeres que también hacen el squirt y no bebían tanta agua. Yo no se si, se corren o se mean.
Cambiamos de posición y en todas lluvia de alegría hasta que empapamos toda la cama.

Final de la hora con francés hasta el final, me limpia con toallitas ducha, charleta en la cual la veo como con prisas para que me vista y para la calle con un sabor agridulce no es la lumi que esperaba, la vi como con prisa aunque me dijo que no tenía ningún cliente después.

Al salir del portal, me veo dos tíos con el teléfono en la mano, seguro que eran clientes esperando el código de acceso al lupanar que es princesa 3D. La verdad sitio poco discreto sobre todo si con el que te cruzas es un putero y sabe de que va la cosa.

Recomendable: si, si quieres una ducha calentita
No repetire, salvo que ajuste los precios.
Seguiré buscando a mi follaamiga de pago.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post:
burgui (07-03-2018), egr (09-03-2018), Quijoblanco (07-03-2018)
  #222  
Antiguo 14-11-2018, 19:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estoy intentando localizarla pero siempre salta el buzon, sabeis si esta out ?
Gracias
Citar
  #223  
Antiguo 18-11-2018, 12:43
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pruebaeinforma47 Ver Mensaje
Estoy intentando localizarla pero siempre salta el buzon, sabeis si esta out ?
Gracias
La vez que estuve con ella la vi bastante mayor y me dijo que tenía sus "fans" habituales, lo mismo solo atiende a conocidos.
Citar
  #224  
Antiguo 29-11-2018, 16:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Podria ser, pero es que salta el buzon... no da linea, por eso..
Citar
  #225  
Antiguo 12-12-2018, 21:26
 Avatar de Yiyi6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 27
Agradecido 131 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pruebaeinforma47 Ver Mensaje
Podria ser, pero es que salta el buzon... no da linea, por eso..
Buenas señores!!
Yo he hablado con ella recientemente y me ha dicho que si, q sigue atendiendo.....que estaba algo más liada pero que si seguía antendiendo.

Un saludo!
Citar
  #226  
Antiguo 25-06-2019, 17:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola todos

Animado por unas fotos nuevas, decidí repetir con Rocio (o como se llame)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Qué difícil es dar con esta mujer, coño!!
Le he llamado un montón de veces en los últimos meses, a veces sin cobertura, a veces directamente apagado pero POR FIN lo conseguí..

Pido cita, me da la dirección en Plaza España me recibe en tacones altos, conjunto de ropa interior, tiene el pelo corto. Para gustos colores, pero yo le he visto muy bien la típica Milf con buenas tetorraas con cara cachonda justo como a mi me pone jaja edad 45 años o algo

La experiencia muy buena, buen sexo, buenos besos, un francés de escándalo con escupitajo incluido jejeje, me he corrido 2 veces y me he quedado super a gustito.
Precio 120€ por una hora larga.

Cuando ya terminamos me dijo que tenía una amiga que si quería me la presentaba para hacer un duplex otro día. Me la presentó y la verdad es que tiene buena pinta: tetona también, pelo negro, madura me ha gustado de vista.
Alguien la ha probado o sabe si tiene hilo propio?? Me dijo su nombre pero no me acuerdo

Es una opción muy buena para los amantes de las maduritas

Pro's:
*Los besos, la implicación, en general todo el servicio muy satisfactorio
*El cuerpazo que gasta ya le gustaría tenerlo a muchas 20-añeras

Contra's:
*Contactar con ella es difícil
*Tiene una manía de ir moviendo la toalla según fuimos cambiando de postura que se me hizo un poco raro aunque luego entendí porqué: El squirting! Que lo moja todo sino...
Citar
  #227  
Antiguo 26-06-2019, 02:11
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lupolupo Ver Mensaje
Hola todos

Animado por unas fotos nuevas, decidí repetir con Rocio (o como se llame)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Qué difícil es dar con esta mujer, coño!!
Le he llamado un montón de veces en los últimos meses, a veces sin cobertura, a veces directamente apagado pero POR FIN lo conseguí..

Pido cita, me da la dirección en Plaza España me recibe en tacones altos, conjunto de ropa interior, tiene el pelo corto. Para gustos colores, pero yo le he visto muy bien la típica Milf con buenas tetorraas con cara cachonda justo como a mi me pone jaja edad 45 años o algo

La experiencia muy buena, buen sexo, buenos besos, un francés de escándalo con escupitajo incluido jejeje, me he corrido 2 veces y me he quedado super a gustito.
Precio 120€ por una hora larga.

Cuando ya terminamos me dijo que tenía una amiga que si quería me la presentaba para hacer un duplex otro día. Me la presentó y la verdad es que tiene buena pinta: tetona también, pelo negro, madura me ha gustado de vista.
Alguien la ha probado o sabe si tiene hilo propio?? Me dijo su nombre pero no me acuerdo

Es una opción muy buena para los amantes de las maduritas

Pro's:
*Los besos, la implicación, en general todo el servicio muy satisfactorio
*El cuerpazo que gasta ya le gustaría tenerlo a muchas 20-añeras

Contra's:
*Contactar con ella es difícil
*Tiene una manía de ir moviendo la toalla según fuimos cambiando de postura que se me hizo un poco raro aunque luego entendí porqué: El squirting! Que lo moja todo sino...
¡¡¡120 € por una hora...!!!
Si hubieras leido a fondo su hilo, hubieras visto que hay quien se la folla por 60 € la hora.
Y dices 45 años...🤔🤔. ¡¡¡que tal 60!!!
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
lamepie (27-06-2019), Segovianito (26-06-2019)
  #228  
Antiguo 28-06-2019, 14:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 208 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
¡¡¡120 € por una hora...!!!
Si hubieras leido a fondo su hilo, hubieras visto que hay quien se la folla por 60 € la hora.
Y dices 45 años...🤔🤔. ¡¡¡que tal 60!!!
Saludos.
Yo estuve con ella hace tiempo y a mi me cobro 70 euros la hora (Precio que me parece razonable)

Ahora por lo que veo que cobra 120 Euros me parece caro.

La señora debe de tener más de 60, pero también tengo que decir cosas muy buenas,la mamada es de las mejores que me han hecho,te la llena de saliva,las tetas son brutales,yo me lo pase bomba con la cubana

Si os soy sincero,cuando la vi de cara no me atrajo pero las tetas y luego la implicación lo compensan bastante.
Citar
  #229  
Antiguo 29-06-2019, 16:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Jajjaja

Es verdad que leyendo mi post de hace un año aprox. También yo le pagué 100€ en vez de los 120€ de ahora!!! Que fuerte, no me acordaba ...
En fin, aunque está claro que va variando de tarifa habitualmente, yo no me voy a poner a discutir por 20€, si me lo paso bien y disfruto, no me importa pagarlos.

La edad ni idea, no le pedí el dni, seguramente más que los 45 que puse yo, pero 60?! Yo creo que no...
Para que os hagáis una idea, a mi me hace que tiene un aire a la actriz porno Jan Burton, tanto en cuerpo (pechos del mismo tamaño) como de edad (cara muy distinta pero Ami me pone Rocio la verdad)

Yo insisto en que es de las más implicadas que he probado, Edad y precio cada uno que valore lo que busque :)

Hala!! A follar que se acaba el mundo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lupolupo por este Post:
2012findelmundo (01-07-2019), humedas (30-06-2019)
  #230  
Antiguo 30-06-2019, 00:13
 Avatar de humedas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo la follé hace 4 o 5 años y ya tenía más de 50 tacos.
Para la edad está bastante buena y folla bien. Y si quieres te mete un vibrador por el culo.
Citar
  #231  
Antiguo 30-06-2019, 00:16
 Avatar de humedas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba comentar lo del precio, a mi por aquel entonces por una hora creo que fueron 60 euros.

Ahora 120 creo que es excesivo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a humedas por este Post:
  #232  
Antiguo 21-12-2020, 13:40
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

masaje 4 manos


Tiene un masaje a 4 manos con una compañera, alguna experiencia??

Gracias
Citar
  #233  
Antiguo 21-12-2020, 18:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-12-2020 a las 21:30
Citar
  #234  
Antiguo 24-12-2023, 16:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 208 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

sabeis algo de esta madura?a mi no me responde al telefono
Citar
  #235  
Antiguo 26-12-2023, 09:23
 Avatar de thedude
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo la encontré de rebote este verano en Destacamos con el 695250835, pero no pude concretar cita por agenda mía y tal como apareció se ha esfumado. Me da que está a otras cosas y ésto cuando surge es un extra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a thedude por este Post:
Joseluisss (30-12-2023)
  #236  
Antiguo 01-02-2024, 10:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Casi aporta algo. -

Última edición por pistro; 01-02-2024 a las 11:25
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<m>quintana, carmen, colombiana, madura, princesa, rocío, rocío or carmen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum