Raquel (en Móstoles) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-08-2008, 18:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Amigo Barato: Raquel "la de Móstoles", es una; y Raquel "la mejoreña", es otra. Lo sé porque he estado con la primera, y la conozco. No obstante, meinteresaría conocer alguna experiencia con la segunda. Un saludo.
Citar
  #102  
Antiguo 24-08-2008, 11:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Indagando por la fabulosa base de datos del foro, he encontrado a Raquel, de Mejorada del Campo: está en un hilo titulado "Lugares del Corredor del Henares". Ahí la teneis, con fotos incluidas. De Raquel de Mostoles, en cambio, no se ha publicado nunca una foto suya.
Citar
  #103  
Antiguo 25-08-2008, 01:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Cita:
Iniciado por juan de rojas Ver Mensaje
Indagando por la fabulosa base de datos del foro, he encontrado a Raquel, de Mejorada del Campo: está en un hilo titulado "Lugares del Corredor del Henares". Ahí la teneis, con fotos incluidas. De Raquel de Mostoles, en cambio, no se ha publicado nunca una foto suya.

Raquel para mí siempre ha sido una pseudo, de hecho así se titulaba el hilo (Raquel pseudolumi cojonuda en Mostoles) que puse yo en el foro antiguo hasta hace unas horas que lo he renombrado. El hecho de ser pseudo pasa por el hecho de que Raquel tiene su trabajo, no se dedica a esto (el sexo para ella es disfrutar, no es su modo de ganarse la vida, lo hace por placer y de paso se saca unas "perras"). Nunca ha puesto ningún anuncio ni ha publicado fotos ni creo que lo haga.
Citar
  #104  
Antiguo 28-08-2008, 14:18
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 204 Veces en 41 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Cita:
Iniciado por toledano Ver Mensaje
buenas tios que tal.............

bueno solo una pregunta sobre esta tia................... de verdad pega tantos gritos¿?

estoy pensando quedar con ella para esta semana por que la casa de mi hermano esta vacia y aprovecho y me ahorro el picadero pero me da no se que si pega unos berridos de aupa.............

que me recomendais?
Bueno pues el domingo por la noche quede con ella, fui a recogerla y nos fuimos a mi casa, todo con condon pero esi si todo todo, la tia se corre como una fuente, nada mas empezar me dijo de poner una toalla grande en la cama y menos mal que la hice caso,
es una autentica fiera y nada mas empezar ya se moja, y se le quedan como los ojos en blanco, grita un poco pero no es tan esagerasdo como dicen, eso si en el primero yo aguante poco al ver la cara de vicio con el consiguiente disgusto para ella, el segundo fue mas largo y a los 5 minutos yo estaba empapado por sus jugos pero literalmente es esagerado lo que llega a soltar
ella me pedia mas asique intentamos griego, que la encanta me dijo la sensacion de mezcla de dolor y placer, pero yo estaba casado y al final no pudimos culminarlo

esperiencia cojonuda pero es para ir descansadito y preparado porque la tia no pone tiempo y la gusta correrse muchas veces, podeis follarla todas las veces que querais y digo todas

Saludos
Citar
  #105  
Antiguo 29-08-2008, 01:23
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Me la apunto para mi próximo viaje a Madrid
Trancadeburra
Citar
  #106  
Antiguo 29-08-2008, 19:27
 Avatar de cipoton
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


yo estuve con ella el viernes pasado, la recogí sobre las 11 en su casa y fuimos al Ibis, cervecita en la terraza, algo de conversacion y al lio. No se la cantidad de veces que nos corrimos los dos, pero muchas. Estuvimos cerca de 4 horas y la experiencia fué muy muy satisfactoria. Es una maravilla verla correrse. Me dijo que pude con ella. Jejejeje.
Citar
  #107  
Antiguo 04-09-2008, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


me habeis puesto los pelos de punta...
Como es raquel ahora fisicamente? la única descripcion es algo antigua.
Tengo 28 años y no me importan pasar un buen rato con maduras pero...
Citar
  #108  
Antiguo 05-09-2008, 10:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


como se puede contactar con ella
Citar
  #109  
Antiguo 08-09-2008, 13:07
 Avatar de mazinger
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


pues yo estaba pensando en ir a verla, pero en algun momento alguien dudo si se tartaba de esta otra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ya se ha dejado claro que NO ES ELLA, no coincide ni la localidad, ni nada... pero digo yo que sera mas agraciada que esta de las fotos ¿no? ... no pretendo faltar al respeto a nadie, pero vamos... que si es como la mejoreña ni me molesto.
Citar
  #110  
Antiguo 13-10-2008, 17:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Con esta tia estuve hace ya tiempo y la verdad que hay que darla mucha caña para dejarla satisfecha pero si q moja bien y grita para mi gusto demasiado, lo que aunque sea verdad, para mi entender parece que hace un poco teatro pero en realidad la tia disfruta.
Bueno es una cosa de gustos para mi aunque es una cachonda de cuerpo no me pone nada y tienes q hecharla como minimo 4 polvos para que se quede agusto asi q para gustos los colores...
Citar
  #111  
Antiguo 02-02-2009, 16:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Esta tía es una BORDE que alucinas, últimamente está que no hay quien le dirija la palabra y se cree la reina de Saba. Es un síntoma típico de las que se creen que al haber obtenido publicidad gratuita en el foro, tienen derecho a todo, incluso a contestar de malas formas a los foreros.
Citar
  #112  
Antiguo 02-02-2009, 17:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


De verdad que no he visto nada de eso. Es una tia agradable, simpatica, debuena conversacion y que kle gusta mas una p**** que a un tonto un lapiz...
Citar
  #113  
Antiguo 02-02-2009, 18:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Pues a mi tampoco me parecio borde, mas bien todo lo contrario.
No es un pibon, pero tiene un vicio considerable.
Citar
  #114  
Antiguo 03-02-2009, 16:55
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


efectivamente no es un pivón,lo malo es que no se parece a nada....me explico:
no se parece a la P,ni a la I, ni a la V,ni a la O,ni a la N.
Es la antitesis de esa palabra: es una señorita fea, o mejor dicho: dificil de ver.
Un saludo.
Citar
  #115  
Antiguo 04-02-2009, 09:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Por favor, ¿Podrías decirme donde encuentro fotos suyas y su teléfono?.

Me gustaría contactar con ella, pero prefiero saber cómo es la persona a la que pretendo conocer. Gracias.
Citar
  #116  
Antiguo 04-02-2009, 10:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Hombre, queria decirlo de manera suave, pero si, fea es la palabra exacta.
Citar
  #117  
Antiguo 04-02-2009, 14:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


es fea de pelotas pero es muy viciosa
Citar
  #118  
Antiguo 05-02-2009, 15:53
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


no es muy atractiva pero te cbra 60 por una hora y yo las dos veces que estado con ella me tire mas de cuatro horas y follando sin parar hasta que no pude mas.
y no es nada borde o por lo menos conmigo no lo ha sido.

saludos
Citar
  #119  
Antiguo 05-02-2009, 17:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Hola,

Pues si la verdad q a mi la primera vez genial pero luego te daba malas contestaciones q cuente alguien experiencias nuevas a ver q tal les a ido yo lo mismo vuelvo este finde
Citar
  #120  
Antiguo 07-02-2009, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


hola, queria pediros consejo acerca de esta lumi
vereis, he leido todo el post entero y me an surgido estas dudas: lo del formula 1 o ibis, hay ke pagar con tarjeta?
1.yo ocn mi tarjeta de cajamadrid joven puedo pagarlo ? eke nunca e pagado nada con tarjeta lol
2.otra duda: si por ejemplo me la llevo a mi casa a foyar y la llevo de vuelta acepta? cuanto cobra de esta manera?
3. he leido que a algunos les ha rechazado por la edad y a otros no saben por ke. con veinte años no abra problema no? lo digo pk iwal considera ke soy muy joven o algo asi
4. cuando me respondais a este mensaje la voy a dejar seca. vereis yo suelo aguantar asta 2h sin correrme, y he llegado a acer una sesion de 5h de sexo. creeis ke acabara saciada?? jajaj, por lo ke e leido a lo mejor no. me encantaria comerle el bollo, pero no me arriesgo. alguno sabe del tema ese de comer coños con un film transparente o un condon roto? les gusta a ellas? esta bien?
gracias y saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guapogim por este Post:
Auten (21-03-2016)
  #121  
Antiguo 09-02-2009, 06:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


hola amigos, hoy lunes voy a llamar a esta chica, pero nocesito un dato: vereis yo soy joven(20 años) pero aparento 25-26... he leido un post de un forero donde decia ke con 29 años ke tenia el forero, rakel se lo pensó. esto es por joven? le van mayores o ke? eske me encanta la descripcion ke abeis dado y kiero conocerla, aunke sea alegando 26 tacos (mentirijilla piadosa) jejejj
espero que alguien me conteste, posteare mi experiencia,
un saludote
Citar
  #122  
Antiguo 09-02-2009, 14:55
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


A que esperas para llamarla ? ., que te demos el visto bueno?? tu dile que tienes 25 y si cuela cuela y si no...el No ya lo tienes...dile eso..que se la vas a dar caña a tope.

Suerte.
Citar
  #123  
Antiguo 09-02-2009, 16:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Llame a Raquel y me comento que tiene ganas de hacer algun trio con dos del foro. El que quiera que me diga y se lo proponemos
Citar
  #124  
Antiguo 09-02-2009, 17:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Cita:
Iniciado por santosblanco Ver Mensaje
Llame a Raquel y me comento que tiene ganas de hacer algun trio con dos del foro. El que quiera que me diga y se lo proponemos
tienes un privado;)
Citar
  #125  
Antiguo 09-02-2009, 18:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


si alguien mas le interesa el trio con rakel que me avise ;)
Citar
  #126  
Antiguo 12-02-2009, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


la tia muy maja y tal me a caido muy bien acabo de estar con ella, pero por lo demas no era lo que yo esperaba, asi ke vaya emos echao un par de polvos se la e metido por el culo y eso. se a corrido chorros pero no me a molao demasiado. gemia mucho tambien como dicen por aki pero vaya, espero ke os sirva mi experiencia, a mi no me a puesto tan burro como esperaba yo ke me iba a poner
postdata: no es tan fea como la pintais coño, es una tia normal
un saludete pa ella desde aki ke se ke lo esta leyendo;)
Citar
  #127  
Antiguo 16-02-2009, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


si quereis alguien para trio con ella yo me apunto tengo unas ganas enormes de tirarme a esta tia
Citar
  #128  
Antiguo 19-02-2009, 12:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Parece q esta chica esta en horas bajas(me refiero a experiencias), que pasa q nadie a qedado con esta chica?. Por cierto lo del trio me lo comentaron tres personas y uno decia q si y no he vuelto a saber mas de el, otro tenia pareja y tenia q escapar ademas q el dinero no le parecia bien y el tercero me mando un privado le respondi y decia q no sabia quien era
jajajajajja
bueno venga contar alguna experiencia q esta chica no creo q no haya qedado con nadie.
Citar
  #129  
Antiguo 24-03-2009, 01:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Buenas a tod@s, he estado con Raquel 2 veces y la verdad es que es una tía sobresaliente, folla como pocas y en todas las posturas que la pidas, aparte de que la puedes dar por el culo con ganas e incluso follarla con fuerza, me explico: cogerla por la melena, cachetes en el culo a 4 patas ... aunque sea todo con condón es exagerado como disfruta y te hace disfrutar, jejeje, yo se la he llegado a meter hasta la base en el fondo de la garganta sujetándola por la cabeza, y disfruta que es exagerado. Bueno, espero que os sirva de referencia ... voy a ver si quedo con ella este fin de semana porque ya va siendo hora. Raquel, que sé que nos lees, reservame este finde, un beso.
Citar
  #130  
Antiguo 24-03-2009, 12:34
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Se hablo de que tambien queda con mas de 2 tios a la vez...que se sabe de ello ??.
Citar
  #131  
Antiguo 25-03-2009, 08:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Es cierto, yo he estado con ella a solas pero no me importaría quedar con otro, Raquel me lo ha preguntado alguna vez, pero habría que consultarla antes para ver que le parece, que la podría preguntar yo. Sería un lujo verla bien follada por todos sus agujeros y seguro que ella lo disfrutaría.
Citar
  #132  
Antiguo 10-04-2009, 22:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Cita:
Iniciado por Hambriento Ver Mensaje
Es cierto, yo he estado con ella a solas pero no me importaría quedar con otro, Raquel me lo ha preguntado alguna vez, pero habría que consultarla antes para ver que le parece, que la podría preguntar yo. Sería un lujo verla bien follada por todos sus agujeros y seguro que ella lo disfrutaría.
Me encantaría hacer un trio para ese volcan ardiente que es raquel
Citar
  #133  
Antiguo 10-04-2009, 22:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Cita:
Iniciado por guapogim Ver Mensaje
si alguien mas le interesa el trio con rakel que me avise ;)
Yo estaría muy interesado en ese trio. Me gustaría que me tuvieras informado. Gracias
Citar
  #134  
Antiguo 11-04-2009, 00:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Cita:
Iniciado por Perdido Ver Mensaje
¿No hay ninguna foto de Raquel?
No hay, de hecho ella siempre ha sido pseudolumi, lo que pasa es que se movió aquí su hilo ya que es una mujer madurita. Lo bueno que tiene Raquel, es que a parte de que es una tia que disfruta mucho con lo que hace y ser muy buena persona es que siempre ha mantenido las mismas prácticas sexuales:

1-Nunca se ha anunciado
2-Jamás la chupa sin condon
3-No da morreos
4-Jamás lo hace a pelo

Casi pondría la mano en el fuego por estas cuatro afirmaciones.
Citar
  #135  
Antiguo 12-04-2009, 14:25
 Avatar de Batracio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Lo de esta mujer es increíble; recogida en el kiosco y llegada al hotel:...... “Tu sabes con quien estas”. No desafiante, venia a decir:.... “Tu sabes que necesito mucha caña”..y ,a fe mía que la hubo, toda la que mi cuerpo pudo. Dos corridas que me dejaron cuerpo de Santo. Por arriba, por abajo, de lado….En fin, una experiencia para pasarla….El lavado de bajos en el lavabo un poco cutre, pero luego se superaron con creces todas las expectativas.
Sr Luisete coincido plenamente, es una hembra que le gusta, que disfruta…y que aprovecha para sacarse unos eurillos, que no es tonta. Si no existiese la moneda única, haría lo mismo.
Citar
  #136  
Antiguo 29-04-2009, 20:49
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts

re: Raquel (en Móstoles)


Cita:
Iniciado por LUISETE Ver Mensaje
No hay, de hecho ella siempre ha sido pseudolumi, lo que pasa es que se movió aquí su hilo ya que es una mujer madurita. Lo bueno que tiene Raquel, es que a parte de que es una tia que disfruta mucho con lo que hace y ser muy buena persona es que siempre ha mantenido las mismas prácticas sexuales:

1-Nunca se ha anunciado
2-Jamás la chupa sin condon
3-No da morreos
4-Jamás lo hace a pelo

Casi pondría la mano en el fuego por estas cuatro afirmaciones.
Buenas :

Lo de que nunca se ha anunciado acaba de cambiar.

No se si me va a salir el pegar el enlace, pero acabo de ver un anuncio suyo en Loquo, con fotos y todo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los que habeis tenido el placer (y parece que fue mucho placer, segun leo en los anteriores posts) podeis confirmar si es la misma?

Si lo es, vuestras experiencias molan.
Es para plantearselo.

Salu2

Rakham
Citar
  #137  
Antiguo 29-04-2009, 20:54
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts

re: Raquel (en Móstoles)


Hola otra vez:
Que por cierto los precios del anuncio cuyo enlace acabo de dejaros no cuadran con lo que contais : en el anuncio dice qeu 100 media hora y 250 una hora.
Tambien dice que en Madrid. No habla de Mostoles.
Pero el telefono es el mismo. Que encontre este hilo por el.
Otros salu2
Rakham
Citar
  #138  
Antiguo 29-04-2009, 21:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

re: Raquel (en Móstoles)


La del anuncio no es Raquel de Mostoles. Es la de Mejorada del Campo. Compañero de Este a Oeste completamente. Jejejeje.

Creo que deberias editar tus post, para no llevar a error.

Un saludo.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #139  
Antiguo 29-04-2009, 21:12
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Borja_Mari:

Gracias por la aclaración.

No me importa editar mis posts, pero no estoy seguro de lo que tendria que cambiar.
Quiero decir : pregunte para saber si era la de Mostoles, y me aclaraste que no.
Que es precisamente lo que buscaba.

Que sugieres?

Salu2

Rakham
Citar
  #140  
Antiguo 05-05-2009, 14:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


yo quede con ella , pero tengo una maxima , si pago me tiro a algo que me entre por los ojos , esta mujer fisica y corporalmente deja mucho que desear , por lo menos a mi , me di un viaje a mostoles para nada ,
Citar
  #141  
Antiguo 02-08-2009, 16:31
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Estuve con esta mujer hace mas de un mes. Fue una Experiencia un tanto peculiar, para empezar su físico es de lo mas normal, se ve que a adelgazado mucho, pues le sobra piel para una orquesta de tambores, fuma muchísimo, lo cual se nota cuando acerca su boca, se agradece que no bese, pues parecería morrear con un cenicero.
En la cama le gusta ser puta y así te lo dice, pero lo que no te dice es que solo se ocupa de correrse ella, si de paso te corres tu eso que te llevas, yo estuve tres horas en el Formula, ella se corrió como7,8,9 no se, perdí la cuenta, cada una chillando como una loca, lo cual resulta muy cortante cuando en la habitación de alado se oían niños, no me gusto nada, yo tengo dos niñas pequeñas y no me gustaría que estando en un hotel escucharan cosas como" MAS POLLA QUE ME CORRO o FOLLAME MAS FUERTE"
todo a grito pelado y eso que la tele estaba a todo gas.
Otra de las cosa sorprendentes, es que cuando se corre ,echa un cubo de liquido.
Es una adicta al sexo, que utiliza a los clientes para tener su dosis diaria y de paso sacarse unas pelas. Pero si cobra debería dedicarse mas a quien la paga.
No hace francés natural, pero no se corta a la hora de pedirte que se lo hagas tu, lo cual no te apetece nada de nada, cuando la ves mearse en el lavabo y no lavarse después.
En conclusiones: por 60mas35 del hotel=95euros
por 95 euros, hay profesionales que se ocuparan de que disfrutes tu y no de solo correrse ellas y físicamente muchísimo mejor.
A mis 48 primaveras le interesa mas la calidad a la cantidad
Citar
  #142  
Antiguo 02-08-2009, 16:52
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Se me olvidaba lo depilado de sus piernas y su sexo, rascaba mas que un sargento de la legión, yo todo depilado y dándome cremas para las meretrices que visito.HAY QUE CUIDARSE MAS RAQUEL.
Que pena de viernes tirado.
Citar
  #143  
Antiguo 04-08-2009, 18:38
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Romel, no negarás que es una viciosa. Yo la pillé en un mal día y jodér que forma de correrse. Ya no había sitio de la coma conte ponerse que no la hubiera empapado. Y cuando te dice por el culo nooooooo y se la metes, eso es el no va más. Difruté más que en la legión pegando tiros en Bosnia
Citar
  #144  
Antiguo 05-08-2009, 07:36
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Claro que no lo niego, amigo canalejas, viciosa es y mucho. Es perfecta si quieres tapar agujeros durante tres horas, pero también lo es una muñeca hinchable. Te dice, que no te corras pronto, para correrse todo lo que pueda, claro que yo le dije, que el que pagaba era yo. Es desagradable la peste a tabaco y alcohol que soltaba, pues era ya tarde y venia de " Tomarme unos cubatas con dos tíos a los que me acabo de follar" me dijo.

Si esta chica fuese alguien que te encuentras en un chat. me parecería perfecto, pero cobra, y eso la convierte en una autentica profesional, viciosa, pero profesional.

Un saludo
Citar
  #145  
Antiguo 13-08-2009, 18:57
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Claro que no lo niego, amigo canalejas, viciosa es y mucho. Es perfecta si quieres tapar agujeros durante tres horas, pero también lo es una muñeca hinchable. Te dice, que no te corras pronto, para correrse todo lo que pueda, claro que yo le dije, que el que pagaba era yo. Es desagradable la peste a tabaco y alcohol que soltaba, pues era ya tarde y venia de " Tomarme unos cubatas con dos tíos a los que me acabo de follar" me dijo.

Si esta chica fuese alguien que te encuentras en un chat. me parecería perfecto, pero cobra, y eso la convierte en una autentica profesional, viciosa, pero profesional.

Un saludo

Hola Romel ;

Puedes indicar como contactar con Raquel, con un personaje asi tiene que ser para una noche de pedo. jajaja, si me indicas como contactar con ella , le hago una isita este finde y os lo cuento.
Citar
  #146  
Antiguo 01-09-2009, 00:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Por toda España
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Ojala me acepte a mi con 24 años....esperemos en septiembre ;)
Citar
  #147  
Antiguo 02-09-2009, 13:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Yo creo q si te aceptara ya que yo cuando fui la primera vez con ella tenia 25 y no puso reparo
Citar
  #148  
Antiguo 07-09-2009, 00:24
 Avatar de nerudagh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Buenas a todos en el foro... despues de haber leido todo el hilo mas o menos me hago a la idea de como es fisicamente Raquel pero mi pregunta es cuanto creen que puede estar pesando ahora ya que en cuanto a su peso solo se dice que le sobran unos kilitos o que esta un poco blanda y hoy por hoy cuantos años tendra mas o menos ya que segun el hilo empeso a los 38 creo haber leido asi que nose, claro estas preguntas son para las personas que han estado con ella y si ustedes creen que quiera ir a otro hotel que nosea el formula es que quiero probarla pero en esta semana pero por lo que se ha dicho en el foro ese hotel (El Formula) no mola nada ya que no hay baño y eso me parese fundamental para poder follar por lo menos 3 o 4 horas de corrido .. bueno compañeros espero sus respuestas ya que me la quiero follar cuanto antes sea posible , un saludo a todos ya os contare si me la follo.
Citar
  #149  
Antiguo 16-09-2009, 17:36
 Avatar de joseba182
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


buenas pues yo quede con susodicha mujer cosa de dos meses atras y si os digo la verdad te tendria q pagar ella en vez de vosotros a ella aparte de q no vale un pimiento fisicamente,echa una peste alcohol q tira para atras,cuando le vas a echar mano a su sexo resulta q lo q te encuentras son unos pellejos colganderos asiq vosotros vereis pero al q le ponga esa tia cachondo merece un premio por su estomago y su valor.qdais advertidos sobre todo los jovencitos,un abrazo y a cuidarse
Citar
  #150  
Antiguo 25-09-2009, 10:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Las profesionales no pueden escribir en los foros de experiencias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cojonuda, móstoles, pseudolumi, raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum