Pilar. Madura c/ Desengaño - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-05-2014, 17:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hey chicos, yo no soy de madrid y voy la proxima semana y tengo ganas de probar a esa maduritA... Alguien me puede decir la direccion exacta por favor... Es para guiarme y saber ke boca de metro bajar... Gracias
Citar
  #102  
Antiguo 23-05-2014, 22:38
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

El metro mas cercano es Gran Via y suele ponerse en la esquina de las calles Desengaño y Ballesta o al principio de la c/ Ballesta.
No tiene ni dia ni horario fijo. Pero va mucho por allí, así que suerte y si la ves, ya nos contarás tu experiencia
Citar
  #103  
Antiguo 24-05-2014, 00:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Hace unos años se iba a las siete u ocho de la tarde,ahora la dan las 10 de la noche y esta ahy,eso si siempre sentada en uno de los bolardos que separan la acera o en el pollete del bar que hace esquina ballesta con loreto chicote,es muy raro verla de pie,se conoce que los años la pesan.Lo curioso de Pilar es que cuando se quita la ropa de faena y la peluca es dificil reconocerla,yo coincidi con ella en un sitio casi todas las tardes y sin tacones peluca y la famosa blusa de rejilla tarde dos años en darme cuenta que era ella,por cierto una hermana suya alquila habitaciones en Loreto y Chicote en la 2 planta tambien lleva años aunque es mas joven que ella pero tampoco cumple ya los setenta ella ronda cerca de los ochenta.
Citar
  #104  
Antiguo 24-05-2014, 17:56
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola embajadores. La "hermana" de Pilar a la que te refieres es Queti, antigua compañera de trabajo de Pilar y retirada hace bastante tiempo. Te puedo decir de ella que una vez me aguantó tres polvos como una jabata. Si consigues entrar en la habitación con ella (bastante raro) ve bien vitaminado porque entre que es una fiera en la cama y se corre como una loca, vas a salir en camilla.
Citar
  #105  
Antiguo 24-05-2014, 18:05
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Tenía curiosidad y me he ido al Street View de Google para ver si la veía, jaja. Al comienzo de la calle Ballesta hay una prostituta sentada, rubia, vestida de negro con un escotazo en blanco. ¿Es ella?
Citar
  #106  
Antiguo 25-05-2014, 00:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
Hola embajadores. La "hermana" de Pilar a la que te refieres es Queti, antigua compañera de trabajo de Pilar y retirada hace bastante tiempo. Te puedo decir de ella que una vez me aguantó tres polvos como una jabata. Si consigues entrar en la habitación con ella (bastante raro) ve bien vitaminado porque entre que es una fiera en la cama y se corre como una loca, vas a salir en camilla.
Donde se puede encontrar exactamente a la tal Queti y cuanto cobra??
saludos
Citar
  #107  
Antiguo 25-05-2014, 02:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Queti esta en su casa donde alquila las habitaciones y donde va su hermana Pilar a ocuparse,el primer portal de Loreto Chicote entrando por Ballesta,es el unico sitio de la calle donde reciben,siempre suele haber alguna marroqui o la colombiana madura rubia a la puerta o sentadas enfrente,ahora la Queti pese a se menor que Pilar esta ya un poco deteriorada de hay que no suela trabajar,salvo con algun antiguo cliente,pero vamos a la calle no baja.
Citar
  #108  
Antiguo 26-05-2014, 13:59
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor experiencias y consultas concretas. No suposiciones, me han dicho, me cuentan...

Tengamos presente la norma 1 del foro en lo referente a la vida privada.

Aclaraciones si fuesen necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 26-05-2014 a las 16:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JJS por este Post:
amagrol (26-05-2014)
  #109  
Antiguo 26-05-2014, 15:57
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

- Editado: Eliminar mención a un post editado y la fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -
Despues de lo que hemos hablado por aquí ultimamente, pasé por ballesta al mediodia y allí que estaba con su uniforme habitual, subida en una vespa que estaba aparcada.
Nos liamos a charlar de los viejos tiempos del Edimburgo y me dice que por 20 leuros que me hace un trabajito. Total que me voy con élla a un piso de Loreto y Chicote.
Entramos a una habitación pequeña pero bien con bidet y lavabo, y nos lavamos.
Me tumbo en la cama y comienza con un frances a la antigua usanza, esto es, ayudandose de la mano. La digo que solo con la boca que si no se gasta. jejejeje.
Al mismo tiempo la meto dedos en el coño y se empieza a mojar, por lo que la digo que me enfunde que a follar. Se me coloca de rodillas en la cama y yo de pié se la meto hasta el fondo. La entra bien, pero sin tanta holgura como yo creía. Y así me tiro un buen rato hasta que no puedo mas y exploto.
Lavadita de nuevo y pa casa. En total habrá sido una media hora, pero porque la tenía que decir que tranquila, porque todo su afan era terminar lo antes posible. No sé pa qué, Para luego tirarse las horas muertas en la calle, pero esta mujer es de las antiguas y no va a cambiar ahora.
Una experiencia friky que por lo poco que cuesta, merece la pena tener. jejejeje.
Lo que me sorprendió es que a pesar de lo mayor que es, tiene un coño para poderle dar unos cuantos bombeos. Se ve que a algunas a pesar de los años y del uso, no se les dilata en exceso la herramienta de trabajo.
Como curiosidad, la pregunté la edad y me dijo que 65 años. Claro que no me dijo los que andó a gatas, jejeje.
Os animo a tener una experiencia con esta reliquia del mundo puteril, y a que luego nas la contéis

Última edición por pistro; 26-05-2014 a las 16:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kalpermur por este Post:
pacoafaf (14-03-2019)
  #110  
Antiguo 02-08-2014, 00:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 16
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Con esta mujer estuve varias veces hace como unos 30 años, cuando se follaba a pelo. Despues de chuparla solia decir "follame a lo perrito". Entonces ya era madura.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a molinas por este Post:
BMC (12-06-2017), burgui (03-08-2014)
  #111  
Antiguo 11-06-2017, 13:01
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Es incombustible.
Si pasas por desengaño sigue allí, vestida de negro y con el peto de rejilla blanca de toda la vida.
Su edad es un gran misterio pero sigue en esta historia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
BMC (12-06-2017), Profesor Falken (11-06-2017), RangerFr (14-03-2019)
  #112  
Antiguo 14-03-2019, 15:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Debajo de su ropa habitual no lleva nada?sólo por curiosidad
Citar
  #113  
Antiguo 15-03-2019, 15:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Absolutamente nada de ropa; lo único que lleva son unos cordones alrededor de los hombros para levantar los pechos. Eso sí, tampoco esperes que luego se quite la famosa rejilla blanca; generalmente lo hace con ella abierta, solo si, como me pasó a mí, eres un cliente habitual accede a desnudarse totalmente.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, desengaño, madura, pilar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum